El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Guti14

Gracias Guti sos grande !!!!!!! entra en el segundo tiempo y se muerde le madrid OTRA VES cuando van a entender que esta mierda de "jugador" NO SIRVE ES MALOOOOO NO DEFIENDE NO ATACA SOLO CAMINA ESO ES TODO es hora que se retire ya de una pu.. ves, OTRO JUEGO ARUINADO PARA LA CUENTA DE GUTI BRAVO BRAVO SOS GRANDE =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Uno de los muchos partidos que nos da Guti, yo no entendi su entrada viendo tan peleada la media, en estos partidos casi siempre Guti se siente incomodo y termina perdido...

Aun asi es un gran jugador, espero se reenvidinque en la vuelta de la eliminatoria
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Guti era necesario, porque el Madrid únicamente la tocaba en defensa. Hacia falta alguien que rompiese la muralla, pero como todo el equipo, estuvo impreciso y lento.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

LO QUE NO ENTIENDO es que teniendo a 2 pedasos de jugadores en la banka como VAN DER VART O SNEIJDER !!!!!!!!!!! TIENE QUE METER A GUTI POR QUE COMO ES GUTI Y ES UN "LEGENDARIO" DEL MADRID AUNQUE NO SIRVA PARA NADA Y SE UNA COMPLETA MIERDA
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Yo no veo ni a sneijder, ni a van der vaart, ni a guti en condiciones en este momento... no creo que hubiera habido mucha diferencia pues de los 3 en este momento no se hace 1

Juande se la jugo con Guti, es su trabajo como entrenador tomar esas decisiones y pues...
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Es un jugador válido, el problema es, bajo mi punto de vista, que se esconde un poco cuando un partido es duro y no se siente cómodo.

Necesitamos otro jugador de parecidas caracteristicas.

Es solo mi opinión..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

El que la ha preparado ha sido HEINZE, ya que cuando estaba en balon en el cielo le sacudio a kuijt(o como se escriba) y de esa falta vino el gol, parece mentira q un tio de primer nivel pueda hacer eso (fichar a un lateral izquierdo es urgente para el año q viene)
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

mi opinion es que se tiene que retirar YA PERO YAA ya tiene 31 años y con este nivel tan basura que esta demostrando ya no vale la pena lo que COBRA mejor con ese dinero traigamos a un buen JUGADOR que si sea HOMBRE y se atreva a meter la pierna sin miedo de romperse una uña
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

GUTI RETIROO PERO YAAAAAAA !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Pues si no sirve guti ----> PAREJO
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Lo cierto es q el de Torrejon hoy ha tenido un dia espantoso, no ha defendido en el gol, no ha hecho mucho la verdad aunque creo q ha salido frio. Yo la verdad es q sigo dandole un voto de confianza porque antes de la lesion era el unico q movia el balon con criterio y si se le veia en todas las facetas del juego, tanto ofensivo como defensivo; el año pasado, cuando jugamos contra el Getafe en el Bernabeu y nos anularon el gol, todo el mundo se fue a celebrarlo menos él, de hecho Guti se metio una panzada a correr para intentar evitarlo pero estaba solo. Yo creo q eso tb hay q decirlo. Ha tenido un dia horrendo, pero yo no creo q la culpa haya sido tan suya como de otros contratos vitalicios q estamos arrastrando y jugadores normalitos q no se q coño hacen en el Real Madrid. Ramos xej. tb ha tenido un dia para olvidar, y sin embargo nadie dice nada porque sabemos q es un buen jugador. Un Saludo a todo el foro.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Ahora la culpa es de Guti,q idioteces,viene de un largo periodo de lesión y qeremos q nos resuelva la papeleta COMO SIEMPRE verdad?,se hacia imprescindible la entrada de alguien con sus caracteristicas para abrir el juego(ya que el irregular Gago no es capaz de dar un pase ni harto a vino,provocar la expulsión se le da de muerte,eso si)pero,¿quien se movia arriba?,ni dios,si a caso Higuain para despues chuparla y no dar un pu.. pase a nadie,a ningun compañero q estaba en mejores condiones q él...
Guti necesita continuidad,se notaba hoy su lentitud,si,quizas tb se podria haber sacado antes a Sneijder haber que tal...pero claro,ahora son todo hipotesis de lo que pudiera haber sucedido
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

La culpa no es sólo de Guti (que tambien), han jugado muy mal muchos jugadores.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

La culpa es del Liverpool que ha jugado a lo que a Benítez le gusta: no dejar jugar al contrario. El madrid horroroso salvo honrosas excepciones (Lass, Pepe) pero es eso, el Liverpool ha ido a hacer que el partido sea lo más aburido posible y ha vencido en el aspecto táctico. Al final nos han ganado por una jugada aislada (primero cagada de Heinze y luego de toda la defensa).

Pero sí, Guti en uno de esos días en los que saca todo lo peor de sí.
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Ahora resulta que la culpa la tiene Guti el ÚNICO JUGADOR QUE APORTA FÚTBOL EN EL MADRID.
Si analizais friamente era la crónica de una muerte anunciada. Esto para los no forofos se veía venir desde la pretemporada cuando los INDIGNOS mandamases del Madrid no quisieron darle a Schuster lo que pedía. Esta plantilla está muy mal confeccionada gracias a Calderón Mijatovic Boluda y compañia.
Juande ha demostrado que le viene muy grande el Madrid. con ese planteamiento solo iba a no perder y asi nos va.
Yo soy de los pocos que me eche las manos a la cabeza con la decisión de elegir a Las para Europa en vez de Huntelaar. Aun reconociendo que está siendo el mejor. El Madrid necesitaba más a Huntelaar que a las. Esa declaración de intenciones ya denota lo torpe que es. Somos el Madrid no un equipo de segunda. y en el Bernabeu ante cualquier rival debería haber salido a ganar no a no encajar goles. Guti no debió salir en el descanso DEBIO SER TITULAR INDISCUTIBLE. Yo un día antes escribi si salimos con Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Heinze, Las Diarra, Robben, Marcelo, Guti Raúl e Higuain quiere decir que vamos a por el partido 3-0 y a otra cosa. Si salimos con Las Gago entonces al 0-0 y eliminados. Ahora cuando el partido está trabado sacas a Guti. Si juega de inicio el único que puede poner balones de gol ya veriamos........
También es curioso los que le crtitican que los dos mejores partidos en Gijon y contra el Betis si bien no estuvo Guti tampoco estuvo Robben que con todo lo bueno que se dice que es fastidia al Madrid. es un gran jugador de balón pero un mal jugador de FÚTBOL los extremos están para hacer jugadas que rematen los compañeros no para ser JUAN PALOMO (yo me lo guiso, yo me lo como).
Y en parte esto se veia venir por que el MADRID tiene una mala plantilla y ya sabemos que tiene que ser MUY SUPERIOR A SUS RIVALES de lo contrario los árbitros se encargan de que no gané.
minutos antes de la "cagada" de Heinze (Canavaro hace lo mismo miles de veces) hubo UN CLAMOROSO PENALTI sobre Raúl agresión con codazo , EXPULSIÓN Y PENALTI, del que nadie habla. Siempre se ha dicho que los árbitros en copas de Europa son caserillos, Al Villarreal le regalan el penalti al Atletico le ayudan al anular un gol legal de Oporto, etc, etc.
por que oscura razón no pasa en el Bernabeu no solo no le ayudan sino que le perjudican.
Año del 4-2 al Monaco con un CLARO PENALTI A Zidane no señalado (en la vuelta Colina nos perjudicó otro penalti no señalado sobre Zidane). contra la Juve más de lo mismo 3 penaltis no señalados, contra el Bayer en Munich gol anulado a Sergio Ramos, etc,etc,etc.
Ahora con el IMPRESENTABLE BOLUDA más de lo mismo para salvarse él le da igual que se fastidie el equipo elecciones en Julio para así perder otra temporada. Hay que obligarle en la Asamblea (no ratificarle como presidente y obligar a elecciones YA. Lo siguiente es una limpia de la plantilla por el NUEVO PRESIDENTE.
Ah y de entrenador JUANDE, BENITEZ, ANCELOTI ni en bromas. Con buenos jugadores MICHEL demostraría que es mejor que ellos y el MADRID jugaría al Fútbol MICHEL no bajo al Castilla a 2ª B fueron los CLAMOROSOS ATRACOS que sufrió el Castilla esa temporada. El "gran" Guardiola si no fuera por el 90% de ayudas arbitrales ya no estaría entrenando al Barcelona.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

no creo que la culpa haya sido unicamente de jose maria gutierrez. La culpa (esta vez ay que decirlo) fue de juande, por poner a un jugador que no juega hace dos meses y que esta saliendo de una lesion, hubiera venido mejor sneijder.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

hitzeko escribió:Guti era necesario, porque el Madrid únicamente la tocaba en defensa. Hacia falta alguien que rompiese la muralla, pero como todo el equipo, estuvo impreciso y lento.
+1 A mí me parece correcta la entrada de Guti.
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#18Mensaje

siempre lo he dicho guti juega bien un juego y desaparece en 10, se los digo ayer se perdio por guti y por juande, tenia que sacar a gago o a lass para buscar mas el juego. El madrid llevava 10 partidos seguidos ganado sin guti, el otro dia contra el betis se hicieron 6 goles en una mitad luego entra guti en la segunda parte y nada ni un solo gol mas, ayer contra el liverpool entra guti en la segunda parte y que hizo el madrid juego peor q en la primera parte a que jugo guti que hizo perdia pelotas, pases malos no defiende camina la cancha asi que se vaya a jugar a otro lado por que siempre tiene la misma actitud no debe ser quien conduzca a el madrid de verdad que no entiendo por que sigue. es jugador muy irregular y no da todo por el equipo de verdad a mi nunca me ha gustado siempre se ha dicho guti es una promesa pero por dios ya tiene mas de 30 años entonces seguiremos esperando por guti pues seguiremos llegando a octavos en champions y ganado liga de vez en cuando. Ahora estamos remontando la liga pero si empieza a jugar guti no creo que haya remontada de verdad. guti y salgado ya estan para jugar en otro equipo no en el real madrid.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

ldma1623 escribió:siempre lo he dicho guti juega bien un juego y desaparece en 10, se los digo ayer se perdio por guti y por juande, tenia que sacar a gago o a lass para buscar mas el juego. El madrid llevava 10 partidos seguidos ganado sin guti, el otro dia contra el betis se hicieron 6 goles en una mitad luego entra guti en la segunda parte y nada ni un solo gol mas, ayer contra el liverpool entra guti en la segunda parte y que hizo el madrid juego peor q en la primera parte a que jugo guti que hizo perdia pelotas, pases malos no defiende camina la cancha asi que se vaya a jugar a otro lado por que siempre tiene la misma actitud no debe ser quien conduzca a el madrid de verdad que no entiendo por que sigue. es jugador muy irregular y no da todo por el equipo de verdad a mi nunca me ha gustado siempre se ha dicho guti es una promesa pero por dios ya tiene mas de 30 años entonces seguiremos esperando por guti pues seguiremos llegando a octavos en champions y ganado liga de vez en cuando. Ahora estamos remontando la liga pero si empieza a jugar guti no creo que haya remontada de verdad. guti y salgado ya estan para jugar en otro equipo no en el real madrid.
AMEN estoy totalmente de acuerdo contigo GUTI SOBRA y a quien le duela que se aguante las verdades duelen y hay que saber encajarlas
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Antes que Guti podrían sobrar otros jugadores... pero están en la plantilla. Guti es irregular pero cuando se deja ver hace unos partidos de auténtico Crack. No soy partidario de la titularidad de Guti, pero es que no hay nada mejor (ahora mismo) en la plantilla.

Dicen que Parejo, pero a Parejo no lo veo como para jugar 90 minutos de Champions, aún no, seguro que el día de mañana si.

Saludos
Responder