R.C.R. de Huelva

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Borrar usuario 18444

#21Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿El año pasado estuvo en situación parecida no?, ¿qué hace con el dinero?.
Son problemas arrastrados de años. Imagino de la buena época. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿El año pasado estuvo en situación parecida no?, ¿qué hace con el dinero?.
No, es que ha ido en ruina paultiva + el descenso a 2ª B. Dinero realmente nunca hubo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Me parece que hay ahí mucho sinvergüenza metido, pero ojo, me alegro muchísimo por el Recre, es un histórico y encima, andaluz.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me parece que hay ahí mucho sinvergüenza metido, pero ojo, me alegro muchísimo por el Recre, es un histórico y encima, andaluz.
Sí, hubo un Uruguayo que compró al Recre y lo remató. Le han tenido que medio expropiar el Club. Pero el estocazo venía de lejos y no hay pasta en Huelva. Ni en muchos otros sitios de España como para mantener un Club de Fútbol cuando es una ciudad con pocas posibilidades económicas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me parece que hay ahí mucho sinvergüenza metido, pero ojo, me alegro muchísimo por el Recre, es un histórico y encima, andaluz.
Sí, hubo un Uruguayo que compró al Recre y lo remató. Le han tenido que medio expropiar el Club. Pero el estocazo venía de lejos y no hay pasta en Huelva. Ni en muchos otros sitios de España como para mantener un Club de Fútbol cuando es una ciudad con pocas posibilidades económicas.
Es el problema de Andalucía, que excepto Sevilla, el resto de provincias nos tenemos que dar con un cante en los dientes por mantenernos económicamente en Segunda, a no ser que te coja un empresario o un jeque, como son los casos de Málaga y Granada.

Y luego algunos, se quejan..
Borrar usuario 18444

#26Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿El año pasado estuvo en situación parecida no?, ¿qué hace con el dinero?.
No, es que ha ido en ruina paultiva + el descenso a 2ª B. Dinero realmente nunca hubo.
Y Hacienda agobiando a estos clubs en vez de apretarles las tuercas a los Neymar, Menssi o Luís, perro, Suarez. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

se ha salvado el recre
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

j30madr escribió:se ha salvado el recre
Pues me alegro...
Responder