Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12601Mensaje

Valverde, la última joya, llega esta semana a Madrid

Federico Valverde cumplió el pasado 22 de julio 18 años, una mayoría de edad que celebrará con su inminente llegada al Real Madrid. Está previsto que el joven uruguayo aterrice en la capital en estos días y se incorpore a la disciplina de los blancos, en este caso, al equipo en el que militará esta próxima temporada, el Castilla.

El centrocampista, que puede actuar de interior derecha, llega procedente del Peñarol, club de su país en el que ha militado desde los 12 años. El jugador, que ha sido internacional en las categorías inferiores, se incorporará al equipo de Solari, y estará junto a compañeros como el paraguayo Sergio Díaz, que está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

A Valverde le apodan El Pajarito por su forma de correr, y es un jugador con una gran conducción de balón y buena llegada. El jugador ha sido pretendido por muchos de los grandes clubes europeos como el Barcelona, Arsenal, United o Chelsea. Finalmente, el Real Madrid se ha hecho con los servicios de una de las jóvenes promesas del fútbol sudamericano para el filial.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12602Mensaje

En el partido del Leganes se va a ver más claramente quien da el nivel, por si a Solari le queda alguna duda.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12603Mensaje

El otro día no jugó Víctor Campuzano, no sabemos nada de si está lesionado o simplemente entre tanta prueba no le cuadró a Solari probarlo a él.

El problema de Solari al final no es que tenga dudas, es que entrenando con 25-30 jugadores es imposible aclararlas. Jugadores que vienen de Segunda y que no se van a quedar (Hermoso, Raúl de Tomás), otros que vienen rebotados de equipos de Segunda División "B" y que tampoco está claro su futuro (Quezada, Borja Sánchez), otros que ya han cumplido ciclo (Javi Muñoz, Héctor).

Entiendo que Solari puede tener dudas con jugadores como Jordan (si es que las tiene), que puede estar interesado en quedarse, pero dudo que jugadores como Hermoso, Raúl de Tomás o Héctor tengan siquiera interés.

Entiendo también que no se les ofrezca la baja por respeto y consideración. En fin, lo puedo entender. Pero de ahí, a hacerles el rodaje de pretemporada y darles minutos en pretemporada... ¿Qué pinta Hermoso jugando frente a la Gimnástica si además tenemos a Reguilon y Quezada para pelearse por el puesto de lateral izquierdo? ¿Nos faltan centrales que tenemos que utilizar a Héctor? Estas cosas son las que no entiendo.

La pretemporada la tienen que jugar: los que cuenten para esta temporada clarísimamente, y aquellos con los que haya dudas (y estén dispuestos ellos). Los demás, se les permite entrenar y que busquen salida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#12604Mensaje

gladiator escribió:El otro día no jugó Víctor Campuzano, no sabemos nada de si está lesionado o simplemente entre tanta prueba no le cuadró a Solari probarlo a él.

El problema de Solari al final no es que tenga dudas, es que entrenando con 25-30 jugadores es imposible aclararlas. Jugadores que vienen de Segunda y que no se van a quedar (Hermoso, Raúl de Tomás), otros que vienen rebotados de equipos de Segunda División "B" y que tampoco está claro su futuro (Quezada, Borja Sánchez), otros que ya han cumplido ciclo (Javi Muñoz, Héctor).

Entiendo que Solari puede tener dudas con jugadores como Jordan (si es que las tiene), que puede estar interesado en quedarse, pero dudo que jugadores como Hermoso, Raúl de Tomás o Héctor tengan siquiera interés.

Entiendo también que no se les ofrezca la baja por respeto y consideración. En fin, lo puedo entender. Pero de ahí, a hacerles el rodaje de pretemporada y darles minutos en pretemporada... ¿Qué pinta Hermoso jugando frente a la Gimnástica si además tenemos a Reguilon y Quezada para pelearse por el puesto de lateral izquierdo? ¿Nos faltan centrales que tenemos que utilizar a Héctor? Estas cosas son las que no entiendo.

La pretemporada la tienen que jugar: los que cuenten para esta temporada clarísimamente, y aquellos con los que haya dudas (y estén dispuestos ellos). Los demás, se les permite entrenar y que busquen salida.
El problema es que el Castilla es cada vez menos una cantera y cada vez más un modesto equipo regional que aspira a la Segunda.

Cada año pesa más apuntalar la capacidad del equipo para el ascenso que formar jóvenes con talento. El equipo se construye como si fuera La Segoviana, con jugadores que no van a ser nada en esto del fútbol pero que son prácticos para dar consistencia en la categoría.

A este paso acabaremos trayendo al Castilla jugadores de 30 años y extranjeros de medio pelo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12605Mensaje

gladiator escribió:El otro día no jugó Víctor Campuzano, no sabemos nada de si está lesionado o simplemente entre tanta prueba no le cuadró a Solari probarlo a él.

El problema de Solari al final no es que tenga dudas, es que entrenando con 25-30 jugadores es imposible aclararlas. Jugadores que vienen de Segunda y que no se van a quedar (Hermoso, Raúl de Tomás), otros que vienen rebotados de equipos de Segunda División "B" y que tampoco está claro su futuro (Quezada, Borja Sánchez), otros que ya han cumplido ciclo (Javi Muñoz, Héctor).

Entiendo que Solari puede tener dudas con jugadores como Jordan (si es que las tiene), que puede estar interesado en quedarse, pero dudo que jugadores como Hermoso, Raúl de Tomás o Héctor tengan siquiera interés.

Entiendo también que no se les ofrezca la baja por respeto y consideración. En fin, lo puedo entender. Pero de ahí, a hacerles el rodaje de pretemporada y darles minutos en pretemporada... ¿Qué pinta Hermoso jugando frente a la Gimnástica si además tenemos a Reguilon y Quezada para pelearse por el puesto de lateral izquierdo? ¿Nos faltan centrales que tenemos que utilizar a Héctor? Estas cosas son las que no entiendo.

La pretemporada la tienen que jugar: los que cuenten para esta temporada clarísimamente, y aquellos con los que haya dudas (y estén dispuestos ellos). Los demás, se les permite entrenar y que busquen salida.
Se me antoja complicado dar un 11 ahora mismo pero hablando de los jugadores que parece que se quedan o pueden quedar y no han acabado ciclo: Abad, Javi sanchez, Fidalgo, Cedres, Febas y Tena parece que son 6 que deben estar en la columna vertebral, Alex Martin es otro que debería de ser importante aunque contaría bastante con Jose León y su experiencia sobre todo en partidos donde se reparte el pescado, Campuzano y Sergio Diaz son incógnitas, Seoane, Quezada y Mario Rodriguez fueron de lo mas notable el otro día, Hermoso esta para cotas mayores, Javi Muñoz y Hector son una incógnita en el sentido de que no se sabe si los quieren otros equipos y quieren irse, en general, al equipo lo veo bien para sacar los partidos de casa, pero fuera de casa Tena, Febas, Cedres, Jose León darán la talla pero van a necesitar más músculo y agresividad y si no lo hay habrá que buscarlo, Campuzano trabaja bastante tiene movilidad y no es muy estático, eso nos vendrá bien para el tipo de jugadores que se juntan en el medio que les gusta asociarse y juegan con bastante sentido.

El dia del Leganes igual nos sorprende alguno más pero de momento para mi son la base de este equipo los que he nombrado.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#12606Mensaje

Un posible once tipo el año que viene puede ser este:

Abad; Dani F., León, Lienhart, Reguilón; Valverde, Tena, Febas; Cedrés, S.Díaz, Lazo.

Banquillo: Luca Zidane; Achraf, Javi Sánchez, Álex, Quezada o Abner; Fidalgo, Seoane, J.Muñoz; Álvaro, Víctor C., Mario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12607Mensaje

La misma pu.. defensa del año pasado???

Achraf espero que sea titular y Abner lo mismo, Regulon es un paquete de nivel Seur, es de los peores canteranos que he visto en años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12608Mensaje

Apostata escribió:
gladiator escribió:El otro día no jugó Víctor Campuzano, no sabemos nada de si está lesionado o simplemente entre tanta prueba no le cuadró a Solari probarlo a él.

El problema de Solari al final no es que tenga dudas, es que entrenando con 25-30 jugadores es imposible aclararlas. Jugadores que vienen de Segunda y que no se van a quedar (Hermoso, Raúl de Tomás), otros que vienen rebotados de equipos de Segunda División "B" y que tampoco está claro su futuro (Quezada, Borja Sánchez), otros que ya han cumplido ciclo (Javi Muñoz, Héctor).

Entiendo que Solari puede tener dudas con jugadores como Jordan (si es que las tiene), que puede estar interesado en quedarse, pero dudo que jugadores como Hermoso, Raúl de Tomás o Héctor tengan siquiera interés.

Entiendo también que no se les ofrezca la baja por respeto y consideración. En fin, lo puedo entender. Pero de ahí, a hacerles el rodaje de pretemporada y darles minutos en pretemporada... ¿Qué pinta Hermoso jugando frente a la Gimnástica si además tenemos a Reguilon y Quezada para pelearse por el puesto de lateral izquierdo? ¿Nos faltan centrales que tenemos que utilizar a Héctor? Estas cosas son las que no entiendo.

La pretemporada la tienen que jugar: los que cuenten para esta temporada clarísimamente, y aquellos con los que haya dudas (y estén dispuestos ellos). Los demás, se les permite entrenar y que busquen salida.
El problema es que el Castilla es cada vez menos una cantera y cada vez más un modesto equipo regional que aspira a la Segunda.

Cada año pesa más apuntalar la capacidad del equipo para el ascenso que formar jóvenes con talento. El equipo se construye como si fuera La Segoviana, con jugadores que no van a ser nada en esto del fútbol pero que son prácticos para dar consistencia en la categoría.

A este paso acabaremos trayendo al Castilla jugadores de 30 años y extranjeros de medio pelo.
el castilla a dia de hoy no es lo q tu comentas, creo. todo lo contrario, no se subio en parte pq el equipo era muy inexperto, y si ves las alineaciones de los mas mayores estaban marcos Llorente, q no es para nada un veterano y mariano con 23 años como gran excepción, 23

si q para este nuevo año se ficho a tena, y no me parece mal si no tienes a un joven q haga esa función, q no lo tiene la cantera a dia de hoy, y q sirva para hacer mejor a los jóvenes. por supuesto como excepción no como norma, y no me parece mal del todo. la norma son juveniles subidos y fichajes jóvenes promesas.

la plantilla base del año recién terminado era, abad, tejero, lienhart, salto, reguilon, Llorente, muñoz, febas, mariano, mayoral, odegaard. en absoluto una plantilla de gente mayor, ni fichados con el objetivo único de subir. el objetivo claro q era subir, pero formando muchos chicos jóvenes a la vez. no se subio pero varios chicos se han formado y van a dar un gran salto como el propio mariano, odegaard, mayoral, además le vino muy bien a febas, a tejero, a lienhart, etc.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12609Mensaje

redondo escribió:Un posible once tipo el año que viene puede ser este:

Abad; Dani F., León, Lienhart, Reguilón; Valverde, Tena, Febas; Cedrés, S.Díaz, Lazo.

Banquillo: Luca Zidane; Achraf, Javi Sánchez, Álex, Quezada o Abner; Fidalgo, Seoane, J.Muñoz; Álvaro, Víctor C., Mario.
yo creo q lateral derecho o tejero o achraf, votaria por tejero para empezar.
lazo o se espabila mucho o banquillo de nuevo. últimamente no da una.
reguilon dependerá de Abner, o incluso q se quede quezada
a mario no me extrañaría verlo de titular muchos partidos, aunque no me termina de encantar, tiene buenas acciones pero...le falta consolidarse, ojala este año
oscar debería jugar tb bastante.
alex martin lo veo en el juvenil, mucho central en el castilla, realmente sobran
j muñoz lo lógico es q salga cedido, y puede q alvaro jimenez igualmente.
si se rechazaron ofertas por lin, deberán contar con el, se supone
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12610Mensaje

Apostata escribió: El problema es que el Castilla es cada vez menos una cantera y cada vez más un modesto equipo regional que aspira a la Segunda.

Cada año pesa más apuntalar la capacidad del equipo para el ascenso que formar jóvenes con talento. El equipo se construye como si fuera La Segoviana, con jugadores que no van a ser nada en esto del fútbol pero que son prácticos para dar consistencia en la categoría.

A este paso acabaremos trayendo al Castilla jugadores de 30 años y extranjeros de medio pelo.
Como todos los filiales en España. Mirad lo que hizo el Barça para no irse a Tercera División. Y mirad los fichajes que este año ha hecho para intentar subir, confiando en la Masía. Mirad los fichajes del Villarreal "B" o la delantera que tenía el año pasado. En definitiva, esta es la realidad de un filial: son cantera, mucho, pero también son clubes.

Si un chaval como Odegaard que llega con 16 años necesita tener a uno de 25, 26 o 30 al lado para hacerle más sencillo su aterrizaje en España y su adaptación al filial, a mí me parece genial que haya uno o dos jugadores más veteranos. Los tiene todos. Lo que no entenderé es tener medianías de 20 años, que no aportan nada a los más jóvenes salvo quitarles un hueco y oportunidades.

Y no nos engañemos, la realidad de cualquier filial de España en Segunda División es totalmente diferente a estar jugando en Segunda División "B". El objetivo debe ser ese.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12611Mensaje

redondo escribió:Un posible once tipo el año que viene puede ser este:

Abad; Dani F., León, Lienhart, Reguilón; Valverde, Tena, Febas; Cedrés, S.Díaz, Lazo.

Banquillo: Luca Zidane; Achraf, Javi Sánchez, Álex, Quezada o Abner; Fidalgo, Seoane, J.Muñoz; Álvaro, Víctor C., Mario.
Dani Fernández no es mal lateral, pero yo espero que Achraf nos ofrezca un plus por la derecha. Con Reguilon estamos cojos si queremos subir.

Lazo no está para aspirar al a titularidad ahora mismo. Es de esos chavales que ves claramente que hay factores externos que les incomodan y les impiden alcanzar su potencial. Podría ser un jugadorazo, y puede que se quede en un jugador normalito de Segunda.

Nos falta un delantero centro y acertar en su fichaje será la clave. Eso, y tener suerte con las lesiones porque el fondo de armario es flojito (yo antes que a Seoane me tiraba a por un fichaje en la medular). En defensa Reguilon no tiene nivel, Quezada me dejó dudas el otro día (ofensivamente mucho potencial, pero defensivamente quiero verle con más exigencias), y Abner es una incógnita. Necesitamos un lateral izquierdo que suba la media.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12612Mensaje

creo q lo de este año del barsa fue excepcional. su cantera es de las mejores sin duda, últimamente algo menos, y parece q no le salen muchos jugadores de nivel en estas ultimas generaciones, tb pq tener siempre el nivel q tuvieron era prácticamente imposible. pero este año es q no podían fichar a principio de liga por la sanción, asi q al irle mal con lo q tenían, a media temporada tuvieron q fichar en invierno una vez cumplida la sancion lo q pudieron para salvarse, lógicamente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12613Mensaje

el tema fichajes para mi gusto ficharia a un LTI joven y con proyeccion tipo Abner, un central veterano que aporte cierta experiencia y jerarquia en el centro de la zaga y sobretodo que conozca la categoria (vamos igual que el fichaje de Tena para el mediocampo) , un extremo que sea desequilibrante y sobretodo que aporte una buena cuota de goles y sobretodo un delantero veterano y goleador que aporte cierta experiencia y jerarquia y sobretodo que conozca la categoria(vamos un Mariano). estos tendrian de ser los fichajes hacer si o si para intentar subir a segunda division.

el tema bajas para mi gusto tendrian de ser los siguientes jugadores:
Lienhart, Odegaard, Enzo y Febas cedidos, Jaime, Abner(fisicamente ya no me fio de el), Hector, Reguilon, Javi Muñoz, Alvaro, Jordan, Garci, Seoane y Lin.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#12614Mensaje

muchacho escribió:el tema fichajes para mi gusto ficharia a un LTI joven y con proyeccion tipo Abner, un central veterano que aporte cierta experiencia y jerarquia en el centro de la zaga y sobretodo que conozca la categoria (vamos igual que el fichaje de Tena para el mediocampo) , un extremo que sea desequilibrante y sobretodo que aporte una buena cuota de goles y sobretodo un delantero veterano y goleador que aporte cierta experiencia y jerarquia y sobretodo que conozca la categoria(vamos un Mariano). estos tendrian de ser los fichajes hacer si o si para intentar subir a segunda division.

el tema bajas para mi gusto tendrian de ser los siguientes jugadores:
Lienhart, Odegaard, Enzo y Febas cedidos, Jaime, Abner(fisicamente ya no me fio de el), Hector, Reguilon, Javi Muñoz, Alvaro, Jordan, Garci, Seoane y Lin.
O sea que no dejas a nadie, no te sirve casi nadie, hasta a Lin, que hemos rechazado 10 millones de € por él, definitivamente, no siguen para nada tus directrices... :P
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12615Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
muchacho escribió:el tema fichajes para mi gusto ficharia a un LTI joven y con proyeccion tipo Abner, un central veterano que aporte cierta experiencia y jerarquia en el centro de la zaga y sobretodo que conozca la categoria (vamos igual que el fichaje de Tena para el mediocampo) , un extremo que sea desequilibrante y sobretodo que aporte una buena cuota de goles y sobretodo un delantero veterano y goleador que aporte cierta experiencia y jerarquia y sobretodo que conozca la categoria(vamos un Mariano). estos tendrian de ser los fichajes hacer si o si para intentar subir a segunda division.

el tema bajas para mi gusto tendrian de ser los siguientes jugadores:
Lienhart, Odegaard, Enzo y Febas cedidos, Jaime, Abner(fisicamente ya no me fio de el), Hector, Reguilon, Javi Muñoz, Alvaro, Jordan, Garci, Seoane y Lin.
O sea que no dejas a nadie, no te sirve casi nadie, hasta a Lin, que hemos rechazado 10 millones de € por él, definitivamente, no siguen para nada tus directrices... :P
los encargados inutiles de fabrica y yo como bien dices no coincidimos en nada, tan solo por el simple hecho de que yo vivo en pleno siglo XXI, y estos inutiles aun siguen anclados en las catacumbas del siglo XX y por eso esta cantera esta tan mal estructurada.

los cuatro primeros si que me valdrian para jugar en el Castilla, pero tanto ellos como sobretodo el club tienen de velar por sus propios intereses, y lo que mas compensa es que estos chicos tienen de salir cedidos en busqueda de minutos en una categoria superior sobretodo en el caso de Febas. porque otro año mas en segunda B es cortar la progresion de los chicos y de paso para el club para saber realmente y lo antes posible si algun día estos cuatro chicos tienen alguna opcion de regresar en el club pero formando parte de la primera plantilla.

y en el caso de todos los demas jugadores que nombro es o porque ya han terminado un ciclo en el Castilla y nunca podran ser jugadores aptos para el primer equipo, como son los casos de Javi Muñoz, Alvaro y Mario Hermoso y Cristian Cedres.
y en los casos de Hector, Reguilon, Quezada, Ganfornina, Jordan, Garci, Seoane y Lin, es que directamente ya no tienen el nivel suficiente para permanecer en el club otra temporada mas o para haber sido promocionados desde el equipo Juvenil.
en alerta roja estarian los casos de Borja Sanchez y Lazo, que tienen mucha calidad pero por el motivo que sea no acaban de explotar.
y Jaime y Abner que serian jugadores aptos, por su tiempo de inactividad y su frecuencia a lesionarse a menudo y de larga duracion hacen aconsejable desprenderse de estos dos chicos.

pd - y sobre la informacion que ha salido en la cual dicen que el club ha rechazado 10 kilos por Lin, hasta cualquier mente enferma sabe que esta informacion es totalmente falsa, mejor dicho es todo un cuento chino.
porque si fuese verdad lo de los 10 kilos este chico ya estaria otra vez de regreso a China con el chino kudeiro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12616Mensaje

Garci cedido al navalcarnero
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12617Mensaje

Pues en rmtv dicen q hermoso vuelve a la fabrica. Muy buena noticia para ayudar al filial en el lateral zurdo, tb central si fuera necesario. Algo de experiencia para el equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12618Mensaje

RMTF escribió:Pues en rmtv dicen q hermoso vuelve a la fabrica. Muy buena noticia para ayudar al filial en el lateral zurdo, tb central si fuera necesario. Algo de experiencia para el equipo.
Hermoso no pueden volverlo a mandar al Castilla, no tiene lógica, ha jugado muchos partidos en un equipo con aspiraciones de subir con la competencia de Mojica y lo van a volver a bajar a segunda B?'
No tiene ningún sentido, un chaval con 21 años hay que cederlo aun primera o dejarlo volar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12619Mensaje

rupeni escribió:
RMTF escribió:Pues en rmtv dicen q hermoso vuelve a la fabrica. Muy buena noticia para ayudar al filial en el lateral zurdo, tb central si fuera necesario. Algo de experiencia para el equipo.
Hermoso no pueden volverlo a mandar al Castilla, no tiene lógica, ha jugado muchos partidos en un equipo con aspiraciones de subir con la competencia de Mojica y lo van a volver a bajar a segunda B?'
No tiene ningún sentido, un chaval con 21 años hay que cederlo aun primera o dejarlo volar.
La verdad q es raro para el chico, bajar de categoria, para el no sera lo mejor, salvo q no tenga ninguna oferta de 2a, q creo si tenia al menos interes de lugo y tenerife. pero lo han entrevistado y habla en presente del castilla para este año por lo q casi habra q dar por seguro q se queda. Lo raro es q el acepte quedarse.

Si se queda, mas tena, da la impresion de q el club vio demasiada inexperiencia el año pasado y quiere poner algo mas este año para ir a por todas por el ascenso. Para ello faltarian delanteros centros. A ver si se va a quedar tb de tomas??
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#12620Mensaje

A mi tena no me dice nada de nada ya lo vi el año pasado y sin mas ya veremos si es capaz de llevar la batuta de este castilla. LO VEREMOS
Responder