Jaycee Carroll

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#101Mensaje

A ver,

Estáis pidiendo que el club tome medidas displinarias contra el jugador por algo que no es ilegal.

No será ético (para algunos). Pero no ha cometido ninguna ilegalidad. Por lo tanto, el club no puede/no debe hacer nada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#102Mensaje

Imagen
+
lo de este tipo es repugnante :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#103Mensaje

Si la cosa es no ser radicales.Yo no lo soy.Porque si le doy la vuelta a la tortilla a todos esos que dicen que hay que dejar vivir a los animales,y en lo que puedo estar de acuerdo,por ejemplo también puedo decir que no sé para que tienen un perro en casa,puesto ese no es su lugar natural.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#104Mensaje

eltiolavara escribió:Si la cosa es no ser radicales.Yo no lo soy.Porque si le doy la vuelta a la tortilla a todos esos que dicen que hay que dejar vivir a los animales,y en lo que puedo estar de acuerdo,por ejemplo también puedo decir que no sé para que tienen un perro en casa,puesto ese no es su lugar natural.
enTonCeS cUAL? :| :| :| :|
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#105Mensaje

WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:Si la cosa es no ser radicales.Yo no lo soy.Porque si le doy la vuelta a la tortilla a todos esos que dicen que hay que dejar vivir a los animales,y en lo que puedo estar de acuerdo,por ejemplo también puedo decir que no sé para que tienen un perro en casa,puesto ese no es su lugar natural.
enTonCeS cUAL? :| :| :| :|
Lo que viene a ser que si queréis que los animales vivan en su hábitat natural deberían ser para todos los animales y no para todos menos para alguno,el que cada uno tenga en su casa,que yo no tengo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#106Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió:
eltiolavara escribió:Si la cosa es no ser radicales.Yo no lo soy.Porque si le doy la vuelta a la tortilla a todos esos que dicen que hay que dejar vivir a los animales,y en lo que puedo estar de acuerdo,por ejemplo también puedo decir que no sé para que tienen un perro en casa,puesto ese no es su lugar natural.
enTonCeS cUAL? :| :| :| :|
Lo que viene a ser que si queréis que los animales vivan en su hábitat natural deberían ser para todos los animales y no para todos menos para alguno,el que cada uno tenga en su casa,que yo no tengo.
:lol: :lol: :lol: EL HABITAT DE UN PERRO ES ESTAR CON UN HUMANO QUE LO QUIERA Y LO CUIDE ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#107Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió: nada que ver lo que dices ....si esta cosa se fue a cazar a un animal con intenciones de matarlo ..por un pu.. trofeo,...ahora hablas de moscas :facepalm:
Entonces cuando matas tú una mosca o un mosquito la matas sin intención de matarla,Vamos...que te va la mano sola.
¿Entonces la diferencia cuál es?¿el tamaño de animal?¿la inteligencia del animal?¿que muera en el acto o no?
La diferencia debe ser lo mono que sea el animal en cuestión.
Borrar usuario 16133.

#108Mensaje

A mi lo que me molesta es que haya deportes, espectáculos y atracciones que su fin principal es acabar con la vida de un animal.

Creo que no es muy difícil de entender.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#109Mensaje

Si lo de las comparaciones de antes lo decía nada más porque una cosa es que no te guste una cosa o que puedas quejarte y otra cosa es que vayas llamando asesino por ahí.
Que hay que tratar bien a los animales ,sí,pero un animal en la vida valdrá lo mismo que una persona porque hasta vosotros mismos no os dais la razón al quererlos poner al mismo nivel.
Por lo que he sobreentendido leyendo los comentarios me dais a entender como que una cebra no es igual que un mosquito,y es verdad.Además uno iría a matar a sabiendas a la cebra y un mosquito te viene a picar y lo matas.
Ahora bien Warrior por ejemplo u otros dais a entender como que si te viene a molestar un mosquito y lo matas pues no pasa nada.(y no pasa).Cuando perdéis la razón es cuando yo también os estoy molestando llevándoos la contraria y no por eso me matáis.Entonces a la conclusión que llegamos es que un animal no vale lo mismo que una persona o al menos no todos los animales ,porque si te molesta un mosquito lo matas y si te molesto yo no.¿o sí? O_o

Vaya rayada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#110Mensaje

Las reservas se sustentan en gran parte del dinero que reciben de los safari, no es de ninguna manera una cacería ilegal, me parece perfecto que si puede pagarlo disfrute de un acto casi tan antiguo como el mismo hombre, bien por el
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#111Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#112Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#113Mensaje

Los que se llenan la boca defiendo a los animales ya por el simple hecho de comer vegetales tambien contribuyes en buena medida a matar animales, yo si pudiera me comeria un churrasquito del ultimo oso panda del planeta
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#114Mensaje

ManuRM escribió:Los que se llenan la boca defiendo a los animales ya por el simple hecho de comer vegetales tambien contribuyes en buena medida a matar animales, yo si pudiera me comeria un churrasquito del ultimo oso panda del planeta
no esperaba menos de ti....lleno de odio y envidia hacia james y para acabar de rematar esto...lo peor...desaparece de la faz de la tierra hombre :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#115Mensaje

con razon lo tengo en la lista negra .....vomitivo ..guacalaaaaaaaaaa .... :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#116Mensaje

ManuRM escribió:Las reservas se sustentan en gran parte del dinero que reciben de los safari, no es de ninguna manera una cacería ilegal, me parece perfecto que si puede pagarlo disfrute de un acto casi tan antiguo como el mismo hombre, bien por el
das un asco....y a la vez una lastima... :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#117Mensaje

:shock:
eltiolavara escribió:Si lo de las comparaciones de antes lo decía nada más porque una cosa es que no te guste una cosa o que puedas quejarte y otra cosa es que vayas llamando asesino por ahí.
Que hay que tratar bien a los animales ,sí,pero un animal en la vida valdrá lo mismo que una persona porque hasta vosotros mismos no os dais la razón al quererlos poner al mismo nivel.
Por lo que he sobreentendido leyendo los comentarios me dais a entender como que una cebra no es igual que un mosquito,y es verdad.Además uno iría a matar a sabiendas a la cebra y un mosquito te viene a picar y lo matas.
Ahora bien Warrior por ejemplo u otros dais a entender como que si te viene a molestar un mosquito y lo matas pues no pasa nada.(y no pasa).Cuando perdéis la razón es cuando yo también os estoy molestando llevándoos la contraria y no por eso me matáis.Entonces a la conclusión que llegamos es que un animal no vale lo mismo que una persona o al menos no todos los animales ,porque si te molesta un mosquito lo matas y si te molesto yo no.¿o sí? O_o

Vaya rayada. :mrgreen:
:shock:
yo jamas mato insectos ni ningun animal ...cada uno cumple una funcion importante en la tierra asi que tengo mi conciencia tranquila ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#118Mensaje

zunderlips28 escribió:He estado leyendo el pie de foto que puso su esposa y dice "Africa bla bla bla, tiro a 200 metros bla bla, LA CARNE SERÁ PARA LOS LOCALES DE LA ZONA"

No pretendo ser abogado del diablo ni tampoco sé cómo funciona esto. A lo mejor los Carroll no tienen el típico pabellón de caza despreciable donde cuelgan sus "trofeos".

Pero vamos, si la han matado y luego eso alimenta a un pueblo pues no veo mucha diferencia con la matanza de un cerdo al que desangran y del que todos disfrutamos su jamoncito,chuletas etc
No sé cómo se verán las cosas, como éstas, en tu pueblo, si están contentos con las matanzas de cerdo o no pero un ser,que se supone inteligente, mata a uno hermano recreándose en la EJECUCIÓN, no tiene nada de noble si luego va a alimentar un pueblo, bajo ningún concepto. Los toros a los que se asesinan en espectáculo Nacional, luego se lo pasan al pueblo para que disfruten de su carne. ¿Es a eso lo que te refieres? NO, no es, al menos para mí, una justificación al hecho y sí es querer buscarle el lado positivo al drama. Aclaro, soy vegetariano.Los animales matan según los cánones de la naturaleza que están ahíy regidos por un código que requiere ésta para confirmar su equilibrio y está ahi desde la creación de la Tierra tal y como es ahora, eso no lo vamos a discutir y es absurdo hacerlo a estas alturas, lo que aquí discutimos es el sacrificio como una ácto lúdico ajeno a todo sentimiento humano de piedad por el ser hermano al que tienes delante. Pantunfladas como las que has dicho es infantil a todas luces. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Jul 15, 2016 6:30 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18444

#119Mensaje

dreams escribió:
ManuRM escribió:Los que se llenan la boca defiendo a los animales ya por el simple hecho de comer vegetales tambien contribuyes en buena medida a matar animales, yo si pudiera me comeria un churrasquito del ultimo oso panda del planeta
no esperaba menos de ti....lleno de odio y envidia hacia james y para acabar de rematar esto...lo peor...desaparece de la faz de la tierra hombre :facepalm:
Hay posts que no mece responder ¿Por qué les dais la importancia que no tienen? Es mejor ignorarlos como se ignoran a los fantasmas. es su opinión y va... De veras y ya lo dije antes "El que no respeta a su entorno y moradores, no sabrá jamás cómo respetarse a sí mismo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#120Mensaje

LQDY escribió:A ver,

Estáis pidiendo que el club tome medidas displinarias contra el jugador por algo que no es ilegal.

No será ético (para algunos). Pero no ha cometido ninguna ilegalidad. Por lo tanto, el club no puede/no debe hacer nada.
Sí, gran verdad, el club jamás podría penalizarlo. Si, por poner en riesgo su condición física y "vital" ¿pero por estar de vacaciones?...es absurdo. Otra cosa es que su imagen para los madridistas, los que pensamos que ha cometido una salvajada porque habrá de todo, a este tipo ya no lo veremos con los mismos ojos, por lo menos yo. Lo tengo claro. Recordad que el Rey anterior tuvo que agilizar la "abdicación" a raiz de un escándalo semejante.
Responder