Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16721Mensaje

Diamolidin escribió:
josinh0 escribió: Buenisimo?
Nivel de Maradona?
Sí. Tal cual. Messi ha sido el único jugador en 30 años que ha podido acercarse a Maradona. Para mi Diego es el mejor jugador de la historia de largo junto a Pelé.

Messi ha estado al nivel de Diego y por eso se la ha exigido como a Diego. Y con Argentina ha tenido un rendimiento buenísimo pero evidentemente a años luz del de Maradona.
Me parece mejor este comentario que el pasado
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#16722Mensaje

Kuja87 escribió:
sergio ozl escribió:
Kuja87 escribió:¿Abandonar ante la derrota le hace más grande?? O_o

Su argumento para justificar la retirada no es el de hacerse a un lado para dar paso a otros jugadores mas jovenes. Su excusa es que ha intentado ganar y no puede, y es mejor irse antes que vivir mas decepciones ¿eso incrementa su leyenda? Claro, y escupir al rival o pegar pepinazos al publico le hacen mas competitivo, y estafar a hacienda mas humilde y honrado, pues para que lo roben los politicos ya nos lo guarda él en Panama.
Tu lo has dicho Kuja,ha intentado ganar y no ha podido,son 4 finales ya y son derrotas que pesan mucho.

Es posible que se sienta triste e impotente y piense que no tiene mucho más que ofrecer que lo que ha hecho hasta ahora.

Para mí eso demuestra una gran humildad.

Hay mucha gente que le apola en su país,pero bueno hay otra gente que no,hay opiniones para todo,no se siente demasiado arropado por cierta gente y ha sufrido bastantes críticas injustas,porque no ha jugado mal como se dice,otra cosa es que no haya marcado tantas diferencias como en el Barcelona que eso se puede discutir.

Por ejemplo Maradona hace pocos días dijo que no tiene personalidad,hoy dice que está con el y le apoya en todo,iba a decir algo gordo del pelusa per prefiero callarme.
Pero anunciar su retirada no le hace mas grande compañero, es un acto cobarde, y si solo es una maniobra de distracción lo esta haciendo aun peor. Hay formas de anunciar algo así, pero nunca tras una dura derrota basandote en que has perdido 4 finales y no quieres perder más. Aun tiene 29 años, su justificación esta muy lejos de ser noble.
yo creo que es la forma de responder a las adversidades que estan dentro de la conciencia colectiva como ideales; lo que nos hace pensar esto es valiente o esto es cobarde etc . sergio es muy atipico jaja , para el una persona que ha sido derrotada ,que se harta , y que haciendo parte de un grupo considera que no puede aportar mas , no es un cobarde, es un tio humilde y realista . para ti y muchos no , de hecho creo que para la mayoria de personas lo que hizo messi seria cobarde, y lo respetable seria luchar hasta al final a manera de guerrero espartano. para mi ambas posturas son respetables. dicho lo cual , lo que hizo messi me parece razonable , cobarde o no pero muy adecuado si considera que el problema es el, ya quisieran muchos que el pipa hiciera lo mismo. yo soy partidario de que hay que saber cuando rendirse y dejar el barco para que alguien mas tome el timon , despues de todo lo que importa son los resultados del equipo , no el buen nombre de un jugador en particular. si a argentina le va mejor sin el , pues mis aplausos. si ocurre lo contrario implicara que su cobardia no fue racional y estuvo mal fundada , los resultados nos diran .
Borrar usuario 4361.

#16723Mensaje

COBARDE!!!!

que lo hace cr7 y sería la burla del mundo :roll: :roll: , ha trabajado bien el putafarsa la imagen de humilde y con valors del dopado estafador =D> =D> =D>
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16724Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Messi es como Maradona, ¿qué serán Mascherano o Di María para la mayoría de argentinos?.

Jugadores que haciendo poco, se les valora el doble. Pero Messi haciendo el doble, se le valora la mitad.

Justo? Injusto? Messi con Argentina ha sido víctima precisamente de lo bueno que es. Personalmente creo que es injusto porque Maradona es único y dudo que se vuelva a ver un jugador igual. Y vuelvo a lo de antes. Messi con Argentina ha rendido muy bien... pero no es Maradona.
Borrar usuario 4361.

#16725Mensaje

venga ya, ahora es la víctima por cagón :meparto: :meparto: :meparto:
ésta historia ya me la sé, regresará como el salvador y fracasará nuevamente :sisi: :sisi:

para alucinar que con el toque tan exquisito que tiene la mande junto con la de Ramos :lol: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16726Mensaje

Dice que se retira porque ya lo intentó mucho. Es cobardía.

No es por humildad ni nada de eso, es falta de carácter y de amor a su país.
Borrar usuario 18469.

#16727Mensaje

Todo indica que llegó la hora de paulito 8-)

Imagen
Borrar usuario 4361.

#16728Mensaje

Cuando se darán cuenta los argentinos que a menssito argentina se la suda totalmente, le importa un carajo su país, solo quería ganar cosas con la selección para poder decir: "soy el mejor del mundo, soy el mejor de la historia,soy mejor que maradrogas,soy el elegido, soy NEO :meparto: :meparto: "
Argentina tiene jugadores de sobra para hacer un EQUIPAZO de miedo que marque época y lo lograrán cuando dejen de endiosar al deforme estafador.
Borrar usuario 4361.

#16729Mensaje

Lea_dg escribió:Todo indica que llegó la hora de paulito 8-)

Imagen
pues no es mal comienzo :sisi: :sisi:
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16730Mensaje

trecool escribió: Argentina tiene jugadores de sobra para hacer un EQUIPAZO de miedo que marque época y lo lograrán cuando dejen de endiosar al deforme estafador.
Exáctamente que 11 pondrías ahora mismo sin Messi que de miedo y pueda marcar una época?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16731Mensaje

Diamolidin escribió:
trecool escribió: Argentina tiene jugadores de sobra para hacer un EQUIPAZO de miedo que marque época y lo lograrán cuando dejen de endiosar al deforme estafador.
Exáctamente que 11 pondrías ahora mismo sin Messi que de miedo y pueda marcar una época?
Ninguna selección tiene ahora mismo un 11 que pudiese marcar época, pero en Argentina te sale un 11 muy competitivo con Messi y sin él.
Borrar usuario 18469.

#16732Mensaje

En eso exageró :meparto:

Pero tenemos varios jugadores esperando por una chance, como Dybala, Icardi y Correa, más otros que están en proceso de evolucion pero pintan muy bien como Lo Celso recientemente comprado por PSG y Cervi que lo compró el Benfica

La selección es un mundo aparte, no siempre el mejor es el que más rinde, y hay jugadores que en sus clubes no parecen tan buenos pero en la seleccion rinden mas que otros que son estrellas

Icardi es peor que Aguero ? Si, pero llevamos 10 años esperando que Aguero haga algo y nada.. quizas Icardi se pone la camiseta y lo hace mejor
Lavezzi es peor que Aguero e Higuiain ? sí, y por mucho, pero en la seleccion lo hace mejor que ellos, no siempre 2 + 2 es 4 en estos casos

Y necesitamos que Angel Correa se vaya urgente del Atlético a un lugar donde le den la chance de jugar, porque condiciones tiene de sobra
Última edición por Borrar usuario 18469. el Mié Jun 29, 2016 12:04 am, editado 1 vez en total.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#16733Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ninguna selección tiene ahora mismo un 11 que pudiese marcar época

Eso es cierto. Excepto Alemania que siempre, siempre, siempre va a estar ahí. Cualquier puede llegar a una final.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#16734Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:Las hormonas le dieron para ser jugador de fútbol.

Pero no le dieron para tener los huevos de soportar las derrotas.

Es el claro ejemplo del que juega sólo si gana.

Si pierde, se lleva el balón que es suyo, y que se jodan los demás.
Las hormonas le dieron para facilitar el alargamiento de los huesos,nada más.El talento no se hormona,que es lo que se necesita para dedicarse a esto y triunfar.

Fijate si tiene huevos que con 11 años se marchó a Barcelona con su familia y su futuro y el de los suyos dependía exclusivamente de él,solo de él.

Para mí gestos como el que ha tenido abandonando la selección le hacen mas grande.
Ya me lo imaginaba.

Si a tí te parece bien hasta cuando roba.

Pides que le den el saco de oro.
me hiciste el dia kjajajajjajaja ...que risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16735Mensaje

Ólvidenle para la clasificación al mundial.

Si eso (si se clasifican), ya volverá reencarnado en futbolista.

Mientras, déjenle con sus cosillas (panamás y demás zarandajas).

No necesita más presión. Eso sí, que le suban el sueldo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#16736Mensaje

Dicen que renunció, pensando que en la selección también le funcionaría para pedir una renovación. :lol: :lol: :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#16737Mensaje

Jaja increible que algunos digan que su retirarada es "un gesto de humildad" :meparto: :meparto: :meparto:
Una de las cosas mas ridiculas que escuche en mucho tiempo. Cuando estafa a Hacienda tambien es un gesto de humildad...

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que hace esto para desviar la atencion. Las criticas que le hubiesen caido (merecidas por cierto) ahora son pedidos de que se quede. ESTO YA LO HIZO EL AÑO PASADO. Los dias posteriores a la final de la Copa America 2015 la prensa y todos los argentinos lo estaban matando. Y Fressi (al que se acusa de tonto pero se va viendo que no lo es) mando a que su abuelo en una entrevista saliese a decir "Leo se esta planteando dejar la seleccion por las criticas". El no dio la cara aquella vez, mando a su abuelo. Y con eso genero que el nivel de criticas bajase bastante.
Ahora volvio a hacer lo mismo solo que fue el mismo quien salio a dar un poco de lastima diciendo que se retira. Aunque no lo aseguro al 100% como buen cobarde. Es todo una maniobra de distraccion como dijo alguien en este tema, esto genera que ahora la prensa argentina tenga mas "cuidado" a la hora de criticarlo. No vaya a ser de que el dopadito se ponga triste luego de errar un penal decisivo (a Tevez e Higuain los mataron por eso mismo y esos no son considerados "el mejor de la historia") y perder su cuarta final con una seleccion potencia como Argentina. Este tipo volvera a su seleccion cuando las aguas esten mas calmadas. Lo que no quita que sea un cobarde asi como lo demuestra en el campo con su seleccion apareciendo con Panama y borrandose de finales y partidos importantes.
BalealaIzquierda

#16738Mensaje

A mi me suena raro teniendo en cuenta que para el mundial tendrá 31 recién cumplidos. Imagino que está cansado de los viajes con la selección. Cuando Argentina se clasifique para el mundial volverá.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16739Mensaje

Por cierto, toda la prensa culé, atizando a Argentina de lo lindo.

Para que los argentinos sigan comprando camisetas del barsa.
Borrar usuario 18469.

#16740Mensaje

No se por que si más benevola no pudo ser la prensa Argentina ante lo que pasó, y eso que que fue un fracaso rotuno no ganar la copa, no se que pueden hablar si ellos ya lo querian vender apenas pegó un bajón en 2014, y eso que les dio absolutamente todo y es el mejor jugador de su historia :? así que que la chupen , vamos a ver que dicen si terminan en blanco el proximo año y Messi juega en un nivel bajo
Cerrado