Casas de apuestas y tácticas?

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Avatar de Usuario
la-saga
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2016

#1Mensaje

Amigos, estoy empezando a entrar en el mundo de apuestas porque veo que apostando con mis amigos no me sale mal y por eso quiero hacerlo ahora "mejor" y abrir una cuenta en una casa de apuestas. Cuál me podéis sugerir vosotros y por qué? Algunas cosas más para saber al inicio? He visto que algunas casas de apuestas también ofrecen un bono al inicio. Qué hay que hacer para tenerlo o desbloquearlo? Tantas preguntas :) pero quiero informarme antes de registrarme en un sitio...gracias!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

La mejor táctica: no apuestes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

Apostata escribió:La mejor táctica: no apuestes.
La mejor lotería, el trabajo y la economía. :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#4Mensaje

Puedes apostar en los no-goles de Morata.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5Mensaje

Te puedo dar datos estadístiscos sobre el póker y las apuestas online.

El 88% de los jugadores de póker online pierden dinero.

El 92% de los apostadores online acaban perdiendo dinero.

Mis dos últimos años de carrera me los pagué con el póker online. Eran los inicios y nadie tenía ni idea de jugar así que con un poco de disciplina y unas tablas estadísticas, gané muuucho dinero. Desde 2010 todo ha cambiado y cualquier paquete se lee un manual de póker antes de sentarse y es casi imposible ganar. Así que lo dejé.

En las apuestas deportivas te diré que es casi imposible que no acabes perdiéndolo todo. Así que mi consejo es que sigas apostando con los colegas tus 15€ el fin de semanas. Como si fueran dos cubatas. Y encima más divertido.

Con las apuestas es imposible ganar a no ser que dediques 6-7 horas diarias a leer, informarte, ver eventos etc. Y ni así...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6Mensaje

Repito: tuve un programa con el cual podías hacer estudios retroactivos apostando a las grandes ligas europeas y acababas palmando dinero sí o sí.
No había manera de casar nada: sencillas, múltiples, 4 partidos, tipo quiniela quien gana, etc, etc, etc...
Y la regla de oro de las apuestas que NUNCA hay que romper: gasta el dinero que no necesites.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Si quieres ganar (o no perder), móntate tú la empresa que gestione las apuestas.

Y no consumas de la mercancía que vendes.

Todo lo demás es "trabajar" para que otros vivan de tu esfuerzo.

Si aún así insistes, nunca arriesgues lo que necesites para vivir.

Apuesta sólo lo que te sobre (si consigues que alguna vez te sobre)

Y, por supuesto, nunca juegues con lo que no es tuyo.

Es decir, no dispongas del dinero de la familia, amigos, conocidos. Porque te acabaras quedando sin familia, amigos, conocidos.

En fin, mejor, haz lo que te han dicho ya.

No apuestes.

Vete a cazar pokemon.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#8Mensaje

Por cierto, fíjate en las apuestas que son 50/50. Por ejemplo, quién ganará el sorteo de campo en el Madrid vs Sevilla del martes?

Las cuotas suelen ser 1.83/1.83

Es decir, si apuestas 10€ a que gana el Madrid y otros 10 a que gana el Sevilla habrás apostado 20€ en total. Ganas una de esas apuestas como es obvio.

10€ x 1.83= 18.3

Qué significa eso? USURA. La casa de apuestas se lleva una comisión brutal por cada apuesta que cierres. Es imposible ganar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:La mejor táctica: no apuestes.
La mejor lotería, el trabajo y la economía. :mrgreen:
Lo que es de tontos es creerse más listos que las casas de apuestas.

Los márgenes y los sistemas están hiperestudiados, si un prójimo se cree que va a saltar la banca mirando estadísticas en el Marca, lo lleva clarinete.

Con mucho temple y un autocontrol formidable, puede que un jugador consiga perder sólo un 10% de su inversión a la semana, pero si se pone chulo, palma fijo el 100% en una tarde.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Yo he apostado y lo dejé ganando dinero. A ver, si tienes paciencia y serenidad, tampoco es tan complicado ganar dinero. Eso si, nunca apostando mucho dinero.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#11Mensaje

Ya que nunca veo los partidos de Barcelona, cuando tienen un choque importante , apuesto unos 5-10 euros. Si pierdo el dinero me alegro, si no, tengo un sabor agridulce. Así trato de luchar contra el odio que les tengo. Por los nuestros nunca apuesto.
Avatar de Usuario
alpaco
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2016
Ubicación: Roma

#12Mensaje

Yo estoy apostando desde hace un año y tengo mi cuentas con Bet365 y William Hill. Por suerte estas casas son autorizadas en Italia también.

La regla más importante para ganar es informarse muy bien antes de las apuestas... hay que saber todo sobre los estados de forma, las bajas, las estadísticas etcétera. Por suerte hay varios portales que ofrecen informaciones de este tipo... yo utilizo sobretodo www.apuestas-deportivas.es.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

La banca siempre gana ,
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

Peberto escribió:Ya que nunca veo los partidos de Barcelona, cuando tienen un choque importante , apuesto unos 5-10 euros. Si pierdo el dinero me alegro, si no, tengo un sabor agridulce. Así trato de luchar contra el odio que les tengo. Por los nuestros nunca apuesto.
Buena táctica.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Yo es que poner que gana el barsa es superior a mis fuerzas

Siempre le pongo en quinielas que pierde o empata ,aunque sea con el ultimo ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#16Mensaje

Niños, no juguéis. Gastáoslo en vino o en pilinguis, pero no juguéis.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17Mensaje

Apostata escribió:Niños, no juguéis. Gastáoslo en vino Y en pilinguis, pero no juguéis.
Ahora sí. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18Mensaje

Apuesta: vicio de los pobres. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#19Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Niños, no juguéis. Gastáoslo en vino Y en pilinguis, pero no juguéis.
Ahora sí. :sisi:
Bueno, si da para las dos cosas, desde luego.
Avatar de Usuario
la-saga
Mensajes: 10
Registrado: Jun-2016

#20Mensaje

zunderlips28 escribió:Te puedo dar datos estadístiscos sobre el póker y las apuestas online.

El 88% de los jugadores de póker online pierden dinero.

El 92% de los apostadores online acaban perdiendo dinero.

Mis dos últimos años de carrera me los pagué con el póker online. Eran los inicios y nadie tenía ni idea de jugar así que con un poco de disciplina y unas tablas estadísticas, gané muuucho dinero. Desde 2010 todo ha cambiado y cualquier paquete se lee un manual de póker antes de sentarse y es casi imposible ganar. Así que lo dejé.

En las apuestas deportivas te diré que es casi imposible que no acabes perdiéndolo todo. Así que mi consejo es que sigas apostando con los colegas tus 15€ el fin de semanas. Como si fueran dos cubatas. Y encima más divertido.

Con las apuestas es imposible ganar a no ser que dediques 6-7 horas diarias a leer, informarte, ver eventos etc. Y ni así...
Bueno, el poker ya no me interesa. Lo jugaba antes pero hace ya muchos años.
Estadísticamente es obvio que las casas de apuestas ganan...de esta forma viven. Pero eso es la estadística y de algunos intentos si que puedes salir ganando algo...no es mi intención apostar cada día, solo de vez en cuando. Y claro, sigo haciendo las apuestas con mis colegas...es seguramente más divertido :)
Responder