Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1061Mensaje

ANKRUS POR QUIEN VAS?
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#1062Mensaje

eltiolavara escribió:
Diamolidin escribió:eSTÁIS A FAVOR O EN CONTRA D ELAS COMPENSACIONES EN FÚTBOL? SE DICE QUE COMPENSAR ES ERRAR DOS VECES PERO YO PREFIERO QUE SEA ASÍ. este es un caso claro.
Entrar con la plancha por detrás así aún tocando balón (y también pierna) debería ser siempre roja.Ya vale de sacar amarillas por decirle buenos días a los árbitros y no proteger a los jugadores de lesiones graves.
Y la primera amarilla del chileno expulsado es porque le da a Messi por encima de la rodilla sin intención de jugar el balón.Debería haber sido roja ya ahí.
Este va a hacer mi ultimo comentario sobre lo de Rojo, para no quedar como un pesado.

[vine]5uwDLLqve0B[/vine]
Mira la repeticion de acá, ves que ni si quiera lo toca.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1063Mensaje

sergio ozl escribió: Pero bueno,Argentina merece estar con 10 por una entrada salvaje en el minuto 2 a Alexis que el árbitro no sancionó.
Eso de que no le toca...Fíjate en la pierna izquierda del chileno. Y por tocar el balón una entrada no deja de ser falta,amarilla o roja,dependiendo como sea la jugada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1064Mensaje

sergio ozl escribió:La expulsión de Chile es justa.

Creo que fue el central el que corta un clarísimo contrataque cuando Messi le había sorteado,y unos minutos después la segunda amarilla.Le hace una obstrucción de libro cuando la pulga se iba solo,un poco escorado,pero se iba solo.

La expulsión de Rojo es injusta,pero Argentina merece estar con 10 porque en el minuto 2 Mercado hace una entrada criminal a Alexis Sánchez que no fue ni sancionada,merecia la roja.

El partido está como tiene que estar,el árbitro es malísimo eso si.
en un mundo paralelo si lo que dices :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1065Mensaje

8 expulsiones en sus ultimos 9 partidos!
Le encanta lucirse a este arbitro O_o
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#1066Mensaje

eltiolavara escribió:
Diamolidin escribió:eSTÁIS A FAVOR O EN CONTRA D ELAS COMPENSACIONES EN FÚTBOL? SE DICE QUE COMPENSAR ES ERRAR DOS VECES PERO YO PREFIERO QUE SEA ASÍ. este es un caso claro.
Entrar con la plancha por detrás así aún tocando balón (y también pierna) debería ser siempre roja.Ya vale de sacar amarillas por decirle buenos días a los árbitros y no proteger a los jugadores de lesiones graves.
Y la primera amarilla del chileno expulsado es porque le da a Messi por encima de la rodilla sin intención de jugar el balón.Debería haber sido roja ya ahí.
No creo que vaya con la plancha eh. Va claramente a por el balón y a ras de suelo. Ni siquiera va a la altura del tobillo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1067Mensaje

SLB escribió:
eltiolavara escribió:
Diamolidin escribió:eSTÁIS A FAVOR O EN CONTRA D ELAS COMPENSACIONES EN FÚTBOL? SE DICE QUE COMPENSAR ES ERRAR DOS VECES PERO YO PREFIERO QUE SEA ASÍ. este es un caso claro.
Entrar con la plancha por detrás así aún tocando balón (y también pierna) debería ser siempre roja.Ya vale de sacar amarillas por decirle buenos días a los árbitros y no proteger a los jugadores de lesiones graves.
Y la primera amarilla del chileno expulsado es porque le da a Messi por encima de la rodilla sin intención de jugar el balón.Debería haber sido roja ya ahí.
Este va a hacer mi ultimo comentario sobre lo de Rojo, para no quedar como un pesado.

[vine]5uwDLLqve0B[/vine]
Mira la repeticion de acá, ves que ni si quiera lo toca.
Si te fijas en la toma desde atrás justo antes de apoyar el pie el chileno se ve que le da y por eso se tuerce el tobillo.Mira como referencia la tira blanca de la media.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1068Mensaje

jummmm menos mal nos libramos del paquete de dimaria :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#1069Mensaje

Otamendi le pega a todo lo que se mueve :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1070Mensaje

Imagen

Joder, que historial de tarjetas tiene el árbitro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1071Mensaje

Mucho mejor Chile :sisi:

Ahora mismo el que anote gana, creo que van a haber tiempos extras.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1072Mensaje

Aguero se marco un Higuain :sisi:
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#1073Mensaje

Prórroga no por favor!!! tengo calor, sueño y el partido es infame!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1074Mensaje

Diamolidin escribió:Prórroga no por favor!!! tengo calor, sueño y el partido es infame!
Amén. :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1075Mensaje

Diamolidin escribió:Prórroga no por favor!!! tengo calor, sueño y el partido es infame!
Pienso lo mismo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1076Mensaje

chile a jugado mucho mejor :sisi:

muy superior chile pero muchisimo
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1077Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Viglia
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1078Mensaje

Qué jugador Don Arturo Vidal.

De los pocos, junto a Varane, a los que les he visto secar a Messi completamente.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#1079Mensaje

Messi en las finales se seca solo. Coge la pelota , mira al suelo y a intentar la heroica sin sentido. Messi contra el mundo y gana el mundo.
Última edición por Diamolidin el Lun Jun 27, 2016 4:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1080Mensaje

Messi es el único argumento de argentina. Vaya peligro lleva cada vez que la toca.
Responder