James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#28221Mensaje

Por ejemplo Toni el Mejor que ha ganado más de lo que James pueda soñar, además siendo pieza clave no anda de sobrado y es súper profesional.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#28222Mensaje

Marciano escribió:Por ejemplo Toni el Mejor que ha ganado más de lo que James pueda soñar, además siendo pieza clave no anda de sobrado y es súper profesional.
Hombre es que Toni es un jugador que está mas allá de resto, el tío es de sangre fía. :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#28223Mensaje

dreams escribió:El salenko ese le metio 5 goles a cameroon,era delantero un 9 y tenia 26 años cuando eso...no me comparen a james con ese....que nada tiene que ver...el toto ese tambien era delantero...porfavor...vaya comparaciones mas absurdas...james es un crack y no es delantero
Tal vez no me di a entender, no estoy comparando a James con Salenko, estoy rebatiendo una logica en mi opinion equivocada..."james es un crack porque gano la bota de oro", "James debe ser titular en el Madrid porque metio el mejor gol, o segundo mejor, 18vo mejor gol del mundial". Una cosa nada tiene que ver con la otra. Parece mas bien que queres construir una logica deductiva, pero utilizando premisas hasta cierto punto absurdas. ganar la bota de oro, o el mejor gol, o el premio puskas etc no es evidencia de crack o super estrella etc
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#28224Mensaje

Marciano escribió:Por ejemplo Toni el Mejor que ha ganado más de lo que James pueda soñar, además siendo pieza clave no anda de sobrado y es súper profesional.
Por favor Marciano, no compares a Toni con James. Toni es un jugador Top como interior, James es un jugador muy bueno con el balón en la zurda y un poquito mas. Toni gano títulos a nivel local, continental y mundial con el Bayern, con Alemania, con nuestro Madrid, James na de na.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28225Mensaje

Qué pereza de post.

Si estos ignorantes criados con leche fiada leen en Marca que James es mal profesional, pues no hay nada que se los saque de la cabeza.

Caterva de genios.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#28226Mensaje

Andes escribió:Qué pereza de post.

Si estos ignorantes criados con leche fiada leen en Marca que James es mal profesional, pues no hay nada que se los saque de la cabeza.

Caterva de genios.
Imagen
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#28227Mensaje

James no celebra el gol del triunfo ni festeja la obtención del titulo :facepalm:

http://futbolete.com/laseleccion-com-co ... -supercopa
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#28228Mensaje

Toni kroos?hipermega sobrevalorado.futuro posible chupador de banquillo. :?
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#28229Mensaje

ManuRM escribió:James no celebra el gol del triunfo ni festeja la obtención del titulo :facepalm:

http://futbolete.com/laseleccion-com-co ... -supercopa
demostrando que no quiere estar aquí----puerta a este niñato sobrevalorado...
Borrar usuario 15937.

#28230Mensaje

ManuRM escribió:James no celebra el gol del triunfo ni festeja la obtención del titulo :facepalm:

http://futbolete.com/laseleccion-com-co ... -supercopa
Normal, el entrenador le humilla mas que a Jesucristo en la cruz, los compañeros no se la pasan, la policia lo persigue por ir a 20 por hora, encima querras que celebre

Hater!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28231Mensaje

Yo estaba pendiente de lo mismo y lo que más me molestó y decepcionó de James fue haberse dejado llevar de la emoción en el empate de Ramos.

Hombre, no. Ni agua para este circo. Debiste haber tomado la oferta de 85. Lo falso del árabe ese no va a cambiar.

Pd: qué alivio que le hayan puesto una cámara sólo para él y luego le editan la mío día del villano. Está fuera. =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28232Mensaje

benjaimin escribió:Toni kroos?hipermega sobrevalorado.futuro posible chupador de banquillo. :?
¿Hoy es el día de los inocentes?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#28233Mensaje

ManuRM escribió:James no celebra el gol del triunfo ni festeja la obtención del titulo :facepalm:

http://futbolete.com/laseleccion-com-co ... -supercopa
esa pagian es colombiana? andas metido en todo :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14817
Registrado: Nov-2014

#28234Mensaje

aca esta el video y yo no veo nada raro :roll:

[youtube]2wkJ6i4k4iA[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#28235Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18444

#28236Mensaje

WarriorRM escribió:aca esta el video y yo no veo nada raro :roll:

[youtube]2wkJ6i4k4iA[/youtube]
No, después de ver las imágenes de James en el partido (Me refiero al partido en su totalidad), casi todas, no veo tampoco nada raro en el jugador y todo lo contrario, estaba tan contento como los compañeros. Son cosas de put...As -co siguiendo instrucciones del disctador porque en su mente está traspasarlo a toda costa ya que ni él ni el entrenador lo quieren en el equipo y los put... periódicos por mano del presi lanzan la noticia para tantear a la afición. La Juve lo quiere y creo que se lo llevan por dos miserables euros y que costando más de 75 kilos ahora, como Kaká, éste justificado porque fué un trasto en el Madrid, lo quieren vender a la baja con la consiguiente pérdida que va a originar su venta al equipo italiano. Otra memez del dictador que gobierna el Madrid. James quiere triunfar en el Madrid pero este indeseable no lo quiere. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Ago 12, 2016 3:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28237Mensaje

ManuRM escribió:James no celebra el gol del triunfo ni festeja la obtención del titulo :facepalm:

http://futbolete.com/laseleccion-com-co ... -supercopa
A mi no me molesta que un jugador se mosquee por no jugar. Mientras luche por ello la próxima vez.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28238Mensaje

Tonterías.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#28239Mensaje

Si esto no es celebrar...
[youtube]4imNWcKgIiw[/youtube]
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#28240Mensaje

Tonterias joder, en la celebracion del gol de Ramos fue el primero en llegar y celebrarlo.
Esta claro que alguien se quiere cargar a este chico.
En fin, una mierda mas para la saca.
Responder