Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#60921Mensaje

Vaya taconazo de cr. Tremendo golazo el mejor de la euro hasta ahora.
Borrar usuario 18318

#60922Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Gran partido de CR ayer.

Y mira que me duele decirlo :mrgreen: :mrgreen: :lol:
:roll: :roll: :roll: andan hackeando cuentas :|

No quiero crear mal ambiente (de momento :mrgreen: ) en este hilo.




;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60923Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los madridistas parece que estamos de enhorabuena, Ronaldo renovará su contrato por 2 años más, sin tocar nada de la ficha, hasta los 35 años.

Con lo que aporta, era imprescindible este movimiento. Nos aseguramos al portugués a precio de ganga (su ficha la paga él con sus derechos de imagen) durante sus mejores años.

Primer movimiento de mercado, junto a la continuidad de Nacho, el siguiente será Bale.
¿Será ironía?

Grandes jugadores de la era moderna del Real Madrid a los 35 años:

-Hugo Sánchez: Rayo Vallecano
-Emilio Butragueño: Retirado
-Michael Laudrup:Retirado
-Predrag Mijatovic: Retirado
-Davor Suker: TSV 1860, Alemania (5 goles en 2 años)
-Zinedine Zidane: Retirado
-Ronaldo Nazario: Retirado
-Ruud Van Nistelrooy: Málaga (28 partidos, 4 goles)
-Raúl González: Al-Sadd de Qatar
...

Algunos se han creído en serio que Cristiano es un semidiós o algo así, y que va estar saliéndose hasta los 40 años, cuando tiene 31 y su pérdida de potencia es más que evidente.
Ni el físico unido de todos ellos, hacen el de Ronaldo.

Te puedo hablar de jugador que pasada la treintenta siguieron haciendo goles como Ibrahimovic, Van Nistelrooy, Larsson, Eto'o, Mario Gómez, Huntelaar, Van Persie, Tévez,..y en algunos casos alcanzando hasta su máximo nivel, como puede ser el caso de Drogba.

¿Crees que Ronaldo dedicándose al fútbol más que nadie, no puede mantener el ritmo de 50 goles por temporada durante 4 años?.
Yo este debate ya lo he vivido con docenas de jugadores, ¡pero a los 30, no a los 35!

Es una locura, mírate partidos de cómo corría y desbordaba a los 26 o a los 28 y mirale estos dos últimos años que ya ni se atreve a medirse en carrera con los defensas.

Sigue siendo un grandísimo rematador, quizá para 1 o 2 años, pero sus tiempos de extremo pasaron y esperar que vaya a jugar al máximo nivel hasta los 35 es un absurdo.

Como dijo algún forero, las salidas de Raúl y de Casillas van a ser una anécdota insignificante comparadas con el culebrón que vamos a vivir con este.
Ronaldo ha perdido velocidad, al ganar musculatura y eso fue con 26-27 años, hace 3-4 años que muchos le quieren jubilar y el portugués sigue marcando 50 goles por temporada.

Lo que pase dentro de 1-2 años, no lo sabemos, lo que sí sabemos es que sigue siendo un grandísimo rematador que "solo" sabe marcar goles, ¿no?.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#60924Mensaje

Es curioso. Aquí queremos a un don nadie de 21, porque según nuestras cábalas, va a explotar en un incierto futuro y en cambio, rechazamos la calidad contrastada y mil veces comprobada de un jugador maduro... :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#60925Mensaje

A este paso incluirá la contratación de su hijo como exigencia de renovación y aún llegarán a jugar juntos un par de años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60926Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Es curioso. Aquí queremos a un don nadie de 21, porque según nuestras cábalas, va a explotar en un incierto futuro y en cambio, rechazamos la calidad contrastada y mil veces comprobada de un jugador maduro... :? :? :?
¿Maduro?

Eso suena a Venezuela.

Y aquí, en España, eso nos preocupa y mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#60927Mensaje

Buen gol, y ahora llega lo que más le gusta, lo decisivo. Veremos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60928Mensaje

Buen partido de CR ante la todopoderosa Hungría. Yo lo renovaría hasta los 45.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#60929Mensaje

LQDY escribió:
DIRTYHARRY escribió:Es curioso. Aquí queremos a un don nadie de 21, porque según nuestras cábalas, va a explotar en un incierto futuro y en cambio, rechazamos la calidad contrastada y mil veces comprobada de un jugador maduro... :? :? :?
¿Maduro?

Eso suena a Venezuela.

Y aquí, en España, eso nos preocupa y mucho.
Solo allá? :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#60930Mensaje

Agent_Graves escribió:Buen partido de CR ante la todopoderosa Hungría. Yo lo renovaría hasta los 45.
pero no eras tu el que alabo todo el dia a iniesta cuando jugo con la poderosa turquia? y que tenia no se cuanto tiempo de nivel asi y balon de oro y etc :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#60931Mensaje

Que ridículo es minimizar a un rival sólo porque jugó contra Cristiano e inflar a los rivales pentacampeones del mundo que jugaron con Messi.
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60932Mensaje

El caso es que los que manejáis el doble lenguaje sois vosotros. Cuando Messi llegó a la final del Mundial dijisteis que había sido poco meritorio porque los rivales eran débiles. Y es cierto, los rivales fueron pestosos. Pero por eso mismo ahora no me podéis hablar de las maravillas de meterle dos goles (golazos, por cierto) a Hungría. La incoherencia del mensaje es bastante notoria.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60933Mensaje

El mundial de Messi fue tan penoso como los dos primeros partidos de CR en esta euro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60934Mensaje

Kuja87 escribió:El mundial de Messi fue tan penoso como los dos primeros partidos de CR en esta euro.

Cierto, pero llegó a la final y su final fue , de hecho, más que aceptable. Si Cristiano llega a cuartos se dirá que Portugal es una mierda de selección y no sé cuántas excusas más , en vez de afrontar la realidad de que Cristiano peta cada año entre abril y mayo. Y le queremos hasta los 35 !!!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60935Mensaje

Agent_Graves escribió:
Kuja87 escribió:El mundial de Messi fue tan penoso como los dos primeros partidos de CR en esta euro.

Cierto, pero llegó a la final y su final fue , de hecho, más que aceptable. Si Cristiano llega a cuartos se dirá que Portugal es una mierda de selección y no sé cuántas excusas más , en vez de afrontar la realidad de que Cristiano peta cada año entre abril y mayo. Y le queremos hasta los 35 !!!!! :facepalm:
Primero que no pasaba de grupos, ahora que llega a cuartos, al final gana la Eurocopa.

Por cierto, Messi le tiene que estar eternamente agradecido a Di María por haber jugado una final de un Mundial.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60936Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
Kuja87 escribió:El mundial de Messi fue tan penoso como los dos primeros partidos de CR en esta euro.

Cierto, pero llegó a la final y su final fue , de hecho, más que aceptable. Si Cristiano llega a cuartos se dirá que Portugal es una mierda de selección y no sé cuántas excusas más , en vez de afrontar la realidad de que Cristiano peta cada año entre abril y mayo. Y le queremos hasta los 35 !!!!! :facepalm:
Primero que no pasaba de grupos, ahora que llega a cuartos, al final gana la Eurocopa.

Por cierto, Messi le tiene que estar eternamente agradecido a Di María por haber jugado una final de un Mundial.

Sí Juanito que estoy de acuerdo en eso. Higuaín y Di Ma le auparon a la final, pero que CR con su selección tampoco ha hecho un pijo. Lo que no vale para uno no puede valer para el otro. Ahora bien, para mí el tema de Cristiano es físico, más que nada. Es un jugador en la primera mitad de la temporada y otro distinto en la segunda mitad. Y esto lleva durando ya. Por eso, límite de edad en la élite : 32 años.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60937Mensaje

Yo a CR me gustaría verle al menos una temporada más, dos años a lo sumo, pero con la condición de que de una vez por todas empiece a dosificarse y acepte que en breve le tocara asumir un rol mas secundario. (aunque dudo que lo haga, y seguro que se marchara de aqui vapuleado por un gran sector del madridismo) Depende de él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60938Mensaje

Kuja87 escribió:Yo a CR me gustaría verle al menos una temporada más, dos años a lo sumo, pero con la condición de que de una vez por todas empiece a dosificarse y acepte que en breve le tocara asumir un rol mas secundario. (aunque dudo que lo haga, y seguro que se marchara de aqui vapuleado por un gran sector del madridismo) Depende de él.

Esto es un supuesto imposible por tanto no es una opción. Jamás veréis a CR en un banquillo. Jamás. Ni por su parte ni por parte del club. Por eso que es tan importante que se le venda en un año, como plazo máximo.
Borrar usuario 18318

#60939Mensaje

A qué hora juega SuperRonaldo vs Croacia??
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#60940Mensaje

madmartigan escribió:A qué hora juega SuperRonaldo vs Croacia??
19h creo
Responder