James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#26681Mensaje

El error monumental fué fichar a James para que haga de Di maría :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#26682Mensaje

dreams escribió:Corriendo como caballos desbocados..sin rumbo,sin creatividad...en ese escenario james no pinta nada
Cada vez que te leo me da la impresión que el sol sale y se esconde con James Rodriguez. Una pregunta...CR7 no tiene creatividad? Bale? Marcelo? Toni? Modric? Toni es mas lento que un desfile de cojos y pinta, y mucho en este Madrid. Modric no es una gacela y es una parte brutalmente importante de este Madrid. Estos jugadores son rápidos mentalmente, juega de primera o a dos toques, juegan para el equipo y no el equipo para ellos, entienden su rol, conocen sus defectos, y se rompen el culo a la hora de defender.
El fútbol de hoy es muy dinámico, y la técnica y creatividad no sirven de nada sino hay trabajo en equipo, velocidad, y esfuerzo táctico. James va a tener que reinventarse, aprender a jugar de interior, hacer esfuerzos fisicos, correr. si lo hace, James va a pintar y mucho en el Madrid o cualquier otro equipo. Sino lo hace sera un jugador muy bueno tipo, Lucho Gonzalez. James es un gran jugador, pero no es Messi, ni CR7, ni Muller.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26683Mensaje

sanpedrano escribió:
dreams escribió:Corriendo como caballos desbocados..sin rumbo,sin creatividad...en ese escenario james no pinta nada
Cada vez que te leo me da la impresión que el sol sale y se esconde con James Rodriguez. Una pregunta...CR7 no tiene creatividad? Bale? Marcelo? Toni? Modric? Toni es mas lento que un desfile de cojos y pinta, y mucho en este Madrid. Modric no es una gacela y es una parte brutalmente importante de este Madrid. Estos jugadores son rápidos mentalmente, juega de primera o a dos toques, juegan para el equipo y no el equipo para ellos, entienden su rol, conocen sus defectos, y se rompen el culo a la hora de defender.
El fútbol de hoy es muy dinámico, y la técnica y creatividad no sirven de nada sino hay trabajo en equipo, velocidad, y esfuerzo táctico. James va a tener que reinventarse, aprender a jugar de interior, hacer esfuerzos fisicos, correr. si lo hace, James va a pintar y mucho en el Madrid o cualquier otro equipo. Sino lo hace sera un jugador muy bueno tipo, Lucho Gonzalez. James es un gran jugador, pero no es Messi, ni CR7, ni Muller.
Hombre, está mucho más cerca de CR7, Messi y Muller que de Lucho Gon... quien?

Ese era un argentino, ¿cierto?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26684Mensaje

La creatividad de bale y cristiano :mrgreen: ....no gracias,james no debe reinventarse a interior ni a medio defensivo(el tambien corre y se sacrifica) ,asi es un crack y debe irse a donde lo dejen desplegar su juego y lo valoren como se merece....para rapidez mental y demas la de james....muller y cristiano :mrgreen: ...esos juegan muy adelante y nada que ver el estilo con james...
a mi me gusta el buen futbol,parece que no lo has entendido,quien es lucho gonzalez?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26685Mensaje

Agent_Graves escribió:James + BBC no es viable.

Tampoco serio sacrificar a la media que es campeona de Europa. Es más , es ridículo
Pues te cuento un cuento:
Viene Pogba y a Karim no lo sienta Zidane. (Mucho menos al Bicho y a Bale, estos si por temas deportivos.)
Adios media campeona de Europa!

El otro tema, a James si lo veo con tres adelante, desde que pongan dos contenciones detrás.
Última edición por Andes el Vie Jun 10, 2016 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26686Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:James + BBC no es viable.

Tampoco serio sacrificar a la media que es campeona de Europa. Es más , es ridículo
Pues te cuento un cuento:
Viene Pogba y a Karim no lo sienta Zidane.
Adios media campeona de Europa!

El otro tema, a James si lo veo con tres adelante, desde que pongan dos contenciones detrás.
Yo te voy a contar otro cuento. Zidane pide a Pogba y lo pone. Qué cosas, eh?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#26687Mensaje

Y entre cuento y cuento, a Pogba no lo pide Zidane, lo pide Floren.. O_o
El que está de más es Benzemá pero seguirá el hijo de Floren, si con tres ya eramos un desastre, con cuatro veremos como le hace Zidane...
Última edición por logicoRM el Vie Jun 10, 2016 8:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26688Mensaje

logicoRM escribió:Y entre cuento y cuento, Zidane no lo pide Zidane, lo pide Floren.. O_o
El que está de más es Benzemá pero seguirá el hijo de Floren, si con tres ya eramos un desastre, con cuatro veremos como le hace Zidane...
Es que lo quiero ver:

A James era fácil sentarlo porque Floper ya le había puesto la cruz (que digo,,, era obligación sentrarlo). A Isco, digamos que nunca fue titular consabido entonces tampoco era mayor problema... pero ya con la solicitud expresa de Pogba...

Fijo el sacrificado es Casemiro (equilibrio) y vuelve a la de antes, pero con el francés en lugar del malagueño o el colombiano: Kroos y Modric otra vez patrás a contener.
Última edición por Andes el Vie Jun 10, 2016 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#26689Mensaje

dreams escribió:La creatividad de bale y cristiano :mrgreen: ....no gracias,james no debe reinventarse a interior ni a medio defensivo(el tambien corre y se sacrifica) ,asi es un crack y debe irse a donde lo dejen desplegar su juego y lo valoren como se merece....para rapidez mental y demas la de james....muller y cristiano :mrgreen: ...esos juegan muy adelante y nada que ver el estilo con james...
a mi me gusta el buen futbol,parece que no lo has entendido,quien es lucho gonzalez?
Muller es 10, creí que esa era la posición ideal de James :mrgreen: Yo me quedo con bale y Cristiano, con los que hemos ganado dos "shenpions" como diría Mou. Que es lo que ha ganado James a nivel continental? Por favor recordamelo. He leído casi(imposible) todo este hilo y nadie ha pedido a James de medio defensivo. El problema de James es ese precisamente, no defiende ni así su vida dependiera de ello. Creo a todos nos gusta el buen fútbol, solo que tenemos definiciones diferentes de que es el buen fútbol. Hala Madrid!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#26690Mensaje

Hoy será suplente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26691Mensaje

Se sentirá como en casa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#26692Mensaje

LQDY escribió:Se sentirá como en casa.
:lol: :lol: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26693Mensaje

Metan al SúperMegaCrack que remonta el partido en 10 minutos!!!

Como es eso que sigue en el banquillo?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26694Mensaje

Que error tan grande el de pekerman,10 cambios,horrible la defensa,el arquero de carton...menosprecio el rival y ahi las consecuencias,tienen que salir con la titular desde el principio,james,bacca,ospina....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26695Mensaje

dreams escribió:Que error tan grande el de pekerman,10 cambios,horrible la defensa,el arquero de carton...menosprecio el rival y ahi las consecuencias,tienen que salir con la titular desde el principio,james,bacca,ospina....
Si se debía de haber rotado, pero es que 10 cambios, con cambio de Modulo incluido...

Increíble que hayamos perdido el primer puesto.
Borrar usuario 18444

#26696Mensaje

-R9- escribió:
dreams escribió:Que error tan grande el de pekerman,10 cambios,horrible la defensa,el arquero de carton...menosprecio el rival y ahi las consecuencias,tienen que salir con la titular desde el principio,james,bacca,ospina....
Si se debía de haber rotado, pero es que 10 cambios, con cambio de Modulo incluido...

Increíble que hayamos perdido el primer puesto.
De veras imperdonable el error.¿Se sabe contra quién se tendrá que cruzar Colombia o se tiene que esperar a los partidos de hoy? de veras, el error del iluminado entrenador o seleccionador colombiano la puede mandar, de nuevo, para casa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26697Mensaje

Brasil en cuartos.

Creo.
Borrar usuario 18444

#26698Mensaje

LQDY escribió:Brasil en cuartos.

Creo.
Casi nada. Es menos Brasil pero, es Brasil. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26699Mensaje

dreams escribió:Que error tan grande el de pekerman,10 cambios,horrible la defensa,el arquero de carton...menosprecio el rival y ahi las consecuencias,tienen que salir con la titular desde el principio,james,bacca,ospina....
Lo dije en el hilo de la copa america, lo de Pekerman esta al nivel de Pelelegrini cuando no sabia que el City podia ser lider de su grupo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26700Mensaje

Para que yo me entere: James no está lesionado?? Pensé que dejarle fuera del once tenía que ver con esto. Cuál es el problema ?
Responder