Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#1701Mensaje

mi próximo juvenil A seria a ver si se puede mejorar esta generación aunque hay alguno como oscar, achraf que les veo interesante:
porteros: dario ramos/ javi belman y como tercero uno del c (adrian o fran martinez)
laterales izquierdos: carlos cobo y cedenilla
laterales derechos: Gorka Fidalgo y Maldonado como polivalente
centrales: manu Hernando, alex martin, Javier henandez y zabarte aunque adrian de la fuente me gusta mucho
centrocampista: martin calderón, un buen pivote para rotar con calderón, gori, mink peeters, bravo y nebai
extremo derecho: cristian mendoza y un fichaje o Alberto del c
extremo izquierdo: fran garcia y alvaro martin
delanteros: dani gomez, llario y como 3r delantero isma alvarez del c en caso de que quieran un 3r delantero

y yo quitaba el juvenil c y lo fusionaba con el b para hacer un muy buen juvenil b.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1702Mensaje

para mi gusto con este equipo no nos comeriamos ni un colin.
porque en este equipo para mi gusto faltarian los fichajes fijos de un central, un lateral zurdo, un mediocentro defensivo para poder competir con Martin Calderon, un mediocampista organizador si sube Oscar al Castilla, un jugador de banda derecha y un delantero para que compita con Dani Gomez.
y luego estaria por ver como rinden los dos porteros si Luca sube al Castilla, y lo mismo digo con los dos laterales derechos porque Archaff lo subiria al Castilla, y mis laterales derechos serian Gorka Zabarte y Gorka Fidalgo si no encuentran algo mejor en el mercado.
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#1703Mensaje

Yo creo que no es mala plantilla y como he dicho faltan fichajes en el centro del campo un extremo derecho vendria bien, los centrales y laterales me parecen buenos, cedenilla y cobo me gustan y los centrales son los que tenemos si se ficha para mejorar bien pero no son malos hay algunas dudas como nebai gori o llario pero los demas me parecen muy aptos para el juvenil hay que hacer fichajes tambien y lo he dicho
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1704Mensaje

Si algo tenemos son centrales, los 5 q puse creo q son bastante buenos. En otras posiciones si hay q fichar chicos top para tener grandisimo equipo y no solo un buen equipo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1705Mensaje

Parece ser que se ha fichado a Fran Feuillasier, extremo del Rayo Vallecano de 18 años, imagino que para jugar con el Juvenil A.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1706Mensaje

y que tal este chico del rayo, algún comentario de como juega y demás??????????????

http://www.comunidadcopacocacola.es/fra ... 010243.htm#

seria este su hermano????? http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ni_865800/
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1707Mensaje

Este es efectivamente. He preguntado a algún amigo seguidor del Rayo y no dan malas referencias, aunque coinciden en que de su generación había un par de jugadores mejores empezando por Uche que ha firmado por el Leicester.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#1708Mensaje

A las 11:00 final de copa del Rey juvenil,contra el Atlético, en RMTV.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#1709Mensaje

Vaya cuadrilla de ... :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#1710Mensaje

Dos centros,dos goles,ahora.2-1.
Gran centro de Achraf este último.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91592
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1711Mensaje

Muy bien los juveniles. Remontada en 20 minutos, 3-1.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#1712Mensaje

3-2. El equipo ha salido dormido la segunda parte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91592
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1713Mensaje

David774 escribió:3-2. El equipo ha salido dormido la segunda parte.
Es que nos mola más remontar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91592
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1714Mensaje

Pos 3-3. Bajona del equipo. No se puede perder esos balones en la salida.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#1715Mensaje

Desde que quita a fidalgo adios no hacemos una jugada espero que haya sido por lesion porque sino seria para mirarselo
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#1716Mensaje

Merecido empate ya que nuestro equipo sigue salir al campo la segunda parte. Lamentable!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91592
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1717Mensaje

Pos se ha resbalado el delantero del Atlético cuando se quedaba solo delante de Luca... O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#1718Mensaje

Luca Zidane no me convence nada para el Castilla,flipa demasiado y confianza me da poca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1719Mensaje

eltiolavara escribió:Luca Zidane no me convence nada para el Castilla,flipa demasiado y confianza me da poca.
Da gusto verle jugar de central.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91592
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1720Mensaje

Estamos frititos. Que manera de perderla en la salida. La prórroga pintaría mal.
Responder