Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Palmeiras x Santos - Brasileirão 2015 (19984648835).jpg
Datos personales
Nombre completo Gabriel Fernando de Jesus
Apodo(s) Borel
Nacimiento São Paulo
3 de abril de 1997 (19 años)
País Brasil
Nacionalidad(es) Flag of Brazil.svg Brasilera
Altura 1,77 m (5 ft 10 in)
Peso 67 kg (147 lb)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 7 de marzo de 2015
(Palmeiras)
Club Sociedade Esportiva Palmeiras
Liga Serie A
Posición Delantero centro
Dorsal(es) 33 - 12
Goles en clubes 13
Carrera internacional
Selección Bandera de Brasil Brasil Sub-23
Dorsal(es) 7
Part. (goles) 6 (2)


Es un delantero del futuro! Es de seguirlo dencerca!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Este es de la nueva hornada de brasileños uno de los que mas destaca muy muy técnico,el 10 de la Sub-20.Si se puede adaptar al futbol europeo y ahí esta la cuestión ojito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3Mensaje

Le estamos haciendo un seguimiento muy de cerca,tiene toda la pinta de ser un gran crack para el futuro en cuanto madure y se desarolle en el ritmo europeo,podría ser muy interesante pero su precio se subirá una barbaridad si hace unos juegos olímpicos buenos,de esos que habría que atar ya antes de que rompa y el precio sea mas abusivo,eso y ceder un par de años.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4Mensaje

Hay que ficharlo ya, y no luego como nos pasa siempre y cederlo para que se vaya fogueando y adaptando.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5Mensaje

Puede jugar tambien en banda izquierda, aunque el unico partido que le vi jugo de 9.

Si sale Jesé, que debería, ni me lo pensaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

No es el típico 9 aunque puede jugar ahí pues define muy bien,lo tiene un poco todo,en cuanto a calidad tiene la máxima,eso si como todos los que tienen tan enorme desequilibrio e imaginacion se sobra a veces,lo que al condendao a veces le sale lo que intenta,es de los jugadores que levanta al publico del asiento.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es el típico 9 aunque puede jugar ahí pues define muy bien,lo tiene un poco todo,en cuanto a calidad tiene la máxima,eso si como todos los que tienen tan enorme desequilibrio e imaginacion se sobra a veces,lo que al condendao a veces le sale lo que intenta,es de los jugadores que levanta al publico del asiento.
este no es gabigol no? es otro verdad?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:No es el típico 9 aunque puede jugar ahí pues define muy bien,lo tiene un poco todo,en cuanto a calidad tiene la máxima,eso si como todos los que tienen tan enorme desequilibrio e imaginacion se sobra a veces,lo que al condendao a veces le sale lo que intenta,es de los jugadores que levanta al publico del asiento.
este no es gabigol no? es otro verdad?
Gabigol es del Santos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9Mensaje

Sin pecado concebido. Donde abrimos la diócesis ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

No Gabigo o Gabriel Barbosa lo tenia muy controlado al Barcelona hace un par de años,muy en la onda Neymar junto creo que era Malcom y Gerson.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

CARLOSSOY escribió:No Gabigo o Gabriel Barbosa lo tenia muy controlado al Barcelona hace un par de años,muy en la onda Neymar junto creo que era Malcom y Gerson.
Malcolm se ha ido al Bordeaux, y he leído que lo esta haciendo bien.

Es raro que hoy en día un brasileño joven con cierto cartel vaya a un equipo intermedio, pero a mi me parecen movimientos muy inteligentes. A un chico de 18 años le viene muy bien un paso por un club así para empezar a aclimatarse a Europa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12Mensaje

Es una perla que no deberíamos dejar escapar, uno de esos brasileños que desequilibran, este y Leandrinho, deberíamos ficharlos, aunque sea para cederlos, que luego valdrán un pastizal, o se nos adelantaran otros clubes...
Borrar usuario 18340.

#13Mensaje

Éste tiene el potencial de convertirse en algo muy grande. Pero por ahora hay que darle tiempo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14Mensaje

El Duque de York escribió:Éste tiene el potencial de convertirse en algo muy grande. Pero por ahora hay que darle tiempo.
Si, pero mientras tanto podíamos ficharlo, no??? :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Yo personalmente lo compro y lo cedo a un porto o Benfica porque? Sencillo juega champions y jugarian sin presion o no tendrían la carta de 80 mil miradas y a la primera mala no le pitarian ( no se si me entienden )
Borrar usuario 17492

#16Mensaje

Este tiene ADN Brasil Joga Bonito =D> , seria interesante ficharlo y cederlo en Portugal, al Porto 2 o 3 temporadas .
Borrar usuario 15937.

#17Mensaje

Desde luego lo fichas ahora y lo cedes y si te sale mal perder pierdes poco, y si te sale bien te haces un Casemiro, qur costo 6 millones
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

yeray22 escribió:Desde luego lo fichas ahora y lo cedes y si te sale mal perder pierdes poco, y si te sale bien te haces un Casemiro, qur costo 6 millones
Bueno, pero a este no lo sacas por 6. Palmeiras pedirá alrededor de 20.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

20???

Los brasileños son cracks vendiendo motos, te lo presentan como un pseudo cracks de 18-19 años y no creo que pidan menos de 40 kilos, en Brasil si llegas a fichar con el jugador en la canariha has llegado tarde, sabiendo como se esta pagando en Europa por jugadores sin ningún curriculum como Martial o Renato Sanches estos no se van a cortar ni un pelo pidiendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

rupeni escribió:20???

Los brasileños son cracks vendiendo motos, te lo presentan como un pseudo cracks de 18-19 años y no creo que pidan menos de 40 kilos, en Brasil si llegas a fichar con el jugador en la canariha has llegado tarde, sabiendo como se esta pagando en Europa por jugadores sin ningún curriculum como Martial o Renato Sanches estos no se van a cortar ni un pelo pidiendo.
No se si las informaciones sean ciertas, pero hace un tiempo que sonaba para la Juve, se hablaba que el Palmeiras pedía 25 millones.

Y yo creo que salvo que el chico se salga en lo que queda de Copa America, o en los Olimpicos, no puede pedir mucho mas. El chico es bueno, pero no tiene el cache que ha tenido Robinho, Neymar o Lucas en su día.
Responder