David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#3821Mensaje

Veo mucho interés en defender al Cara de Palustre. En algunos veo la misma ardentía para defender al Rey del Muermo....¿por qué será? :? :? :?
j30madr
Mensajes: 69159
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3822Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
Rene Petit escribió:En el AS están las capturas de WhatsApp con la conver.
Porque todo el mundo sabe que una captura de whatsapp es más difícil de falsificar que un billete de 100 dólares
Puede ser ,pero que conocían a torbe y estaban con prostitutas eso es innegable no ?
Si andar con prostitutas fuese delito, la Liga BBVA se jugaría en Soto del Real con la mayoría de nuestros foreros aplaudiendo en la grada.
No.pero quizás conocían los trapicheos de torbe pq ran amigos suyos y hacían negocios

Tb se habla de drogas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3823Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
Rene Petit escribió:En el AS están las capturas de WhatsApp con la conver.
Porque todo el mundo sabe que una captura de whatsapp es más difícil de falsificar que un billete de 100 dólares
Puede ser ,pero que conocían a torbe y estaban con prostitutas eso es innegable no ?
Si andar con prostitutas fuese delito, la Liga BBVA se jugaría en Soto del Real con la mayoría de nuestros foreros aplaudiendo en la grada.
Incluso algún jugador seguiría soltero.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#3824Mensaje

En este asunto no se muy bien que tiene que ver De Gea, hasta en la conversación se nota como intenta pasar de ella. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#3825Mensaje

Puterio hubo siempre:

Imagen
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3826Mensaje

tony_42_4 escribió:En este asunto no se muy bien que tiene que ver De Gea, hasta en la conversación se nota como intenta pasar de ella. :facepalm:
El asunto en cuanto a los jugadores es una chorrada (desde el punto de vista delictivo)... Los periodistas, que quieren sacar tajada
La investigación policial es mucho más importante... que liga a Torbe con un "mafioso" de Europa del Este metido en trata de blancas, secuestro... drogas etc.

Lo de los jugadores es anecdótico pero los medios infor. tiene que vender... AL PRECIO QUE SEA...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3827Mensaje

Apostata escribió:Son chicos jóvenes, ricos y vulnerables, la culpa la tienen los Clubes que no saben protegerles. Sería tan fácil como tener una Secretaría de Asuntos Personales para que les contrate las puthas sin que les pillen.
:meparto: :meparto:

Me parto imaginandome la oferta en infojobs. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34907
Registrado: Ene-2011

#3828Mensaje

hispi escribió:
Apostata escribió:Son chicos jóvenes, ricos y vulnerables, la culpa la tienen los Clubes que no saben protegerles. Sería tan fácil como tener una Secretaría de Asuntos Personales para que les contrate las puthas sin que les pillen.
:meparto: :meparto:

Me parto imaginandome la oferta en infojobs. :meparto: :meparto:
Lo mejor es tirar de gente de la casa con experiencia. En el Madrid Guti podría desempeñar perfectamente ese cargo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34907
Registrado: Ene-2011

#3829Mensaje

Revelan la conversación de wathsapp entre la testigo protegido y De Egea:

TESTIGA: OLA K ASE DJEA?

DAVID: t ekibokas, yo no iba con muñain

TESTIGA: LO KÉ?

DAVID: La noche que follamos y t di me teléfono, k yo no iba

TESTIGA: SEGURO?

DAVID: era Derik Osede

TESTIGA: POS OS PARECEIS UN GÜEBO

DAVID: Ya, nos lo dicen musho
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#3830Mensaje

Apostata escribió:Revelan la conversación de wathsapp entre la testigo protegido y De Egea:

TESTIGA: OLA K ASE DJEA?

DAVID: t ekibokas, yo no iba con muñain

TESTIGA: LO KÉ?

DAVID: La noche que follamos y t di me teléfono, k yo no iba

TESTIGA: SEGURO?

DAVID: era Derik Osede

TESTIGA: POS OS PARECEIS UN GÜEBO

DAVID: Ya, nos lo dicen musho
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3831Mensaje

Esto lo ha filtrado Casillas, que veía peligrar su titularidad en la Euro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3832Mensaje

Desde luego es un follón mediático.

Judicial está claro que no va a ser nada o casi nada.
Las chicas eran mayores de edad.

Sólo dicen que le dijeron a Torbe, una vez ya llegadas al hotel le dijeron que ellas no querían hacer eso (lo cual resulta muy extraño cuando, siendo mayores de edad, y vas con tu "chulo" a un hotel de lujo sabiendo que vas a estar con gente famosa, esperas a decir que no quieres hacerlo cuando ya has llegado al hotel).
Y que esa conversación con Torbe estaban presentes los futbolistas, por lo que ellos serían conocedores y cómplices del abuso.

Que esa conversación tuvo lugar en presencia de los jugadores (clientes) es absolutamente imposible de probar. Por lo tanto, no hay caso. Sólo conversaciones de wassap que no prueban absolutamente nada, ya dando por supuesto de que sean ciertas.

Judicialmente hay muy poco o nada que decir. Eso sí.... proceso judicial largo que hará que cada X tiempo salgan los nombres de estos jugadores relacionados con este tema. Lo cual les va a quemar, y mucho. Podemos ir diciendo adiós a De Gea y Muniaín definitivamente. Esto quema, y mucho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3833Mensaje

Este tipo de historias son mas viejas que la pana, los futbolistas siempre han estado metidos en este tipo de historias que se lo preguntasen a don Santiago que se pasaba la vida arreglando entuertos de este tipo lo que pasa que no salían a la luz, en todo caso si hay menores de por medio muy mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3834Mensaje

El puterío es normal. Es lo que se insinúa de abusos lo que es siniestro.

A mi me da que el Torbe este buscó a chavalines jovencitos para liarlos en sus mierdas. Ahora hay que ver el grado de implicación de cada cual. Mucho olor a intento de extorsión también se huele por ahí entre la mugre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3835Mensaje

Buena estará la Edurne.

Habrá que estar atentos por si sale una de estas noches a desquitarse de lo de de gea.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3836Mensaje

La chica podría ser Sara, con una peluca
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3837Mensaje

A ver, unas cosas claras:
1--> No son menores las chicas. Eran mayores de edad.
2 -->La chica no habla nunca de violación. Habla de abuso.

Violación = Forzar a la mujer a mantener relaciones sexuales.
Abuso = La mujer accede a tener relaciones sexuales. Pero coaccionada (bien sea por amenazas de un 3º, o consecuencias derivadas en caso de su negativa).

Son cosas muy distintas penalmente.

En este caso, la chica implica a los jugadores porque dice que, una vez llegados al hotel el tal Torbe, ellas y con los jugadores delante, ellas dijeron que no querían hacerlo y Torbe las coaccionó delante de los futbolistas. Por lo tanto, los futbolistas serían cómplices de abuso.
(va a ser imposible probar que los futbolistas estaban delante cuando las chicas le decían al tal Torbe que ellas no querían hacer eso) (y en mi opinión, me resulta bastante poco creíble que las chicas que han ido hasta un hotel de lujo con su chulo a acostarse con futbolistas famosos y que son chicas ya mayores de edad, se echen atrás ya cuando están en el hotel y no antes, pero bueno.... eso es mi opinión personal).

Judicialmente hay muy poco o nada que les pueda afectar a los jugadores. Pero mediáticamente..... sus carreras van a sufrir un gran bajón porque el caso judicial se extenderá mucho en el tiempo y sus nombres aparecerán cada poco relacionado con eso. Estas cosas al final hacen brecha en sus relaciones familiares y sentimentales con el tiempo. Y eso los jugadores lo pagan siempre a nivel profesional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3838Mensaje

Futbolistas acusados de marrones de estos y peores los hay, los hubo y los habrá. Si el escándalo no se eterniza se olvidará pronto. Y más si se habla de cuando tenían 20-21 años.

Salvo acusaciones bestias demostradas, claro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3839Mensaje

Apostata escribió:Revelan la conversación de wathsapp entre la testigo protegido y De Egea:

TESTIGA: OLA K ASE DJEA?

DAVID: t ekibokas, yo no iba con muñain

TESTIGA: LO KÉ?

DAVID: La noche que follamos y t di me teléfono, k yo no iba

TESTIGA: SEGURO?

DAVID: era Derik Osede

TESTIGA: POS OS PARECEIS UN GÜEBO

DAVID: Ya, nos lo dicen musho
La clave es que, en la cinta grabada, se oye a alguien comer donuts.
Borrar usuario 18444

#3840Mensaje

No os canseis escribiendo ya más de este portero puesto que no va a venir y sólo hay que leer entre líneas en sus declaraciones en las que comenta que el verdadero merecedor de la última CL fue el Patético ¿Ustedes creeis que si tuviera una mínima intención de venir al Madrid iba a comentar éso? Ni el Madrid lo quiere, ya se perdió la ocasión cuando de verdad se tuvo, ni el portero ya le conviene irse del ManU una vez emigrado el holandés errante. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

PD :lol: :lol: :lol: Volviendo a las señales Leed lo de la portada del As de hoy. Dice DeGea"Todo es mentira" Lo quereis más claro? Imposible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder