José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#721Mensaje

El fútbol alemán le va a venir muy bien.

Recordad que sólo tiene 21 años.

Esperemos que le pongan en su sitio (de fútbol y de la vida)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#722Mensaje

Esto me suena a lo típico de saltarse las etapas de crecimiento y pensar que con 21 años ya han hecho todo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#723Mensaje

Suerte chaval.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#724Mensaje

Que tenga suerte.
¿Alguien recuerda lo que decía de "el Álvaro" (Morata)? :mrgreen:
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#725Mensaje

lo que toda la vida ha sido un sinsangre
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#726Mensaje

LQDY escribió:El fútbol alemán le va a venir muy bien.

Recordad que sólo tiene 21 años.

Esperemos que le pongan en su sitio (de fútbol y de la vida)
21 años tiene todavía ??
Eso quiere decir que cuando lo puso Mou ¿Que tenía, 17?
Jugadorazo, pues . No le pesó en absoluto la camiseta.
Ojala triunfe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#727Mensaje

Es muy importante inflar el bluf de este chico para cuando se desinfle el bluf de Morata. Porque puede ser que nuestra cantera lleve lustros obstinada en dar nabos, pero no por ello estamos dispuestos a renunciar a nuestros blufs cotidianos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#728Mensaje

Si la nariz es el espejo del nabo.

Éste va bien servido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#729Mensaje

LQDY escribió:Si la nariz es el espejo del nabo.

Éste va bien servido.
y el negro del watsapp?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#730Mensaje

muchacho escribió:
LQDY escribió:Si la nariz es el espejo del nabo.

Éste va bien servido.
y el negro del watsapp?
Más trompa que un elefante.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#731Mensaje

Los "muñecos rotos" no suelen recuperarse:

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b4635.html

Creo que esta temporada va a jugar también bien poco en Alemania.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#732Mensaje

El hijo pródigo vuelve a la Liga. El "ya lo dije yo" se quedó en el Castilla.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#733Mensaje

Un bala perdida. Igual Málaga le permite reencontrarse con lo mejor de su fútbol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#734Mensaje

Tenía muy buena pinta. A ver si reconduce su carrera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#735Mensaje

Yo no creo que sea un jugador delos que le distraen otras cosas. Al menos nunca he oído que le relacionen con juergas y esas cosas.

Lo que pasa es que, por lo que sea, va de mal en peor. A un mal sitio, le sigue otro peor. Y él pone mucho de su parte para que así sea. Tampoco acaban de encontrar su mejor posición. Yo le acabaría probando de lateral derecho.

De todas formas, no es el primero. En eso, me recuerda a granero. Iba para crqcks y......
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#736Mensaje

LQDY escribió:Yo no creo que sea un jugador delos que le distraen otras cosas. Al menos nunca he oído que le relacionen con juergas y esas cosas.

Lo que pasa es que, por lo que sea, va de mal en peor. A un mal sitio, le sigue otro peor. Y él pone mucho de su parte para que así sea. Tampoco acaban de encontrar su mejor posición. Yo le acabaría probando de lateral derecho.

De todas formas, no es el primero. En eso, me recuerda a granero. Iba para crqcks y......
Yo creo que es un buen medio, aseado en todos los aspectos (física, táctica y técnicamente), al que por ser canterano del Madrid le dimos demasiado bombo en su momento, pero cuyo techo está, como mucho, en un Celta, Villareal, Valencia, Athletic o un equipo de ese corte, nunca a un Sevilla, Barcelona, Atlético o Madrid, ni a un equipo TOP de la Premier, Serie A, o de la Liga Alemana.

Para que nos entendamos, me parece que no llega al nivel de Parejo o de otros medios que han salido de nuestra cantera como Borja Valero, Javi García o De la Red. Como mucho creo que sería algo así como Mosquera, Adrián González o Fran Rico.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#737Mensaje

Su hermano juega en el juvenil B.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#738Mensaje

eltiolavara escribió:Su hermano juega en el juvenil B.
y que su tope maximo sera jugar en equipos de 2B o incluso de 3 division.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#739Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:Su hermano juega en el juvenil B.
y que su tope maximo sera jugar en equipos de 2B o incluso de 3 division.
No le he visto mucho. Un día sí que me fijé y no me disgustó,.Pero claro,se ve un jugador físico y luego cuando se igualan las cosas es fácil que no le dé para más. Pero vamos...que no puede opinar mucho porque apenas lo he visto.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#740Mensaje

redondo escribió:
LQDY escribió:Yo no creo que sea un jugador delos que le distraen otras cosas. Al menos nunca he oído que le relacionen con juergas y esas cosas.

Lo que pasa es que, por lo que sea, va de mal en peor. A un mal sitio, le sigue otro peor. Y él pone mucho de su parte para que así sea. Tampoco acaban de encontrar su mejor posición. Yo le acabaría probando de lateral derecho.

De todas formas, no es el primero. En eso, me recuerda a granero. Iba para crqcks y......
Yo creo que es un buen medio, aseado en todos los aspectos (física, táctica y técnicamente), al que por ser canterano del Madrid le dimos demasiado bombo en su momento, pero cuyo techo está, como mucho, en un Celta, Villareal, Valencia, Athletic o un equipo de ese corte, nunca a un Sevilla, Barcelona, Atlético o Madrid, ni a un equipo TOP de la Premier, Serie A, o de la Liga Alemana.

Para que nos entendamos, me parece que no llega al nivel de Parejo o de otros medios que han salido de nuestra cantera como Borja Valero, Javi García o De la Red. Como mucho creo que sería algo así como Mosquera, Adrián González o Fran Rico.
y yo creo que a día de hoy no le da o ne tiene el nivel suficiente como ni para poder jugar en un Celta,Villareal, Valencia, Athletic.
mas bien le da el nivel para poder jugar en equipos de la zona baja como son el Granada,Osasuna,Malaga,Leganes,Eibar,Depor o equipos punteros de 2 division A.

Granada,Osasuna,Malaga,Leganes,Eibar,Depor o equipos punteros de segunda
Responder