Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22921Mensaje

Si es verdad se le vende, como hemos hecho con benzema
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#22922Mensaje

Estamos hablando que Isco por aquel entonces tenía 20 años y ni jugaba en el Madrid
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22923Mensaje

Agent_Graves escribió:Si es verdad se le vende, como hemos hecho con benzema
Cuándo ha sido condenado Benzema?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22924Mensaje

Hoy otros que sí son delincuentes y no pasa nada, siguen intocables dentro del equipo.
Igual no hay certeza de si Isco es el tercer jugador incluso hasta encuentran dudas de ello, yo creo que sólo son suposiciones y que Isco no ha estado metido en esto...
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#22925Mensaje

La noticia del Confidencial es bastante confusa (por decirlo de una manera suave).

En titular meten a Isco como un implicado más y luego en el texto:

Insisten en destacar que los investigadores han tratado de contrastar pormenorizadamente cada una de las palabras pronunciadas por la testigo protegida contra los mencionados futbolistas, pero que en ningún momento han encontrado pruebas que avalen la versión que sostiene la chica. De hecho, explican que, aunque la chica menciona claramente a Muniain y a Isco, ésta podría estar confundida respecto al último, ya que posteriormente aporta datos que encajarían con otro futbolista.

Ni la Policía ni la Fiscalía ni el Juzgado, de hecho, se han planteado por el momento llamar a declarar a los mencionados futbolistas, ya que no existen indicios más allá del testimonio de la chica que acrediten la participación de los jóvenes en la trama


El Confidencial, por otro lado, diario bastante pro Barça.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#22926Mensaje

richie escribió:La noticia del Confidencial es bastante confusa (por decirlo de una manera suave).

En titular meten a Isco como un implicado más y luego en el texto:

Insisten en destacar que los investigadores han tratado de contrastar pormenorizadamente cada una de las palabras pronunciadas por la testigo protegida contra los mencionados futbolistas, pero que en ningún momento han encontrado pruebas que avalen la versión que sostiene la chica. De hecho, explican que, aunque la chica menciona claramente a Muniain y a Isco, ésta podría estar confundida respecto al último, ya que posteriormente aporta datos que encajarían con otro futbolista.

Ni la Policía ni la Fiscalía ni el Juzgado, de hecho, se han planteado por el momento llamar a declarar a los mencionados futbolistas, ya que no existen indicios más allá del testimonio de la chica que acrediten la participación de los jóvenes en la trama


El Confidencial, por otro lado, diario bastante pro Barça.
Alli en Barcelona no les va tanto el puterio, son mas de trincar y defraudar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#22927Mensaje

Presunción de inocencia SIEMPRE, de lo contrario sería demasiado fácil destrozar la vida y la carrera de cualquier persona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22928Mensaje

Bueno es que Isco ni siquiera está acusado de nada, salvo por El Confidencial.
Borrar usuario 16895.

#22929Mensaje

Parece que va a renovar,buena noticia.Es un muy buen centrocampista aunque creo que no es tan bueno como se decía.En cualquier caso creo que es necesaria su presencia en la plantilla.

Tiene un gran talento,muchisimo,pero creo que tiene que explotarlo del todo.

Lo que diga la prensa sobre él no me lo creo,que hablen de futbol que es lo que interesa.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Jun 10, 2016 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18554

#22930Mensaje

zam escribió:Bueno es que Isco ni siquiera está acusado de nada, salvo por El Confidencial.
Y el AS, que le ha faltado tiempo para ponerlo e su portada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22931Mensaje

Rene Petit escribió:
zam escribió:Bueno es que Isco ni siquiera está acusado de nada, salvo por El Confidencial.
Y el AS, que le ha faltado tiempo para ponerlo e su portada.
Citando al Confidencial. Como Spork y MD. Y en AS ya lo han corregido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22932Mensaje

ISCO:

"Ante la aparición de mi nombre en algunas informaciones durante las últimas horas, quiero comunicar que es rotundamente falsa cualquier relación mía con esos supuestos hechos que se relatan. Unos hechos que desconozco absolutamente y de los que jamás he tenido conocimiento alguno. Por todo ello he pedido a mis abogados que emprendan todas las acciones legales que consideren oportunas para que quede muy claro que la aparición de mi nombre en este caso es un gravísimo error y una gran injusticia".
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#22933Mensaje

Para mi, con 24 años recién cumplidos, y su ánimo y buena actitud en reconvertirse a centrocampista/volante ofensivo (estilo Kroos o Modric) currando su parte correspondiente a esa posición en defensa, me parece, junto con Verratti, el centrocampista de esa posición con más futuro del mundo ahora mismo.

Importantísima su renovación. Es una declaración de intenciones. Menos Pogba y más Iscos. Los que dan títulos y éxito y dominio mundial son los Iscos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22934Mensaje

Si Isco cruje a El Confidencial y Antena 3 con una demanda, me compro su camiseta todos los años... :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#22935Mensaje

Yo le enseñaría el contrato como que le voy a renovar y cuando lo fuera a coger, me daría la vuelta con el papel en la mano, lo pasearía dando vueltas por toda la habitación y cuando me dijera "¡Pisha, me lo va a pasar o qué!" dejaría que el contrato se cayese por la ventana y le diría: "¿a que jode, eh? ¿a que jode?"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22936Mensaje

Su perro se llama Messi!
... pero dice que han sido su hermana y su padre quienes escogieron el nombre.

Evidentemente él no se iba a gastar ese nombre en un perro; lo guarda para su próximo hijo.
Borrar usuario 18554

#22937Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34814
Registrado: Ene-2011

#22938Mensaje

Isco jamás podría participar en un gang bang, porque estoy convencido que si coge a la muchacha ya no la suelta.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#22939Mensaje

degas escribió:Si es verdad, pfffff un mito que se cae.
¿Por qué? Incluso si fuera cierto (me refiero que echara un casquete con una pilingui) ¿Qué pasa? ¿Qué es esto un Club de Acción Católica?
El mito se mide como futbolista...

Paso de hipocresía y de moralidades rancias !!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22940Mensaje

De él depende seguir, sabe que le va a tocar trabajar y estar en el banquillo en muchos partidos, aún así, le veo un jugador que hace equipo, que rinde cuando le toca y que se adapta a las circunstancias.

Clave su renovación.
Responder