UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
Borrar usuario 17492

#4381Mensaje

Grande Francia , Grande mi pais orgulloso de mi equipo, y Griezmann un pedazo de crack, me recuerda un poco a Francia 98 no tenemos 11 jugones , pero hay solidaridad y hay un crack que se llama Griezmann . :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#4382Mensaje

Madridista_Fr escribió:Grande Francia , Grande mi pais orgulloso de mi equipo, y Griezmann un pedazo de crack, me recuerda un poco a Francia 98 no tenemos 11 jugones , pero hay solidaridad y hay un crack que se llama Griezmann . :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
griezman huele a falcao
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4383Mensaje

1-Alemania les ha regalado la final, han primado mas los errores del perdedor que los meritos del ganador.
2-Francia se ha plantado en la final sin ganarle a nadie.
3-Low es un entrenador que se ha quedado en el mundial que han ganado, tiene 8-10 jugadores que no pueden estar ahí, no son ni su sombra, le ha pasado lo mismo que a Del Bosque.
4-Los arbitros barren para Frnacia que da asco.
5-Contra Portugal jugarán con 13, los 11 suyos mas el arbitro y el cuarto arbitro.
6-Euro de muy baja calidad, la gane quien la gane.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#4384Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4385Mensaje

Rupeni y qué opinas del otro finalista? Puedes hacer ese mismo análisis?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4386Mensaje

Enhorabuena al compañero madridista francés aunque lo siento si en la final vamos con Portugal, que nos cae mejor. Nada personal!!! 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#4387Mensaje

rupeni escribió:1-Alemania les ha regalado la final, han primado mas los errores del perdedor que los meritos del ganador.
2-Francia se ha plantado en la final sin ganarle a nadie.
3-Low es un entrenador que se ha quedado en el mundial que han ganado, tiene 8-10 jugadores que no pueden estar ahí, no son ni su sombra, le ha pasado lo mismo que a Del Bosque.
4-Los arbitros barren para Frnacia que da asco.
5-Contra Portugal jugarán con 13, los 11 suyos mas el arbitro y el cuarto arbitro.
6-Euro de muy baja calidad, la gane quien la gane.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 17492

#4388Mensaje

Agent_Graves escribió:Enhorabuena al compañero madridista francés aunque lo siento si en la final vamos con Portugal, que nos cae mejor. Nada personal!!! 8-)
Muchas Gracias =D> =D> 8-)
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#4389Mensaje

WarriorRM escribió:ahora todos los cules apoyando a francia para que cristiano ronaldo no gane la final :facepalm:
Y veeeenga con los culerdos..... ooootra vez
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4390Mensaje

zunderlips28 escribió:Rupeni y qué opinas del otro finalista? Puedes hacer ese mismo análisis?
Me gustaría contestarte adecuadamente pero tu pregunta es mas la de un trastornado que la de alguien que le interese que opino realmente de lo que me preguntas.


En serio zunder, haztelo mirar no vayas por ahí, al menos conmigo.

Ademas creo que el punto 5 lo deja bastante claro.

En serio, me canso de tener que justificar lo que escribo pareces un niño.

Tu te crees que al escribir ese post estaba pensando en Cristiano???
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4391Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Rupeni y qué opinas del otro finalista? Puedes hacer ese mismo análisis?
Me gustaría contestarte adecuadamente pero tu pregunta es mas la de un trastornado que la de alguien que le interese que opino realmente de lo que me preguntas.


En serio zunder, haztelo mirar no vayas por ahí, al menos conmigo.

Ademas creo que el punto 5 lo deja bastante claro.

En serio, me canso de tener que justificar lo que escribo pareces un niño.

Tu te crees que al escribir ese post estaba pensando en Cristiano???
Él sí.

Lo he pensado varias veces y seriamente, este sujeto debe ser la madre de Cristiano Junior o alguien similar, porque sino, esa obsesión no es ni medio normal.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4392Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Rupeni y qué opinas del otro finalista? Puedes hacer ese mismo análisis?
Me gustaría contestarte adecuadamente pero tu pregunta es mas la de un trastornado que la de alguien que le interese que opino realmente de lo que me preguntas.


En serio zunder, haztelo mirar no vayas por ahí, al menos conmigo.

Ademas creo que el punto 5 lo deja bastante claro.

En serio, me canso de tener que justificar lo que escribo pareces un niño.

Tu te crees que al escribir ese post estaba pensando en Cristiano???
Ehn???? La obsesión de algunos os hace dignos de estudio. Santo cielos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4393Mensaje

Si gana Francia, lo cierto es que gana un poco de la Premier.

El éxodo de gente joven a Inglaterra ha sido brutal en los últimos años y lo cierto es que la representación es muy alta. Los Lloris, Konscienly, Sagna, Sissoko, Kanté, Payet o Giroud han tenido mucha presencia en la Francia finalista.

Sin contar a los Schneiderlin, Cabaye, Mangala o Martial. Y me sorprende la poca presencia de este último; pensé que lo que hoy en día hace Griezmann, lo iba a hacer el del United...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4394Mensaje

No me pierdo el articulo de Ecos hoy :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4395Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Rupeni y qué opinas del otro finalista? Puedes hacer ese mismo análisis?
Me gustaría contestarte adecuadamente pero tu pregunta es mas la de un trastornado que la de alguien que le interese que opino realmente de lo que me preguntas.


En serio zunder, haztelo mirar no vayas por ahí, al menos conmigo.

Ademas creo que el punto 5 lo deja bastante claro.

En serio, me canso de tener que justificar lo que escribo pareces un niño.

Tu te crees que al escribir ese post estaba pensando en Cristiano???
Ehn???? La obsesión de algunos os hace dignos de estudio. Santo cielos...
A ti te hace digno de estudio macho, ahora veo que eres un pu.. niño y no me hagas dejarte mal porque no es mi estilo, no me busques que no quiero dejarte a la altura del betún y luego me arrepentire, se un poco mas maduro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4396Mensaje

De verdad... lo vuestro es de psicólogo. Viendo fantasmas donde no los hay, Juanito manipulando mis mensajes... en fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4397Mensaje

Sólo espero que pierda Francia para que el modelo Simón y Wenger de no ganar nada, sea el modelo a seguir.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4398Mensaje

degas escribió:Sólo espero que pierda Francia para que el modelo Simón y Wenger de no ganar nada, sea el modelo a seguir.
Yo también espero que pierda Francia, pero porque los gabachos me caen como una patada en los huevos O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#4399Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Rupeni y qué opinas del otro finalista? Puedes hacer ese mismo análisis?
Me gustaría contestarte adecuadamente pero tu pregunta es mas la de un trastornado que la de alguien que le interese que opino realmente de lo que me preguntas.


En serio zunder, haztelo mirar no vayas por ahí, al menos conmigo.

Ademas creo que el punto 5 lo deja bastante claro.

En serio, me canso de tener que justificar lo que escribo pareces un niño.

Tu te crees que al escribir ese post estaba pensando en Cristiano???
Ehn???? La obsesión de algunos os hace dignos de estudio. Santo cielos...
A ti te hace digno de estudio macho, ahora veo que eres un pu.. niño y no me hagas dejarte mal porque no es mi estilo, no me busques que no quiero dejarte a la altura del betún y luego me arrepentire, se un poco mas maduro.
ahora no te dejara en paz ..a mi me tiene acosandome en todos los hilos donde posteo /.... :|
Borrar usuario 18444

#4400Mensaje

zunderlips28 escribió:De verdad... lo vuestro es de psicólogo. Viendo fantasmas donde no los hay, Juanito manipulando mis mensajes... en fin.
Eres un incomprendido Zunder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Consuélate que al menos levantas comentarios y no pasas desapercibido .Es lo que querías ¿verdad? Al menos llevas tus ideas al paroxismo y yo admiro éso. ;) ;) ;) Te responden...Luego existes. Es tu mejor logro. ;) ;) ;)
Cerrado