Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#61661Mensaje

[youtube]JVS4YEGZXfs[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61662Mensaje

mozzarella escribió:
CARLOSSOY escribió:Todavía en Portugal Eusebio es el mas grande si ganara un titulo asi para su país Cristiano su nombre podría ponerse por delante.Esta ante un hito histórico.
No lo creo. Eusebio es un mito, una leyenda en Portugal. La diferencia entre Eusebio y Ronaldo es que a todos los portugueses les gustaba Eusebio. Era un hombre sencillo y humilde. El día que murió todo Portugal lloró su muerte.

Si vas a Portugal y empiezas a hablar con la gente, te quedarás supreso con la cantidad de portugueses a quien no les gusta Ronaldo. Reconocen que es un gran jugador pero no les cae bien su arrogancia. Muchos dicen que cuando juega por Portugal no se esfuerza tanto como se esfuerza cuando juega por los clubes.

Por eso, independientemente de los trofeos que Ronaldo gane, creo que nunca va a superar Eusebio en el corazón de los portugueses.
A ver si la próxima vez que vayas a Portugal, le preguntas a nuestros vecinos portugueses que ciudad elegirían, Madrid o Barcelona.

PD: Tienes futuro como encuestador del AS.
Borrar usuario 18554

#61663Mensaje



=D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#61664Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#61665Mensaje

Robin Hood escribió:[youtube]JVS4YEGZXfs[/youtube]
lider ... =D>
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#61666Mensaje

La tiene adentrisimo, este señor.
No es el único, claro.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#61667Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Y con el mejor promedio de la historia del fútbol con un mismo club.

Además ya le falta poco para ser el máximo goleador de las Ligas europeas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61668Mensaje

Golazo tremendo.
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#61669Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todavía en Portugal Eusebio es el mas grande si ganara un titulo asi para su país Cristiano su nombre podría ponerse por delante.Esta ante un hito histórico.


LEL :o
Borrar usuario 18469.

#61670Mensaje

FCPorto escribió:
CARLOSSOY escribió:Todavía en Portugal Eusebio es el mas grande si ganara un titulo asi para su país Cristiano su nombre podría ponerse por delante.Esta ante un hito histórico.


LEL :o
Perdón pero, que vendría a significar lo que pusiste ?
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#61671Mensaje

Lea_dg escribió:
FCPorto escribió:
CARLOSSOY escribió:Todavía en Portugal Eusebio es el mas grande si ganara un titulo asi para su país Cristiano su nombre podría ponerse por delante.Esta ante un hito histórico.


LEL :o
Perdón pero, que vendría a significar lo que pusiste ?
Imagen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#61672Mensaje

Me ha hecho gracia este comentario...

Nunca entenderé porqué se focaliza en mi. En los últimos dos años se han dicho auténticas barbaridades de CR7 y ninguna salió de mi boca o teclado. De hecho simplemente me sumo a debates ya abiertos.
Última edición por Robin Hood el Jue Jul 07, 2016 2:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#61673Mensaje

Aereo Ronaldo
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61674Mensaje

Robin Hood escribió:Me ha hecho gracia este comentario...

Nunca entenderé porqué se focaliza en mi. En los últimos dos años se han dicho auténticas barbaridades de CR7 y ninguna salió de mi boca o teclado. De hecho simplemente me sumo a debates ya abiertos.
Eso lo dije yo. Y lo mantengo. El fanatismo ciega a algunos.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#61675Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
mozzarella escribió:
CARLOSSOY escribió:Todavía en Portugal Eusebio es el mas grande si ganara un titulo asi para su país Cristiano su nombre podría ponerse por delante.Esta ante un hito histórico.
No lo creo. Eusebio es un mito, una leyenda en Portugal. La diferencia entre Eusebio y Ronaldo es que a todos los portugueses les gustaba Eusebio. Era un hombre sencillo y humilde. El día que murió todo Portugal lloró su muerte.

Si vas a Portugal y empiezas a hablar con la gente, te quedarás supreso con la cantidad de portugueses a quien no les gusta Ronaldo. Reconocen que es un gran jugador pero no les cae bien su arrogancia. Muchos dicen que cuando juega por Portugal no se esfuerza tanto como se esfuerza cuando juega por los clubes.

Por eso, independientemente de los trofeos que Ronaldo gane, creo que nunca va a superar Eusebio en el corazón de los portugueses.
A ver si la próxima vez que vayas a Portugal, le preguntas a nuestros vecinos portugueses que ciudad elegirían, Madrid o Barcelona.

PD: Tienes futuro como encuestador del AS.
Hay gente que reduce un deportista a sus estadisticas, pero mucha gente no comparte esa opinión. Según ese punto de vista, Ronaldo es mayor que di Steffano, Schumacher más lendario que Fangio, etc.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#61676Mensaje

pobre queso :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#61677Mensaje

josinh0 escribió:Y con el mejor promedio de la historia del fútbol con un mismo club.
Fernando Peyroteo, también portugués, tiene mejor promedio.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#61678Mensaje

Para todo lo demás, está la bandera de Japón.
Borrar usuario 18469.

#61679Mensaje

FCPorto escribió:
Lea_dg escribió:
FCPorto escribió:
CARLOSSOY escribió:Todavía en Portugal Eusebio es el mas grande si ganara un titulo asi para su país Cristiano su nombre podría ponerse por delante.Esta ante un hito histórico.


LEL :o
Perdón pero, que vendría a significar lo que pusiste ?
Imagen
de todas formas sigo sin entender si le estabas dando la razon al comentario que citaste o todo lo contrario :lol:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6990
Registrado: Abr-2013

#61680Mensaje

Dedicado a todos los haters y messibelievers (y con las disculpas de las damas presentes O_o )

[youtube]-cYcBdGdusg[/youtube]

... nah, que gane el mejor ... osea Alemania :sisi:
Responder