¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#201Mensaje

Hombre yo siempre lo eh criticado y tambien deci que abria k probarlo de extremo pues es rapido tiene calidad y mucho regate.
A lo mejor no cuaja pero si jaunde le da confianza puede ser un buen extremo ya veremos.

HALA MADRID
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#202Mensaje

¡Toma ya!.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#203Mensaje

Es que bueno, Marcelo viene de la liga de brasil, donde los laterales son extremos puros aunque partan desde más atrás. Si aprende a defender pues ya tenemos un lateral con gran proyección ofensiva, y si no, pues ganamos un extremo zurdo :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

Parece ser que Adriano del Sevilla venía en principio como lateral y Juande le reconvirtió en extremo. La apuesta de Juande me parece excelente ya que Marcelo ha demostrado que como lateral no vale, pero viendo el partido de ayer puede que el chico tenga proyección como extremo, y una de las cosas(no muchas) buenas que tiene Marcelo es que es muy joven y puede empezar un futuro desde ahi, desde el extremo izquierda.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#205Mensaje

No nos equivoquemos, Marcelo es lateral y seguirá siendo siempre lateral. También Dani Alves jugó varias veces de volante cuando llegó al Sevilla para que pudiera ir cogiendo partidos sin costarle puntos a su equipo.

Por cierto, no hay que confundir las posiciones de volante y extremo. Marcelo ayer jugó de volante izquierdo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#206Mensaje

Bueno, al decir extremo me refería a jugar por la banda. Yo lo que digo es Marcelo, en brasil, aunque partía desde atrás, tenía toda la banda para él, más en ataque en defensa. Allí, básicamente para resumir rápido, atacan cinco (bandas, media punta y dos delanteros) y defienden los otros cinco (centrales y medios), por lo que las bandas son ataque puro y duro.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#207Mensaje

JotaGol escribió:Bueno, al decir extremo me refería a jugar por la banda. Yo lo que digo es Marcelo, en brasil, aunque partía desde atrás, tenía toda la banda para él, más en ataque en defensa. Allí, básicamente para resumir rápido, atacan cinco (bandas, media punta y dos delanteros) y defienden los otros cinco (centrales y medios), por lo que las bandas son ataque puro y duro.
No lo decía por tí, que mas o menos se te entendía a lo que te referías. ;)
Sino a que en general la gente no distingue entre las dos posiciones.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#208Mensaje

Yo lo prefiero de lateral... En cuanto a lo de extremo y volante,creo que todos aqui somos bastante futboleros para saberlo...Pero vaya,que no esta mal aclararlo ;)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#209Mensaje

Hombre, lo he dicho porque si revisas los últimos veinte comentarios, en todos se habla de extremo, cuando Marcelo no jugó como tal. Imagino que todo el mundo conoce la diferencia, lo que digo es que llamemos a las cosas por su nombre.

Vaya coñazo estoy dando con el tema :mrgreen:
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#210Mensaje

En un Real Madrid no puede haber un interior o extremo como Marcelo.
Este año no hay más narices,,, o juega marcelo o Drenthe... pero el año que viene más vale que traigamos un extremo más o menos aceptable...

(Ojalá exploten Marcelo o Drenthe.. pero les quedan pocos partidos para empezar a brillar...)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

Bueno, ya me habeis entendido con la posición de Marcelo, he dicho extremo porque asi queda más claro que está pegado a la banda izquierda que si digo volante izquierdo. Pero la posición especifica es la de volante, por supuesto. Una puntualización correcta Ferenc, hay que hablar con propiedad.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#212Mensaje

Para mi que Faubert ha venido a Concha Espina para ná. Tenemos a un gran Marcelo, que nos demostró que tenía calidad de sobra como para irse de 2 defensas y para hacerle una vaselina al portero. Para mi que este tiene futuro...

[youtube]7fxWqmJ6aXI[/youtube]
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#213Mensaje

Ferenc escribió:Hombre, lo he dicho porque si revisas los últimos veinte comentarios, en todos se habla de extremo, cuando Marcelo no jugó como tal. Imagino que todo el mundo conoce la diferencia, lo que digo es que llamemos a las cosas por su nombre.

Vaya coñazo estoy dando con el tema :mrgreen:
Tienes razon,llevamos llamando extremo(yo uno de ellos) a Marcelo cuando jugó como volante como dices,gran extremo en sus tiempos fue el gran Savio,que pena no haber sacado mas rendimiento aquel crack,menudas bandas que pudieron ser en su dia Savio/Figo,impresionante
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#214Mensaje

Si se fijan Marcelo tiene calidad ofensiva pero poca calidad defensiva, lo contrario a Heinze. Yo opino que Marcelo hizo un buen papel en esa posicion y que de vez en cuando Juande deberia considerarlo para la banda izquierda (cuando falte Robben claro).
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#215Mensaje

Alquimista escribió:Juande deberia considerarlo para la banda izquierda (cuando falte Robben claro).
O aunque el holandés esté. Robben por la derecha (donde juega mejor) y Marcelo por la izquierda.
Borrar usuario 6897

#216Mensaje

Juande es el primero que le saca partido a Marcelo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#217Mensaje

tassotti escribió:Juande es el primero que le saca partido a Marcelo.
Schuster le sacó bastante más.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#218Mensaje

Ferenc escribió:
tassotti escribió:Juande es el primero que le saca partido a Marcelo.
Schuster le sacó bastante más.
Schuster le puso en más partidos, pero Marcelo parecía un pollo sin cabeza (como Drenthe). Ahora con Juande parece que Marcelo ha ganado un poquito más de sentido en el juego. Ojo, parece, que aún pronto para verlo, pero parece que va por buen camino. A ver si hace igual con Drenthe.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#219Mensaje

Nadie en este foro le ha dado mas palos a MARCELO que yo,pero tambien reconozco que lo mismo que defendiendo es horroroso,de interior hace muy buena labor.Falta nos va a hacer ,porque los titulos se ganan en mayo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Juande, que a veces se le pira un poco la olla con los cambios (hacer una tacada de tres en el descanso contra el Betis :o ) sí es bueno viendo las limitaciones de sus jugadores. De momento ve que Marcelo no puede jugar como lateral porque no defiende bien pero desahoga por la izquierda. Es el primero que ha sacado buen rendimiento de este jugador. Yo no soy pro Marcelo pero cuando vuelva Robben, debería seguir jugando de titular.
Responder