Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11141Mensaje

Si te dieses una vuelta por los periódicos

Y dejases de perseguir sombras

Lo mismo dejabas de hacer el ridículo
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#11142Mensaje

LQDY escribió:Si te dieses una vuelta por los periódicos

Y dejases de perseguir sombras

Lo mismo dejabas de hacer el ridículo
Lo que tu digas campeón.

Por mi puedes seguir diciendo cuantas sandeces se te pasen por la cabeza o repitas sin sentido, pero no esperes que te digamos amén. Y lo que has dicho es una estupidez como un piano, que califico como "mentira" y sandez con las pruebas en la mano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11143Mensaje

:fiesta: :meparto: :fiesta:

Y punto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11144Mensaje

"Aznar presionó a EEUU para que no retrasase la invasión de Irak"

Gran presidente.

¿Tendrá coleta (en la intimidad)?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11145Mensaje

Creo que si Aznar hubiese osado a presionar a Bush en algún momento, todavía estaríamos tragando metralla aquí en España.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11146Mensaje

LQDY escribió:Dos noticias tranquilizadoras:

Aznar y blair pactaron una estrategia para simular que querían evitar la guerra de Irak.

El ibex 35 está entre los peores del mundo (desde que ha ganado el pp)

Disfruten lo votado.

Mientras tú ya puedes ir en pelotas a la piscina municipal... que suerte tienes!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11147Mensaje

Si Aznar. Hubiera tenido alguna vez poder para siquiera toserle a Bush hubiera sido el mejor presidente de la historia de España, por ponerla en una situación de poder única en la historia moderna. De un presidente de un país lo primero que queremos es que favorezca los Intereses de quienes pagan su sueldo y después , La Paz en el mundo.

Pero vamos, que eso de la noticia es un disparate alucinógeno
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11148Mensaje

Aznar inicio el camino oscuro de España. La mayor parte de la corruptela se inicio en su gobierno. Dicho esto al menos los cojones los tenia bien puestos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11149Mensaje

DelBosque escribió:Aznar inicio el camino oscuro de España. La mayor parte de la corruptela se inicio en su gobierno. Dicho esto al menos los cojones los tenia bien puestos.
Con un psoe que ha estado gobernando más de 30 años en andalucía donde el pp no se ha comido un rosco, ya se han apañado solos los sociatas para que haya corrupción.
Otra pregunta: en los 13 años que estuvo felipe de presidente, ¿me estás diciendo que no había chanchullos? :lol: :lol:
No es defender al pp. Pero tampoco achaquemos a ellos toda la mangonería de este país.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#11150Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Aznar inicio el camino oscuro de España. La mayor parte de la corruptela se inicio en su gobierno. Dicho esto al menos los cojones los tenia bien puestos.
Con un psoe que ha estado gobernando más de 30 años en andalucía donde el pp no se ha comido un rosco, ya se han apañado solos los sociatas para que haya corrupción.
Otra pregunta: en los 13 años que estuvo felipe de presidente, ¿me estás diciendo que no había chanchullos? :lol: :lol:
No es defender al pp. Pero tampoco achaquemos a ellos toda la mangonería de este país.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Filesa :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11151Mensaje

El PSOE ha robado más que nadie, no hay más que ver Andalucía. Lo que me refiero es que el PP instauró la corrupción casi como sistema a nivel nacional a finales de los 90. La Burbuja Inmobiliaria fué alimentada y engrandada por ellos mismos.

Por desgracia han ido subiendo la apuesta de la corrupción en cada legislatura.

Por cierto, un video de Borrell barriendo el suelo con Oriol. :mrgreen:

[youtube]VHYsrhT2ggQ[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11152Mensaje

DelBosque escribió:El PSOE ha robado más que nadie, no hay más que ver Andalucía. Lo que me refiero es que el PP instauró la corrupción casi como sistema a nivel nacional a finales de los 90. La Burbuja Inmobiliaria fué alimentada y engrandada por ellos mismos.

Por desgracia han ido subiendo la apuesta de la corrupción en cada legislatura.

Por cierto, un video de Borrell barriendo el suelo con Oriol. :mrgreen:

[youtube]VHYsrhT2ggQ[/youtube]
En eso estoy desacuerdo. Cualquier andaluz al que preguntes, y que tenga ya cierta edad, señalará sin dudar a alfonso guerra. Otro asunto es que pueda ser demostrado. Pero saber, lo saben todos.
El psoe lo que encontró en el pp fue un alumno aventajado que ha acabado por igualar y superar a su maestro.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#11153Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:El PSOE ha robado más que nadie, no hay más que ver Andalucía. Lo que me refiero es que el PP instauró la corrupción casi como sistema a nivel nacional a finales de los 90. La Burbuja Inmobiliaria fué alimentada y engrandada por ellos mismos.

Por desgracia han ido subiendo la apuesta de la corrupción en cada legislatura.

Por cierto, un video de Borrell barriendo el suelo con Oriol. :mrgreen:

[youtube]VHYsrhT2ggQ[/youtube]
En eso estoy desacuerdo. Cualquier andaluz al que preguntes, y que tenga ya cierta edad, señalará sin dudar a alfonso guerra. Otro asunto es que pueda ser demostrado. Pero saber, lo saben todos.
El psoe lo que encontró en el pp fue un alumno aventajado que ha acabado por igualar y superar a su maestro.
Discrepo.

Solo recordar que el psoe le robo a los huerfanos de la guardia civil Dios mediante un Director pillado en fuga con perico y pu..., FILESA GAMESA Y TIME SPORT, el preidente del Banco de España, el desvio de fondos reservados, el robo sindical de las cooperativas, y las ejecuciones del GAL en cal viva....

Dificil de mejorar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11154Mensaje

No os pongáis nerviosos.

Que vosotros no tenéis la culpa de que vuestros partidos sean como son.

¿o sí?
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#11155Mensaje

LQDY escribió:No os pongáis nerviosos.

Que vosotros no tenéis la culpa de que vuestros partidos sean como son.

¿o sí?
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11156Mensaje

"Callar.......... Que no nos salpique nada"
Borrar usuario 16133.

#11157Mensaje

La que estan liando en Sevilla con la llegada de Obama.

Parece que llega un extraterrestre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11158Mensaje

Qué cosas.

Ahora resulta que Paco Martínez Soria estuvo afiliado a la CNT.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5910
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#11159Mensaje

[youtube]f1fFfmHsg6I[/youtube]
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11160Mensaje

LQDY escribió:Qué cosas.

Ahora resulta que Paco Martínez Soria estuvo afiliado a la CNT.
Obligaban a todos los actores a afiliarse a un sindicato. Apareció también el de Buñuel y Saint-Exupery creo.
Cerrado