Aleix Febas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1Mensaje

Gran promesa que actualmente ya ha debutado con la selección española.

Un amigo que vive en lerida me lo comentó, que conoce a su padre. Me ha hizo mucha ilusión que un catalán este en el Real Maddrid, parece que en esta ocasión nos hemos adelantado al barsa :fiesta: :fiesta: . Me gustaría que los entendidos de la cantera me explicaran algo más de el, si lo han visto jugar y si puede llegar a jugar en el primer equipo.

Aquí algo de información en la web del club:

"Soy un jugador con calidad técnica y capacidad para dar el último pase"

Excelente mediocentro dotado de mucha calidad en su juego. Destaca por su imaginación en el campo y por su gran capacidad para dar el último pase. Con sus movimientos, origina muchas acciones de peligro.

El catalán, que aterrizó en 2009 en la disciplina del Real Madrid, es también un futbolista trabajador y muy entregado en el centro del campo. Ha debutado en las categorías inferiores de la selección española.

http://www.realmadrid.com/en/football/a ... ebas-perez

Suerte Aleix!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Pues tiene algo de parecido a Modric,tiene mucha calidad.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues tiene algo de parecido a Modric,tiene mucha calidad.

Gracias por la información! joder creo que modric son palabras mayores.



He encontrado un video en youtube que explica bastante sobre el:

[youtube]SvE02mUdv3Y[/youtube]

:rezar: :rezar: Que nos salga bien!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4Mensaje

Temporada un tanto irregular.

Aunque, cuando ha estado bien, el equipo lo ha notado y mucho.

De lo mejor del Castilla.

Su rendimiento, quizá, un pelín por debajo de Llorente y Mariano.

Pero de los 3 mejores.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Hubo una fase de la temporada donde se salió.Ahora lleva un tiempo que no está tan bien.Por él pasan muchas de las opciones de subir a segunda o no hacerlo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6Mensaje

eltiolavara escribió:Hubo una fase de la temporada donde se salió.Ahora lleva un tiempo que no está tan bien.Por él pasan muchas de las opciones de subir a segunda o no hacerlo.
esperemos este acertado entonces.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Yo lo veo un box to box.
Currante y llega muy bien de segunda línea y define muy bien en el uno contra uno.
Además tiene mucho carácter.
No veo a Kovacic mucho mejor que él.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8Mensaje

assvak escribió:Yo lo veo un box to box.
Currante y llega muy bien de segunda línea y define muy bien en el uno contra uno.
Además tiene mucho carácter.
No veo a Kovacic mucho mejor que él.
Este es realmente el mas prometedor del equipo, aquí en lleida lo conocemos, estaba en un equipo con compañeros míos de clase, y no paran de decir que es un fenómeno, eso si era cule como el solo, ahora es mas blanco que la leche jaja, lleva años que es de los que mas apuntan.. lo raro es que zidane ni le convocaba, igual era amor de padre, nunca lo entendí
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9Mensaje

Pues a mí este año me ha decepcionando un poco. Y me explico. Es verdad que ha dado el salto al mundo de los profesionales, pero hablamos de un jugador de 20 años, que ya el año pasado había jugado en Tercera División con el Real Madrid "C". Me pareció más "sorprendente" su temporada pasada que esta.

Ha estado muy irregular, y básicamente nos ha dejado un excelente mes de enero-febrero con cuatro o cinco partidos en los que marcó en todos, y además fue decisivo.

Le espero en el partido de vuelta frente al UCAM Murcia. Es otro de esos jugadores que se beneficiaría mucho de un salto a Segunda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Jese10 escribió:
assvak escribió:Yo lo veo un box to box.
Currante y llega muy bien de segunda línea y define muy bien en el uno contra uno.
Además tiene mucho carácter.
No veo a Kovacic mucho mejor que él.
Este es realmente el mas prometedor del equipo, aquí en lleida lo conocemos, estaba en un equipo con compañeros míos de clase, y no paran de decir que es un fenómeno, eso si era cule como el solo, ahora es mas blanco que la leche jaja, lleva años que es de los que mas apuntan.. lo raro es que zidane ni le convocaba, igual era amor de padre, nunca lo entendí
Creo que sigue siendo culé.
Al menos eso le oyó comentar en el curro, mi mujer a una tía suya.
Pero vamos, viendo a Iniesta, ya firmaba que se repitiese la historia a la inversa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11Mensaje

assvak escribió:
Jese10 escribió:
assvak escribió:Yo lo veo un box to box.
Currante y llega muy bien de segunda línea y define muy bien en el uno contra uno.
Además tiene mucho carácter.
No veo a Kovacic mucho mejor que él.
Este es realmente el mas prometedor del equipo, aquí en lleida lo conocemos, estaba en un equipo con compañeros míos de clase, y no paran de decir que es un fenómeno, eso si era cule como el solo, ahora es mas blanco que la leche jaja, lleva años que es de los que mas apuntan.. lo raro es que zidane ni le convocaba, igual era amor de padre, nunca lo entendí
Creo que sigue siendo culé.
Al menos eso le oyó comentar en el curro, mi mujer a una tía suya.
Pero vamos, viendo a Iniesta, ya firmaba que se repitiese la historia a la inversa.
Puertas para adentro puede ser todo lo sarraceno que quiera mientras se implique en el campo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Como salga la mitad de bueno que dos renegados como Iniesta o Raúl ya es bastante.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#13Mensaje

Su cabecita y solo su cabecita dictaminara si sigue por la senda del trabajo y humildad, dándolo todo en cada entreno, en cada partido y sobretodo en cada noche de descanso. Espero que no se le olvide lo que le ha llevado hasta ahi, el trabajo diario. Porque es lo único que le hara triunfar, o no.

El cien por ciento por el futbol, que diría cristiano.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#14Mensaje

Alguien sabe si se contara con el?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

hispi escribió:Alguien sabe si se contara con el?
¿A qué te refieres con contar?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Hay que cederlo a un primera o a un segunda con potencial, su paso por segunda B acabó.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#17Mensaje

Yo creo que se va a quedar, y lamentablemente, su última temporada ha tenido más bajos que altos (un mes espectacular allá por enero-febrero y poquito más), no creo que se vayan a pelear en Primera para tenerle, y desde luego para que tenga los minutos de Burgui, prefiero tenerle cerca. Será importante en el Castilla, veremos si hay futbolista para algo más que para jugar con Juveniles y supongo que será parte de la pretemporada del primer equipo y entrenará con los mayores.

En Segunda ha sonado para un par de equipos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

Creo que su sitio ahora mismo debería ser segunda división en algún club que tenga una cierta aspiración a subir a primera. Se tendría que ganar jugar porque le faltan muchas cosas aunque seguro les daba ese desborde que no lo van a encontrar en casi ningún jugador de segunda si lo saben explotar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19Mensaje

Perfectamente podría ser un Lucas Vázquez 2.0.

Pero por el eje central.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20Mensaje

Tendrá que salir, una pena el No ascenso a Segunda.

En vez de invertir 20-30 millones en fichajes para rellenar el banquillo, esos millones habría que invertirlos en jugadores juveniles y jugadores para el Castilla. Fichar a los mejores sub del mundo o al menos españoles, Mboula, Brahim, Betancur (que ya sonaba), Coric, Valverde, Sergio Díaz,..
Responder