UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6899
Registrado: Abr-2013

#3281Mensaje

florentiano escribió:Ojo que ganan la eurocopa a este paso.
Charisteazo a la vista..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3282Mensaje

Wilmots espero que renuncie después de esto, no sabe manejar al talento que tiene Belgica, ha hecho una mierda de partido :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: Fellani por Carrasco, que cambio tan ridiculo
Borrar usuario 18444

#3283Mensaje

No aprendemos. Muchos se quejan de Benzemá y quieren traer al Benze 2: Hazard O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#3284Mensaje

como estarán los culerdos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahogándose en su veneno :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#3285Mensaje

Italia, Alemania, me he acordado y se me han puesto los pelos de punta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44713
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3286Mensaje

Qué grandes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3287Mensaje

Flipo conque Hazard a día de hoy cueste más de 30 millones
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3288Mensaje

Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
Borrar usuario 18444

#3289Mensaje

Bieeeeeeeeeeen Bale-Gales con Cristiano-Portugal Maaaaaaaadrid, Bieeeen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#3290Mensaje

Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
lamentable ??? :lol: :lol: :lol: :lol: esto es futbol :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3291Mensaje

Creo que esta Euro define el fútbol actual. O bueno, la foggiada de Chile a Argentina. Acumular nombres no garantiza nada si no tienes conjunto. Equipo. Equilibrio y lucha. Después, ten a los mejores que te mejoren eso.
Última edición por zam el Vie Jul 01, 2016 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#3292Mensaje

cuantos hizo bale?
Borrar usuario 4361.

#3293Mensaje

Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
pues juegan 10 veces mejor que españa ahora mismo y que otras selecciones también :sisi: :sisi: y no quiero entrar en debates con la copa américa que compararlas sería una broma.
Borrar usuario 18444

#3294Mensaje

Mañana: Francia 0-Islandia 2 Escrito queda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3295Mensaje

zam escribió:Creo que esta Euro define el fútbol actual. O bueno, la foggiada de Chile a Argentina. Acumular nombres no garantiza nada si no tienes conjunto. Equipo. Equilibrio y lucha. Después, ten a los mejores que te mejoren eso.
El antifutbol.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3296Mensaje

trecool escribió:
Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
pues juegan 10 veces mejor que españa ahora mismo y que otras selecciones también :sisi: :sisi: y no quiero entrar en debates con la copa américa que compararlas sería una broma.
Jugar mejor? Ja
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3297Mensaje

Gales ha hecho un partido INMENSO. No procede hablar de antifútbol, eso es para Portugal o España.
Borrar usuario 4361.

#3298Mensaje

tu recuperáte del ridículo del deforme y déjanos disfrutar a los nuestros =D> =D>
Borrar usuario 18444

#3299Mensaje

WarriorRM escribió:
Palmar escribió:Lamentable que un equipo como Gales esté en semifinales, el nivel de la euro por los suelos.
lamentable ??? :lol: :lol: :lol: :lol: esto es futbol :fiesta:
Este Palmar mejor estaría en Troya o Palmar de Troya que allí están todos. Adios guapa y felicidades como mnadridista que los nuestros triunfan por Europa y los del Farsa : la cagan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#3300Mensaje

la euro tiene en un nivel bajisimo porque eliminaron a esp? :roll: :roll: :roll: :roll:
Cerrado