Jaycee Carroll

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#41Mensaje

Joder. Despertarme con esto me ha fastidiado el día. Uno de mis top3 favoritos.

Ayssssssssssss. No hay nada que desprecie más que ese tipo de caza cobarde y los que alardean de ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

Que manera de "complicarse" la vida.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Yo exigiría su salida INMEDIATA a éste hijoputa!!!!!!!! vaya imbécil :facepalm: :facepalm: :facepalm:

que sí, que ya saldrán los listillos con el mcdonalds,burguer y esas estupideces pero carajo ésto es por diversión malsana no por otra cosa :x :x :x
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#44Mensaje

trecool escribió:Yo exigiría su salida INMEDIATA a éste hijoputa!!!!!!!! vaya imbécil :facepalm: :facepalm: :facepalm:

que sí, que ya saldrán los listillos con el mcdonalds,burguer y esas estupideces pero carajo ésto es por diversión malsana no por otra cosa :x :x :x
debe salir ya ...no podemos tener asesinos en el club :evil:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#45Mensaje

Porqueria de persona.....pobre cebra caer en manos de este asesino :cry:
Última edición por dreams el Jue Jul 14, 2016 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Yo desde el club le daría un toque por hacer pública la foto, pero ni de coña iba a echar a un jugador porque le guste cazar. Los animalistas os pasáis tres pueblos.
Última edición por Javi18 el Jue Jul 14, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#47Mensaje

Javi18 escribió:Yo desde el club le daría un toque por hacer pública la foto, pero ni de coña iba a echar a un jugador porque le guste cazar.
Yo le daria un toque invitandole a pirarse.
Quien mata animales por diversion fuera.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 14, 2016 11:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Me juego lo que sea a que si el de la foto llega a ser Modric, Kroos o Bale no diríais lo de echarlo con tanta facilidad.

:roll:
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

Javi18 escribió:Me juego lo que sea a que si el de la foto llega a ser Modric, Kroos o Bale no diríais lo de echarlo con tanta facilidad.

:roll:
Diria lo mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44118
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Echarlo me parece demasiado, darle un toque de atención, puede.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#51Mensaje

florentiano escribió:
Javi18 escribió:Me juego lo que sea a que si el de la foto llega a ser Modric, Kroos o Bale no diríais lo de echarlo con tanta facilidad.

:roll:
Diria lo mismo.
Pues menos mal que tú no diriges el club.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#52Mensaje

He estado leyendo el pie de foto que puso su esposa y dice "Africa bla bla bla, tiro a 200 metros bla bla, LA CARNE SERÁ PARA LOS LOCALES DE LA ZONA"

No pretendo ser abogado del diablo ni tampoco sé cómo funciona esto. A lo mejor los Carroll no tienen el típico pabellón de caza despreciable donde cuelgan sus "trofeos".

Pero vamos, si la han matado y luego eso alimenta a un pueblo pues no veo mucha diferencia con la matanza de un cerdo al que desangran y del que todos disfrutamos su jamoncito,chuletas etc
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#53Mensaje

Yo no me iría a cazar a África ni nunca he cazado pero si por todas las cosas legales que hace la gente y que a mí no me gustan los tuvieran que echar del Madrid a lo mejor quedaban 4 ó 5 jugadores.

No pagar los impuestos correspondientes al fin y al cabo es matar ,no animales sino personas y no veo tanto revuelo.

¿Las moscas las matáis u os las coméis?Porque debo ser un asesino también.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#54Mensaje

dreams escribió:Porqueria de persona.....pobre zebra caer en manos de este asesino :cry:
de lo peor :evil:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55Mensaje

Es una cuestión muy complicada, por varias razones:

- El acto en sí puede ser deleznable pero no todo el mundo piensa así

- El presidente representa a todos los madridistas, a los que están a favor y a los que están en contra de la idea de que matar a una cebra gratuitamente es una mala acción

Por tanto, comprendo perfectamente que algo así pase "desapercibido" en lo que al club se refiere.

Ahora bien, si yo fuera el presidente del Real Madrid, sea cual fuera el jugador, sería declarado transferible de manera inmediata. Por la sencilla razón de que no representaría los valores del club y porque los deportistas son gente que sirve de ejemplo para la sociedad. Así no se da ejemplo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

zunderlips28 escribió:He estado leyendo el pie de foto que puso su esposa y dice "Africa bla bla bla, tiro a 200 metros bla bla, LA CARNE SERÁ PARA LOS LOCALES DE LA ZONA"

No pretendo ser abogado del diablo ni tampoco sé cómo funciona esto. A lo mejor los Carroll no tienen el típico pabellón de caza despreciable donde cuelgan sus "trofeos".

Pero vamos, si la han matado y luego eso alimenta a un pueblo pues no veo mucha diferencia con la matanza de un cerdo al que desangran y del que todos disfrutamos su jamoncito,chuletas etc
de ti se puede esperar cualquier cosa si defiendes al ladron y eso .... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#57Mensaje

Javi18 escribió:Yo desde el club le daría un toque por hacer pública la foto, pero ni de coña iba a echar a un jugador porque le guste cazar. Los animalistas os pasáis tres pueblos.
porque le guste cazar o matar? :roll:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

Agent_Graves escribió:Es una cuestión muy complicada, por varias razones:

- El acto en sí puede ser deleznable pero no todo el mundo piensa así

- El presidente representa a todos los madridistas, a los que están a favor y a los que están en contra de la idea de que matar a una cebra gratuitamente es una mala acción

Por tanto, comprendo perfectamente que algo así pase "desapercibido" en lo que al club se refiere.

Ahora bien, si yo fuera el presidente del Real Madrid, sea cual fuera el jugador, sería declarado transferible de manera inmediata. Por la sencilla razón de que no representaría los valores del club y porque los deportistas son gente que sirve de ejemplo para la sociedad. Así no se da ejemplo.
¿ Ir a 200km/h por la carretera sí? ¿Decir que si todos fueran como tú entonces irías primero también? ¿Estar de juicios raros varias veces también? ¿y hacerle la cama a los entrenadores? ¿Y ...?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59Mensaje

Agent_Graves escribió:Es una cuestión muy complicada, por varias razones:

- El acto en sí puede ser deleznable pero no todo el mundo piensa así

- El presidente representa a todos los madridistas, a los que están a favor y a los que están en contra de la idea de que matar a una cebra gratuitamente es una mala acción

Por tanto, comprendo perfectamente que algo así pase "desapercibido" en lo que al club se refiere.

Ahora bien, si yo fuera el presidente del Real Madrid, sea cual fuera el jugador, sería declarado transferible de manera inmediata. Por la sencilla razón de que no representaría los valores del club y porque los deportistas son gente que sirve de ejemplo para la sociedad. Así no se da ejemplo.
Vaya, le he dado un voto positivo a tu comentario antes de leer el último párrafo.
Borrar usuario 16133.

#60Mensaje

Javi18 escribió:
florentiano escribió:
Javi18 escribió:Me juego lo que sea a que si el de la foto llega a ser Modric, Kroos o Bale no diríais lo de echarlo con tanta facilidad.

:roll:
Diria lo mismo.
Pues menos mal que tú no diriges el club.
Yo prefiero que se de ejemplo, y concienciar a la gente que los animales no son juguetes con los que te lo puedes pasar bien y luego quitarles la vida.

Tienen el mismo derecho que tu a vivir.
Responder