Jornada 26 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Tablas en un partido apasionante

Se preveía igualdad y la hubo. Los dos equipos dieron espectáculo y la afición madridista que llenó el Santiago Bernabéu disfrutó del derbi. La emoción estuvo presente en los noventa minutos, y las ocasiones también. Huntelar en la segunda parte anuló el gol de Forlán de la primera y puso las tablas con su cuarto tanto de la temporada. El Atlético de Madrid, una temporada más, no consiguió llevarse la victoria del estadio madridista. El Real Madrid. que sigue invicto en 2009, piensa ya en Anfield y en ese partido de vuelta crucial para las aspiraciones europeas.

Imagen fuente: realmadrid.com
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

El once que deberiamos sacar:

------------------Casillas----------------------
-Ramos--Metzelder---Cannavaro--Heinze-
--------------Lass----------Gago-------------
-Higuain------------Guti------------Robben-
------------------Huntelaar-------------------

Y este creo que es el once que jugara:

-----------------Casillas-------------------
Salgado---Ramos--Cannavaro---Heinze
Higuain-----Lass-----Gago-----Marcelo
---------Raul----------Huntelaar---------
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

Creees que juande no va a poner a Robben en el once? claro que lo va a poner asi que no flipes,
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

A por Todas Madriiiiiiid.. a por Todas
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Para mi se va a notar la ausencia de Pepe en la defensa. Aun asi pienso que ganaremos :D . Ojala que nadie se lesione ya que despues vamos con el Liverpool
Ojo con el Kun y Forlan :?
Última edición por Alquimista el Vie Mar 06, 2009 3:10 am, editado 1 vez en total.
rafa_madridista

#6Mensaje

GenderBender escribió:El once que deberiamos sacar:

------------------Casillas----------------------
-Ramos--Metzelder---Cannavaro--Heinze-
--------------Lass----------Gago-------------
-Higuain------------Guti------------Robben-
------------------Huntelaar-------------------

Y este creo que es el once que jugara:

-----------------Casillas-------------------
Salgado---Ramos--Cannavaro---Heinze
Higuain-----Lass-----Gago-----Marcelo
---------Raul----------Huntelaar---------
no pondrias a raul?weno el seguira cayando bocas a base de goles
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Raul y Robben reservados para Champions ya que van a jugar si o si.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#8Mensaje

Posible alineación:

---------------------- Casillas
Salgado ----- Ramos ----- Cannavaro ----- Heinze
------------------- Lass----- Gago
--- Higuaín ---------------------------- Guti
-------------- Huntelaar ----- Raúl
Última edición por THenesoR el Vie Mar 06, 2009 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

:rezar: ojalá y ganemos me da igual 1-0, 3-2 o 6-0 pero que GANEMOS!!!!!!!!
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Salgado en el terreno de juego? K asco. Ramos de defensor central? K pena.

Espero k echemos un monton de tantos, por k a Aguero, Forlan, y Maxi les hace aguas la boca esa linea defensiva!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

--------------------------Imagen---------------------

-------ImagenImagen-----

Imagen-----------------------------------------Imagen

Imagen-------------Imagen

------------------------------------Imagen----------------------------

Imagen--------------------------Imagen

Imagen

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<A POR ELLOS!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
rafa_madridista

#12Mensaje

GenderBender escribió:Raul y Robben reservados para Champions ya que van a jugar si o si.
pues como deje juande a raul y a roben en el bankillo mañana,al final se va arrepentir,pork son dos jugadores importantisimos pa nosotros,la xampions la tenemos difisilisima,asi k primero vamos a salir con todo mañana y el martes ya se vera,pork como dejen a esos dos en el bankillo al final nos kedamos sin liga y sin xampions(pork esta difisil remontar ,aun jugando estos dos)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

El segundo capitán blanco recuperará la titularidad en el derbi después de su exhibición en Montjuïc

Guti y diez más
El sábado regresará al once inicial 77 días después de jugar su último partido como titular ante el Valencia · En la época de Aguirre, el marcaje sobre el '14' se convertía en una obsesión para los rojiblancos


El maestro Gutiérrez vuelve al once. El apodo improvisado por Raúl ante las cámaras de La Sexta nada más concluir el partido de Montjuïc es una radiografía de lo que supone el '14' para este Real Madrid. Guti le da al equipo ese toque de talento y calidad que echa en falta cuando el partido se pone complicado y el rival acumula muchos jugadores detrás de la pelota.

Juande lo sabe y ante la baja por sanción de Sneijder y con el partido de Anfield en el punto de mira, dará los galones a Guti en el derbi del sábado. El segundo capitán madridista, que volvió a expresar su confianza ciega en la remontada liguera, volverá a la titularidad 77 días después de disputar de inicio su último partido liguero, el pasado 20 de diciembre ante el Valencia en el Bernabéu.

Guti reemplazará a Sneijder y jugará con total libertad de movimientos en el centro del campo. El objetivo de Juande es que el de Torrejón sepa buscar el espacio libre entre líneas a la espalda de los mediocentros y por delante de los centrales del Atlético.

Esta vez el '14' blanco tendrá la ventaja de que no será sometido al estrecho marcaje que le practicaban los rojiblancos en la etapa de Aguirre. El ex técnico del Atlético reconoció en su primer partido en el Bernabéu que había ordenado a sus futbolistas marcar al hombre a Guti y derribarlo si hacía falta. En aquel encuentro el de Torrejón recibió 10 faltas y provocó seis cartulinas amarillas.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#14Mensaje

Lo unico que me da pena ,es no poder esta alli..

A por ellos, remendar colchones , que pena me da que te toco jugar con el Real Madrid !!!

vamos a ganar, y espero un 3X0 con goles de Raul, Ramos y Guti, blanco y puro mi corazon

Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

A mi lo del derbi me da igual, lo importante es ganar porque dan 3 puntos no porque sea el atleti, asi que vamos Madrid,

¡Hala Madrid!
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

reservar a robben???? no entiendo porque, creo que necesitamos todo el arsenal contra el patetis y tomar el patetis-farsa como una lección de humildad porque si pensamos que será un paseo yo lo dudo mucho. :geek:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Sniiider escribió:Salgado en el terreno de juego? K asco. Ramos de defensor central? K pena.

Espero k echemos un monton de tantos, por k a Aguero, Forlan, y Maxi les hace aguas la boca esa linea defensiva!
Pepe esta sancionado y Miguel Torres todavia no esta al 100%. Veo buena esa defensa, Salgado siempre cumple
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

otra jornada redonda si el Bilbao saca el empate y ni hablar si gana =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Yo creo que ahora es momento de los suplentes. Las rotaciones vienen ahora con acumulación de partidos de Liga y Champions; es el momento de que respondan, y además en un Derby.

Salgado me parece mejor opción que Metze, ya que el Atlético tiene gente rápida arriba y tampoco es un equipo que vaya mucho por alto. Respecto a Robben, pues no veo mal que se le reserve pensando en Liverpool, pero seguro que tiene unos minutos en la segunda parte. Veremos cómo rinde Marcelo.
Lo malo, es que Higuaín otra vez se vería desplazado a una banda.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

hitzeko escribió:Lo malo, es que Higuaín otra vez se vería desplazado a una banda.
Es su sino.
Responder