Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#361Mensaje

Para mi Raúl no tendria que ir a la selección. Creo que no tiene el nivel de muchos otros jugadores también españoles pero no por ello quiero decir que sea un mal jugador. Raúl es increible por su constancia ya que lleva 14 años jugando a un nivel medio-alto y eso es algo que muy poca gente sería capaz de lograr. La selección deve ir renovandose y dar oportunidad a gente que algun día pudiera a llegar a ser otro Raúl pero el delantero del Madrid no tiene nada que demostrar mas de lo que ya hemos visto. Pero repito, que no por no ir a la selección quiero decir que Raúl no sea buen jugador solo que potencialmente Raúl ha llegado a su tope y es algo fuera de lo común que lo siga manteniendo. Para mi Raúl es el modelo a seguir para cualquier futbolista, ya sean buenos o malos deverían ser profesionales como él.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#362Mensaje

warming89 escribió:Tu crees que solo fueron cojones? Porque no se llevo a Guti y a Raul que eran ambos CAMPEONES de liga y habian sido claves en su equipo?

Para mi eso es inexplicable... Luis no es mas que un tio que ha tenido toda la suerte de encontrarse a los mejores jugones que ha tenido España en toda su historia.
Tienes razón, no solo fueron cojones hay que entender de fútbol para darse cuenta que tanto Xavi, Cescs, Iniesta o Silva son mejores futbolistas y más regulares que Guti.

Y si hablamos de la posición de Raúl pues ni que decir tiene que no hay color ya sea con Villa o con Torres, y para tener una bomba en el banquillo llamada Raúl, pues hizo bien en llevar a Guiza que sabía que no lo iba a revolver el gallinero con la prensa pegada al culo, además, si no me equivoco (y aunque la estadisticas para mí no son comcluyentes) hizo mejores números en liga que Raúl y se salio en el Mallorca.

Vamos a ver que hace Del Bosque, que también ha tenido "la suerte" de encontrarse con los mejores jugones que ha tenido España con el plus extra de ser recientes campeones de Europa, de entrada ya empieza a no gustarme los experimentos raros de poner a Albeloa como lateral izquierdo y desconvocar a Fernando Navarro que es un pedazo de lateral izquierdo indiscutible en el Sevilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#363Mensaje

Normalmente para ir a la seleccion se valora la temporada que se hace. Merecia ir mas Iniesta que Guti por ejemplo??.(por supuesto yo me hubiese llevado a Iniesta tambien,o nombro mejor a De la Red,porque yo me hubiese llevado antes a Guti que a De la Red) pero estoy hablando de MERECER... Guti habia ganado la liga con el Madrid siendo un jugador clave.

Crees que realmente Raul es una bomba en el vestuario? Cuando ha dado algun mal gesto Raul en el Real Madrid...

Yo lo unico que pienso es que el Real Madrid solo aporto 2 jugadores a España cuando era el mejor equipo de España e hizo tantos puntos...Y los 4 españoles eran titulares fijos... Creo que no es nada descabellado haber creido injusto que Raul o Guti no fueran.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#364Mensaje

warming89 escribió:Normalmente para ir a la seleccion se valora la temporada que se hace. Merecia ir mas Iniesta que Guti por ejemplo??.(por supuesto yo me hubiese llevado a Iniesta tambien,o nombro mejor a De la Red,porque yo me hubiese llevado antes a Guti que a De la Red) pero estoy hablando de MERECER... Guti habia ganado la liga con el Madrid siendo un jugador clave.

Crees que realmente Raul es una bomba en el vestuario? Cuando ha dado algun mal gesto Raul en el Real Madrid...

Yo lo unico que pienso es que el Real Madrid solo aporto 2 jugadores a España cuando era el mejor equipo de España e hizo tantos puntos...Y los 4 españoles eran titulares fijos... Creo que no es nada descabellado haber creido injusto que Raul o Guti no fueran.
¿Que Raúl no hubiese sido una bomba en el vestuario? ... Pues si yo he escuchado decir a los propios periodistas que apoyaban a Raúl que si el Capitan va a la selección es para jugar de titular que de suplente no, pues ya me dirias tú al primer fallo de Torres o Villa, la de palos que le hubiesen llovido a la selección si Raúl estuviese en el banquillo, por no decir la presión añadida para la plantilla y entrenador ... Sinceramente yo creo que Luis ganó media Eurocopa dejando a Raúl en España y confiando en los que había seleccionado desde el principio, que son los que realmente le sacaron las castañas del fuego cuando las cosas pintaban mal en la clasificación y la mayoría de los medios periodísticos querian enterrarle.

El real Madrid aporto lo mejor que tenía lo mismo que hizo el Barca o el Valencia y no me vengas con la regla de tres, de que como el Madrid fue el primero de la Liga tuvo que aportar 4, por que por esa formula y viendo en la posición que acabao el Valencia no debieron ir ni Villa ni Silva ni Marchena, en cambio ya me diras si no hicieron un buen papelón los tres del equipo Che ... lo que pasa es que muchos merengues no saben diferenciar el Madrid de la Selección nacional, y lo más grave del asunto es que a pesar de que España ganó y de que manera la Eurocopa, aún así ... no quereis reconocer que Luis acerto con su selección, seguís empeñados en que debieron ir Raúl y Guti ... pues como dijo Luis : "digame usted a quién quito".
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#365Mensaje

Mucha gente se basa en las estadísticas pero, de ser tan fácil, de que serviría el seleccionador nacional? el más simple de los ordenadores sería capaz de crear una alineación con los jugadores con mejores números en cada posición. En la selección juega quien según el seleccionador le servirá más para el juego que el quiera realizar todo lo demás són tonterías. Por qué no va Valdes nunca ni como tercer portero si siempre está entre los tres mejores porteros españoles en cuanto a números? pués eso...

Yo lo que veo es que a la gente le duele más de lo que les preocupa. Muchos parecen el típico hermano mayor que les dicen dos verdades sobre su hermana fea y se llenan de ira. No estar en la selección no le quita méritos a nadie, una de dos, o te retiras cuando estas arriba o marcas una época en un equipo con todo lo que ello conlleva. Raul sera reconocido igual que muchos otros grandes con el paso de los años y se le reconocerá sus 14 años en el Madrid, ser el máximo goleador de la champions y del Madrid y ser un ejemplo como persona, a NADIE LE IMPORTARA si en su decimoquinto año de profesional continuaba o no en la selecció, NADIE SE ACORDARÁ DE ESO. Que nadie se preocupe porquè Raul tiene un nombre grabado que ni queriendo le borraran, todo lo que suceda ahora es trivial. Acordaros de Jordan, alguien pensará que Jordan fue malo por sus temporadas en los Washington Wizars? Jordan es para todos el mejor y no dejo de serlo por dos malos años.
Última edición por u1056194 el Mar Feb 17, 2009 2:21 pm, editado 1 vez en total.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#366Mensaje

Bla Bla Bla :roll:
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#367Mensaje

respeto? el respeto es un invento que perjudica la libertad de expresión. Yo expreso todo como lo siento, si quiero decir que Raúl es escoria, es que así lo estoy pensando, no que " es un mal jugador".
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#368Mensaje

Me hace gracia leer en los foros a gente q aun cree q los madridistas no disfrutamos tanto de la Eurocopa como los atleticos, culeros (culé en castellano es culero), etc...por la no presencia de Raul. Q nos hubiera gustado q el capitan hubiera estado? Por supuesto (y era lo justo, al menos, por delante de Sergio Garcia, pero ese es otro debate), pero igualmente vivimos el mayor éxito de la seleccion nacional en su historia, y esa alegria no nos la quitara nadie, porq por encima de los nombres, yo veo la roja.
Raúl es el jugador nacional mas grande de la historia, y eso no lo puede negar nadie. Eso si, el record de goles para mi es válido en cuanto a numero total de los mismos, pero los 307 de Di Stefano se dieron en muchos menos partidos, con lo cual, Don Alfredo para mi sigue a la cabeza.
Raul en este momento no tiene hueco en el 11 de la seleccion nacional, pero en la lucha entre los Llorente, Guiza, etc...por ser el tercer delantero, si podria estar, otra cosa son las malas lenguas q dicen q Raul no aceptaria ir como suplente, cosa q no comparto.
Y en el Real Madrid, es q no tenemos para más...así q jugar los 90 minutos de todos los partidos no lo veo correcto, asi como ser permanentemente titular...hay q empezar a darle suplencias siempre y cuando Hutelaar empiece a golear (Higuain es indisdutible en la delantera, por mucho q algunos panfletos le quieran colocar en el Valladolid)
No soy Raulista, pero el capitán merece todo el respeto del mundo, y más, en un foro madridista. Y a los q caen en el insulto gratuito, él mismo les responde...

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#369Mensaje

nyazov escribió:respeto? el respeto es un invento que perjudica la libertad de expresión. Yo expreso todo como lo siento, si quiero decir que Raúl es escoria, es que así lo estoy pensando, no que " es un mal jugador".
Nyazov dixit. Menuda mente preclara tenemos en el foro, madre mia que penita......
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#370Mensaje

Despues de todo lo que Raul le ha dado a la seleccion se merece eso y más =D> Grande Raul =D>
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#371Mensaje

FeR escribió:Y en el Real Madrid, es q no tenemos para más...así q jugar los 90 minutos de todos los partidos no lo veo correcto, asi como ser permanentemente titular
yo soy raulista,siempre lo seré,y tampoco lo veo correcto,hay efectivos en la plantilla que merecen mas oportunidades.
FeR escribió:No soy Raulista, pero el capitán merece todo el respeto del mundo, y más, en un foro madridista. Y a los q caen en el insulto gratuito, él mismo les responde...
como te digo yo si soy raulista,y lo unico que siempre he defendido es el respeto que se merece,no la titularidad,eso habría que hablarlo con los entrenadores,que nadie lo quita y los entrenadores contrarios aun siguen diciendo que sería fijo en su 11,será por algo digo yo,no creo que tantos profesionales se equvoquen.

fer,compañero,a dia de hoy a mi lo unico que me daña la vista es los que dicen que hay que echarlo.echarlo?yo creo que raul es de los poco en la plantilla que tienen lo que se merece(la titularidad no la incluyo).
un abrazo foro.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#372Mensaje

warming89 escribió:Normalmente para ir a la seleccion se valora la temporada que se hace. Merecia ir mas Iniesta que Guti por ejemplo??.(por supuesto yo me hubiese llevado a Iniesta tambien,o nombro mejor a De la Red,porque yo me hubiese llevado antes a Guti que a De la Red) pero estoy hablando de MERECER... Guti habia ganado la liga con el Madrid siendo un jugador clave.

Crees que realmente Raul es una bomba en el vestuario? Cuando ha dado algun mal gesto Raul en el Real Madrid...

Yo lo unico que pienso es que el Real Madrid solo aporto 2 jugadores a España cuando era el mejor equipo de España e hizo tantos puntos...Y los 4 españoles eran titulares fijos... Creo que no es nada descabellado haber creido injusto que Raul o Guti no fueran.
Sólo un dato, por si no te habías dado cuenta: España ganó la Eurocopa. España tuvó al mejor jugador de la misma y al pichichi. Hablar de "injusticias" con estos datos objetivos e históricos, es de risa.

Un saludo
rmadridpy
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2009

#373Mensaje

realmente creo que la respuesta depende del tecnico, verais,Raul es el goleador histórico del Real, no existe alquien que haya envocado tantos goles, es mas,no habeis pensado si habrá alguna vez algún goleador en la Liga como el?..
En el Madrid el siempre ha puesto pecho en todas las situaciones hasta en las mas dificiles, creo que el se merece mas respeto de todos vosotros..
Pasen por http://futbolurbano.blogspot.com verán informaciones de varias fuentes, comentadas por mi..
Borrar usuario 4146

#374Mensaje

DelBosque escribió:
nyazov escribió:respeto? el respeto es un invento que perjudica la libertad de expresión. Yo expreso todo como lo siento, si quiero decir que Raúl es escoria, es que así lo estoy pensando, no que " es un mal jugador".
Nyazov dixit. Menuda mente preclara tenemos en el foro, madre mia que penita......

nyazov, el respeto y la libertad de expresión van de la mano, cuando falta uno el otro también se pierde

Decir lo que uno siente es correcto y lo mejor, pero sin respeto no se llega más que a las agresiones y al odio, además de tener que escuchar argumentos sin razón ni logica.

Yo respeto tu opinión, no la censuro y si ese es tu parecer sera tuyo y nada más que tuyo; aunque realmente creo que algunas son verdaderas estupideces.

Regresando a Raul, grande el capitán y esperemos sea eterno
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#375Mensaje

Gano la Eurocopa,y muy feliz que fui, por encima de cualquier jugador y de equipo, para mi los colores de la roja estan por encima. Se puede hablar de injusticias aunque a ti te suene a risa. Lo bueno es que salió bien,pero podria haber marcado Raul mas goles que David Villa por ejemplo? No se sabe y nunca se sabrá,pero Raul hizo mejor temporada que el a pesar de que en las 2 ultimas jornadas David Villa marco 5 goles y empato con Raul en goles.

Pero igual que te hablo de Raul,te hablo de Guti,que por ejemplo podria haber ido antes que De la Red.
Borrar usuario 4146

#376Mensaje

España juega muy bien, ha logrado por primera vez algo importante en su historia como es la Eurocopa y es la candidata natural junto con Argentina para la proxima copa del mundo a mi parecer...

... lo que no puedo soportar es la arrogancia de muchos que justifican la no convocatoria de alguien al rendimiento de otros en la selección. Si se obtuvo al pichichi de la euro pero eso no esta peleado con tener a los mejores incluso si son suplentes en la convocatoria, por mucho que hicieron villa y torres Raul tenia lugar en la selección

Con Guti me remito a lo mismo, nunca he entendido porque no va a la Selección, con la regulidad que prensento antes de la Euro me parecia que incluso el debio de ser quien guiara la media Española, y sin ir a más tener a Xabi, Iniesta y Guti en una selección no lo veo para nada un problema

España esta cayendo un una arrogancia deportiva poco saludable para ellos mismos y que terminan ganando enemigos al cansarlos con tanta basura.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#377Mensaje

no ,necesita eso, ya vendra por su cuenta propia, lo dijo el. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#378Mensaje

No van unidas de la mano en absoluto. Por ejemplo, si yo encuentro a mi novia tirándose en la parte de atrás de un coche a Tchité le llamo pu.., le estaría faltando al respeto, pero al mismo tiempo, es exactamente lo que quiero decirle; por contra si le dijera que es una traidora, la respetaría, pero no estaría siendo honesto conmigo mismo, puesto que en mi mente se gestó " pu.." y de mis labios salió " traidora".
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#379Mensaje

Menos mal que al pollo este se le empieza a ver el plumero en el foro....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#380Mensaje

Unido el tema sobre la posible vuelta de Raúl a la selección por mano de Hierro que habitaba en "Actualidad del club".
Responder