Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#16941Mensaje

Lionel Messi decidió quedarse en la Selección y jugar el próximo mundial

jajajaja le paso la pataleta al pu.. enano jajajaja ....inteligente el hormonado tapo la humillacion y el fracaso dando pena y no espero ni una semana para decir que se queda ...bien vivo el ladron :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#16942Mensaje

WarriorRM escribió:Lionel Messi decidió quedarse en la Selección y jugar el próximo mundial

jajajaja le paso la pataleta al pu.. enano jajajaja ....inteligente el hormonado tapo la humillacion y el fracaso dando pena y no espero ni una semana para decir que se queda ...bien vivo el ladron :lol: :lol: :lol: :lol:
Puro teatro y es que viene de una academia dramática prestigiosa: La Menssía Castañana. Qué asco de gentuza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#16943Mensaje

Para encontrar posts de la graciosa solo tengo que entrar en el hilo de menssi, el farsalona o cr7... inquietante
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#16944Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:Lionel Messi decidió quedarse en la Selección y jugar el próximo mundial

jajajaja le paso la pataleta al pu.. enano jajajaja ....inteligente el hormonado tapo la humillacion y el fracaso dando pena y no espero ni una semana para decir que se queda ...bien vivo el ladron :lol: :lol: :lol: :lol:
Puro teatro y es que viene de una academia dramática prestigiosa: La Menssía Castañana. Qué asco de gentuza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
si que asco y lo peor es la gente que lo ve como un ejemplo y un DIOS A ESTA PORQUERIA :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#16945Mensaje

Venga ahi, subiendo el hilo de Menssito, a pico y pala.....

Pa que luego digan que esto es un foro del RM, y tal.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16946Mensaje

Teeeeeeeeeeeeeeeatro lo tuyo es puuuuuuuuro teeeeeeeeeeeatro.


Menudo cagón impresentable, a llorar a la Masía.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#16947Mensaje

SI PURO TEATRO DICIENDO QUE SE VA PARA QUE LE DIGAN NO TE VAYAS ,,,,JAJAJA YA SE LE PEGO A UNOS :D
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#16948Mensaje

Con el teatro que se monto evito las criticas de su nuevo fiasco con Argentina y su penal mandado a las nubes, pero no solo eso, se aseguro que en el futuro las criticas con su seleccion tambien sean inferiores a lo que eran antes.
No vaya a ser que lo critiquen mucho nuevamente y vuelva a utilizar esa maravillosa actuacion de decir "me retiro" para desviar la atencion. Ya le funciono dos veces. Ahora la prensa argentina esta agarrada de los huevos porque si le critican su figurita cagona volvera a decir que quizas abandone el barco. Es decir no podran criticarlo como hacian antes.

Cobarde, cagon, pecho frio, caradura, falso, hipocrita, estafador. Todos los terminos que quieran. Creo que nunca me habia causado tanto asco un jugador. No solo el propio jugador sino todo lo que lo rodea, su entorno y sus chupaculos que lo pintan como el mayor ejemplo de la humanidad y a otros jugadores los defenestran siempre que pueden. Luego exigen respeto los Fressifans :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#16949Mensaje

Creo que Messi tiene un serio problema de inmadurez. El mismo que aqueja a algunos foreros de por aquí, que entran y salen cada dos o tres semanas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#16950Mensaje

pu.. enano, borrad su hilo ya joder....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#16951Mensaje

hispi escribió:pu.. enano, borrad su hilo ya joder....
para que van a borrar este si ya tiene otro ... :lol:
Borrar usuario 4361.

#16952Mensaje

alguien tendrá la foto pero sin lo del tio julgo???
Imagen :lol: :lol: :lol:
TheRocketMan
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2016

#16953Mensaje

el hombre de las bolas más pequeñas en el mundo . Los tratamientos contra el enanismo no han entrado en vigor .
Última edición por TheRocketMan el Lun Jul 04, 2016 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#16954Mensaje

Gracias por volver lio, te extrañamos mucho :sisi: =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:





























































:lol: :lol: Al menos hubiese esperado a que echen a Martino
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16955Mensaje

23 de Abril de 2013 - Ida

El Bayern le mete cuatro chirlos al Farsa en Munich.

1 de Mayo de 2013 - Vuelta

El enano deforme se borra del partido.

[youtube]u3QxpYbah2M[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16956Mensaje

Porque no nos proponemos como madridistas olvidar a este capullin???

Da por culo ver siempre este pu.. hilo arriba, ni lo vamos a fichar ni me aptece saber nada de estos espabilaos-


Con respeto a los que piensen lo contrario.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#16957Mensaje

prefiero ver este hilo arriba y no que se ensucie el hilo de cristiano ronaldo hablando de este todo el dia :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18469.

#16958Mensaje

Yo juraría que nadie estaba hablando sobre Messi en el post de Ronaldo hasta que los Cristianistas sumidos en orgullo porque este metió el penal contra Polonia en la definición, fueron e iniciaron la comparación una vez más, para posteriormente quejarse de que se hable de Messi en el post de Ronaldo :?
Borrar usuario 16682

#16959Mensaje

Lea_dg escribió:Yo juraría que nadie estaba hablando sobre Messi en el post de Ronaldo hasta que los Cristianistas sumidos en orgullo porque este metió el penal contra Polonia en la definición, fueron e iniciaron la comparación una vez más, para posteriormente quejarse de que se hable de Messi en el post de Ronaldo :?
En resumen te gusta Messi.
Borrar usuario 18469.

#16960Mensaje

Como al 90% de los argentinos, aunque gustar y ser fanboy son cosas diferentes, pero no se a que viene eso, si nunca soy yo el que inicia debates entre CR y Messi y el que se pone a nombrar a uno en el post del otro
Cerrado