Fabinho

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44030
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

Igual no era tan malo...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#142Mensaje

ni que lo digas, con el malo que era el chico la temporada que estubo cedido en el Castilla y con las criticas feroces había llegado a tener este chico, y ahora a día de hoy esta dentro del TOP 10 de los mejores LTD del mundo.

quien fiche a este chico se va a llevar un pedazo de LTD, no se a que estan esperando a incorporar a este chico equipos como son el farza, Manchester Unietd, Manchester City, Chelsea, Borusia Dortmund, PSG, Napoles e Interque van cojos de LTD de calidad.
Borrar usuario 15937.

#143Mensaje

Es mejor pagar 30 kilos por Danilo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#144Mensaje

yeray22 escribió:Es mejor pagar 30 kilos por Danilo
Danilo en el Oporto era buenisimo y era TOP 10 y era un fichaje hacer tal y como hizo en su día el club por Illarra, otra cosa es que luego los futbolistas por X motivos, no se adapten y no den el nivel esperado y luego te los tengas de sacar de encima, esto ya es una cosa que tu yo no lo puedes ni controlar ni sobretodo saber.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#145Mensaje

Las criticas a Fabinho venían precisamente de la afición, orquestadas por el diario AS.

Fichaje de Mendes, viene a quitarle el sitio a Carvajal,..
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#146Mensaje

Si ven paginas atras el 90% de criticas iban dirigidas a que era representado por mendes, el resto de criticas que en su mayoria decian que podia jugar algo para e Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#147Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las criticas a Fabinho venían precisamente de la afición, orquestadas por el diario AS.

Fichaje de Mendes, viene a quitarle el sitio a Carvajal,..
en todo caso las criticas hacia el chaval venian tal y como bien dices por parte de la prensa porque era otro fichaje mas que el señor Mendes colo con calzador para el Castilla para cobrar una buena comision y tambien por parte de la aficion porque aquella temporada no tenia el nivel suficiente para jugar como titular en el Castilla. pero nunca porque venia para quitarle el sitio a Carvajal, porque injustamente el señor Mourinho aquel año lo envio para Alemania sin sentido alguno y sin tan siquiera probar a Carvajal porque el señor Mourinho por orden del señor Mendes otra vez mas, volvio a colocar al paquete semiretirado y medio lesionado que no queria nadie como fue Essien y encima para jugar como LTD para volver a cobrar una buena comision.

y la salvajada mas fuerte que hicieron estos dos señores al club fue el de endosar al paquete infumable del defensa central llamado Pedro Mendes(a saber si no era pariente suyo) para que jugase en el Castilla como titular si o si, y finalmente no se salieron con la suya porque Toril no paso por el aro por eso Mourinho finalmente cuando tuvo la ocasion se ventilo a Toril.
pero el propio Mourinho se dio el gustazo en el ultimo partido de la fase de grupos de la champions con el equipo clasificado ya para octavos de final y como primeros de grupo, tuvo la poca verguenza de hacer debutar al tal Pedro Mendes como titular cuando era un mero suplente en el Castilla en vez de hacer debutar a Nacho que era el capitan general del Castilla y que a día de hoy esta en el primer equipo y el tal Pedro Mendes a saber por donde anda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#148Mensaje

Yo a Fabinho siempre le vi muy correcto en el campo,nunca me dio la sensacion que desentonara me parecia aprovechable
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#149Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las criticas a Fabinho venían precisamente de la afición, orquestadas por el diario AS.

Fichaje de Mendes, viene a quitarle el sitio a Carvajal,..
en todo caso las criticas hacia el chaval venian tal y como bien dices por parte de la prensa porque era otro fichaje mas que el señor Mendes colo con calzador para el Castilla para cobrar una buena comision y tambien por parte de la aficion porque aquella temporada no tenia el nivel suficiente para jugar como titular en el Castilla. pero nunca porque venia para quitarle el sitio a Carvajal, porque injustamente el señor Mourinho aquel año lo envio para Alemania sin sentido alguno y sin tan siquiera probar a Carvajal porque el señor Mourinho por orden del señor Mendes otra vez mas, volvio a colocar al paquete semiretirado y medio lesionado que no queria nadie como fue Essien y encima para jugar como LTD para volver a cobrar una buena comision.

y la salvajada mas fuerte que hicieron estos dos señores al club fue el de endosar al paquete infumable del defensa central llamado Pedro Mendes(a saber si no era pariente suyo) para que jugase en el Castilla como titular si o si, y finalmente no se salieron con la suya porque Toril no paso por el aro por eso Mourinho finalmente cuando tuvo la ocasion se ventilo a Toril.
pero el propio Mourinho se dio el gustazo en el ultimo partido de la fase de grupos de la champions con el equipo clasificado ya para octavos de final y como primeros de grupo, tuvo la poca verguenza de hacer debutar al tal Pedro Mendes como titular cuando era un mero suplente en el Castilla en vez de hacer debutar a Nacho que era el capitan general del Castilla y que a día de hoy esta en el primer equipo y el tal Pedro Mendes a saber por donde anda.
Yo creo que estas mezclando muchas cosas, en primer lugar yo creo que Carvajal si debia salir, fue alli que cogio los minutos necesarios, no se si en el Madrid hubiera tenido la misma oportunidad quien sabe igual y con pocos minutos nunca cogia el nivel de ahora.

Lo de Essien no tiene nada que ver, Essien no era representado por Mendes O_o

Lo de Pedro Mendes si es inexplicable, como han sido por ejemplo cosas como la de Lucas Silva que por ejemplo tampoco es representado por Mendes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

latinrus escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las criticas a Fabinho venían precisamente de la afición, orquestadas por el diario AS.

Fichaje de Mendes, viene a quitarle el sitio a Carvajal,..
en todo caso las criticas hacia el chaval venian tal y como bien dices por parte de la prensa porque era otro fichaje mas que el señor Mendes colo con calzador para el Castilla para cobrar una buena comision y tambien por parte de la aficion porque aquella temporada no tenia el nivel suficiente para jugar como titular en el Castilla. pero nunca porque venia para quitarle el sitio a Carvajal, porque injustamente el señor Mourinho aquel año lo envio para Alemania sin sentido alguno y sin tan siquiera probar a Carvajal porque el señor Mourinho por orden del señor Mendes otra vez mas, volvio a colocar al paquete semiretirado y medio lesionado que no queria nadie como fue Essien y encima para jugar como LTD para volver a cobrar una buena comision.

y la salvajada mas fuerte que hicieron estos dos señores al club fue el de endosar al paquete infumable del defensa central llamado Pedro Mendes(a saber si no era pariente suyo) para que jugase en el Castilla como titular si o si, y finalmente no se salieron con la suya porque Toril no paso por el aro por eso Mourinho finalmente cuando tuvo la ocasion se ventilo a Toril.
pero el propio Mourinho se dio el gustazo en el ultimo partido de la fase de grupos de la champions con el equipo clasificado ya para octavos de final y como primeros de grupo, tuvo la poca verguenza de hacer debutar al tal Pedro Mendes como titular cuando era un mero suplente en el Castilla en vez de hacer debutar a Nacho que era el capitan general del Castilla y que a día de hoy esta en el primer equipo y el tal Pedro Mendes a saber por donde anda.
Yo creo que estas mezclando muchas cosas, en primer lugar yo creo que Carvajal si debia salir, fue alli que cogio los minutos necesarios, no se si en el Madrid hubiera tenido la misma oportunidad quien sabe igual y con pocos minutos nunca cogia el nivel de ahora.

Lo de Essien no tiene nada que ver, Essien no era representado por Mendes O_o

Lo de Pedro Mendes si es inexplicable, como han sido por ejemplo cosas como la de Lucas Silva que por ejemplo tampoco es representado por Mendes.
Carvajal no necesitava ninguna cesion por tres motivos:

1 - ya era un jugador apto para poder ser promocionado al primer equipo.
2 - tan solo disponiamos de un LTD en el equipo y era Arbeloa que ya se encontraba en el ocaso de su carrera.
3 - y largar al chaval para fichar a Essien un paquete semiretirado y medio lesionado como estaba y encima no lo queria nadie y para encima para jugar como LTD, ya me diras tú si no es de juzgado de guardia no?.

yo tan solo hubiese cedido a Carvajal al Bayern Leverkusen si por aquel entonces el club en vez de traer a Essien y seguir apostando por Arbeloa como titular en el ocaso de su carrera, el club hubiese apostado por jugadores como Lukasz Piszczek, Ivanovic etc... pero nunca apostar por dos jugadores como eran Essien y Arbeloa para ser titulares.

si Mendes no era representante de Essien entonces me gustaria saber como coño consigio Mourinho engañar por enesima vez al timador del ladrillo fichando a un jugador semiretirado?.
Borrar usuario 16895.

#151Mensaje

A mi en el Castilla me gustaba mucho.

Creo incluso que es mejor futbolista que Danilo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#152Mensaje

Fabinho viene el mismo verano que Carvajal se va. Por lo que no parece que uno echase al otro.

Carvajal se fue a Alemania desde 2ªb. No pasó por 2ª (porque no quiso).

Las críticas hacia él, al menos en este foro, venían de los foreros, no de la prensa.

Essien vino (cedido) porque se fue diarrá. Por lo que, su principal función era la de pivote.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#153Mensaje

LQDY escribió:Fabinho viene el mismo verano que Carvajal se va. Por lo que no parece que uno echase al otro.

Carvajal se fue a Alemania desde 2ªb. No pasó por 2ª (porque no quiso).

Las críticas hacia él, al menos en este foro, venían de los foreros, no de la prensa.

Essien vino (cedido) porque se fue diarrá. Por lo que, su principal función era la de pivote.
Perfectamente explicado y añado para Muchacho, que Fabinho venía con la difícil misión de hacer olvidar a uno de nuestros mejores canteranos de la última década y que nunca fue aceptado, a pesar de empezar con buen pie, por el sector antiFloren.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#154Mensaje

En el Monaco lleva un tiempo siendo mas usado como MC que como lateral. Ambas funciona bien.

Creo que en ninguba de las dos hubiese sido titular, pero si seria un elemento de plantilla muy interesante.

Y aqui se le masacro por que no era mas que un "enchufado de Mourinho y Mendes". En fin...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#155Mensaje

pues leyendo el hilo, que son pocas páginas, se ve quye no todo el mundo estaba en contra.

y los que estaban en contra, como (la mayoría) borraron cuenta no se sabe quiénes eran.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#156Mensaje

Las veces que lo vi jugar me agrado. Me parecio un lateral que se preocupa primero por defender y luego atacar. Tiene velocidad y teniendo casi 1,90 tambien tiene juego aereo.
Ya debuto con la seleccion mayor de Brasil y Dunga lo llevo a las ultimas dos Copas America (aunque no jugo ningun minuto). En el Monaco hasta goles convierte a veces. No creo que Danilo sea mucho mas que Fabinho la verdad.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#157Mensaje

Fabinho y Danilo se andan a la par, pero ojo que en el Real Madrid Castilla de Fabinho, el brasileño alternaba titularidades y banquillo, gracias a un Juanfran en un gran momento de forma (titular indiscutible).

Iba bien por alto, lateral espigado, no mucho más hábil técnicamente con el balón que Danilo, pero más comprometido a nivel defensivo. Creo que en el Monaco ha progresado con confianza y ha terminado de pulir.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#158Mensaje

Menudo nivel en el centro del campo ¿Se lo cambiamos al Mónaco a pelo por Casemiro?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#159Mensaje

Da igual llámese Casemiro,Fabinho o Kanté. Con nuestro sistema y la BBC siempre el rival tendrá ventaja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#160Mensaje

gladiator escribió:Fabinho y Danilo se andan a la par, pero ojo que en el Real Madrid Castilla de Fabinho, el brasileño alternaba titularidades y banquillo, gracias a un Juanfran en un gran momento de forma (titular indiscutible).

Iba bien por alto, lateral espigado, no mucho más hábil técnicamente con el balón que Danilo, pero más comprometido a nivel defensivo. Creo que en el Monaco ha progresado con confianza y ha terminado de pulir.
¿Juanfran llegó a jugar de lateral en el Castilla?

Cuando estuvo con Carvajal, Juanfran era el extremo.

No recuerdo si luego bajó al lateral.
Responder