Estadio de la Final de la Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

A ver Gorki. A mi, por lo menos, me encantaria que la final se celebrara en el Bernabeu. Eso daria muestra de que es el estadio mejor y mas simbolico de España y donde todo el mundo quiere jugar.

Sencillamente no creo que sea lo mejor por los aficionados (energumenos solo). Por todos es sabido que ambas aficiones son antimadridistas y de unas ideas politicas que pueden provocar que haya mas de un incidente fuera del estadio. En el interior empezarian a arrancar asientos y vete tu a saber que locura mas.

Si los gastos de reparacion los cubre la RFEF, bienvenida sea la Final. Un partido historico, un clasico, uno de los de antes, se debe jugar en un estadio mitico, grande, clasico y elgante. ¿Que estadio cumple estos requisitos? :D

Supongo que no hace falta que de la respuesta.

Un saludo. ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Tranquilo Guti, no lo decía por ti. Entiendo que, por varias razones, no te haga ilusión que vengan dos aficiones rivales, y con muchos cafres, al Bernabéu. Eres muy joven, pero tienes muchas condiciones para ser un madridista de los de toda la vida. Y que prestarían encantados su estadio para una final histórica, aunque no te gusten las aficiones de los contendientes. ;)

Pero hay otros.... :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Gorki84 escribió:Eres muy joven, pero tienes muchas condiciones para ser un madridista de los de toda la vida. Y que prestarían encantados su estadio para una final histórica, aunque no te gusten las aficiones de los contendientes. ;)
Que sepas que eso, me ha llegado. :P

¡¡Un saludo crack!! ;)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

Lo que se quiera....madridista sin señorío y todo lo demás, pero ambas aficiones a mamarla a Valencia que aquí no se les ha perdido nada.El día que no usen nuestro estadio como campo de batalla por muy pocos que sean los energúmenos que lo hacen y para vanagloriarse de sus victorias en nuestro estadio cuando ellos no ponen nunca a disposición el suyo, hablamos...mientras tanto, que vayan todos a Valencia y que les pongan una pantalla gigante a los que no entren, seguro que el sector hostelero valenciano se lo agradece.Y si no, que propongan ir a Sant Dennis que seguro que anda de aforo cercano al bernabeu y a ambas ciudades les queda poco mas o menos a la misma distancia.Dudo mucho que allí molesten tanto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Yo creo que no es cuestión de señorío ni de no querer dejar el campo. Al Madrid le enorgullecería ser la sede de finales de Copa o Champions, pero todo bien hecho.
Si de un principio se dictó Mestalla (por aniversarios o por lo que fuese; en el centenario se llevó a Madrid) es lógico que la decisión se mantenga, y si la gente no estaba de acuerdo, que se hubiesen quejado al principio. Lo que no puede ser es quitarle al Valencia ahora la final "por la cara" cuando ya se la habían ofrecido; privándole así de los beneficios que da una final en su campo.

Lo que es vergonzoso es que ahora, con pájaro en mano y viendo las posibilidades económicas que da un campo más grande, venga Macua con, en mi opinión, tonterías.
Una cosa sería que se cambiase porque fuese un campo que no reune ciertos requisitos de seguridad y demás, pero cambiarlo porque uno quiere vender más entradas, es de cara dura, porque esa es la verdadera razón. El dinero mueve hasta peticiones de cambio de sede...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#26Mensaje

Pues Mestalla si tiene problemas de seguridad, y no el Bernabéu, para la asistencia del Rey. Y mi primera noticia de que parte de la recaudación iría para el Athletic. Pero si así fuese, no sé porqué hay que escandalizarse cuando tan poco protestamos por las comisiones que se llevan los trincones en los fichajes (y que es dinero que se marcha del fútbol) Hemos entrado en un periodo de recesión, luego todo el dinero que genere el fútbol y que se invierta en fútbol (por ejemplo en las canteras) eso que ganaremos todos.

Y seamos francos; las razones por las que estáis en contra de que se celebre la final en el Bernabéu nada tienen que ver con los posibles daños en el estadio (que corren a cargo de la RFEF que es la que organiza) o con que puede haber una batalla campal (hace 20 años se celebró una final Barcelona –Real Sociedad que ganaron los cules con gol de un jugador de Lezama, Alexanco, que fue modélica). Y mucho menos lo hacéis por defender los intereses de Valencia que os importan un higo (además, se les podría resarcir el agravio con un partido importante de la selección). Por lo menos tener la gallardía (la palabra señorío ha quedado un poco rancia) de decir la verdad:
No queréis la final en el coliseo blanco porque, a alguno, se os revuelven las tripas de verlo teñido de azulgrana y rojiblanco. Ese es el meollo de la cuestión. Y lo demás son ganas de marear la perdiz.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#27Mensaje

bueno.

a ver a ver,noche estuve de pachanó viendo a los amigotes y echando unas cervezas en mi segunda casa.estuve hablando con gente y tal,sobre e partido,la sede y la movida(yo haciendome el tonto).
lo que mas me repatea los higadillos de todo este asunto,es que valencianistas de aquí,de la tierra hagan comentarios del tipo de:bueno,el himno de espña se omitirá,no?...ópor una vez vamos a ceder enuestro estadio a algo que sea la seleccion...buffff

yo de verdad,soy valenciano,orgulloso de mi tierra,de las tradiciones,hablo valenciano a la perfeccion que para elgo me saqué el titulo ofcial igual que espero que lo hagan mis futuros descendientes,pero de verdad,con la afición del valencia,no puedo,no puedo,no puedo de verdad.
son capaces de decir que el proximo partido en mestalla del equipo ché,si lo pierden,no será culpa suya,será culpa(como siempre,siempre,siempre ,siempre de los arbitros,y esta vez del mal estado en que han dejado el terreno de juego los de la federación española de futbol(os que juegan no tendran culpa)...si no,al tiempo.

es que no se lo merecen joder,que acaso no se puede ser alenciano y considerarse uno tambien español??
pero bueno,mejor este tema que yo comento lo dejamos aparte,porque ya estos mezclan futbol con politica,y a mi no me gusta mezclar estos temas.

un saludo y pasar buen fin de semana.
eric.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

eric escribió:
es que no se lo merecen joder,que acaso no se puede ser alenciano y considerarse uno tambien español??
pero bueno,mejor este tema que yo comento lo dejamos aparte,porque ya estos mezclan futbol con politica,y a mi no me gusta mezclar estos temas.

un saludo y pasar buen fin de semana.
eric.
Claro que si, pero tambien puede ocurrir lo contrario, como pasa con tus colegas, postura igual de respetable que la tuya, la de los Nacionalistas Vascos, Catalanes, Gallegos..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Gorka, te equivocas. Habrá de todo, pero a mí no me parece bien que porque el señor Macua se queje, haya que atender a sus peticiones. Que este señor vaya a Valencia y explique a los responsables del club que quiere quitarles la final, a ver si tiene cara para hacerlo. Y más para poder sacar más tajada de la final. Que vaya y diga: "Miren, antes no pensé que iba a llegar a la final y me importaba poco, pero ahora que he llegado y voy a dejar de vender un huevo de entradas, me importa. Y lo que pierdan ustedes me da igual".

Qué reparta menos entradas entre sus amiguitos y dé más a peñas y socios.

Y realmente, no defiendo los intereses del Valencia, defiendo la situación. Posiblemente los niños de Faluya nos importen un comino a todos porque no les conocemos, pero a todos nos importa la situación en la que están. A eso me refiero.

Y por cierto; palabras del portavoz de la RFEF:

"Cuando se decidió estaban representantes de todos los clubes"
"Por muy grande que sea el campo siempre querrán más entradas"

Vergonzoso la que están montando por vender más entradas, cuando deberían enorgullecerse de llegar a la final.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#30Mensaje

Marado escribió:
eric escribió:
es que no se lo merecen joder,que acaso no se puede ser alenciano y considerarse uno tambien español??
pero bueno,mejor este tema que yo comento lo dejamos aparte,porque ya estos mezclan futbol con politica,y a mi no me gusta mezclar estos temas.

un saludo y pasar buen fin de semana.
eric.
Claro que si, pero tambien puede ocurrir lo contrario, como pasa con tus colegas, postura igual de respetable que la tuya, la de los Nacionalistas Vascos, Catalanes, Gallegos..
marado.compañero,podrias ser un pelin mas explicito?es que no se que quieres decirme,y ojo sin animo de joder la marrana,es que no lo pillo bien.
hitzeko escribió:Y realmente, no defiendo los intereses del Valencia, defiendo la situación.
en eso estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

eric escribió:
Marado escribió:
eric escribió:
es que no se lo merecen joder,que acaso no se puede ser alenciano y considerarse uno tambien español??
pero bueno,mejor este tema que yo comento lo dejamos aparte,porque ya estos mezclan futbol con politica,y a mi no me gusta mezclar estos temas.

un saludo y pasar buen fin de semana.
eric.
Claro que si, pero tambien puede ocurrir lo contrario, como pasa con tus colegas, postura igual de respetable que la tuya, la de los Nacionalistas Vascos, Catalanes, Gallegos..
marado.compañero,podrias ser un pelin mas explicito?es que no se que quieres decirme,y ojo sin animo de joder la marrana,es que no lo pillo bien.
Preguntas si se puede ser Valencia y conciderarse Español, y es evidente que si, pero hay mucha gente que no entiende España como su pais, y los conocemos todos, y si es asi, pues veo igual de respetable el que vos te sientas Valenciano y Español y ellos solo se sientan Valencianos.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

He visto muchos comentarios al respeto y siempre me he callado aquí voy a dejar mi opinion sobre los nacionalismos:

Yo soy catalan y puedo asegurar que solo hablan de ello los que no tienen ni pu.. idea de nada. Así de claro, hijo de imigrantes andaluces y con la mitad de mi familia en Madrid puedo asegurar y aseguro que los únicos que opinan del tema son o ignorantes o *****. Todo lo que he visto por la tele tanto en unas cadenas como en otras es basura y de la gorda. Tengo amigos Nacionalistas Catalanes, Nacionalistas Españoles y ninguno ni por un lado ni por el otro vive ni vivira mejor con una o con otra ideología. Nunca he tenido problemas con nadie, ni en Madrid por ser Catalan la infinidad de veces que he estado, ni en Cataluña por hablar castellano y saben por que? Por educación, lo que muchos no tienen cuando se posicionan a uno o otro lado. A mi me cansa muchas veces los comentarios que por aqui leo, muchas veces muy despectivos a los catalanes. Hasta he oido decir que se jodan eso catalanes de mierda... a mi me da la risa, ustedes saben cuanto madridista catalan existe? A mi, repito, por educación, no contestare a nadie que me hable en catalan en castellano y las razones son obvias si me hablan ingles respondere ingles, si me hablan castellano respondere en castellano y si me hablan en catalan respondere en catalan pq mi unico interes es comunicarme y puedo estar orgulloso de hablar las tres lenguas, y aunque muchos no lo asimilen el catalan existe y no es algo malo es algo fruto de las circunstancias de un pasado y todo aquel que reniegue de su legitimidad es un simplista. Lo mismo opino con lo referente a la idea de España que tienen muchos, para mi las fronteras son simples invenciones del hombre y nadie tiene el derecho de decir que esta tierra es la mía, pues esta tierra es de todos desde américa hasta japon pasando por Europa. Nadie me va a convencer a mi de que todos no somos lo mismo y la existencia de paises es simplemente una injusticia pues depende donde naces tienes unos derechos u otros, así que me parece tan absurdo un nacionalismo como el otro, en mi opinion ninguno deveria existir, el mundo es plural y emergente y el que no lo vea es que esta ciego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Es una buena reflexión, pero no nos desviemos del tema. Este hilo va del posible cambio de sede para la Final de la Copa del Rey.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#34Mensaje

A ver Iván, no me gustan los dirigentes pero por una vez haré de abogado del diablo:

Que Macua quiera conseguir más dinero por haber llegado a la final, no sólo no se le debe recriminar sino que es su obligación conseguir la mayor tajada, como tú la llamas. El dinero no es algo negativo por sí mismo; lo que puede ser negativo es la forma de emplearlo. Si lo consigue para invertirlo en Lezama, bienvenido sea.

Que Macua quiera que todos los aficionados que queramos asistir, podamos ir a una final que para nosotros es histórica, no es algo negativo sino que es su obligación intentarlo.

Que Macua no se opusiese en Diciembre a que la final fuese en Valencia es lógico; lo ilógico hubiese sido pedir el Bernabéu cuando la final podía ser por ejemplo Recre-Irun. Y lo que también carece de lógica es que la federación no haya esperado a conocer a los finalistas para designar la sede cuando quedan más de dos meses para organizarla.

Decir que Macua reparta menos entradas entre sus amiguitos me parece un tanto demagógico. Tanto directivos como jugadores tienen un cupo de entradas que pueden comprar para darlas a su entorno. Pero eso es el chocolate del loro.

Y que por muy grande que sea el campo siempre pediríamos más entradas, eso sí es cierto. Podríamos llenar el desierto del Sahara para ver jugar una final de a nuestro Athletic. Y es que somos de Bilbao jejjj.

PD Como Villar ya ha dictado sentencia, una vez más, contra el Athletic, no necesitas seguir defendiendo los intereses de Valencia que ya los defiende él .Porque, a este paso, ahora que llega San José, te van a hacer fallero mayor jajaaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Ale, vete por ahí cabezota jaj
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#36Mensaje

hitzeko escribió:Ale, vete por ahí cabezota jaj
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#37Mensaje

VIKINGOL escribió:
hitzeko escribió:Ale, vete por ahí cabezota jaj
:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Le dijo la sartén al cazo jejj

La revancha de la final del 84 será en Valencia el 13 de Mayo. No se imagina el barça la que les espera.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#38Mensaje

Gorki84 escribió:La revancha de la final del 84 será en Valencia el 13 de Mayo. No se imagina el barça la que les espera.
que dios te oiga y la ostia la tomen a la hora del credo en berbería los barcelonistas.
Marado escribió:Preguntas si se puede ser Valencia y conciderarse Español, y es evidente que si, pero hay mucha gente que no entiende España como su pais, y los conocemos todos, y si es asi, pues veo igual de respetable el que vos te sientas Valenciano y Español y ellos solo se sientan Valencianos.
ya marado,de eso no tengo objecion,cada cual que piense lo que quiera y que quiera ser lo que le apetezca mientras no me obliguen a mi a serlo.pero el problema en este caso es que los valencianistas por regla general dicen esas memeces porque consideran que ser español es acercarse al real madrid(hasta ahí llegan).
y sobre esto no te doy mas explicacion,si quieres lo discutimos en el post de politica que hay abierto y seguimos este hilo sin deviarnos del mismo.
ok?
Responder