Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#741Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:con alex suarez , 14 fichas en baloncesto
y que tal es el Alex Suarez ese?
Bastante malo.
:( :( :( :( :( y no hay mas aleros españoles?
que no que gareth bale lo ha liado , te ha dicho que es malo hunter , la que ha liado :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#742Mensaje

No, Hunter es bueno y me encanta. Hablaba de Alex como paquete.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#743Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#744Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:con alex suarez , 14 fichas en baloncesto
y que tal es el Alex Suarez ese?
Bastante malo.
:( :( :( :( :( y no hay mas aleros españoles?
Ha sido una apuesta que poca gente ha entendido. Tiene buen fisico, pero el tema supongo que habrá sido comisiones, mas teniendo en cuenta que le quedaba un año de contrato.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#745Mensaje

Jugador mucho mas hecho que el que pasó por Valladolid. Me ilusiona el fichaje. Grande Hunter!

[youtube]zpZrfbAR3PI[/youtube]
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#746Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:con alex suarez , 14 fichas en baloncesto
y que tal es el Alex Suarez ese?
Bastante malo.
:( :( :( :( :( y no hay mas aleros españoles?
que no que gareth bale lo ha liado , te ha dicho que es malo hunter , la que ha liado :lol:
No demasiado, el mejor es Yusta pero al que le vendría bien un año mas jugando o apostar por un veterano como Mumbru. Yo a Abalde lo veo explotando este año y creo que podría dar minutos de descanso a Rudy en la ACB.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#747Mensaje

GarethBale escribió:No, Hunter es bueno y me encanta. Hablaba de Alex como paquete.
AH VALE ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#748Mensaje

una pregunta para los que siguen diariamente el basket y conocen a todos los jugadores, porque yo tan solo soy un simple aficionado que tan solo sigo los partidos del Real Madrid y ya esta.

viendo que mas o menos Hunter va a tener un ROL muy parecido al que tuvo en su día Slaughter, Hunter es mas bueno que Slaughter y puede aportar otras variantes diferentes de las que aporto es su día el bueno de Slaughter?.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#749Mensaje

Exile

Yusta no estaba en el equipo Junior que se proclamaron campeones de Europa ganando al Partizan creo yo?
a que equipo esta actualmente Yusta?

ostras yo a Mumbru ya lo veo un poco viejo, pero de verdad crees que podria dar descansos a Rudy sin que se notara su ausencia????????

quien es el tal Abalde y en que equipo juega????. es buen anotador desde el 6,75??????.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#750Mensaje

muchacho escribió:una pregunta para los que siguen diariamente el basket y conocen a todos los jugadores, porque yo tan solo soy un simple aficionado que tan solo sigo los partidos del Real Madrid y ya esta.

viendo que mas o menos Hunter va a tener un ROL muy parecido al que tuvo en su día Slaughter, Hunter es mas bueno que Slaughter y puede aportar otras variantes diferentes de las que aporto es su día el bueno de Slaughter?.
Hunter es mucho mas jugador. Sólo es un poco inferior en defensa al bueno de Slaughter.
Un perfil parecido a Shane Lawal pero más físico y con experiencia en Liga Endesa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:una pregunta para los que siguen diariamente el basket y conocen a todos los jugadores, porque yo tan solo soy un simple aficionado que tan solo sigo los partidos del Real Madrid y ya esta.

viendo que mas o menos Hunter va a tener un ROL muy parecido al que tuvo en su día Slaughter, Hunter es mas bueno que Slaughter y puede aportar otras variantes diferentes de las que aporto es su día el bueno de Slaughter?.
Hunter es mucho mas jugador. Sólo es un poco inferior en defensa al bueno de Slaughter.
Un perfil parecido a Shane Lawal pero más físico y con experiencia en Liga Endesa.
el barsa de baloncesto que tal ha fichado ?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#752Mensaje

muchacho escribió:Exile

Yusta no estaba en el equipo Junior que se proclamaron campeones de Europa ganando al Partizan creo yo?
a que equipo esta actualmente Yusta?

ostras yo a Mumbru ya lo veo un poco viejo, pero de verdad crees que podria dar descansos a Rudy sin que se notara su ausencia????????

quien es el tal Abalde y en que equipo juega????. es buen anotador desde el 6,75??????.
Yusta está en el Obradoiro.
Abalde en el Joventut.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#753Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:una pregunta para los que siguen diariamente el basket y conocen a todos los jugadores, porque yo tan solo soy un simple aficionado que tan solo sigo los partidos del Real Madrid y ya esta.

viendo que mas o menos Hunter va a tener un ROL muy parecido al que tuvo en su día Slaughter, Hunter es mas bueno que Slaughter y puede aportar otras variantes diferentes de las que aporto es su día el bueno de Slaughter?.
Hunter es mucho mas jugador. Sólo es un poco inferior en defensa al bueno de Slaughter.
Un perfil parecido a Shane Lawal pero más físico y con experiencia en Liga Endesa.
el barsa de baloncesto que tal ha fichado ?
Se han hecho un equipo nuevo a base de talonario. El fichaje que mas me preocupa es Rice en el puesto de base, y su último fichaje, Koponen, al que ya querría yo para nosotros. También a base de dinero nos quitaron a Claver.

De entrenador han traido a Bartzokas, ganan respecto a pascual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#754Mensaje

Marcus era un 4 y medio, es decir, podía jugar junto a un pivot por ser más ágil y rápido. Laso lo usaba incluso de defensa adelantada. Eso Hunter dudo que lo dé, pero ganamos un 5 fuerte en la pintura.
Borrar usuario 18318

#755Mensaje

Tenemos posiblemente el mejor juego interior de Europa.Vamos a ver a Laso como lleva eso.

Pero también perdemos mucho sin El Chacho. Aunque confío mucho en Doncic
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#756Mensaje

zam escribió:Marcus era un 4 y medio, es decir, podía jugar junto a un pivot por ser más ágil y rápido. Laso lo usaba incluso de defensa adelantada. Eso Hunter dudo que lo dé, pero ganamos un 5 fuerte en la pintura.
Ese trabajo de marcus lo hace ahora taylor normalmente con el base rival.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#757Mensaje

madmartigan escribió:Tenemos posiblemente el mejor juego interior de Europa.Vamos a ver a Laso como lleva eso.

Pero también perdemos mucho sin El Chacho. Aunque confío mucho en Doncic
Perdemos puntos y magia sin el chacho, y ganaremos defensa. Doncic debe dar paso adelante pese a su juventud pq es muy bueno.

El nivel de rudy tb sera muy importante en los dos aros
Última edición por RMTF el Lun Ago 29, 2016 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#758Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:Marcus era un 4 y medio, es decir, podía jugar junto a un pivot por ser más ágil y rápido. Laso lo usaba incluso de defensa adelantada. Eso Hunter dudo que lo dé, pero ganamos un 5 fuerte en la pintura.
Ese trabajo de marcus lo hace ahora taylor normalmente con el base rival.
Lo malo que torpea y hace 3 faltas en un minuto. Y en ataque esperemos que mejore un montón, no le pedimos que anote mucho, no es su labor, pero que un tiro a 2 cm le entre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#759Mensaje

RMTF escribió:
madmartigan escribió:Tenemos posiblemente el mejor juego interior de Europa.Vamos a ver a Laso como lleva eso.

Pero también perdemos mucho sin El Chacho. Aunque confío mucho en Doncic
Perdemos puntos y magia sin el chacho, y ganaremos defensa. Doncic debe dar paso adelante pese a su juventud pq es muy bueno.

El nivel,de rudyntb sera muy importante en los dos aros
Sí la clave es Doncic. Es su momento y puede ser muy positivo que la marcha de Chacho le de ya protagonismo por fin. Y Draper siempre suma.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#760Mensaje

Vamos a ver q tal taylor ya mas adaptado en acb. Deberia hacer mejor temporada q la primera. Mucho nba le cuesta su primera temporada en acb, curiosamente(o no tanto)

Tambien deberia ser mejor temporada de TT
Última edición por RMTF el Lun Ago 29, 2016 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder