Higuain es un paquete

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#81Mensaje

El Bokeron escribió:Ahora joepesci es un Santo.
Te recuerdo que hablas en un foro, donde cada uno tiene su opinion y no todo el mundo piensa como tú.
Que pasa que nadie tiene derecho a meterse en conversaciones??? :?
Menos mal que tú no insultas, jajajajajajajajajaja :mrgreen: bueno segun tu, forzaguti y bokeron y algun que otro mas debe de ir a la carcel segun tu, por apoyar a un presidente que en dos años a dado dos ligas y una supercopa de españa. En fin
ESE presidente vuestro robo al real madrid, y el que lo apoya es un ladroooooooooooooonnnnnnn. aqui teneis la evidencia de que sigue defendiendolo a capa y espada... ¡¡¡palmeros, coño!!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Ahora joepesci es un Santo.
Te recuerdo que hablas en un foro, donde cada uno tiene su opinion y no todo el mundo piensa como tú.
Que pasa que nadie tiene derecho a meterse en conversaciones??? :?
Menos mal que tú no insultas, jajajajajajajajajaja :mrgreen: bueno segun tu, forzaguti y bokeron y algun que otro mas debe de ir a la carcel segun tu, por apoyar a un presidente que en dos años a dado dos ligas y una supercopa de españa. En fin
ESE presidente vuestro robo al real madrid, y el que lo apoya es un ladroooooooooooooonnnnnnn. aqui teneis la evidencia de que sigue defendiendolo a capa y espada... ¡¡¡palmeros, coño!!!!
el que apoya a un ladron, es mas ladron todavia...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Ahora joepesci es un Santo.
Te recuerdo que hablas en un foro, donde cada uno tiene su opinion y no todo el mundo piensa como tú.
Que pasa que nadie tiene derecho a meterse en conversaciones??? :?
Menos mal que tú no insultas, jajajajajajajajajaja :mrgreen: bueno segun tu, forzaguti y bokeron y algun que otro mas debe de ir a la carcel segun tu, por apoyar a un presidente que en dos años a dado dos ligas y una supercopa de españa. En fin
ESE presidente vuestro robo al real madrid, y el que lo apoya es un ladroooooooooooooonnnnnnn. aqui teneis la evidencia de que sigue defendiendolo a capa y espada... ¡¡¡palmeros, coño!!!!
Que si Joepesci que si, ya paso tranquilo. Tu sigue en tu mundo de Florentinos, Kakas (al que Florentino rechazo cuando costaba 8 millones), CR9 (lo mismo que con Kaka)...

¿Totti? ¿Viera? ¿Del Piero? ¿Gerrard?... ¿No decias que tito Floren fichaba a los mejores?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

forzaguti14 escribió:
joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Ahora joepesci es un Santo.
Te recuerdo que hablas en un foro, donde cada uno tiene su opinion y no todo el mundo piensa como tú.
Que pasa que nadie tiene derecho a meterse en conversaciones??? :?
Menos mal que tú no insultas, jajajajajajajajajaja :mrgreen: bueno segun tu, forzaguti y bokeron y algun que otro mas debe de ir a la carcel segun tu, por apoyar a un presidente que en dos años a dado dos ligas y una supercopa de españa. En fin
ESE presidente vuestro robo al real madrid, y el que lo apoya es un ladroooooooooooooonnnnnnn. aqui teneis la evidencia de que sigue defendiendolo a capa y espada... ¡¡¡palmeros, coño!!!!
Que si Joepesci que si, ya paso tranquilo. Tu sigue en tu mundo de Florentinos, Kakas (al que Florentino rechazo cuando costaba 8 millones), CR9 (lo mismo que con Kaka)...

¿Totti? ¿Viera? ¿Del Piero? ¿Gerrard?... ¿No decias que tito Floren fichaba a los mejores?
una imagen vale mas que mil palabras.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#85Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

una imagen vale mas que mil palabras foraguti....
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Y con tanto buen jugador, ¿como es que estuvimos 3 años en blanco? ¿Algo se debio hacer mal?

Que casualidad que la temporada siguiente a la que dimitio tito Floren ganamos una Liga con un muy mal presidente, ¿Seria el el problema?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#87Mensaje

forzaguti14 escribió:Y con tanto buen jugador, ¿como es que estuvimos 3 años en blanco? ¿Algo se debio hacer mal?

Que casualidad que la temporada siguiente a la que dimitio tito Floren ganamos una Liga con un muy mal presidente, ¿Seria el el problema?
no se si seria florentino el problema, pero por lo menos no se fue robando como calderon....
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

joepesci escribió:
El Bokeron escribió:Ahora joepesci es un Santo.
Te recuerdo que hablas en un foro, donde cada uno tiene su opinion y no todo el mundo piensa como tú.
Que pasa que nadie tiene derecho a meterse en conversaciones??? :?
Menos mal que tú no insultas, jajajajajajajajajaja :mrgreen: bueno segun tu, forzaguti y bokeron y algun que otro mas debe de ir a la carcel segun tu, por apoyar a un presidente que en dos años a dado dos ligas y una supercopa de españa. En fin
ESE presidente vuestro robo al real madrid, y el que lo apoya es un ladroooooooooooooonnnnnnn. aqui teneis la evidencia de que sigue defendiendolo a capa y espada... ¡¡¡palmeros, coño!!!!
Te e dicho que me hables en castellano personaje...
Imagen
Imagen
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#89Mensaje

joepesci escribió: Y luego estais los palmeros.... la verguenza del foro. forzaguti14, el bokeron y warming89 (viva calderetas, nanin, boluda, raul, guti y mijatovic). yo por lo menos soy sincero y digo lo que pienso, no como vosotros, que solo os faltaba lamerle el culo a calderon, y ahora os escondeis debajo de las piedras. ¡¡sois la risa!! ¡¡raul cancer y guti cancer!!
Para empezar,no se porque leches me nombras a mi y dices que si soy la risa,que si me escondo,que si le lamo el culo a Calderon. Mas TRANQUILITO...que yo aqui me ciño a dar mi opinion y en ningun momento a insultar.

Con respecto a lo que comentas, mis opiniones:
joepesci escribió:no se si seria florentino el problema, pero por lo menos no se fue robando como calderon....
¿Donde esta la prueba de que Calderon ha robado? ¿A caso Florentino no metio la mano si lo que vino es a hacer negocio?

Esto es como la politica,es absurdo decir que uno es muy bueno y el otro muy malo. Personalmente,valoro mas lo que hemos hecho con R.Calderon...¿puedo pensar asi? o por eso soy un ¿"palmero"?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#90Mensaje

A ver si empezamos a respetar el verdadero asunto q trata este hilo, q es Higuain (aunq la forma de titularlo no es ni mucho menos el mas adecuado)

Piques personales, tema Florentino...lo dejan para otro hilo, q este se esta yendo demasiado fuera de madre.

Y sobre las faltas de respeto hacia otros foreros, joepesci, deberías de controlarte un poco.

Saludos
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#91Mensaje

forzaguti14 escribió:Y con tanto buen jugador, ¿como es que estuvimos 3 años en blanco? ¿Algo se debio hacer mal?

Que casualidad que la temporada siguiente a la que dimitio tito Floren ganamos una Liga con un muy mal presidente, ¿Seria el el problema?
Eso es lo de menos foraguti14, en esta vida no importa lo que ha conseguido más que el como, para mi Calderón es como Julián Muñoz, sus "seguidores" creen que fué un magnífico gestor por lo que hizo (uno dos ligas y otro grandes obras públicas en Marbella) pero sin embargo ninguno querría a Julián Muñoz de presidnte del RM por lo que se ha comprobado que robó y manipuló... tras todo lo pasado sin embargo ¿si con Calderón? ¿acaso el RM merece un presidente así? igual quien SI lo merece son algunos de sus seguidores si justifican lo que ha hecho amparándose en los títulos

Y el debate de Florentino me empieza a cansar y mucho por los que estan en su contra, aún NO se ha presentado, no ha abierto la boca, dejadlo en paz por favor, cuando diga que se presenta ya veremos que proyecto presenta pero en estos momentos es un equipo sin rumbo que gracias al honor sigue vivo, no tenemos candidatos, no tenemos presidente ratificado, el entrenador no sabe si continua y los jugadores estan a verlas venir, no terminemos por joderla más aún
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Edge escribió:
forzaguti14 escribió:Y con tanto buen jugador, ¿como es que estuvimos 3 años en blanco? ¿Algo se debio hacer mal?

Que casualidad que la temporada siguiente a la que dimitio tito Floren ganamos una Liga con un muy mal presidente, ¿Seria el el problema?
Eso es lo de menos foraguti14, en esta vida no importa lo que ha conseguido más que el como, para mi Calderón es como Julián Muñoz, sus "seguidores" creen que fué un magnífico gestor por lo que hizo (uno dos ligas y otro grandes obras públicas en Marbella) pero sin embargo ninguno querría a Julián Muñoz de presidnte del RM por lo que se ha comprobado que robó y manipuló... tras todo lo pasado sin embargo ¿si con Calderón? ¿acaso el RM merece un presidente así? igual quien SI lo merece son algunos de sus seguidores si justifican lo que ha hecho amparándose en los títulos

Y el debate de Florentino me empieza a cansar y mucho por los que estan en su contra, aún NO se ha presentado, no ha abierto la boca, dejadlo en paz por favor, cuando diga que se presenta ya veremos que proyecto presenta pero en estos momentos es un equipo sin rumbo que gracias al honor sigue vivo, no tenemos candidatos, no tenemos presidente ratificado, el entrenador no sabe si continua y los jugadores estan a verlas venir, no terminemos por joderla más aún
Si alguien justifica las supuestas irregularidades y amaños de Calderon con los titulos conseguidos, simplemente es un mafioso.

En cuanto a lo de Florentino, el que saca el tema es Joepesci (que venera como a Dios a Floren) y no para de atacarnos a los que en su dia defendimos a Calderon y aunque ya no lo hacemos y el temita lo hemos dejado hace tiempo, el sigue "erre que erre".
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

De todas formas, como bien dice FeR, dejemos este debate para otros hilos y aqui dediquemonos a hablar de Higuain.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#94Mensaje

no es un paquete, pero tampoco una estrella, aunque a veces me desespera otras me encanta su movilidad, creo que todavia debe de madurar, pero con unos años puede ser un gran referente en ataque en el real madrid.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#95Mensaje

Si higuaín es un paquete, apaga y vámonos!! lo que necesita el pipita es experiencia y tesón en el campo, y esto se consigue partido tras partido y dándole confianza dejandole jugar junto a los que tienen experiencia, dicen que todo se pega menos la hermosura!! :mrgreen: ... Llegará a ser un grande, sin duda!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

Gala escribió:Si higuaín es un paquete, apaga y vámonos!! lo que necesita el pipita es experiencia y tesón en el campo, y esto se consigue partido tras partido y dándole confianza dejandole jugar junto a los que tienen experiencia, dicen que todo se pega menos la hermosura!! :mrgreen: ... Llegará a ser un grande, sin duda!
Lo que necesita higuain es irse a un equipo mediocre... en el madrid no tiene sitio y por si fuera poco su limitada calidad, encima no lucha y en los partidos importantes se arruga..... como gago (aunque este soo sabe correr como un pollo sin cabeza)

limpieza total de la plantilla empezando por casi el 99 % de los fichajes del caldereta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#97Mensaje

No, si Higuaín es muy malo sí.

Lo que no entiendo es por qué se da tanta bola a Benzemá o Pato, e Higuaín tiene una edad similar y está haciendo cosas increíbles. La jugada de ayer demuestra la potencia y clase que tiene. Si estaría en otro equipo demostrando lo que está demostrando en el Real pagaríamos millonadas por traerle.
Con 21 años y no es la primera vez que nos salva y que se echa el equipo a la espalda. Y repito que aún cuenta 21 años. Luego saldrán diciendo que a dónde hemos llegado para que Higuaín sea el salvador y la referencia... pues hay jugadores con más galones y nombre, y no tiran del carro como él.
Luego manda narices que tenga que ir al banquillo y que en Argentina no le convoquen como suplente de los de arriba ni tan siquiera.

Este chaval se está ganando a pulso todo lo que está consiguiendo. Calladito y sin decir una palabra más alta que otra, le pongan en la posición que le pongan, está demostrando lo gran jugador que es cada vez que juega. Veremos si Juande le respeta y nos respeta a los aficionados manteniéndole en donde nunca debió salir, que es en el once titular.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#98Mensaje

Higuain no es un paquete, del malo, es un paquete de oro, joven y con futuro inmenso en el mejor club del mundo, los dos haran historia. Ese se queda.
lo demas es no saber de futbol y insultar que no es de bien agrado de nadie. :D
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

higuain me recuerda a raul en la forma de jugar, mucho correr, muxa entrega, algunos goles(raul a su edad llevaba muxos mas) pero pocas facultades...lo veo muy, muy justito, demasiado diria yo, para militar en un equipo como el real madrid...y ya que hablais de benzema, yo lo he visto echarse a la seleccion francesa a sus espaldas(con henry, abidal, y compañia de jugadores veteranos) y tiene la misma edad que higuain, yno digamos ya la potencia que tiene, el disparo...y no ablemos de villa que ni que decir tiene que es uno de los mejores delanteros del mundo...tiene gol como si fuera un delantero meramente oportunista(tipo huntelaar, para que ustedes me entiendan), y encima otras cualidades que lo hacen un delantero mas completo, tiene tecnica, regate ,etc...
Qu si, que higuain esta ahi que no tira la toalla, y que corre y se esfuerza mucho...pero con eso vamos a tener que aguantar 10 añitos?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

aimar88 escribió:higuain me recuerda a raul en la forma de jugar, mucho correr, muxa entrega, algunos goles(raul a su edad llevaba muxos mas) pero pocas facultades...lo veo muy, muy justito, demasiado diria yo, para militar en un equipo como el real madrid...y ya que hablais de benzema, yo lo he visto echarse a la seleccion francesa a sus espaldas(con henry, abidal, y compañia de jugadores veteranos) y tiene la misma edad que higuain, yno digamos ya la potencia que tiene, el disparo...y no ablemos de villa que ni que decir tiene que es uno de los mejores delanteros del mundo...tiene gol como si fuera un delantero meramente oportunista(tipo huntelaar, para que ustedes me entiendan), y encima otras cualidades que lo hacen un delantero mas completo, tiene tecnica, regate ,etc...
Qu si, que higuain esta ahi que no tira la toalla, y que corre y se esfuerza mucho...pero con eso vamos a tener que aguantar 10 añitos?? :mrgreen:
Pero como inventas tanto macho? Benzema no ah jugado bien un partido importante en su vida, ni con Francia ni con el Lyon en Europa, por eso continua siendo suplente por detras de Henry y Anelka, Benzema esta en la liga mas despareja del mundo, que es la francesa, ahi Diarra era un crack, vino aca y no puede dar un pase a dos metros, por favor.
Responder