Jaycee Carroll

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#121Mensaje

Madridista 11 escribió:
LQDY escribió:A ver,

Estáis pidiendo que el club tome medidas displinarias contra el jugador por algo que no es ilegal.

No será ético (para algunos). Pero no ha cometido ninguna ilegalidad. Por lo tanto, el club no puede/no debe hacer nada.
Sí, gran verdad, el club jamás podría penalizarlo. Si, por poner en riesgo su condición física y "vital" ¿pero por estar de vacaciones?...es absurdo. Otra cosa es que su imagen para los madridistas, los que pensamos que ha cometido una salvajada porque habrá de todo, a este tipo ya no lo veremos con los mismos ojos, por lo menos yo. Lo tengo claro. Recordad que el Rey anterior tuvo que agilizar la "abdicación" a raiz de un escándalo semejante.

El anterior jefe del estado, ademas de jeta y vividor profesional, se fue de cacería con su querida (por no decir otra cosa) y el marido de esta (que manda cojones) a gastos pagados con el dinero de todos y sin el conocimiento del gobierno, mientras el gobierno le exigía al ciudadano no pocos sacrificios. Y si eso se supo, fue porque ya resultó imposible ocultarlo, entre otras cosas por el alto grado de irresponsabilidad y pasotismo del propio jefe del estado que con tal de irse por ahí con la rubia le daba todo igual. Lo del pobre elefante era la guinda del pastel.

Ademas, tampoco creo que sea muy correcto decir que "agilizo" su abdicación ( o lo que sea, porque sigue siendo rey emérito o no se qué). Lo hizo mas de tres años después. Casi una legislatura completa. No creo que "agilizar" sea el termino correcto, pero si es verdad que la opinión publica ya nunca le volvió a mirar igual.

Jayce Carroll es jugador del Real Madrid, pero un ciudadano privado que esta de vacaciones. Hasta donde yo llego creo que se las paga el. No tiene nada que ver.

Otra cosa es que no te guste lo que ha hecho. A mi tampoco, pero pedir por eso que el club le expulse........
Última edición por Rostar el Sab Jul 16, 2016 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#122Mensaje

pues no es buena imagen para un club tener asesinos :|
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#123Mensaje

Solo el hecho de platearse sancionar a un jugador por irse de cacería es irrisorio, ni hablar de echarlo :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#124Mensaje

WarriorRM escribió:pues no es buena imagen para un club tener asesinos :|
Ni según la Real Academia ni según el código penal el que mata a un animal es un asesino. Ese termino solo se aplica al que mata a un semejante. Un poco de seriedad.

Este debate es una autentica jilipollez.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#125Mensaje

Rostar escribió:
WarriorRM escribió:pues no es buena imagen para un club tener asesinos :|
Ni según la Real Academia ni según el código penal el que mata a un animal es un asesino. Ese termino solo se aplica al que mata a un semejante. Un poco de seriedad.

Este debate es una autentica jilipollez.
Un animal es un ser vivo, con derechos a la vida y ser libre, matar o asesinar a un animal sin tener base o fundamentos para hacerlo deberia ser un delito ...alla la moral de cada quien ...para mi esa porqueria no merece nada solo espero que el karma se encargue de el tarde que temprano ... :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#126Mensaje

a mi me van a disculpar pero yo le ponía patitas en la calle, no es un buen ejemplo para los valores del club ni lo que representamos y opino igual que con los toros que me parece muy español pero no le encuentro la gracia a mutilar y matar a un animal frente a un público como deporte :evil: :evil: :evil: eso sí me encanta cuando el toro se las cobra =D> =D> =D> =D>
y sí!!!! como jaaartaaa carne !!!!!
Borrar usuario 18444

#127Mensaje

Rostar escribió:
Madridista 11 escribió:
LQDY escribió:A ver,

Estáis pidiendo que el club tome medidas displinarias contra el jugador por algo que no es ilegal.

No será ético (para algunos). Pero no ha cometido ninguna ilegalidad. Por lo tanto, el club no puede/no debe hacer nada.
Sí, gran verdad, el club jamás podría penalizarlo. Si, por poner en riesgo su condición física y "vital" ¿pero por estar de vacaciones?...es absurdo. Otra cosa es que su imagen para los madridistas, los que pensamos que ha cometido una salvajada porque habrá de todo, a este tipo ya no lo veremos con los mismos ojos, por lo menos yo. Lo tengo claro. Recordad que el Rey anterior tuvo que agilizar la "abdicación" a raiz de un escándalo semejante.

El anterior jefe del estado, ademas de jeta y vividor profesional, se fue de cacería con su querida (por no decir otra cosa) y el marido de esta (que manda cojones) a gastos pagados con el dinero de todos y sin el conocimiento del gobierno, mientras el gobierno le exigía al ciudadano no pocos sacrificios. Y si eso se supo, fue porque ya resultó imposible ocultarlo, entre otras cosas por el alto grado de irresponsabilidad y pasotismo del propio jefe del estado que con tal de irse por ahí con la rubia le daba todo igual. Lo del pobre elefante era la guinda del pastel.

Ademas, tampoco creo que sea muy correcto decir que "agilizo" su abdicación ( o lo que sea, porque sigue siendo rey emérito o no se qué). Lo hizo mas de tres años después. Casi una legislatura completa. No creo que "agilizar" sea el termino correcto, pero si es verdad que la opinión publica ya nunca le volvió a mirar igual.

Jayce Carroll es jugador del Real Madrid, pero un ciudadano privado que esta de vacaciones. Hasta donde yo llego creo que se las paga el. No tiene nada que ver.

Otra cosa es que no te guste lo que ha hecho. A mi tampoco, pero pedir por eso que el club le expulse........
:lol: :lol: :lol: No lo sé. No soy cronista de la Casa Real, sólo escribo por intuición y lo que haya hecho o dejado de hacer el ex rey en su famoso safari,me importa un pepino. Además no soy muy monárquico en estos tiempos que corren Eso de Rey Emerito es una chorrada como la copa de un pino inventada imagino para seguir cobrando el sueldo como rey y no como jubileta cuando lo seamos tú y yo, si aún existe la retribución por jubilación dentro de dos años. Lo de emérito lo dejaba en suspenso ya que eres o no eres y aquí el que firma los papeles oficiales es Felipe VI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso de las vacaciones igualmente lo he dicho yo, léetelo bien y sólo dije que estando de vaciones hace lo que le salga del ciruelo.
Jamás he dicho que por hacer éso se le expulse, vuélvetelo a leer bien, sólo he comentado que el hecho es miserable y que el club jamás debería entrar en estos asuntos a no ser que entrañe peligro para su físico y que finalmente, por estos hechos muchos de nosotros ya no le miraremos como un "niño" que nunca ha roto un plato. Aclarado ésto, amigo Rostar, buenas noches compañero. ;) ;) ;)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#128Mensaje

Por mí cuanto antes salga del club, mejor.
Esta gente son personajes públicos y deben ofrecer una imagen correcta.
Ya sabéis: la mujer del césar... :sisi:
Borrar usuario 18444

#129Mensaje

Rostar escribió:
WarriorRM escribió:pues no es buena imagen para un club tener asesinos :|
Ni según la Real Academia ni según el código penal el que mata a un animal es un asesino. Ese termino solo se aplica al que mata a un semejante. Un poco de seriedad.

Este debate es una autentica jilipollez.
"Asesino", cuando lo denominamos así, es en sentido figurado o simbólico y no entra en nada en lo legislativo. Deja un poco para la imaginación. Que no sólo de LEYES vive el hombre, Eres demasiado SERIO. :lol: :lol: :lol: ¿Te gustan los animales? Por tus respuestas poco. Ignorado. No me gusta "hablar" esto también es figurado, con gente con poca sensibildad hacia sus hermanos animales, pero respeto la ideología de todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Jul 16, 2016 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#130Mensaje

WarriorRM escribió:
Rostar escribió:
WarriorRM escribió:pues no es buena imagen para un club tener asesinos :|
Ni según la Real Academia ni según el código penal el que mata a un animal es un asesino. Ese termino solo se aplica al que mata a un semejante. Un poco de seriedad.

Este debate es una autentica jilipollez.
Un animal es un ser vivo, con derechos a la vida y ser libre, matar o asesinar a un animal sin tener base o fundamentos para hacerlo deberia ser un delito ...alla la moral de cada quien ...para mi esa porqueria no merece nada solo espero que el karma se encargue de el tarde que temprano ... :evil: :evil: :evil:
Para mí, este amigo ya no existe y sobre todo si me llama gilipollas, cuando yo no lo he insultado para nada. Te recomiendo lo ignores, literalmente hablando, yo "he comenzado los trámites" no es de los que voy a aprender nada y sí, escojo a los que de verdad tiene sensibilidad para que me empape de élla y qué tanto nos falta para los tiempos que corren y es que si no tenemos sensibilidad con nosotros mismos ¿cómo esperarla para con los pobres animales? . Además nadie te ruega entrar si te parece una gilipollez. En fín... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#131Mensaje

REAL MADRID
"La gran pasión de Jesé y su novia Aurah por los delfines:El jugador del Madrid terminó sus vacaciones con una preciosa experiencia rodeado de delfines." http://as.com/videos/2016/07/16/portada ... 95527.html

Estas son unas vacaciones sanas de una pareja joven y límpia. Más vale que vayan tomando nota la familia Carroll :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#132Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Rostar escribió:
WarriorRM escribió:pues no es buena imagen para un club tener asesinos :|
Ni según la Real Academia ni según el código penal el que mata a un animal es un asesino. Ese termino solo se aplica al que mata a un semejante. Un poco de seriedad.

Este debate es una autentica jilipollez.
Un animal es un ser vivo, con derechos a la vida y ser libre, matar o asesinar a un animal sin tener base o fundamentos para hacerlo deberia ser un delito ...alla la moral de cada quien ...para mi esa porqueria no merece nada solo espero que el karma se encargue de el tarde que temprano ... :evil: :evil: :evil:
Para mí, este amigo ya no existe y sobre todo si me llama gilipollas, cuando yo no lo he insultado para nada. Te recomiendo lo ignores, literalmente hablando, yo "he comenzado los trámites" no es de los que voy a aprender nada y sí, escojo a los que de verdad tiene sensibilidad para que me empape de élla y qué tanto nos falta para los tiempos que corren y es que si no tenemos sensibilidad con nosotros mismos ¿cómo esperarla para con los pobres animales? . Además nadie te ruega entrar si te parece una gilipollez. En fín... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te refieres a mi, que lo parece, no estoy seguro de lo que estas tratando de decir, pero yo no te ha llamado jilipollas .Ni a ti ni a nadie.

Y es cierto que nadie me ha rogado entrar aquí. He entrado yo porque me ha dado la gana, y para eso no necesito tu aprobación. Cuando me ha parecido una jilipollez (el debate, no tu, ni el otro usuario) es cuando he decidido no alimentarlo mas. También hice esto porque me dio la gana.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#133Mensaje

Buena falta va a hacer su muñeca esta temporada.

No vamos sobrados de juego exterior precisamente.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#134Mensaje

Andes por aqui puedes leer esta personaje... :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#135Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:
aepit

#136Mensaje

Coño yo no me habia enterado de nada...

Los seres vivos están divididos en 3 grupos, animales, plantas y hongos (no recuerdo si las bacterias tienen categoría aparte o no) y los humanos estamos en el grupo de animales, somos animales, primates concretamente, no estamos en otra categoría, no somos mejores que otros animales por el simple echo de ser más inteligentes o simplemente porque nos conviene, asi que por supuestísimo, una vida no vale más que otra, de ninguna manera, esa es una gilipollez que se ha inventado el soberbio ser humano porque nos conviene y porque es muy fácil decir algo así cuando no se es el perjudicado....que le pregunten a la cebra que opina de ello.

Yo siempre digo que la violencia está presente en la naturaleza de todo animal, no es algo que se pueda evitar, por muchas leyes que uno saque siempre habrá una serie de motivos por los que un humano pueda matar a otro humano y coinciden con los motivos del resto de los animales: matar para comer, matar para no ser comido, matar por territorio (si entra un ladrón a cada me supongo que yo como muchos cogeremos lo primero que tengamos a mano y le daremos al tio en la cabeza sin pensar en las consecuencias, la ley) y matar para defender a los suyos (manada, jauría / familia, hijos, seres queridos)....con esto quiero decir que veo totalmente justificable matar por estos motivos.Lo que no tiene sentido alguno es cazar por trofeo, cazar por la diversión de matar un animal e incluso aunque te fueras a comer la cebra (que lo dudo) no hay razón alguna para subir la foto y comentarla con sarna haciendo una fiesta de la muerte de un animal.

Es como cuando el ex-rey de España hizo no hace tanto, lo mismo con un elefante.....totalmente injustificable, creo que en vez de creernos superiores a todo bicho viviente deberíamos procurar hacer el bien y aprovechar nuestra inteligencia para hacer algo positivo y una de esas cosas es claramente la defensa de los animales, porque ellos, de cara al ser humano, no se defienden solos, no hablamos el mismo idioma y hay mucho hijo de pu.. aprovechándose de ellos y haciéndolos sufrir por puro placer, los toros es el mejor ejemplo.
Para mi una persona que disfruta con cosas así solo demuestra ser ignorante, cruel y justamente, a esa clase de personas, si que de ninguna manera las valoro al mismo nivel que otras personas o animales, están por debajo, son gentuza.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#137Mensaje

deberian eliminar este hilo ........... asesino
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#138Mensaje

David_RM escribió:
eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió: nada que ver lo que dices ....si esta cosa se fue a cazar a un animal con intenciones de matarlo ..por un pu.. trofeo,...ahora hablas de moscas :facepalm:
Entonces cuando matas tú una mosca o un mosquito la matas sin intención de matarla,Vamos...que te va la mano sola.
¿Entonces la diferencia cuál es?¿el tamaño de animal?¿la inteligencia del animal?¿que muera en el acto o no?
La diferencia debe ser lo mono que sea el animal en cuestión.
Es un pelín más complejo que eso, pero se entiende:

Ciertas especies animales, en concreto los mamíferos y muchos otros, han desarrollado lo que se conoce por empatía: esto es, ponerse en el lugar del otro. Sentir su felicidad o sentir sus miedos.
Evidentemente un mosco no puede hacer eso.

Es por esto que sentimos tanta cercanía con unas especies, más que con otras.

Te comparto estos 20+ minuticos.
[youtube]4rVrYkOcfL8[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Un reconocimiento para este gran jugador que tan importante ha sido en estos ultimos años de exitos.
Es cierto que tiene sus defectos, pero hay que decir que es un jugador espectacular.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#140Mensaje

Nadie nos dio potestad para matar a ningún animal. En la conciencia de cada uno queda ...y en el karma si existe
Responder