James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#26581Mensaje

Se operará después de la Copa América y estará 1 mes de baja.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26582Mensaje

vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
vujadin escribió: De todas maneras, como dices, puedes revisar partidos de James con Ancelotti y su 4-3-3 y verás que en general el equipo no se descomponía.
Ancelotti no siempre jugó 4-3-3.También jugó 4-4-2 mientras estuvo Bale lesionado.(cuando mejor se jugó en mucho tiempo).
James como organizador no me gusta,no sabe,pero como finalizador me encanta,ya sea como asistente o goleador.
James con confianza y en su sitio mete 30 goles por temporada.
Contra Depor (2-8), Villarreal (0-2) y Athletic (5-0) se jugó con BBC+James, se hizo un gran fútbol y James fue de los más destacados.

Que haya jugadores más especializados que él para jugar como interiores no quiere decir que en ciertos momentos no se pueda recurrir al colombiano para esa posición, independientemente del sistema.

Por otro lado, dices que James se salió jugando como centrocampista en un 4-4-2 y que no sabe hacerlo cuando el sistema cambia a 4-3-3. No lo comprendo muy bien, cuando lo único que varía es que tiene más espacios que abarcar, pero la posición prácticamente es la misma.
Supercopa de Europa y Cuartos en el Calderón son partidos que también afirman lo que comentas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#26583Mensaje

jotaceen escribió:
vujadin escribió:
eltiolavara escribió:
vujadin escribió: De todas maneras, como dices, puedes revisar partidos de James con Ancelotti y su 4-3-3 y verás que en general el equipo no se descomponía.
Ancelotti no siempre jugó 4-3-3.También jugó 4-4-2 mientras estuvo Bale lesionado.(cuando mejor se jugó en mucho tiempo).
James como organizador no me gusta,no sabe,pero como finalizador me encanta,ya sea como asistente o goleador.
James con confianza y en su sitio mete 30 goles por temporada.
Contra Depor (2-8), Villarreal (0-2) y Athletic (5-0) se jugó con BBC+James, se hizo un gran fútbol y James fue de los más destacados.

Que haya jugadores más especializados que él para jugar como interiores no quiere decir que en ciertos momentos no se pueda recurrir al colombiano para esa posición, independientemente del sistema.

Por otro lado, dices que James se salió jugando como centrocampista en un 4-4-2 y que no sabe hacerlo cuando el sistema cambia a 4-3-3. No lo comprendo muy bien, cuando lo único que varía es que tiene más espacios que abarcar, pero la posición prácticamente es la misma.
Supercopa de Europa y Cuartos en el Calderón son partidos que también afirman lo que comentas.
Exacto. No se entiende muy bien la idea de que un jugador como James sólo deba quedarse alrededor de la corona del área para filtrar pases a los delanteros y rematar los balones que le lleguen cuando ha demostrado que tiene muchas más virtudes que ha demostrado cuando se le ha requerido.
aepit

#26584Mensaje

David774 escribió:Se operará después de la Copa América y estará 1 mes de baja.
y por qué no se opera de inmediato?
Borrar usuario 15937.

#26585Mensaje

aepit escribió:
David774 escribió:Se operará después de la Copa América y estará 1 mes de baja.
y por qué no se opera de inmediato?
Porque este club es una casa de pu... donde cada uno hace lo que le sale del ciruelo
aepit

#26586Mensaje

Es que me parece el colmo, otro haciendo como Kaká? uno se debe principalmente al club, que para eso es el que te paga, la selección es algo secundario siempre, lo primero es tu club.
Coño, que se opere ahora y que sea baja con su selección y no con nosotros, como ha echo Keylor, podría coger ejemplo de lo que es un profesional.

Menudo circo el club que se lo permite.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26587Mensaje

aepit escribió:
David774 escribió:Se operará después de la Copa América y estará 1 mes de baja.
y por qué no se opera de inmediato?
- Primero, porque Florentino no va a permitir una cirugía hasta que no lo venda. Se le puede dañar el negocio.

- Segundo, porque en copa le quedan a lo sumo 16 días. Y 16 días en copa fueron, son y serán más importantes que los mismos en pretemporada o vacaciones. En ningún caso va a intervenir con temporada regular del club que no lo pone.

- Tercero, porque no es una urgencia; es una recomendación. Además aseguran que el club ya sabía.
aepit

#26588Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:
David774 escribió:Se operará después de la Copa América y estará 1 mes de baja.
y por qué no se opera de inmediato?
- Primero, porque Florentino no va a permitir una cirugía hasta que no lo venda. Se le puede dañar el negocio.

- Segundo, porque en copa le quedan a lo sumo 16 días. Y 16 días en copa fueron, son y serán más importantes que los mismos en pretemporada o vacaciones. En ningún caso va a intervenir con temporada regular del club que no lo pone.

- Tercero, porque no es una urgencia; es una recomendación. Además aseguran que el club ya sabía.
Pero Andes, si James siguiera aqui la proxima temporada ya la empieza mal, porque al no hacer pretemproada empezara en desventaja y desde el banquillo, sumado al nuevo fichaje de turno pues ya me dirás......yo me lo pensaría y mucho, a no ser que tenga clara su salida.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26589Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:
David774 escribió:Se operará después de la Copa América y estará 1 mes de baja.
y por qué no se opera de inmediato?
- Primero, porque Florentino no va a permitir una cirugía hasta que no lo venda. Se le puede dañar el negocio.

- Segundo, porque en copa le quedan a lo sumo 16 días. Y 16 días en copa fueron, son y serán más importantes que los mismos en pretemporada o vacaciones. En ningún caso va a intervenir con temporada regular del club que no lo pone.

- Tercero, porque no es una urgencia; es una recomendación. Además aseguran que el club ya sabía.
Pero Andes, si James siguiera aqui la proxima temporada ya la empieza mal, porque al no hacer pretemproada empezara en desventaja y desde el banquillo, sumado al nuevo fichaje de turno pues ya me dirás......yo me lo pensaría y mucho, a no ser que tenga clara su salida.
Estoy de acuerdo con lo que dices.

Por otro lado, hay jugadores que por su selección dan lo que esté a su alcance. Luego hay otros que porque no les representa beneficio económico, apenas corren, o juegan en otra o simplemente no van.

Finalmente, RECOMENDACIONES de cirugías habrá un millón. Pero que mi empleador me lo EXIJA... Se puede ir mordiendo un codo. Eso lo decide el jugador y sólo él.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26590Mensaje

Esto es el colmo,se lesiona aqui ,lo tienen en un banquillo y no se menciona nada de operacion....y ahora con la copa america si,claro que no juegue la copa america :sisi: escuche muchos diciendo que se tenia que venir y operarse,que si el real madrid lo manda lo tiene que hacer :meparto: ....el que decide es el jugador,es su hombro por lo que decide con quien y cuando...no faltaria mas...y ademas no es urgencia..eso si yo espero que no siga aqui...renovacion de isco,llegada de pogba,james se va :fiesta:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26591Mensaje

James se queda, le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26592Mensaje

Ankrus escribió:James se queda, le pese a quien le pese.
se agradece el apoyo de los buenos madristas como tu y algunos mas...pero es que a son mas los malos,el club,el entrenador y la prensa :facepalm: ...por eso no quiero que siga aqui,no tiene el respaldo de nadie practicamente....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26593Mensaje

dreams escribió:
Ankrus escribió:James se queda, le pese a quien le pese.
se agradece el apoyo de los buenos madristas como tu y algunos mas...pero es que a son mas los malos,el club,el entrenador y la prensa :facepalm: ...por eso no quiero que siga aqui,no tiene el respaldo de nadie practicamente....
Lo sé Dreams, y creéme que entiendo a los colombianos que le quieren fuera para que su progresión continúe.

Pero es que sinceramente pienso que si se queda aquí salimos ganando todos, tanto equipo como jugador. Ni James va a encontrar tanta gloria fuera ni el Madrid va a encontrar a otra perla con tanta proyección (y presente).

Una temporada más. Si se queda, el chaval se va a dejar la piel y Zidane le va a dar muchas oportunidades. A ser posible arriba, junto a la BBC. :rezar:

En fin, es una situación que duele porque perdemos todos.

Veremos qué pasa.
Borrar usuario 18318

#26594Mensaje

Hiciera lo que hiciera se le iba a criticar.Me refiero a si se hubiese operado antes,después o incluso si no lo hubiera hecho.
Cualquier momento es válido para atizarle.
Si lo hace bien con su seleccoón o si lo hace mal.Ya estå marcado con la cruz.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#26595Mensaje

En madrid se esconden las tinieblas, siempre al acecho para acosar y maltratar a James.

Sus compañeros le ponen bocinas en el asiento de su Audi RS7, Zidane más de una vez le ha escondido el jabón para que no llegue a tiempo a los partidos y así acabar en la banca., hasta la policia le hace bulling en las carreteras (fingiendo que quieren secuestrarle para que el colombiano huya despavorido :? )etc.

Sin duda debe buscarse una salida de este infierno.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#26596Mensaje

Kuja87 escribió:En madrid se esconden las tinieblas, siempre al acecho para acosar y maltratar a James.

Sus compañeros le ponen bocinas en el asiento de su Audi RS7, Zidane más de una vez le ha escondido el jabón para que no llegue a tiempo a los partidos y así acabar en la banca., hasta la policia le hace bulling en las carreteras (fingiendo que quieren secuestrarle para que el colombiano huya despavorido :? )etc.

Sin duda debe buscarse una salida de este infierno.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#26597Mensaje

A ver si se va de una p. vez y se acaba este culebrón.... Sii es tan crack como dicen estará media Europa dispuesta a pagar una fortuna por el susodicho crack :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26598Mensaje

dreams escribió:Esto es el colmo,se lesiona aqui ,lo tienen en un banquillo y no se menciona nada de operacion....y ahora con la copa america si,claro que no juegue la copa america :sisi: escuche muchos diciendo que se tenia que venir y operarse,que si el real madrid lo manda lo tiene que hacer :meparto: ....el que decide es el jugador,es su hombro por lo que decide con quien y cuando...no faltaria mas...y ademas no es urgencia..eso si yo espero que no siga aqui...renovacion de isco,llegada de pogba,james se va :fiesta:
tal y como dices es verdad que James es el quien decide cuando se tiene de operar.
pero si luego el chico no puede estar disponible para poder jugar cuando el Real Madrid(su empresa porque el es un trabajador de este club) lo necesite porque como según dices tu se quiere operar por ejemplo hasta despues de sus vacaciones, yo tambien entendería por ejemplo que el club se retrasase dos o tres meses expresamente en pagarle su salario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26599Mensaje

carioco escribió:A ver si se va de una p. vez y se acaba este culebrón.... Sii es tan crack como dicen estará media Europa dispuesta a pagar una fortuna por el susodicho crack :mrgreen:
es pedazo de futbolista de talla mundial, pero su entorno ya empieza a tocar los cojones.
yo no veria con malos ojos una salida y aun mas si llegase una oferta en que practicamente el club pudiera recuperar los 80 kilos que pagaron al Monaco por el traspaso de James. amen que para jugar de interior en el 1-4-3-3 de Zidane prefiero a otro tipo de futbolista. me hubiera gustado ver a James dentro del 1-4-2-3-1 de Mourinho en su posicion natural.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26600Mensaje

Ankrus escribió:
dreams escribió:
Ankrus escribió:James se queda, le pese a quien le pese.
se agradece el apoyo de los buenos madristas como tu y algunos mas...pero es que a son mas los malos,el club,el entrenador y la prensa :facepalm: ...por eso no quiero que siga aqui,no tiene el respaldo de nadie practicamente....
Lo sé Dreams, y creéme que entiendo a los colombianos que le quieren fuera para que su progresión continúe.

Pero es que sinceramente pienso que si se queda aquí salimos ganando todos, tanto equipo como jugador. Ni James va a encontrar tanta gloria fuera ni el Madrid va a encontrar a otra perla con tanta proyección (y presente).

Una temporada más. Si se queda, el chaval se va a dejar la piel y Zidane le va a dar muchas oportunidades. A ser posible arriba, junto a la BBC. :rezar:

En fin, es una situación que duele porque perdemos todos.

Veremos qué pasa.
Así sea!
Responder