Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#481Mensaje

hablando de compra de carnets los mismos que llaman fanboys por defender a un jugador nuestro ..vaya pateticos como este hilo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#482Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista_Fr escribió:El mejor jugador que crack !! El madrid debería pagar la cláusula . Se merece el balón de oro !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que merito llego a la final marcandole a islanda y equipos del monton :meparto:


Alemania debe ser del montón si juegan paquetes como Muller, desde luego. Por ahí me vas convenciendo.
Ten en cuenta que los goles de penalti y a puerta vacía no cuentan.

Ah, y tampoco cuenta todo lo que hagas hasta la final, solo importa lo que hagas en ella.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#483Mensaje

si hubiera echo el penal contra navas mas campeon de europa ya de fijo seria balon de oro,osea aun ganando la eurocopa como goleador no sera suficiente porque fue un fantasma en la final de la champions y por el con su fallo no ganaron la champions,pero aun asi debe estar en el podio con ronaldo de primero,bale de 2 y 3 el frances aunque los antis digan lo contrario.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#484Mensaje

zunderlips28 escribió:Y Warrior que entra en shock y no sale del hilo de Griezmann...

Mamma mia! Alerta roja! Warrior: activa los emoticonos de emergencia!!!
"¡¡¡Por el poder de emoti!!!, !!!haters messiculerdos, yo os expulso!!!!....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista_Fr escribió:El mejor jugador que crack !! El madrid debería pagar la cláusula . Se merece el balón de oro !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que merito llego a la final marcandole a islanda y equipos del monton :meparto:


Alemania debe ser del montón si juegan paquetes como Muller, desde luego. Por ahí me vas convenciendo.
Ten en cuenta que los goles de penalti y a puerta vacía no cuentan.

Ah, y tampoco cuenta todo lo que hagas hasta la final, solo importa lo que hagas en ella.
vaya zas .... :lol:
Borrar usuario 16682

#486Mensaje

Mira que me gusta Griezmann pero es impresionante como damos méritos a otros y no a los nuestros. Si Cristiano hubiera fallado un penal en la final de la Champions y la hubiéramos perdido, no creo que nadie estaría pidiendo el Balón de Oro para él si hacia una Eurocopa de escándalo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#487Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#488Mensaje

SnowbliNd escribió:Mira que me gusta Griezmann pero es impresionante como damos méritos a otros y no a los nuestros. Si Cristiano hubiera fallado un penal en la final de la Champions y la hubiéramos perdido, no creo que nadie estaría pidiendo el Balón de Oro para él si hacia una Eurocopa de escándalo.
y el patetico mete un penalti que ni lo es ....y balon de oro .... :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#489Mensaje

SnowbliNd escribió:Mira que me gusta Griezmann pero es impresionante como damos méritos a otros y no a los nuestros. Si Cristiano hubiera fallado un penal en la final de la Champions y la hubiéramos perdido, no creo que nadie estaría pidiendo el Balón de Oro para él si hacia una Eurocopa de escándalo.

Ahí las dao...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#490Mensaje

WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:Y Warrior que entra en shock y no sale del hilo de Griezmann...

Mamma mia! Alerta roja! Warrior: activa los emoticonos de emergencia!!!
dejame de perseguirme acosador
Un poco de pudor, coño, que no hace ni dos paginas que le acabas de llamar trollaco al chaval solo por no opinar como tu....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#491Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista_Fr escribió:El mejor jugador que crack !! El madrid debería pagar la cláusula . Se merece el balón de oro !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que merito llego a la final marcandole a islanda y equipos del monton :meparto:


Alemania debe ser del montón si juegan paquetes como Muller, desde luego. Por ahí me vas convenciendo.
Ten en cuenta que los goles de penalti y a puerta vacía no cuentan.

Ah, y tampoco cuenta todo lo que hagas hasta la final, solo importa lo que hagas en ella.

Entonces lo que me estás diciendo es que Griezmann no ha jugado ningún partido antes que éste o marcado ningún gol antes que éste? O incluso que, más allá de los goles, hoy no ha jugado bien CONTRA EL CAMPEÓN DEL MUNDO??

De verdad, me parece casi comprensible que mostréis fanboysmo en el hilo de CR pero que lo trasladéis a todos con una agenda de fuego purificador contra todo lo que amenace al portugués es histerismo puro y duro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#492Mensaje

Y curioso que a Bale , el mejor jugador del Madrid esta temporada, ni le mencionáis. Cómo le ponemos al perro?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#493Mensaje

cristiano callo al campeon de la liga ,champions ,y etc en su estadio y nadie dijo nada ..jajaja lo que hacen los demas si vale ..es que la envidia se nota :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#494Mensaje

No tengo la visión amargada del sector "paquete", pero creo que Griezmann es buen futbolista; muy buen futbolista para jugar con espacios y al desmarque, pero no me parece el crack mundial que ahora querrán vender.

También esta clase de futbolistas dependen mucho de a qué juegue el equipo; son más de dejarse llevar que de cargar con el colectivo.

Tiene un buen desmarque, buena definición... y es oportunista; muy buen futbolista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#495Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista_Fr escribió:El mejor jugador que crack !! El madrid debería pagar la cláusula . Se merece el balón de oro !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
que merito llego a la final marcandole a islanda y equipos del monton :meparto:


Alemania debe ser del montón si juegan paquetes como Muller, desde luego. Por ahí me vas convenciendo.
Ten en cuenta que los goles de penalti y a puerta vacía no cuentan.

Ah, y tampoco cuenta todo lo que hagas hasta la final, solo importa lo que hagas en ella.

Entonces lo que me estás diciendo es que Griezmann no ha jugado ningún partido antes que éste o marcado ningún gol antes que éste? O incluso que, más allá de los goles, hoy no ha jugado bien CONTRA EL CAMPEÓN DEL MUNDO??

De verdad, me parece casi comprensible que mostréis fanboysmo en el hilo de CR pero que lo trasladéis a todos con una agenda de fuego purificador contra todo lo que amenace al portugués es histerismo puro y duro.
Tus argumentos se vuelven contra ti, Agent.

Los 17 y 16 goles de Ronaldo en La Décima y La Undécima respectivamente, no tenían ningún valor porque en la final no apareció.

Para mí, Griezmann es TOP, lo ha demostrado hoy y lo lleva haciendo todo el año, igual que el nuestro, al que no dais ningún mérito.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#496Mensaje

Agent_Graves escribió:Y curioso que a Bale , el mejor jugador del Madrid esta temporada, ni le mencionáis. Cómo le ponemos al perro?
tu te cansaste de nombrarlo paquete esta temporada en su hilo ..para que mas... :|
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#497Mensaje

¿Queda alguien al que se la siga pelando el balon de oro tanto como cuando no lo ha ganado CR7, o me he quedado solo???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#498Mensaje

:shock: :o

Joder no sabía que había tantos franceses en el foro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14812
Registrado: Nov-2014

#499Mensaje

rupeni escribió::shock: :o

Joder no sabía que había tantos franceses en el foro.
te lo dije rupeni... :)
javierkio
Mensajes: 15
Registrado: May-2011

#500Mensaje

A como gane la Eurocopa, ya podemos ver la campaña de los amigos de Messi (la prensa) a favor de él. Todo sea por qué no gane Cristiano. No hay que olvidar el equipo que tiene detrás Francia y el de Portugal.
Responder