Messi si habla de los arbitros

Sección para hablar de cualquier tema.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Messi me está decepcionando, un jugador de su valía no puede justificar el mal partido contra el Espanyol acusando al árbitro, eso demuestra que como crack deja mucho que desear. No es más que un niño mal criado. Que se dedique a hacer publicidad aérea, le pega más
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Ser_superior escribió:
Ser_superior escribió:
realmadridistavk escribió:Ahora se quejan, y el dia del betis no se les oyo decir nada con el penalti de iniesta , que poca verguenza itenen los catalinos.
Ya tenéis lo que buscabais, toda la semana llorando por un penalti pitado a Iniesta que fue clarísimo:
Por que el defensa interceptar rodilla con rodilla a un jugador que viene en carrera, eso es penalti aquí y en china, el arbitro lo vio claro y más sabiendo que Iniesta precisamente no es piscinero y las repeticiones luego le dieron la razón.

Pero se montó una campaña mediática de la hostia para discutir y poner en entre dicho una decisión arbitral acertada pero que no interesaba para las aspiraciones del Madrid, ¿Montarán ahora otra por la expulsión injusta de Keita? para que en el proximo partido beneficien al Barca o perjudiquen al Madrid ….. la respuesta ya la sabemos …. Esa es al objetividad periodística de la prensa deportiva de este país, muy pocos arbitros pintan en la Liga española sin miedo al acoso mediático de la prensa merengue.
me parece vergonzoso que ahora digas eso, cuando yo lo primero que e dicho es que no reconocen lo del penalti a iniesta y luego se quejan y hablan, cuando lo de perez burrul, el mismisimo mijatovic, reconocio que el partido fue condicionado, y yo eso nunca lo e escuchado a un catalan, asi que el que si pija ajos come
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

Tipicas palabras de un jugador del barcelona....
No me extraña sabiendo lo que son :roll:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#24Mensaje

Yo no quiero ser pesado pero esque messi por muy bueno que sea esta dejando una imagen de niño malcriado y herido y mas cuando no tiene razon cuando grasias a lso arbitros estan tan lejos aun asi no le kiero quitar merito al barca pero es la realidad.

Contra el spanhiol en la vuelta anterior expulsaron a nene injustamente la prueba esque despues le quitaron al targeta ganaron con un penalti en el ultimo minuto que no era para nada.
La semana pasada contra el betis un penalti a iniesta que no era y uno clarisimo a oliveira que no pitaron que hubiera sido el 3 1.
Contra el mallorca perdiendo 1 0 en el capnou y metio dos goles en fuera de juego claro.
Contra el betis tambien el la primera vuelta no el pitaron al betis un penalti claro y le dieron un gol en fuera d ejuego al barca y asi puedo seguir y seguir y veremos quien se tiene que kejar joder .

HALA MADRID Ni con el arbitro ni con nadie ganareis ablabais de que ibamos a aser el pasillo y como os descuideis os la quitamos.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Joder! ¿y por que no raja del arbitro del partido de la ida? El Español toodo el partido jugando con 10 por otra polemica jugada con lloron-Busquets,por no citar el grandioso penalty en el min.95....resulta que aqui las polemicas se crean cnd pierde el Barcelona...q sinverguenzas y que cagones..ya les huele...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

A ver amigos, seamos más objetivos, por supuesto que Messi se va a quejar del árbitro, si no sería aceptar que el Espanyol fue mejor y eso dudo que lo hagan. Muchos dicen que bien que contra el Betis se quedaron calladitos y ahora sí se quejan, pues quiero que observen cuando al Madrid le favorecen muchísimos aquí también omiten mencionar al árbitro, hay que aceptar las cosas como son, a los equipos grandes siempre se les ayuda (en todas las ligas del mundo).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Hace años que eso dejó de ser así. Esta misma jornada ha habido un penalty lamentable pitado a favor del Athletic... pero sólo se hablará de la expulsión de Keita.

Lo que intento decir es que los grandes no son los más beneficiados, sino que son los más sonados; los que todo el mundo se entera.

Si se equivocan tanto a favor del barça, es porque tiene unos jugadores teatreros, y porque los árbitros aquí son malos y con poco sentido del juego.
Miren la entrada que le hicieron a Marcelo y el árbitro daba una ley de la ventaja absurda cuando además teníamos la pelota parada para que la pitase. Al final, el Betis nos tuvo que devolver el balón. Lamentables estos árbitros, y lamentables los que intentan engañarles.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

Parece que no se han leido algunos post de tantos que se abrieron en su momento cuando surgió el tema,como por ejemplo el del partido de liga R.Madrid-Osasuna,practicamente todos los foreros incluido yo admitiamos,reconociamos que a ninguno de nosotros nos gustaba ganar asi! robando como se hizo al Osasuna...obviamente es en la unica ocasión en la que "hemos robado" a alguien,aparte mencionar el Getafe 3 - R.Madrid 1 donde al getafe no le pitaron 2 penaltys a favor,a la postre no influyó en el tesultado...

Otra cosa bien distintas los arbitrajes que hemos sufrido en general,pero claro,prevalece el Osasuna,como no,de los 7 goles anulados injustamente y penaltis no pitados clarisimos a nuestro favor,de eso,no se habla nada,no se menciona,si acaso lo que decimos aqui nosotros mismos...

Como dice hitzeco,los grandes son los mas sonados,que gran verdad es esa,pero claro,igual de sonados que son tanto Madrid y Barcelona,por el contrario,en cuanto a criterios arbitrales,generalmente hablando,es rotundamente desigual
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

dice que los albitros van a perjudicar al barca este tio no tiene verguenza.primer partido barcelona betis no le pitan un penalti a sergio garcia clarisimo segundo partido contra el español un penati que se inventa el albitro tercer partido contra el raci un penalti no pitado a zigi el otro partido del betis un penalti que se inventa el albitro contra el mallorca en la copa del rey un penalty no pitado al mallorca y muchisimas mas cosassssssssssssss y ojo esta semana a 4 punto
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

Holaaaa pero como se puede kejar de los arbritos el messi y la temporada pasada con el español metio un gol con la mano clarissima y ya estuvieron diciendo la mano de dioss (no hos acordais),vengaa ya hombreee.eske sin su amigo ronaldinho no esta agusto,jajajajaj.hala madrid!!!.saludos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

En Barcelona lo estan concintiendo demasiado.
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

MoReNyToOo escribió:Este tio es patetico pu.. enano argentino.
Me gustaria recordarle que en el derbi anterior echaron a nene injustamente y que el barca gano en el ultimo minuot por un penalti que no era.
De eso no se acuerdad y tampoko se acuerda contra el betis,mallorca etc etc que verguensa pordios cuando an conseguido mas de 8 puntos grasias a lso arbitros.

Aller keita no toko al rival pero fue con los tacos y si le koje la pierna se la parte que pasa que ahy que partirle la pierna para sacar roja,recuerdo otra entrada de toure que tambien se tenia que aver ido a la calle,y xavi pordetras una agresion un apatada a de la peña criminal tambien se tendria k aver ido y solo recibio amarilla.

Es increible put.. catufos k asko de gente cuando van por delnate sobretodo grasias a lso arbitros y para una ves k nos ayudan contra osasuna no los van a recordad toda la vida cona rbitro sin arbiros ganaremos acatufos porke el madrid es muy garnde y no neceista ayuda como vosotros que teneis complejo de ekipo basura dais asko.
Por que no pu.. enano y ya? porque sumarle el "argentino"? me cago en la discriminacion y me cago en vos!!!

La obsecion con messi en este foro es impresionante, como cualquier otra persona de esa edad dice boludeces de vez en cuando. Los que dicen que no es Dios son tan idiotas como los que dicen que si lo es, porque cualquiera con sentido comun ya lo sabe. Hay muchos jugadores con peores actitudes que el (robinho o C. Ronaldo para decir algunos bien famosos) como los hay mejores, por ejemplo Raul.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

que no se keje messi ombre, k el barça lleva la estadistica k lleva por los arbitros...si no, iria lider, pero no tanto...

y no defiendas a messi ombre que no te pagan para eso...ademas el gana mucho dinero le da = lo k le digan...es un consejo ;)
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Juann escribió:Holaaaa pero como se puede kejar de los arbritos el messi y la temporada pasada con el español metio un gol con la mano clarissima y ya estuvieron diciendo la mano de dioss (no hos acordais),vengaa ya hombreee.eske sin su amigo ronaldinho no esta agusto,jajajajaj.hala madrid!!!.saludos
esta firma la llevaba yo antes... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

hola aimar ya lo he camviado,perdona ehh no savia que lo tenias tu,venga saludos amigo.
Responder