Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12761Mensaje

Y Achraf con ficha del Castilla. El equipo pierde la posibilidad de contar con 9 defensas en plantilla.

Dani no era peor lateral que Tejero aunque más joven. Lo que tiene Alvaro es polivalencia.

Yo me hubiera quedado con los tres: Achraf (Castilla titular y UEFA Youth League), Dani Fernández (reserva), Tejero (tercera opción, alternativa en el lateral izquierdo y como central). El año pasado llegamos a tener lesionados al mismo tiempo a cuatro centrales varios partidos. Tejero o mejora y vuelve a su mejor versión del año pasado en su segunda temporada o no pinta nada. Dani Fernández podría haber dado descanso a Achraf.

El lateral derecho se despeja, seguimos con dudas del izquierdo.

Alvaro se marcha cedido. Yo no le veo con opciones de regresar, de hecho es jugador que tendrá que mejorar si quiere hacer carrera en Segunda. Tiene sacrificio y pelea, velocidad incluso, pero es desordenado, impulsivo, se pierde en centro al área sin peligro, no lee el juego de desborde por banda con el lateral... En definitiva, jugador con cositas buenas, pero muchos defectos. El año pasado perdió la titularidad. Con 21 años y este bagaje no pintaba nada en el Castilla.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12762Mensaje

¿No se podría observar a algún chaval en los Juegos Olímpicos como futuro posible fichaje del Castilla de cara al año que viene?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12763Mensaje

Pues yo estoy contento con achraf y tejero. Ademas bien distintos. Habra competencia pq tejero seguro q lucha el puesto ante el grandisimo futuro de achraf, de primer equipo con un poco de suerte y mejorando ciertos aspectos del juego. Recordemos q es juvenil todavia este año. Ademas tiene gol, ya q fue extremo en sus comienzos. Gana el castilla y el club
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12764Mensaje

pontevedres82 escribió:¿No se podría observar a algún chaval en los Juegos Olímpicos como futuro posible fichaje del Castilla de cara al año que viene?
Para fichar o no, pero lo logico es q el club tenga ojeadores en cada torneo futbolistico q sea medianamente importante, este y todos
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12765Mensaje

Mañana ya entrenara federico valverde con el Castilla y puede debutar contra el huesca
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12766Mensaje

Y a priori ya todos los chavales han regresado de la International Champions Cup, así que supongo que se irán reincorporando al Castilla.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12767Mensaje

gladiator escribió:Y a priori ya todos los chavales han regresado de la International Champions Cup, así que supongo que se irán reincorporando al Castilla.
Pues viene hoy federico valverde y solari cuenta con 35 futbolistas Castilla
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12768Mensaje

La pretemporada del Castilla sigue con su habitual despropósito.

Raúl de Tomás, Héctor, alguno de los cuatro laterales izquierdos, ¿Lin?, ¿Ganfornina?... De 35 futbolistas, Solari debería haber hecho ya 10 descartes, para llegar al tramo final de pretemporada con los deberes medio hechos. Si tienen contrato en vigor, que entrenen por separado, o incluso con el mismo Castilla, pero volver a alinear mañana a Raúl de Tomás no hablaría bien del trabajo que está haciendo el Club con la pretemporada del Castilla. :roll:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#12769Mensaje

Ya van saliendo unos cuantos, mañana contra el Huesca y el Merida el miercoles a ver si podemos ver algunas pinceladas de lo que pretende Solari, porque ver a De Tomas de 9 buf...da pereza, que pocas ganas de luchar tiene y eso es contagioso para el resto del equipo, ese chico como no corra y presione como uno más no le va a ir bien en el futbol.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#12770Mensaje

Se van haciendo descartes, poco a poco, sin ruido, van saliendo aquellos con los que no se cuenta. Alguno podrá estar más o menos de acuerdo con que salga uno o se quede el otro, pero lo que no se puede negar es que el club se está moviendo.

Seguro que me falta algún nombre, pero a día de hoy:

Bajas: Dani Fernández, Fran Rodríguez, Jaime Sánchez, Torró, Álvaro, Garci, Mayoral, Mariano.
Altas: Hermoso (regreso), Tena, Valverde, S.Díaz, Campuzano + la subida de los más destacados del Juvenil (Achraf, Salto, Javi Sánchez, Seoane, Borja S., Lin, Mario, ...

A nivel de salidas creo que Héctor, Reguilón y J.Muñoz son los que menos pintan ya aquí Y a nivel de altas con un buen 9, algo más contrastado que los que tenemos, y quizá un medio más para rotar con los que hay (valverde, tena, febas, seoane), en caso de que salga Enzo, me doy por contento (sino viene nadie quedarnos con J.Muñoz como jugador más rodado en esta categoría, como suplente del dúo Valverde-Febas, no me parece mal).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12771Mensaje

gladiator escribió:La pretemporada del Castilla sigue con su habitual despropósito.

Raúl de Tomás, Héctor, alguno de los cuatro laterales izquierdos, ¿Lin?, ¿Ganfornina?... De 35 futbolistas, Solari debería haber hecho ya 10 descartes, para llegar al tramo final de pretemporada con los deberes medio hechos. Si tienen contrato en vigor, que entrenen por separado, o incluso con el mismo Castilla, pero volver a alinear mañana a Raúl de Tomás no hablaría bien del trabajo que está haciendo el Club con la pretemporada del Castilla. :roll:
A estas alturas es normal tener una sobredosis de jugadores, a mí personalmente no me preocupa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12772Mensaje

No quiero ser pesimista pero no me ilusiona casi nada, los Tejero,Regulón,Javi Muñoz,el dominicano,Cedres.............no les veo nada de nada y tampoco veo mucha intención de traer a jugadores que merezcan la pena.

Dani Fdez es otro que mejor salga porque tampoco tiene nada de nada.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#12773Mensaje

rupeni escribió:No quiero ser pesimista pero no me ilusiona casi nada, los Tejero,Regulón,Javi Muñoz,el dominicano,Cedres.............no les veo nada de nada y tampoco veo mucha intención de traer a jugadores que merezcan la pena.

Dani Fdez es otro que mejor salga porque tampoco tiene nada de nada.
Hermoso para mí es un jugador de bastante buen rendimiento. Lienhart, Abad, Achraf, Abner si se recupera, Valverde, Febas, S.Díaz, sí me parecen para ilusionarse.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12774Mensaje

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista

Overbooking en el Castilla. Actualmente la plantilla del equipo entrenado por Santiago Solari está formada por 35 jugadores, con un futuro más que incierto para muchos de ellos. Al menos diez tendrán que abandonar la disciplina para que el Castilla disponga de una plantilla de 25 futbolistas, el tope reglamentario.

Algunos aspiran a formar parte de la plantilla del primer equipo o a ser cedidos para tener minutos en Primera (sería el caso de Odegaard, Mariano y Marcos Llorente), otros por edad posiblemente terminen saliendo para continuar con su formación (Javi Muñoz, Jaime o Héctor serían buenos ejemplos de esta situación). Por último hay tres jugadores que si bien están entrenando con el equipo blanco, no aparecen en la página web y su futuro está bastante en duda: sería el caso de Raúl de Tomás, Luismi Quezada y Fran Pérez Ganfornina. Fede Valverde tampoco aparece en la página web pero hoy se incoporra al equipo y nadie duda de que formará parte de la plantilla definitiva cuando arranque la temporada.

De entre todos los mencionados, al menos nueve deberán dejar la disciplina para lograr una plantilla de 25 jugadores. Tres ya han dejado sitio pues ayer mismo se ha confirmado la salida de Álvaro Jiménez al Getafe en calidad de cedido. Idéntica situación ha sucedido con Dani Fernández, que jugará en el Mérida la próxima campaña, y con Fidalgo, que militará en el Rayo Majadahonda.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12775Mensaje

¿35 jugadores para 22 fichas? Entrenar con 35 jugadores debe ser de todo menos productivo.

Por suerte para Solari parece que Lienhart se queda con el primer equipo. También se quedan Marcos Llorente, Mariano y Odegaard, que tampoco les imagino volviendo a entrenar con el Castilla, pero el austríaco parece que de momento contará para la Supercopa.

Sobre Dani Fernández, no es un jugador para crack, pero tiene buen nivel ofensivo, y en defensa, si no van a traer nada más, prefiero contar con 9 que con 8. Ya que no tenemos calidad, por lo menos tener defensas específicos para no tener que tirar del mediocentro como nos pasó el año pasado en un par de jornadas para poder completar las alineaciones.

Rupeni la estructura del equipo no difiere mucho de la del año pasado. El problema se llaman Mayoral y Mariano, o lo que es lo mismo 42 goles. Son los jugadores que le dieron la vida al equipo y le metieron en el play off, aunque luego no fuera suficiente.

Rupeni nuestras esperanzas (las mías al menos) están en los Achraf, Campuzano, Valverde y Sergio Díaz, jugadores que han traído para comandar el filial. Yo creo que a los latinoamericanos les va a costar de tres a seis meses entender de qué va la película, así que habrá que tener mucha paciencia, y mientras tanto confiar en jugadores que tienen que dar un paso adelante como Tena (experiencia tiene a pesar de su edad, creo que va a ser importante para sacar puntos al inicio), Febas o Carlos Abad (incluso Mario Hermoso si se queda por supuesto), jugadores ya con una temporada de experiencia y que si están a su mejor nivel, pueden ayudar a los que vienen con posibilidades reales de "algo más" puedan tener una adaptación lo más sencilla posible y no les perdamos para la causa a las primeras de cambio.

A mí me preocupa lo que se sale de los once titulares (alguno del once titular también). La alternativa en la defensa central es por el momento muy inexperta y ofrece pocas garantías, por bandas tenemos lo que tenemos, mi confianza en Lazo está bajo mínimos por ejemplo. Y arriba seguimos sin tener un delantero centro que vaya a cubrir parte del hueco dejado por Mayoral y Mariano.

Y al final vuelvo al principio: si no hay gol, las van a pasar canutas, por mucho que mejore la defensa o el centro del campo. Y de momento, con Campuzano inédito, y a la espera de Sergio Díaz (que insisto, habrá que esperarle tranquilamente los primeros meses), prácticamente no tenemos nada arriba con gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12776Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:No quiero ser pesimista pero no me ilusiona casi nada, los Tejero,Regulón,Javi Muñoz,el dominicano,Cedres.............no les veo nada de nada y tampoco veo mucha intención de traer a jugadores que merezcan la pena.

Dani Fdez es otro que mejor salga porque tampoco tiene nada de nada.
Hermoso para mí es un jugador de bastante buen rendimiento. Lienhart, Abad, Achraf, Abner si se recupera, Valverde, Febas, S.Díaz, sí me parecen para ilusionarse.
Hermoso bajarlo otra vez al Castilla es joderlo, lo cedería a un Las Palmas,Sporting o similares.

Abad es un paquete de cuidado.
Abner es una completa incognita.
Lienhart me parece un jugador lento para su posición.
Valverde,Febas y Díaz si tienen muy buena pinta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12777Mensaje

RMTF escribió:http://www.*spam*.com/index.php/real-madrid/la-fabrica/castilla/item/6939-overbooking-en-el-castilla-solari-tiene-35-jugadores?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=*spam*

Overbooking en el Castilla. Actualmente la plantilla del equipo entrenado por Santiago Solari está formada por 35 jugadores, con un futuro más que incierto para muchos de ellos. Al menos diez tendrán que abandonar la disciplina para que el Castilla disponga de una plantilla de 25 futbolistas, el tope reglamentario.
Aquí he dejado de leer. El tope reglamentario en Segunda División "B" es de 22 fichas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12778Mensaje

el castilla este año hara una mezcla entre jugadores jóvenes con proyección q si hay bastantes q ilusionen( otra cosa es q lleguen) como luca, achraf, lienhart, Valverde, diaz, puede q oscar, febas, y algún otro, incluso q se termine fichando, y un poco de experiencia, tena, hermoso, león, etc, para a la hora del play off, q se da por descontado q deberíamos estar, no nos pase lo del año pasado y podamos ascender. ascenso creo q es la palabra clave este año. otra cosa será cumplir los objetivos al final de año q no será facil. sin un delantero centro goleador será mas complicado. parece q llegara.

yo siempre tengo ilusión con el castilla, el solo hecho de poder ver a un jugador con posibilidades ya me la da. si son varios mucho mas. ojala fueran todos, claro q podría darnos mas todavía algunos buenos fichajes.
Última edición por RMTF el Vie Ago 05, 2016 11:00 am, editado 1 vez en total.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12779Mensaje

Estar o no en el play off (o al menos en la pelea), dependerá de la capacidad de hacer gol que tengamos.

Ahora mismo, sin nueve, no nos llegaría ni para estar entre los seis primeros.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12780Mensaje

gladiator escribió:Estar o no en el play off (o al menos en la pelea), dependerá de la capacidad de hacer gol que tengamos.

Ahora mismo, sin nueve, no nos llegaría ni para estar entre los seis primeros.
da la impresión de q son conscientes de ello y lo están buscando, Lautaro, el chico de sudafrica, parece q se mueven. pero si, hay q concretar.
Responder