17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2081Mensaje

jotaceen escribió:Flojito. El caso es que su pretemporada pasada fue mala y se entonó en mitad. A ver cómo sigue.
Juraría que Lucas fue el mejor de la pretemporada pasada, con algunas pinceladas de Asensio.

Esta pretemporada ha estado bastante flojo, pero verle presionar como lo hace en los amistosos..
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#2082Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Flojito. El caso es que su pretemporada pasada fue mala y se entonó en mitad. A ver cómo sigue.
Juraría que Lucas fue el mejor de la pretemporada pasada, con algunas pinceladas de Asensio.

Esta pretemporada ha estado bastante flojo, pero verle presionar como lo hace en los amistosos..
De lo mejor ayer. El único que entendió lo que tenía que hacer y puso todo de su parte por ejecutarlo bien.

Sé que estamos en pretemporada pero se agradece a gente que cumpla eso.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2083Mensaje

Este año va a tener por delante a 4-5 jugadores. Es el jugador 16-17 de la plantilla y Zizou no le va a poder dar minutos. Es un despropósito continuo con el balón en los pies.

Futuro negrísimo y supongo que el verano que viene saldrá por 15-20 kilos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#2084Mensaje

Seguro que desatasca mas de un partido y mas de dos.
Ayer no estuvo bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2085Mensaje

Venía por el cupo de canteranos exigido por la UEFA, después pasó a ser jugador que entraba con cierta asiduidad en las convocatorias, para terminar convirtiéndose en nuestro jugador número 12.

Más que merecido.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2086Mensaje

Su pretemporada ha sido lamentable. Difícilmente se puede hacer peor, una continua toma de decisiones erróneas y fallidas. Si bien es cierto que la temporada pasada nos sorprendió agradablemente a más de uno y con ello se ha merecido una plaza en la plantilla, parece seguir viéndosele cierta carencia de talento alarmante.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2087Mensaje

Juega asi tiene la velocidad pero no la clase ni la calidad si el trabajo no el talento.a chupar banquillo y cuando se le necesite ahi estara intentandolo.lamentable paquete.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2088Mensaje

A mi no me gusta, sigue metiéndose en muchos lios, hay jugadas muy claras que son de tocar y correr y no las lee, retiene o intenta regatear, no me convencía ni en el Castilla ni ahora.


Es voluntarioso y lo intenta pero le queda muy grande RM.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2089Mensaje

No tiene demasiada calidad,lucha el chaval y es encomiable pero es irregular cuando encara.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2090Mensaje

Creo que tendrá difpicik jugar este año con lo que hasta ahora ha mostrado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2091Mensaje

Con la sanción que se avecina, no entiendo que no se le venda ahora que ha alcanzado su mayor valor y se traiga alguien util.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2092Mensaje

La verdad es que no sé qué esperábamos. Mucha voluntad pero es un jugador del Español para abajo. Hasta Callejón era mejor que él.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2093Mensaje

El madridismo y este foro en general nunca dejaran de sorprender...

Hace 2 meses era dios y si no iba con la floja habia que quemar media peninsula. Viene de vacaciones y tras los dos primeros partidos AMISTOSOS aun nadie se explica porque al no ser vendido no ha sido lapidado frente al Empire State...

Si encadena despues dos partidos buenos de nuevo a las andadas. Sois la p*lla.

PD: No es caso de todos obviamente, habra a quien no le gusto desde un principio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2094Mensaje

zunderlips28 escribió:Con la sanción que se avecina, no entiendo que no se le venda ahora que ha alcanzado su mayor valor y se traiga alguien util.
En esta ocasión si coincido contigo,ha cogido mas cartel y ha ganado mas nombre y habría que aprovecharlo.Util si que es pero hay gente mejor y estamos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2095Mensaje

Cuando digo util, me refiero a alguien que ayude a competir y ganar los 3 títulos.

Ya sé que Lucas se va a dejar la piel cada vez que salga pero es que este año ni va a salir a jugar. Y tras la Champions y la Euro estoy seguro que su valor de mercado ronda el de Jesé.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2096Mensaje

Una vez pasado el hype de media temporada se ve lo que es. Un buen jugador de complemento con un techo limitado. Para hacer plantilla está bien, pero los que preferíamos recuperar a Jesé era porque el canario si se recuperaba era más jugador. De todos modos, no entiendo las críticas, el rol de Lucas Vazquez es muy claro, jugador que aporta regate, profundidad en banda, trabajo constante y un chico consciente de su puesto en el equipo, el tipo de jugador que suplirá bien cualquier baja en liga sin que casi se note y que en los días grandes dará todo lo que tenga y más para compensar su menor calidad, permitiendo a los buenos brillar más. Es decir, el perfecto jugador de equipo o Solari.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2097Mensaje

A mi es un chaval que me cae muy bien,tiene cara de buena gente,se vacia lo que puede y en ese sentido se lo aprecio,luego es un jugador terriblemente corriente en el campo,compagina errores y aciertos pero que haya tenido tanta participación es sintomático y apreciado porque las estrellas no tienen ese espíritu pero en la posición que juega hay que tener mas nivel en un Madrid.
Borrar usuario 15937.

#2098Mensaje

Bien, me alegro de que este hilo este exactamente igual que hace un año a pesar de haber hecho una gran temporada pasada.

EL 90% criticandole y que no tiene nivel RM y luego zascas por todos lados. Confio en que este año sera igual
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4403
Registrado: Jul-2015

#2099Mensaje

yeray22 escribió:Bien, me alegro de que este hilo este exactamente igual que hace un año a pesar de haber hecho una gran temporada pasada.

EL 90% criticandole y que no tiene nivel RM y luego zascas por todos lados. Confio en que este año sera igual
Va a callar bocas de nuevo...le toca porque es canterano. Ahora si fuera Vasquezinho, o Vasquezovic...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4403
Registrado: Jul-2015

#2100Mensaje

zunderlips28 escribió:Con la sanción que se avecina, no entiendo que no se le venda ahora que ha alcanzado su mayor valor y se traiga alguien util.
paradojico, especialmente porque la palabra útil es la que yo utilizaría para describirlo.
Responder