James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#28781Mensaje

James+80 millones+Asensio +Mariano por Alexis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28782Mensaje

saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James y 80 millones decía la prensa inglesa por Alexis..
La prensa inglesa (alguna y la menos fiable) y Manolete,este ultimos si es de fiar,acobo de verlo,entonces esta hecho!!
Yo hasta que no lo confirme Season no me creo nada.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#28783Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
saratoga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James y 80 millones decía la prensa inglesa por Alexis..
La prensa inglesa (alguna y la menos fiable) y Manolete,este ultimos si es de fiar,acobo de verlo,entonces esta hecho!!
Yo hasta que no lo confirme Season no me creo nada.
Otro que tal baila jajjajjaja
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28784Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James y 80 millones decía la prensa inglesa por Alexis..

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#28785Mensaje

Alexis...... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#28786Mensaje

O_o O_o O_o 80 kilos más james por alexis ??? :lol: :lol: :lol: :lol: estuvo peor que lo que puse :meparto: :meparto: :meparto:
debería ser 120 más alexis por james :lol: :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#28787Mensaje

madmartigan escribió:James+80 millones+Asensio +Mariano por Alexis.
Qué barbaridad, sin incluir en el pack a Bale
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28788Mensaje

A los periodistas ingleses no les hacen control antidoping cuando entran a la redacción, por eso pasan estas cosas.
Borrar usuario 15403.

#28789Mensaje

Alexis?? por dios, casi prefiero a Sèx Fatbregas :facepalm:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#28790Mensaje

Pues seré el único al que el cambio no le molesta de llegar a ser cierto.

La posición de James no existe en este equipo, entonces que se quede a luchar por nada pues es un desperdicio de todo, mientras el chileno si nos puede servir para fortalecer el ataque y suplir las ausencias de Bale y Benzema que cada temporada se cuentan por 3-4 meses.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#28791Mensaje

GioRM escribió:Pues seré el único al que el cambio no le molesta de llegar a ser cierto.

La posición de James no existe en este equipo, entonces que se quede a luchar por nada pues es un desperdicio de todo, mientras el chileno si nos puede servir para fortalecer el ataque y suplir las ausencias de Bale y Benzema que cada temporada se cuentan por 3-4 meses.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que ZZ está dejando a James con más libertad cuando ha entrado y también más cerca al área rival para que sea último pase o para que llegue más fácil al gol, Tal vez, está pensando que puede ser una variante en sus planes.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#28792Mensaje

Me recuerda a Sneijder, no es rápido ni tiene desborde pero tiene una zurda de oro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#28793Mensaje

fenek escribió:Me recuerda a Sneijder, no es rápido ni tiene desborde pero tiene una zurda de oro
Además, James ocupa exactamente las tres mismas posiciones en que se ha desempeñado Snejder durante los últimos 6 años: lesionado/suplente/no convocado
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#28794Mensaje

Se va a quedar y callará bocas,como hizo Bale. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#28795Mensaje

pistolero123456 escribió:Se va a quedar y callará bocas,como hizo Bale. :sisi:
Pero Bale hace trampas porque entrena duro, se mantiene en forma y luego corre en los partidos, así cualquiera.

Me gustaría ver a Bale hecho un gocho como James, echando el bofe después de correr 20 metros, andando por el campo con desgana... ahí es donde se demuestra el talento de un jugador, haciendo fútbol de saloncete con el tobillín y no practicando deporte sobre el terreno de juego.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28796Mensaje

.....bale lo juega todo ,adelante y con privilegios...asi se arrastre....la balanza esta muy desequilibrada,a james le sucede todo lo contrario.....oye apostata lo tuyo es penoso,me da hasta verguenza ajena
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#28797Mensaje

Jim_89 escribió:Alexis?? por dios, casi prefiero a Sèx Fatbregas :facepalm:
Alexis >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cesc Fabregas

Alexis es un jugadorazo mayúsculo. Cesc es un paquete.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28798Mensaje

dreams escribió:.....bale lo juega todo ,adelante y con privilegios...asi se arrastre....la balanza esta muy desequilibrada,a james le sucede todo lo contrario.....oye apostata lo tuyo es penoso,me da hasta verguenza ajena
Con privilegios. :lol:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#28799Mensaje

Apostata escribió:
pistolero123456 escribió:Se va a quedar y callará bocas,como hizo Bale. :sisi:
Pero Bale hace trampas porque entrena duro, se mantiene en forma y luego corre en los partidos, así cualquiera.

Me gustaría ver a Bale hecho un gocho como James, echando el bofe después de correr 20 metros, andando por el campo con desgana... ahí es donde se demuestra el talento de un jugador, haciendo fútbol de saloncete con el tobillín y no practicando deporte sobre el terreno de juego.
Pues debo decirte que James está perfecto,la temporada pasada se le notó más gordo de lo normal pero esta si te fijas está en su peso correcto.El domingo jugó muy bien,con intensidad y hasta dio una gran asistencia en solo 15 minutos.En el partido del Reims estuvo muy bien también y aportó mucho en Trondheim.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#28800Mensaje

dreams escribió:.....bale lo juega todo ,adelante y con privilegios...asi se arrastre....la balanza esta muy desequilibrada,a james le sucede todo lo contrario.....oye apostata lo tuyo es penoso,me da hasta verguenza ajena
Mirate los partidos de Bale desde q está Zidane,Bale es de los que más defiende y presiona de mediocampo para delante
Responder