Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61701Mensaje

Warrior es inofensiva. Da colorido al foro.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61702Mensaje

zunderlips28 escribió:Warrior es inofensiva. Da colorido al foro.
Le da como mucho folklore, y del rancio, absurdo y pesao... un poco en plan Paco Martinez Soria con sus gallinas, pero sin gracia, ni originalidad... pero muchos emoticonos, eso si
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#61703Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
zunderlips28 escribió:Warrior es inofensiva. Da colorido al foro.
Le da como mucho folklore, y del rancio, absurdo y pesao... un poco en plan Paco Martinez Soria con sus gallinas, pero sin gracia, ni originalidad... pero muchos emoticonos, eso si
Me encanta Paco M. Soria....mito
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61704Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
zunderlips28 escribió:Warrior es inofensiva. Da colorido al foro.
Le da como mucho folklore, y del rancio, absurdo y pesao... un poco en plan Paco Martinez Soria con sus gallinas, pero sin gracia, ni originalidad... pero muchos emoticonos, eso si
Existe el botón de ignorados, compañero. ;)
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61705Mensaje

Ankrus escribió:
ElTioJoaquin escribió:
zunderlips28 escribió:Warrior es inofensiva. Da colorido al foro.
Le da como mucho folklore, y del rancio, absurdo y pesao... un poco en plan Paco Martinez Soria con sus gallinas, pero sin gracia, ni originalidad... pero muchos emoticonos, eso si
Existe el botón de ignorados, compañero. ;)
Imagino que para ambos, e imagino que si unos deciden no aplicarlo igualmente yo puedo libremente decidir no hacerlo, salvo mejor opinión.

A mi no me ofenden, si lo hicieran lo usaria
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61706Mensaje

No ensuciemos el hilo del mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#61707Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No ensuciemos el hilo del mejor jugador del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#61708Mensaje

zunderlips28 escribió:

Por logros CR7 está ya claramente por encima de Eusebio.
En Portugal no! Eusebio ganó en 1965 el Balón de Oro, es un ídolo del Benfica, es su cuerpo en el Panteón Nacional, tiene una estatua y una avenida en Lisboa con su nombre, por supuesto CR tiene mas títulos, pero la diferencia és que Eusebio marcou una época durante la dictadura, durante el colonialismo y la guerra, Eusébio fue el gran héroe português y simbolo del Império, durante la seg XX una época oscura, donde no había referencias, Eusébio és lo "padre" del fútbol portugués era la representación de todo el pueblo, como dijo Mourinho, "Eusébio es Portugal"

El tiempo marca la diferencia entre Eusébio e CR... pero CR és más futebolista e tiene más títulos. Mas Eusébio é el Rey Eusébio.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#61709Mensaje

Grande Cristiano, lleva a Portugal (seleccion medio pelo) a otra final de Eurocopa y consigue el record de goles de la competicion =D> =D> =D>

Y hay gente que dice que esta acabado y que ya no sirve para nada :facepalm:

Estos ultimos dias no han sido buenos para los fans del enano delicuente y dopado. Ahora estaran haciendo fuerzas para que el portugues pierda la final. Que bueno seria si CR logra ganar esta Eurocopa. Seria algo historico porque Portugal no tiene ningun titulo en su historia. Y esa es otra de las diferencias entre Fressi y Cristiano. Mientras Portugal ha llegado a sus unicas dos finales de la historia con Cristiano, Argentina es una potencia queha ganado todos los titulos de su historia sin Fressi. Desde que esta ese cagon solo han perdido finales a las que llegaron porque tuvieron rivales mediocres en el camino a esas finales.
Mejor que los Fressifans se preocupen por su idolo sinvergüenza que fue condenado a carcel por fraude fiscal. Cristiano sigue haciendo historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61710Mensaje

Nephilim escribió:
zunderlips28 escribió:

Por logros CR7 está ya claramente por encima de Eusebio.
En Portugal no! Eusebio ganó en 1965 el Balón de Oro, es un ídolo del Benfica, es su cuerpo en el Panteón Nacional, tiene una estatua y una avenida en Lisboa con su nombre, por supuesto CR tiene mas títulos, pero la diferencia és que Eusebio marcou una época durante la dictadura, durante el colonialismo y la guerra, Eusébio fue el gran héroe português y simbolo del Império, durante la seg XX una época oscura, donde no había referencias, Eusébio és lo "padre" del fútbol portugués era la representación de todo el pueblo, como dijo Mourinho, "Eusébio es Portugal"

El tiempo marca la diferencia entre Eusébio e CR... pero CR és más futebolista e tiene más títulos. Mas Eusébio é el Rey Eusébio.
¿Eres del Benfica?.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#61711Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Eres del Benfica?.


¡Yo no! pero símbolo Benfica de Eusébio de los cuales es el club portugués con más fans, no hace mucho tiempo estaba en el Guiness como el club con más aficionados en el mundo.

Hoy en día, por ejemplo, el jugador con el mayor éxito en Portugal es otro Benfiquista, Renato Sanches..

CR es sportinguista como Futre o Figo, y yo también. O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#61712Mensaje

Si CR llegase a ganar la Euro, se convertiría en el mejor jugador portugués de todos los tempos sin discusión alguna, aquí los sentimentalismo lacrimógenos no valen. Hoy puede ser discutible si el mejor es CR o Eusebio, pero si Portugal llegase a ganar, ya no habría discusión alguna :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61713Mensaje

Nephilim escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
¿Eres del Benfica?.


¡Yo no! pero símbolo Benfica de Eusébio de los cuales es el club portugués con más fans, no hace mucho tiempo estaba en el Guiness como el club con más aficionados en el mundo.

Hoy en día, por ejemplo, el jugador con el mayor éxito en Portugal es otro Benfiquista, Renato Sanches..

CR es sportinguista como Futre o Figo, y yo también. O_o
Yo creo que a Eusebio se le "quiere" más porque nunca salió de Portugal, aunque para mí, para considerarle uno de los más grandes, tendría que haber salido.

Es por ejemplo, lo que le resta también a Pelé.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#61714Mensaje

Warrior es lo mejor de este foro:

[youtube]naAC37W42ro[/youtube]
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#61715Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Warrior es lo mejor de este foro:

[youtube]naAC37W42ro[/youtube]
:oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#61716Mensaje

Get a room...
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#61717Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo creo que a Eusebio se le "quiere" más porque nunca salió de Portugal, aunque para mí, para considerarle uno de los más grandes, tendría que haber salido.

Es por ejemplo, lo que le resta también a Pelé.
Sí, sin duda, y han jugado en el Benfica y ganó todos los títulos incluyendo la Champions.
Salazar dictador que gobernó el Imperio durante 40anos, nunca dejó que Eusébio a otros clubs por cualquier dinero ..., dijo, "Eusébio es patrimonio nacional"
Eusebio también se convirtió en un símbolo del Imperio de la Unión de Império , la fusión de las personas, el origen de lo que hoy es el pueblo de Portugal.



Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61718Mensaje

Bueno......................yo diría que a seguir cerrando bocas.



Aunque el domingo si pierde Portugal que sería lo normal volvera a ser un paquete.


Viva la coherencia.

;)
Borrar usuario 18469.

#61719Mensaje

rupeni escribió:Bueno......................yo diría que a seguir cerrando bocas.



Aunque el domingo si pierde Portugal que sería lo normal volvera a ser un paquete.


Viva la coherencia.

;)
y si gana lo pondran a la altura de Maradona y Pele así que es lo mismo

la realidad es que ni será un paquete si pierde ni será top 3 de la historia si gana
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61720Mensaje

Lea_dg escribió:
rupeni escribió:Bueno......................yo diría que a seguir cerrando bocas.



Aunque el domingo si pierde Portugal que sería lo normal volvera a ser un paquete.


Viva la coherencia.

;)
y si gana lo pondran a la altura de Maradona y Pele así que es lo mismo

la realidad es que ni será un paquete si pierde ni será top 3 de la historia si gana
Creo que el TOP3, por ahora, está bastante claro: Di Stéfano, Maradona, Pelé (sin orden), pero con la edad que tienen Cristiano y Messi, quién sabe.
Responder