Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#761Mensaje

RMTF escribió:Vamos a ver q tal taylor ya mas adaptado en acb. Deberia hacer mejor temporada q la primera. Mucho nba le cuesta su primera temporada en acb, curiosamente
Es normal, es mucho más permisiva y show la NBA que Europa donde pesa la táctica y la norma más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#762Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:Vamos a ver q tal taylor ya mas adaptado en acb. Deberia hacer mejor temporada q la primera. Mucho nba le cuesta su primera temporada en acb, curiosamente
Es normal, es mucho más permisiva y show la NBA que Europa donde pesa la táctica y la norma más.
Exacto, pues q mejore para q nos de muchas alegrias pronto(y no haga tantos pasos :D :D )
Última edición por RMTF el Lun Ago 29, 2016 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#763Mensaje

muchacho escribió:Exile

Yusta no estaba en el equipo Junior que se proclamaron campeones de Europa ganando al Partizan creo yo?
a que equipo esta actualmente Yusta?

ostras yo a Mumbru ya lo veo un poco viejo, pero de verdad crees que podria dar descansos a Rudy sin que se notara su ausencia????????

quien es el tal Abalde y en que equipo juega????. es buen anotador desde el 6,75??????.
Yusta esta en el obradoiro pero el Madrid tiene derechos hasta que tenga 21.

Mumbru efectivamente esta un poco viejo, pero lo ha hecho bien en el Bilbao. Yo decía su nombre por que el resto de aleros nacionales no es que sean gran cosa, pero realmente no apostaría por el.

Abalde juega en el Joventut pero este verano lo ha fichado el Valencia y lo ha dejado cedido. Y tampoco es que se pueda asegurar que vaya a dar rendimiento inmediato, yo mas bien hablo por que me gusta a mi, de hecho creo que ha tenido estadísticas un poco peores que Yusta esta temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#764Mensaje

Con hunter ya tenemos 14, contando con alex suarez, cinco cupos españoles. Uno mas de lo obligado para rotaren acb sin problemas, ante la larga euroliga q viene
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

16 de septiembre: Real Madrid-Fenerbahçe (VI Torneo Costa del Sol).
17 de septiembre: Unicaja de Málaga-Real Madrid (VI Torneo Costa del Sol).
23 de septiembre: semifinal de la Supercopa Endesa (rival por determinar).
24 de septiembre: final de la Supercopa Endesa (en caso de clasificarse).
3 de octubre: Real Madrid-Oklahoma City Thunder (NBA Global Games 2016).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#766Mensaje

j30madr escribió:16 de septiembre: Real Madrid-Fenerbahçe (VI Torneo Costa del Sol).
17 de septiembre: Unicaja de Málaga-Real Madrid (VI Torneo Costa del Sol).
23 de septiembre: semifinal de la Supercopa Endesa (rival por determinar).
24 de septiembre: final de la Supercopa Endesa (en caso de clasificarse).
3 de octubre: Real Madrid-Oklahoma City Thunder (NBA Global Games 2016).
¿Sabemos si lo televisa nuestra tele?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#767Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:16 de septiembre: Real Madrid-Fenerbahçe (VI Torneo Costa del Sol).
17 de septiembre: Unicaja de Málaga-Real Madrid (VI Torneo Costa del Sol).
23 de septiembre: semifinal de la Supercopa Endesa (rival por determinar).
24 de septiembre: final de la Supercopa Endesa (en caso de clasificarse).
3 de octubre: Real Madrid-Oklahoma City Thunder (NBA Global Games 2016).
¿Sabemos si lo televisa nuestra tele?
aun no pone nada , es pronto para saberlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

Joder, Hunter es un fichajazo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#769Mensaje

Ni el mayor de los haters podria poner pegas al Lolaso este año. Por buscar algo mas para rellanar plantilla lo del alero tirado pero sinceramente con que Rudy este sano y Doncic siga creciendo no habra problemas.

En el puesto de base creo que pese a la salida del Chacho, año algo gris su ultimo aqui, seguimos manteniendo a Llull (Top 3 en Europa), una bestia en defensa como Draper y la esperanza de Doncic. Clave que este año de el salto definitivo, crece a ritmo de supergenio y con mejorar lo de la pasada temporada ya hay base para entrar en la pugna por los metales.

El juego exterior no cambia mucho pero como digo con Rudy siguiendo el nivel del Europeo, ojala la espalda le perdone este año, mas Carroll, Maciulis y esperemos que un Taylor mas adaptado no debemos sufrir mucho. Ademas aqui se podrian sumar Nocioni, Doncic, Llull e incluso Randolph.

Y por ultimo el juego interior que creo que no solo es el mejor de Europa sino uno de los mejores juegos interiores de la historia. Lastima que Randolph solo este esta temporada pero entre él, la definitiva explosion de Trey aqui, la experiencia de Felipe y Nocioni, el plus de Suarez, la vuelta de ese pivot fisico y movil en la figura de Hunter y la puntilla Ayon creo que no vamos a pasar nada de hambre este año y poco nos van a toser en este sentido.

Ojala todo marche bien pero creo que vamos a disfrutar muchisimo del Lolaso este año, ahora mismo ardo en deseos de que comience la temporada regular. Este mercado veraniego ha sido todo un regalo, inmejorable.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#770Mensaje

Por cierto en cuanto al Lassa, ya que lo comentais. De momento 3 fichajes si no me equivoco. El mejor de lejos Koponen, Rice me parece un base brutal en ataque pero lagunero en defensa y bueno la broma del verano con los 2 kilos pagados por Claver.

Su juego interior sigue siendo la misma basura de la temporada pasada y quizas habria que ver que tal con el nuevo entrenador pero vamos que ni Obradovic cambiaria la sangre de Tomic o mejoraria en defensa a Doellman por poner dos ejemplos... Por tanto creo que este año si nada raro pasa nos jugaremos las castañas en Europa con CSKA y Fener.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#771Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto en cuanto al Lassa, ya que lo comentais. De momento 3 fichajes si no me equivoco. El mejor de lejos Koponen, Rice me parece un base brutal en ataque pero lagunero en defensa y bueno la broma del verano con los 2 kilos pagados por Claver.

Su juego interior sigue siendo la misma basura de la temporada pasada y quizas habria que ver que tal con el nuevo entrenador pero vamos que ni Obradovic cambiaria la sangre de Tomic o mejoraria en defensa a Doellman por poner dos ejemplos... Por tanto creo que este año si nada raro pasa nos jugaremos las castañas en Europa con CSKA y Fener.
Les queda tiempo para fichar. Algo más le cae. Y tienen entrenador.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#772Mensaje

zam escribió:
RMTF escribió:
zam escribió:Marcus era un 4 y medio, es decir, podía jugar junto a un pivot por ser más ágil y rápido. Laso lo usaba incluso de defensa adelantada. Eso Hunter dudo que lo dé, pero ganamos un 5 fuerte en la pintura.
Ese trabajo de marcus lo hace ahora taylor normalmente con el base rival.
Lo malo que torpea y hace 3 faltas en un minuto. Y en ataque esperemos que mejore un montón, no le pedimos que anote mucho, no es su labor, pero que un tiro a 2 cm le entre.
Ojo con el tema Taylor en ataque eh? que no tiene mala mano. Lo que pasa es que según avanzaba la temporada parece que se le olvidó tirar y se centró totalmente en defensa, pero es un jugador muy interesante como la rompa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#773Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto en cuanto al Lassa, ya que lo comentais. De momento 3 fichajes si no me equivoco. El mejor de lejos Koponen, Rice me parece un base brutal en ataque pero lagunero en defensa y bueno la broma del verano con los 2 kilos pagados por Claver.

Su juego interior sigue siendo la misma basura de la temporada pasada y quizas habria que ver que tal con el nuevo entrenador pero vamos que ni Obradovic cambiaria la sangre de Tomic o mejoraria en defensa a Doellman por poner dos ejemplos... Por tanto creo que este año si nada raro pasa nos jugaremos las castañas en Europa con CSKA y Fener.
Pues yo creo que vamos a estar bastante parejos, nosotros a base de proyecto e ir poco a poco añadiendo piezas necesarias, y ellos como son incapaces, pues a base de talonario fichando todo lo que destaca.

Me jode mucho ver a Koponen allí pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#774Mensaje

Va a hacer también una gran plantilla como era previsible el Barcelona pues mucho mejor asi tendrán mas merito nuestras victorias.Nosotros tendremos un equipazo de aupa y en el interior inexpugnables en toda Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#775Mensaje

Milán se quiere deshacer de Gentile, para los más experos, ¿le cambiaríais por Taylor?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#776Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Milán se quiere deshacer de Gentile, para los más experos, ¿le cambiaríais por Taylor?.
Ya estaríamos tardando si eso fuera una posibilidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#777Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Milán se quiere deshacer de Gentile, para los más experos, ¿le cambiaríais por Taylor?.
Ya estaríamos tardando si eso fuera una posibilidad.
Tien un carácter un tanto especial.

No sé yo si eso le vendría bien a un vestuario tan amigable como el nuestro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#778Mensaje

Yo con tal de desembarazarme de Taylor que es la pieza discordante de este equipo,si es Gentile muy temperamental pero aquí no podría alzar mucho la voz ni creerse el rey del Mambo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#779Mensaje

De Gentile es lo que dice LQDY, no sabemos como caería en el equipo. Después Taylor tiene algo que le gusta a Laso. No sabemos qué...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#780Mensaje

Gentile vendría a un grupo hecho y consolidado y a un club que seria un lujo para el, debería tener bastante humildad.
Responder