UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
Borrar usuario 18318

#3321Mensaje

Viendo a Fellaini y a los Lukaku, no sé que carajos hacemos escribiendo sobre un teclado y no estamos jugando la Eurocopa.

Tremendísimos paquetes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3322Mensaje

Pero que el nivel del fútbol esté bajito, es de hace tiempo y en ligas y selecciones. Sin embargo hay que disfrutar partidos así y resultados como este. Para mi dejan ver que todavía el fútbol subsiste entre tanta parafernalia actual. Siguen habiendo gotas en el desierto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3323Mensaje

madmartigan escribió:Viendo a Fellaini y a los Lukaku, no sé que carajos hacemos escribiendo sobre un teclado y no estamos jugando la Eurocopa.

Tremendísimos paquetes.
Pues viendo lo que tenian en el banquillo y viendo que tienen los belgas, te das cuenta porque.

Tanto del Bosque como Wilmots han hecho el ridiculo manejando al equipo :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3324Mensaje

Palmar escribió:
clash0 escribió:
Palmar escribió:
zam escribió:Creo que esta Euro define el fútbol actual. O bueno, la foggiada de Chile a Argentina. Acumular nombres no garantiza nada si no tienes conjunto. Equipo. Equilibrio y lucha. Después, ten a los mejores que te mejoren eso.
El antifutbol.
"Chile = antifútbol". Lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Deberías parar ya, hoy no es tu día. Cada comentario más ridículo que el otro.
Quién está hablando de Chile iluminado?
Yo la Copa América ni de reojo la veo.
Igual. Dices eso como si Gales hubiera tenido 20% de posesión o cosa así. Bélgica apretó 15 min y luego se echó atrás el resto del primer tiempo. Y en el segundo también se encerró más que Gales.
Última edición por clash0 el Vie Jul 01, 2016 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3325Mensaje

Si un equipo pequeño gana jugando al futbol como este año lo hizo el Leicester chapó por ellos, pero que equipos como Gales o Islandia el otro día lleguen lejos en estos torneos que se pasan 85 minutos encerrados en su área me parece una aberración.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3326Mensaje

clash0 escribió:
Palmar escribió:
clash0 escribió:
Palmar escribió:
zam escribió:Creo que esta Euro define el fútbol actual. O bueno, la foggiada de Chile a Argentina. Acumular nombres no garantiza nada si no tienes conjunto. Equipo. Equilibrio y lucha. Después, ten a los mejores que te mejoren eso.
El antifutbol.
"Chile = antifútbol". Lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Deberías parar ya, hoy no es tu día. Cada comentario más ridículo que el otro.
Quién está hablando de Chile iluminado?
Yo la Copa América ni de reojo la veo.
Igual. Dices eso como si Gales hubiera tenido 20% de posesión o cosa así. Bélgica apretó 15 min y luego se echó atrás el resto del primer tiempo. Y en el segundo también se encerró más que Gales.
Creo que no vimos el mismo partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3327Mensaje

Gales jugar mal ??? En serio?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3328Mensaje

latinrus escribió:
madmartigan escribió:Viendo a Fellaini y a los Lukaku, no sé que carajos hacemos escribiendo sobre un teclado y no estamos jugando la Eurocopa.

Tremendísimos paquetes.
Pues viendo lo que tenian en el banquillo y viendo que tienen los belgas, te das cuenta porque.

Tanto del Bosque como Wilmots han hecho el ridiculo manejando al equipo :sisi:
El cambio Carrasco-Fellaini debería ser declarado delito contra el país.
Borrar usuario 18318

#3329Mensaje

A Gales se le ha menospreciado mucho y resulta que fue la selección con la mejor defensa de la fase de clasificación, y hoy no ha necesitado de un buen partido del que en teoría es su mejor jugador.

Es un muy buen equipo.En algunas cosas me recuerda al pateti.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3330Mensaje

Gales jugar bien? En serio?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3331Mensaje

madmartigan escribió:A Gales se le ha menospreciado mucho y resulta que fue la selección con la mejor defensa de la fase de clasificación, y hoy no ha necesitado de un buen partido del que en teoría es su mejor jugador.

Es un muy buen equipo.En algunas cosas me recuerda al pateti.

Es muy parecido. Equipo mega rocoso, donde cada uno conoce su rol, con un par de jugadores desequilibrantes pero que trabajan como bestias y todos remando en la misma dirección. Es admirable.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3332Mensaje

La rebelión de los humildes. Bien por gales. =D> =D>
Sí, yo también quisiera ver a islandia pasándose por la piedra a los franchutes. Iba a estar una semana partiéndome la caja... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3333Mensaje

zam escribió:
latinrus escribió:
madmartigan escribió:Viendo a Fellaini y a los Lukaku, no sé que carajos hacemos escribiendo sobre un teclado y no estamos jugando la Eurocopa.

Tremendísimos paquetes.
Pues viendo lo que tenian en el banquillo y viendo que tienen los belgas, te das cuenta porque.

Tanto del Bosque como Wilmots han hecho el ridiculo manejando al equipo :sisi:
El cambio Carrasco-Fellaini debería ser declarado delito contra el país.
Es la cosa mas ridicula que he visto, si iba a quitar a Carrasco mete a Mertens, si lo que necesitas es goles!

Le copio a Del Bosque sacando a Morata :meparto:
Última edición por latinrus el Vie Jul 01, 2016 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3334Mensaje

Palmar escribió:Si un equipo pequeño gana jugando al futbol como este año lo hizo el Leicester chapó por ellos, pero que equipos como Gales o Islandia el otro día lleguen lejos en estos torneos que se pasan 85 minutos encerrados en su área me parece una aberración.
No he visto yo eso:
Posesión: Gales 48-52 Bélgica.
Remates a puerta: Gales 7 - Bélgica 5
Córners: Gales 7 - Bélgica 8
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3335Mensaje

zam escribió:
Palmar escribió:Si un equipo pequeño gana jugando al futbol como este año lo hizo el Leicester chapó por ellos, pero que equipos como Gales o Islandia el otro día lleguen lejos en estos torneos que se pasan 85 minutos encerrados en su área me parece una aberración.
No he visto yo eso:
Posesión: Gales 48-52 Bélgica.
Remates a puerta: Gales 7 - Bélgica 5
Córners: Gales 7 - Bélgica 8
Estadísticas a estas alturas?
Borrar usuario 4361.

#3336Mensaje

qué mal le cayó que menssito perdiera la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: está que no se aguanta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3337Mensaje

Agent_Graves escribió:Gales jugar mal ??? En serio?
Prefiero ver un partido así, quizàs con menos calidad técnica, que un peñazo lleno de jugadores que practican el tikitaka.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3338Mensaje

Palmar escribió:
zam escribió:
Palmar escribió:Si un equipo pequeño gana jugando al futbol como este año lo hizo el Leicester chapó por ellos, pero que equipos como Gales o Islandia el otro día lleguen lejos en estos torneos que se pasan 85 minutos encerrados en su área me parece una aberración.
No he visto yo eso:
Posesión: Gales 48-52 Bélgica.
Remates a puerta: Gales 7 - Bélgica 5
Córners: Gales 7 - Bélgica 8
Estadísticas a estas alturas?
Hombre, ya que discutes que los demás pensemos que no jugó mal Gales, ahí tienes. ¿Cómo te encierras todo el partido con 48% de posesión y tirando más que el rival?
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3339Mensaje

trecool escribió:qué mal le cayó que menssito perdiera la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: está que no se aguanta.
Español y del Madrid anormal que no te enteras.
Borrar usuario 4361.

#3340Mensaje

del madrid anormal??? ese equipo donde juega???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado