Álvaro Medrán

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#141Mensaje

David7 escribió:Diego Llorente central del Castilla se va cedido al Rayo Vallecano.
Éste si que puede hincharse a jugar partidos este año a nada que lo haga un poquito bien. Poca competencia tiene en el puesto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

RC3 escribió:
David7 escribió:Diego Llorente central del Castilla se va cedido al Rayo Vallecano.
Éste si que puede hincharse a jugar partidos este año a nada que lo haga un poquito bien. Poca competencia tiene en el puesto.
El domingo estaba haciendo un buen partido hasta que armo un kilombo saliendo desde atras regateando hasta perderla y generar la ocasion más clara del Valencia hasta entonces.

A ver si aprendió de ello.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#143Mensaje

Cerca del volver Medrán después de su última fractura de peroné. Parece que en febrero ya podría tener minutos con el Getafe. Suerte para Álvaro que si consigue sobreponerse de las lesiones puede tener su hueco en algún equipo de Primera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#144Mensaje

Ojala la suerte le acompañe mas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#145Mensaje

Mucha suerte a Medrán en su nueva aventura. El jugador ficha por el Valencia por cuatro temporadas, excelente destino para sus cualidades, allí podrá aprender (esperemos que de lo bueno) de Parejo.

Parece que la operación se cierra en 1,5 millones de euros (poco dinero me parece, aunque sus dos últimas temporadas hayan estado marcadas por lesiones), y nos reservamos una opción de recompra.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#146Mensaje

De este chaval nos va salir un jugadorazo, es un minimodric, confianza ciega en él.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#147Mensaje

He perdido un poco de interés en él el último año, a ver qué hace en el Valencia. Allí efectivamente tiene el entorno ideal (futbolístico) para destacar. Un entrenador humilde que apuesta por los chavales jóvenes y por buen fútbol y un sistema que le favorece y muy parecido al nuestro.

Tendrá difícil jugar al principio con Parejo, André Gomes, Javi Fuego y Enzo, pero creo que acabará teniendo muchos minutos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#148Mensaje

otra bajada mas de pantalones del paleto del timador del ladrillo, que lamentable otra vez mas :facepalm: :facepalm: dando facilidades, bueno facilidades no lo siguiente regalando jugadores a equipos que te lo niegan todo y te dan un portazo en todos los morros cuando vamos a preguntar por sus jugadores.

pd - ahora señor timador vaya a pedir precio por Gaya o por Andre Gomes y ya veremos cuando nos piden, pero de 60 kilos seguro que no bajan.
farza, patetico, villarreal, valencia y sevilla, a estos equipos no les cogería ni el telefono ni para darles los buenos dias, amen que les robaria a todos sus jovenes valores de la cantera para darles por el .....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#149Mensaje

Permitir que canteranos nuestros vayan al Valencia es muy desagradable.Ademas Medran es de los que tienen futbol.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#150Mensaje

Vamos a ver chavales medran es propiedad del madrid, se va en calidad de cedido.. y si vale volvera hecho un crack, mil veces mejor que cederlo a un getafe, que se lo pregunten a morata que aun siendo un patapalo la famita que se ha hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#151Mensaje

Si pero mas alla de Valencia hay vida no entiendo esa gentileza con ellos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#152Mensaje

Jese10 escribió:Vamos a ver chavales medran es propiedad del madrid, se va en calidad de cedido.. y si vale volvera hecho un crack, mil veces mejor que cederlo a un getafe, que se lo pregunten a morata que aun siendo un patapalo la famita que se ha hecho.
pues que se vaya al extranjero tal y como hicieron en su dia con Carvajal o como han hecho con Vallejo. pero al Valencia ni agua que estos cerdos nos han torpedeado un monton de fichajes(mendieta, ayala,silva,villa,gaya, nos robaron a mata colgando al padre de millones mientras nosotros estabamos negociando la ampliacion de su contrato etc...) e incluso los han vendido a otros equipos perdiendo dinero con tal que no fueran a para al Madrid como fue el caso de Mendieta al Lazio que ofrecian 2.000 millones de las antiguas pesetas menos que nosotros, y que por cierto aun no han cobrado ni van a cobrar nunca el 100% de su fichaje.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#153Mensaje

Valencia es un mal sitio para ceder jugadores porque además que nos caen fatal por muchas razones (en el baloncesto hacen lo mismo) se creen que aspiran a lo que el Madrid o el Barcelona y a poco que pierde ya echan a pitar a todo el mundo cuando son lo que son.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#154Mensaje

eltiolavara escribió:Valencia es un mal sitio para ceder jugadores porque además que nos caen fatal por muchas razones (en el baloncesto hacen lo mismo) se creen que aspiran a lo que el Madrid o el Barcelona y a poco que pierde ya echan a pitar a todo el mundo cuando son lo que son.
totalmente de acuerdo es un club que tritura muy facilmente a muchos jugadores y entrenadores porque se piensan que quedar terceros es una deshonra.
y Medran que en dos años ha competido muy poquito por culpa de las lesiones, ha elegido un mal puesto para progresar porque este año sin competicion Europea, la aficion y la directiva van a pedir a los jugadores quedar entre los cuatro primeros y llegar a las semifinales de copa. y dudo mucho que Medran a dia de hoy tenga el nivel suficiente para amoldarse a los objetivos que van a pedir desde el club.
yo creo que el Espanyol o el Malaga hubiese sido un buen destino, pero el sabra lo que hace.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#155Mensaje

Terminaba contrato y no sabemos si Medrán quería o no renovar por el Real Madrid. Con este movimiento, nos aseguramos su futuro.
BalealaIzquierda

#156Mensaje

A ver... negar todo tipo de relación con determinados clubes solo por el hecho de que nos caigan mal es estúpido. Villareal, Valencia, Sevilla son equipos interesados en jugadores de la cantera del Madrid o de nivel bajo dentro del primer equipo y dar salida ya sea en forma de venta, de cesión o de venta con opción de compra le viene al Madrid muy bien.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#157Mensaje

BalealaIzquierda escribió:A ver... negar todo tipo de relación con determinados clubes solo por el hecho de que nos caigan mal es estúpido. Villareal, Valencia, Sevilla son equipos interesados en jugadores de la cantera del Madrid o de nivel bajo dentro del primer equipo y dar salida ya sea en forma de venta, de cesión o de venta con opción de compra le viene al Madrid muy bien.
1 - me caen muy mal
2 - si me caen mal es porque siempre nos han ninguneado
3 - es de ser gilipollas poner la otra mejilla para que te la rompan
4 - antes prefiero cederlos al extranjero o a clubes que no te ningunean
Borrar usuario 18554

#158Mensaje

Qué golazo ha metido el hijo de putta :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

Es que este chaval no es nada malo,de los canteranos de los últimos tiempos de los que tenia mas fe.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#160Mensaje

El Valencia paso por caja por Medran, además creo que nos hemos reservado una opción de compra durante toda la duración de su contrato allí
Responder