Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#461Mensaje

Empirico escribió:
WarriorRM escribió:
Empirico escribió:
WarriorRM escribió:Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:
No es un gol de penalty y otro empujándola, son ya seis goles en seis partidos, y uno de ellos que no jugó de inicio y sólo salió al final. No creo que eso sea moco de pavo... Desconozco cuáles son los jugadores chilenos que han ganado la Copa América, pero no creo que haya ninguno que sea de nivel para ganar el balón de oro. Y en cuanto a Messi, por mucho doblete y mucha final de la Copa América, este año no debería estar ni entre los tres nominados, aunque me temo que sí estará... En fin, que es justo que ya se lo den a alguien distinto que los dos de siempre, y para mi gusto ese alguien es hoy por hoy el gabacho este del pateti, las cosas como son.
cristiano fue pichichi de la champions y campeon ..si vamos a irnos con golesitos entonces tiene que entrar el mordelon entre los 3 ...no cuela mijo
:meparto: :meparto: :meparto:
¿Pichichi de la Champions? Te recuerdo que el gol lo marcó un español: Sergio Ramos. CR le metió al Wolgsburgo si mal no recuerdo, pero en la final no metió ninguno, salvo el penalty.

El gol de la final lo marcó Bale. otro dato omitido por los Siuuuuliebers. Ahora resulta poco conveniente acordarse de esas pequeñas cosas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#462Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Y Warrior que entra en shock y no sale del hilo de Griezmann...

Mamma mia! Alerta roja! Warrior: activa los emoticonos de emergencia!!!
dejame de perseguirme acosador
Pero si yo estaba en este hilo hace tiempo y hoy has entrado tú con el equipo de emoticonos de emregencia en estado de alteración absoluta!!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#463Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que me hace gracia es que el criterio de justo o injusto se aplica según afecten o no a los nuestros. ANTES de que empezara la Euro dije que no había ningún jugador que con su club hubiera destacado a tal nivel como para ganar el premio por la temporada regular. Incluso los ganadores de los títulos no tuvieron a una estrella clara. La Euro decidiría, y de momento la Euro da a 3 jugadores como claros protagonistas: éste, Bale y CR. Todo lo demás es paja.
Hombre, si tu lo dices que no hubo ningún jugador que a nivel Club hubiera hecha nada reseñable a nivel Club como para ganar el BdO es que nadie lo ha hecho.

En cualquier caso, yo creo que la la UCL de Cristiano es muy meritoria y unido a que ha sido decisivo en la Eurocopa para colocar a Portugal en la final opino que CR debería recibir el BdO. Griezmann Plata y el Bronce debería ser para Luís Suárez, pero el papel de Bale en la Eurocopa haciendo historia con Gales puede pesar mucho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#464Mensaje

Yo creo que el balón de oro es para CR salvo que Griezmann en la final haga algo extraordinario.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12357
Registrado: Mar-2015

#465Mensaje

WarriorRM escribió:
vujadin escribió:
WarriorRM escribió:Espera, que hay gente pidiendo balón de oro para Griezmann por un gol de penalti y otro empujandola, tienes que reírte. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay otros tantos que lo piden por marcar a potencias mundiales como Wolfsburgo o Gales.
jajaja como se les sale el plumero a los supuestos madridistas ... :meparto:
Cuantísimo sabes tú del Madrid! Menos mal nos alumbras el foro cada día con tu sapiencia y fervor madridista ( ¿ o Cristianista? )
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#466Mensaje

Agent_Graves escribió:El gol de la final lo marcó Bale. otro dato omitido por los Siuuuuliebers. Ahora resulta poco conveniente acordarse de esas pequeñas cosas.
¿Como que Bale? Lo metió Ramos, coño, a ver si ahora vamos a menospreciar a los nuestros hasta quitándoles los goles que meten :evil:
Borrar usuario 17492

#467Mensaje

El mejor jugador que crack !! El madrid debería pagar la cláusula . Se merece el balón de oro !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18469.

#468Mensaje

Yo sigo pensando que mientras Ronaldo y Messi hagan una temporada medianamente decente se van a seguir turnando entre el primer y el segundo puesto, sea justo o no, tiene que haber una diferencia abrumadora en el rendimiento de un tercero para que pueda sobreponerse al poder marketinero de la rivalidad Messi - Ronaldo
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#469Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Sólo un penalty? Eso es un desafío a CR7 en su propio terreno!

Warrior, aclárate con los penales eh cada torneo cambias de opinión.

Relax! CR7 todavía puede dar un puñetazo sobre la mesa en la final.

Pero hasta ahora, esta es la Euro de Griezmann. No sufras.
la euro del que la gane ...ahora me imagino como sufriste cuando el ladron perdio con argentina jajajaja .... :meparto: :meparto: :meparto:
Oootra vez messi.... glorioso
Borrar usuario 16682

#470Mensaje

Que raro es que este no es un paquete por fallar un penalti y borrarse en la final de la Champions.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#471Mensaje

Empirico escribió:
Agent_Graves escribió:El gol de la final lo marcó Bale. otro dato omitido por los Siuuuuliebers. Ahora resulta poco conveniente acordarse de esas pequeñas cosas.
¿Como que Bale? Lo metió Ramos, coño, a ver si ahora vamos a menospreciar a los nuestros hasta quitándoles los goles que meten :evil:

Mira la repetición. Fue Bale. Un churrazo, pero Bale marcó, Ramos estorbó lo suyo y le pegó una patada al portero, no al balón.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#472Mensaje

Madridista_Fr escribió:El mejor jugador que crack !! El madrid debería pagar la cláusula . Se merece el balón de oro !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que merito llego a la final marcandole a islanda y equipos del monton :meparto:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#473Mensaje

LQDY escribió:Hala, pues Ya han encontrado sustituto del defraudador.

Con lo mal que lo estaban pasando ayer.

Hoy ya se les ve con otro color.
¿Pero existe en el mundo algo mas alla de CR7???? No es posible, evidentemente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#474Mensaje

Imagen

Aquí podemos apreciar cual es el nuestro y cual es el del Atleti.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#475Mensaje

Lea_dg escribió:Yo sigo pensando que mientras Ronaldo y Messi hagan una temporada medianamente decente se van a seguir turnando entre el primer y el segundo puesto, sea justo o no, tiene que haber una diferencia abrumadora en el rendimiento de un tercero para que pueda sobreponerse al poder marketinero de la rivalidad Messi - Ronaldo
Pues personalmente eso me parece muy injusto. Esta temporada ha habido y está habiendo jugadores mucho mejores que esos dos. Sin ir más lejos, el mismo Pepe me parece que está haciendo una Eurocopa mucho mejor que CR, y en la copa America el chileno Alexis fue mejor que Messi. Es una pena que en este trofeo cuente más el marketing que cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#476Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista_Fr escribió:El mejor jugador que crack !! El madrid debería pagar la cláusula . Se merece el balón de oro !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que merito llego a la final marcandole a islanda y equipos del monton :meparto:


Alemania debe ser del montón si juegan paquetes como Muller, desde luego. Por ahí me vas convenciendo.
Borrar usuario 4361.

#477Mensaje

vaya palo si pierde griezmann la euro tamibién O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#478Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imagen

Aquí podemos apreciar cual es el nuestro y cual es el del Atleti.
pues todos van con el patetico como creo que lo hicieron en la final de la champions..si se sabe quien celebro y quien no :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#479Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Hala, pues Ya han encontrado sustituto del defraudador.

Con lo mal que lo estaban pasando ayer.

Hoy ya se les ve con otro color.

Son muy caros los carnets?
Eso no se compra con dinero... hay que tener una catadura moral especial y la jeta muy curtida para entrar en el club de mortadela y filemon
Borrar usuario 17492

#480Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista_Fr escribió:El mejor jugador que crack !! El madrid debería pagar la cláusula . Se merece el balón de oro !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que merito llego a la final marcandole a islanda y equipos del monton :meparto:
Pues lo mismo de Cristiano en 90 % de sus goles . Todos los goles valen .
Responder