Tortura de animales, Kenny Glenn

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Un adolescente estadounidense que se hace llamar “Timmy”, posteó dos videos en YouTube en los cuales abusa de un gato. En cuestión de horas se reveló su verdadero nombre (Kenny Glenn), su MySpace, el nombre de su madre, su teléfono y las coordenadas en Google Maps de su casa.

Info: http://paiki.wordpress.com/2009/02/15/k ... a-un-gato/

Esperemos que no empiecen a salir imitadores de este retrasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Estos put.. tarados acaban siendo asesinos en serie. A ver si se lo carga algún rapero de un tiro.
Borrar usuario 6897

#3Mensaje

Le deberian hacer lo mismo,aver si despues le hace la misma gracia a este hijo de pu...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

pu.. cerdo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Polito escribió: En cuestión de horas se reveló su verdadero nombre (Kenny Glenn), su MySpace, el nombre de su madre, su teléfono y las coordenadas en Google Maps de su casa.
No es por nada pero esto es muy peligroso, da pie a que la gente tome la justicia por su mano, esto es muy muy peligroso, otra cosa es que la policia tubiera acceso a esos datos pero no el público

PD: Lo que ha hecho es horroroso pero lo que más me ha dado miedo no es que haya locos así sino como enseguida se puede conseguir información, teóricamente confidencial
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Edge escribió:No es por nada pero esto es muy peligroso, da pie a que la gente tome la justicia por su mano, esto es muy muy peligroso, otra cosa es que la policia tubiera acceso a esos datos pero no el público

PD: Lo que ha hecho es horroroso pero lo que más me ha dado miedo no es que haya locos así sino como enseguida se puede conseguir información, teóricamente confidencial
totalmente de acuerdo contigo comapñero edge.

pero este retrasado no se merece ni el agua que bebe,es que de verdad tengo una mala leche encima ahora mismo que ...joder no se pero estoy de muy mal humor ahora mismo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

DelBosque escribió:Estos put.. tarados acaban siendo asesinos en serie. A ver si se lo carga algún rapero de un tiro.
O tu pu.. madre en bici...

¿Que coño tiene que ver el rap con matar gente gilipollas?

____________________________________________

Volviendo al tema del psicopata este torturador de gatos... Pues enfermos mentales hay en todas partes, el problema es que hay algunos que ademas son tontos y se graban en video...

Este tio desgraciadamente nunca recibira lo que merece, que es que le hagan a el lo que el hace con los animales...

Y el tema de que se desvele informacion en internet... No es una novedad que la red tiene sus pros y sus contras, esa "informacion confidencial" es muy facil de conseguir hoy en dia de cualquier persona. Es más, creo que solo leyendo este foro alguien que no me conozca puede saber más de mi que mucha gente que si me conoce en persona. Pero solo hay que tener cuidado con lo que dices por ahi y lo que no...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Estos put.. tarados acaban siendo asesinos en serie. A ver si se lo carga algún rapero de un tiro.
O tu pu.. madre en bici...

¿Que coño tiene que ver el rap con matar gente gilipollas?

____________________________________________

Volviendo al tema del psicopata este torturador de gatos... Pues enfermos mentales hay en todas partes, el problema es que hay algunos que ademas son tontos y se graban en video...

Este tio desgraciadamente nunca recibira lo que merece, que es que le hagan a el lo que el hace con los animales...

Y el tema de que se desvele informacion en internet... No es una novedad que la red tiene sus pros y sus contras, esa "informacion confidencial" es muy facil de conseguir hoy en dia de cualquier persona. Es más, creo que solo leyendo este foro alguien que no me conozca puede saber más de mi que mucha gente que si me conoce en persona. Pero solo hay que tener cuidado con lo que dices por ahi y lo que no...
Has confundido la medicación con las anfetaminas.............Era una manera de hablar cualquiera, nerviosete. Mañana coge el frasco bueno.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Estos deberian de estar estudiando u ocupando su tiempo en algo mejor en vez maltratar a animales. Seria bueno que le hagan a el todo lo que él le hizo al gato, seria buena venganza ....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:
DelBosque escribió:Estos put.. tarados acaban siendo asesinos en serie. A ver si se lo carga algún rapero de un tiro.
O tu pu.. madre en bici...

¿Que coño tiene que ver el rap con matar gente gilipollas?

____________________________________________

Volviendo al tema del psicopata este torturador de gatos... Pues enfermos mentales hay en todas partes, el problema es que hay algunos que ademas son tontos y se graban en video...

Este tio desgraciadamente nunca recibira lo que merece, que es que le hagan a el lo que el hace con los animales...

Y el tema de que se desvele informacion en internet... No es una novedad que la red tiene sus pros y sus contras, esa "informacion confidencial" es muy facil de conseguir hoy en dia de cualquier persona. Es más, creo que solo leyendo este foro alguien que no me conozca puede saber más de mi que mucha gente que si me conoce en persona. Pero solo hay que tener cuidado con lo que dices por ahi y lo que no...
Has confundido la medicación con las anfetaminas.............Era una manera de hablar cualquiera, nerviosete. Mañana coge el frasco bueno.
Tu pu.. madre es tambien es una manera manera de hablar cualquiera, no te enfades, la proxima vez procurare ser más educado y llamarla prostituta ;)

Y que yo sepa llamar asesino/a a una persona o un colectivo de personas no es ninguna manera de hablar, es mas sencillo que eso, se le llama ignorancia o falta de respeto, segun quien lo haya dicho y qué idea de su limitada o mal utilizada inteligencia haya hecho que lo diga...
Responder