Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1981Mensaje

zunderlips28 escribió:Ya te digo que esas cosas sí que me molestan mucho. Pescar en la liga española es básica para hacer equipos y ciclos ganadores.

Krichowiak, Rakitic, Gameiro, Griezmann... No me explico que jamás barajemos gente que ya estás contrastada aquí.

Y luego pagamos 40 kilos por Illarra que llevaba 30 partidos en primera división con 24 tacos...
Eso es algo que me fastidia, deberíamos intentar traer a mas jugadores que ya conozcan la liga, pero también es cierto que cuando va el Madrid a negociar con otro club parece que los vayamos a atracar y al Barcelona todo son facilidades de clubs como Sevilla, Valencia o Atlético.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1982Mensaje

Ojala desaparezca este club de infames. Qué asco.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1983Mensaje

Lo que se deben de estar riendo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1984Mensaje

Que alguien me explique por qué tenemos trato con este club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#1985Mensaje

¿Por qué os preocupa tanto lo que piensen o lo que digan otros clubs de nosotros? Hay que mirar para dentro, usar la inteligencia emocional y hacer las cosas bien, y con lo que hagan o digan otros, limpiarse el culo muy educadamente.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1986Mensaje

saulmadrid escribió:Que alguien me explique por qué tenemos trato con este club.
pq floren es hombre de negocios y no de futbol ,va de tontin en las negocaiciones ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#1987Mensaje

j30madr escribió:
saulmadrid escribió:Que alguien me explique por qué tenemos trato con este club.
pq floren es hombre de negocios y no de futbol ,va de tontin en las negocaiciones ,
Algo se me escapa. Desde que el 71 ganaron una Liga con Di Stefano de entrenador ¿se puede saber qué le hemos dado al Valencia que sea tan bueno y les haya servido de tanto provecho? ¿Gago, Canales, Maqueda, Helguera completamente acabado?
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1988Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
saulmadrid escribió:Que alguien me explique por qué tenemos trato con este club.
pq floren es hombre de negocios y no de futbol ,va de tontin en las negocaiciones ,
Algo se me escapa. Desde que el 71 ganaron una Liga con Di Stefano de entrenador ¿se puede saber qué le hemos dado al Valencia que sea tan bueno y les haya servido de tanto provecho? ¿Gago, Canales, Maqueda, Helguera completamente acabado?
nos han fastidiado ellos a nosotros , con lo de villa , lo del rubio ese con pelo largo que jugaba en el valencia que lugo se fue a la lazio , y ahora con esto

es un insulto para el valencia vender algo al madrid
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1989Mensaje

Os recuerdo que nos levantaron a Mata del filial, comiéndole la oreja al padre.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1990Mensaje

Será cuestión de negocios, no digo que no, pero el caso es que siempre va en el mismo sentido, los jugadores del Valencia o del Sevilla, salen fácilmente hacia Barcelona, son dos filiales en potencia;
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#1991Mensaje

saulmadrid escribió:Os recuerdo que nos levantaron a Mata del filial, comiéndole la oreja al padre.
Lo de Mata en su día parecía grave, hoy, mirando con perspectiva la carrera que ha hecho el muchacho... psa, un jugador aceptable sin más. De no haber salido de nuestra cantera no creo que nos hubiésemos planteado su fichaje.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1992Mensaje

Soy del Valencia y André está sobrevaloradísimo. El Madrid se ha librado de un jugador que desaparece en los partidos. André no quería ser suplente en el Madrid y en el Barça... :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#1993Mensaje

Ergem escribió:Soy del Valencia y André está sobrevaloradísimo. El Madrid se ha librado de un jugador que desaparece en los partidos. André no quería ser suplente en el Madrid y en el Barça... :facepalm:
Lo que decía yo ayer, de buena nos hemos librado
Borrar usuario 16133.

#1994Mensaje

Ergem escribió:Soy del Valencia y André está sobrevaloradísimo. El Madrid se ha librado de un jugador que desaparece en los partidos. André no quería ser suplente en el Madrid y en el Barça... :facepalm:
A ver que os fichan con eso.

Seguro que algun jugador de Mendes de 5 millones y lo comprais por 30.

Para venderlo por 35 al Barcelona luego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1995Mensaje

Ergem escribió:Soy del Valencia y André está sobrevaloradísimo. El Madrid se ha librado de un jugador que desaparece en los partidos. André no quería ser suplente en el Madrid y en el Barça... :facepalm:
También pienso lo mismo, mucho detallito poca intensidad, son jugadores tan vistoso como poco efectivos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#1996Mensaje

florentiano escribió:
Ergem escribió:Soy del Valencia y André está sobrevaloradísimo. El Madrid se ha librado de un jugador que desaparece en los partidos. André no quería ser suplente en el Madrid y en el Barça... :facepalm:
A ver que os fichan con eso.

Seguro que algun jugador de Mendes de 5 millones y lo comprais por 30.

Para venderlo por 35 al Barcelona luego.
Despues de pedirle 50 al Madrid.
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1997Mensaje

quiero sangre contra ellos en todos los partidos
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1998Mensaje

florentiano escribió:
Ergem escribió:Soy del Valencia y André está sobrevaloradísimo. El Madrid se ha librado de un jugador que desaparece en los partidos. André no quería ser suplente en el Madrid y en el Barça... :facepalm:
A ver que os fichan con eso.

Seguro que algun jugador de Mendes de 5 millones y lo comprais por 30.

Para venderlo por 35 al Barcelona luego.
son 55 , 35 +20 objetivos ,
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1999Mensaje

el equipo del valencia es patetico :sisi: , que pena que no sean tan malos para descender
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2000Mensaje

ozil10RM escribió:Lo que se deben de estar riendo.
uisss si , ese equipo que ni juega europa league ,
Responder