Diego Llorente

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#121Mensaje

Málaga es una gran ciudad, un equipo hermano y que además, apuesta por los jóvenes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#122Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Málaga es una gran ciudad, un equipo hermano y que además, apuesta por los jóvenes.

Lo digo por lo último y por su propuesta futbolística alegre y de desarrollo de promesas. Es un escenario ideal donde crecer. El noruego debería ir ahí. Y si me apuras, Jesé también.
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#123Mensaje

Lo malo es que tendrá mucha competencia, por que, el Malaga tiene 4 centrales para dos puestos. Albentosa, Welligton, Bakary Kone y Diego.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#124Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Málaga es una gran ciudad, un equipo hermano y que además, apuesta por los jóvenes.

Lo digo por lo último y por su propuesta futbolística alegre y de desarrollo de promesas. Es un escenario ideal donde crecer. El noruego debería ir ahí. Y si me apuras, Jesé también.
Igual hay que preguntar al entrenador y al Málaga si les interesa Martin. Qué manía, hay que respetar un poco a los equipos que todos tienen sus objetivos y obligaciones. Diego Llorente es una bicoca para el Málaga, jugador internacional, con una temporada de experiencia en Primera División. Esta misma operación no hubiera sido posible hace un año, estoy seguro.

Comparar a Martin Odegaard con Diego Llorente ahora mismo es imposible.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#125Mensaje

Albentosa y Wellington serán seguramente la pareja titular, con Koné rotando mucho. Al estilo de lo que se presupone que harían en el Madrid Varane, Ramos, Pepe.

Llorente imagino que tendrá un papel similar al de otro ex-canterano nuestro, M.Torres, como comodín para la defensa. Rotará de lateral diestro y de central.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#126Mensaje

Si Llorente, a su nivel, no es titular en el Malaga es para quemar a Juande.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#127Mensaje

Albentosa es un jugadorazo. Wellington, a pesar de que alcanzó un gran nivel después de su lesión, tiene ya más de 35 años si no estoy equivocado. Por ahí es donde tendrá que competir Llorente.

Y luego dependiendo de lo que se tome Juande, igual le da minutos en el mediocentro. En el Rayo en esta posición rindió a un nivel excelente, aunque yo le prefiero en la defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#128Mensaje

Con todos los respetos a Welligton y Albentosa, pero si Diego Llorente no consigue hacerse un hueco ahí, no debería debutar nunca con la camiseta del Real Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

gladiator escribió:Albentosa es un jugadorazo. Wellington, a pesar de que alcanzó un gran nivel después de su lesión, tiene ya más de 35 años si no estoy equivocado. Por ahí es donde tendrá que competir Llorente.

Y luego dependiendo de lo que se tome Juande, igual le da minutos en el mediocentro. En el Rayo en esta posición rindió a un nivel excelente, aunque yo le prefiero en la defensa.
ostras dudo mucho que tenga muchos minutos como MCD y mas con Camacho en el equipo salvo que este lesionado sancionado etc...
Llorente tendra de luchar con Wellington para ser el central titular, que yo creo que salvo sorpresa lo acabara siendo. y luego supongo que Juande tambien va a tirar de el cuando esten lesionados, sancionados etc... los dos laterales sobretodo el derecho Rosales.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#130Mensaje

Está Camacho y Kuzmanovic, al que acaban de fichar, que también se mueve como mediocentro posicional. Y por ahí les queda Recio y no sé si seguirá Tissone.

Viene como multiusos para la defensa, fundamentalmente por la derecha y en el centro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#131Mensaje

Si quiere ser alguien a Wellington lo ventila en dos meses.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#132Mensaje

Es venta sin opción a recompra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#133Mensaje

LQDY escribió:Es venta sin opción a recompra.
No era cesión sin opción de compra por parte del Málaga?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:Es venta sin opción a recompra.
No era cesión sin opción de compra por parte del Málaga?
Sí, sí, perdón.

Lo entendí mal.

Como decían: ya es del Málaga sin opción a compra.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#135Mensaje

redondo escribió:Está Camacho y Kuzmanovic, al que acaban de fichar, que también se mueve como mediocentro posicional. Y por ahí les queda Recio y no sé si seguirá Tissone.

Viene como multiusos para la defensa, fundamentalmente por la derecha y en el centro.
Buen equipo el que se está formando el Málaga. Llorente, Kuzmanovic, Keko, Jony,... Si consiguen la incorporación de un buen '9' que complemente a Charles y Cop en ataque pueden dar que hablar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#136Mensaje

Súper Sandro O_o
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

The Special Juan escribió:
redondo escribió:Está Camacho y Kuzmanovic, al que acaban de fichar, que también se mueve como mediocentro posicional. Y por ahí les queda Recio y no sé si seguirá Tissone.

Viene como multiusos para la defensa, fundamentalmente por la derecha y en el centro.
Buen equipo el que se está formando el Málaga. Llorente, Kuzmanovic, Keko, Jony,... Si consiguen la incorporación de un buen '9' que complemente a Charles y Cop en ataque pueden dar que hablar.
La clave también va a estar en que retengan a Juanpi y Camacho, que es de lo mejorcito que tienen. Como dices, si además de traer lo que han traído, rematan con un buen 9. Un Mariano por ejemplo, lo tendrían ya todo para plantar pelea el año que viene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#138Mensaje

Juanpi se ha ido al Girona.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

En caso de lesión en el Madrid, podría volver al Madrid sin esperar al fin de la cesión.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#140Mensaje

Albentosa al Depor.
Responder