Falta Huntelaar

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

No os dais cuenta de que en la Champions solo tenemos 3 delanteros, y que uno de ellos es Saviola. Como se lesione uno de ellos no se que vamos a hacer, esta claro que falta Huntelaar, pero claro tampoco se puede prescindir de Lass...Si se lesiona uno de esos 2, ¿Vamos a poner a Saviola titular contra equipos como el Liverpool,el M.United,El barÇa o el Inter?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

luisvilla12 escribió:No os dais cuenta de que en la Champions solo tenemos 3 delanteros, y que uno de ellos es Saviola. Como se lesione uno de ellos no se que vamos a hacer, esta claro que falta Huntelaar, pero claro tampoco se puede prescindir de Lass...Si se lesiona uno de esos 2, ¿Vamos a poner a Saviola titular contra equipos como el Liverpool,el M.United,El barÇa o el Inter?
Szalai tiene ficha del primer equipo en Champions
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

Edge escribió:
luisvilla12 escribió:No os dais cuenta de que en la Champions solo tenemos 3 delanteros, y que uno de ellos es Saviola. Como se lesione uno de ellos no se que vamos a hacer, esta claro que falta Huntelaar, pero claro tampoco se puede prescindir de Lass...Si se lesiona uno de esos 2, ¿Vamos a poner a Saviola titular contra equipos como el Liverpool,el M.United,El barÇa o el Inter?
Szalai tiene ficha del primer equipo en Champions
crees que ese tal Szalai nos valdra de un dia para otro, para ser titular contra los grandes de europa? Yo creo que no puede jugar un dia en el Castilla, y de repente al siguiente en Champions.
angelo
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#4Mensaje

lo dudo. . ya que saviola no ha jugado desde hace tiempo. . . pues a lo mejor que. . . si alguien se lesiona. juande ramos va a inscribir en la uefa. (no se si se pueda) a klas hunterlaar y lo colocara de titular de delantero
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Szalai con 22 años el el delantero titular de Hungría y es el pichichi del RM Castilla, no está mal creo en las rotaciones, titular absoluto NO claro
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

angelo escribió:lo dudo. . ya que saviola no ha jugado desde hace tiempo. . . pues a lo mejor que. . . si alguien se lesiona. juande ramos va a inscribir en la uefa. (no se si se pueda) a klas hunterlaar y lo colocara de titular de delantero
eso no se puede hacer, el plazo de inscripcion es en enero solo, ya no se puede inscribir nadie mas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Definitivamente sí falta Huntelaar, Raúl e Higuaín bajan mucho y necesitamos a un jugador fijo en punta, en varios ataques del Madrid eran 3 contra 6 del Liverpool y no había nadie en punta, ni siquiera Raúl.

Yo probaría a Van der Vaart como segundo delantero, en caso de que alguno de nuestros delanteros se lesione.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

Estoy de acuerdo cien porciento. Fijate k necesitamos un blanco k puede recoger pelotazos, bajar el balon,y asi dar un poco de alivio/reposo al mediocampo.
Responder