Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

Jim_89 escribió:suena Nasri para el Sevilla. :o
buen fichaje , pq van a vender a konoplyanka que ha pedido salir
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#422Mensaje

Jim_89 escribió:suena Nasri para el Sevilla. :o
La vagancia hecha fútbol.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#423Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:suena Nasri para el Sevilla. :o
buen fichaje , pq van a vender a konoplyanka que ha pedido salir
Pierden, a día de hoy konoplyanka es mucho más jugador que Nasry
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#424Mensaje

Remy cedido al Crystal Palace.
Insisto, se armaron un equipo bastante decente para pelear los puestos Europa League.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#425Mensaje

El año pasado me gustaba mucho verlos por Cabaye, Bolasie y Zaha. Al inicio estuvieron divertidos con el ex del PSG y Newcastle en plan goleador y sin mucha táctica; todo juego vertical. Luego cayeron en picado.

Este año han vendido a Bolasie, pero han fichado a Townsend y al eterno cedido ahora Remy, que era muy bueno en aquel Newcastle e incluso internacional. También está Benteke...

Ojalá tengan suerte porque ese fútbol vertical y de bandas es una gozada, pero creo que estarán en mitad de la tabla por la parte baja...
Borrar usuario 16133.

#426Mensaje

Que tal es el Riviere este que ha fichado Osasuna del Newcastle?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#427Mensaje

Ni idea de cómo es porque a pesar de que le he visto, no he podido sacar conclusiones. Hace dos años permutaba con Cissé hasta la irrupción de Ayoze que jugaba incluso en punta.

El año pasado con la llegada además de Mitrovic fue testimonial para él.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#428Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado me gustaba mucho verlos por Cabaye, Bolasie y Zaha. Al inicio estuvieron divertidos con el ex del PSG y Newcastle en plan goleador y sin mucha táctica; todo juego vertical. Luego cayeron en picado.

Este año han vendido a Bolasie, pero han fichado a Townsend y al eterno cedido ahora Remy, que era muy bueno en aquel Newcastle e incluso internacional. También está Benteke...

Ojalá tengan suerte porque ese fútbol vertical y de bandas es una gozada, pero creo que estarán en mitad de la tabla por la parte baja...
Cierto lo de Bolasie.
También se confirmó Chambers en el Boro, otros con un equipo interesante.
Encuentro que la mitad de tabla en la premier estará bien interesante este año, no sé cuales serían los candidatos al descenso la verdad.
Borrar usuario 15937.

#429Mensaje

Ostia Ayoze, ¿que ha sido de el? Prometia mucho y comenzo con buen pie en la Premier
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Alvaro arbeloa a punto de fichar por el.west ham

Mucha suerte
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#431Mensaje

yeray22 escribió:Ostia Ayoze, ¿que ha sido de el? Prometia mucho y comenzo con buen pie en la Premier
Y mira que rechazo al Madrid y al Farsa.
Creo que en ese entonces tal vez debio escoger al Oporto y no al Newcastle. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#432Mensaje

Ayoze puede ser considerado un titular del Newcastle desde los 21-22 años... no es nada fácil y mal no le ha ido.

Un chaval tan joven que viene de fuera y además le dan minutos en un equipo que económicamente es potente y jugar en el tercer o cuarto campo más grande de Inglaterra... no puede quejarse de cómo le va.

Le ha fallado el colectivo este año, porque hace dos terminó como un tiro y se debía confirmar.

Podría haber salido este año creo yo, pero no creo que económicamente esté mal allí y más si van a confiar en él como nuevo estandarte de las Urracas.
Tiene edad aún para estar un año a la sombra en un equipo potente como es el Newcastle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#433Mensaje

Lo raro es que Las Palmas no haya apostado por Ayoze.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#434Mensaje

Yo creo que económicamente Ayoze es inviable para un club como Las Palmas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#435Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que económicamente Ayoze es inviable para un club como Las Palmas.
Bueno, si han podido pagar la ficha de Boateng y mantener a Lemos, Roque Mesa,..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#436Mensaje

Boateng fue libre con 30 años... no es comparable.

Ayoze ahora mismo es un futbolista de unos 20-25 millones. Más ficha... es inviable.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#437Mensaje

La premier con la contratación de técnicos como Klopp, Guardiola, Conte, creo que puede pasar a ser la liga más fuerte del mundo. Ahora sí puede serlo en serio. El Liverpool necesita mejores jugadores pero Klopp es top mundial, así que no me sorprendería que esté luchando por la premier hasta las últimas fechas.
Estoy seguro que el nivel subirá un montón con respecto a las ultimas temporadas donde se veía muy poca calidad.
Guardiola no lo tendrá fácil con esos defensores que tiene, pero veamos como lo soluciona. Por otra parte, la premier defensivamente siempre me ha parecido entre regular y mala, salvo algunas excepciones. Los equipos allá están acostumbrados a jugar con defensas que dan muchos espacios y facilidades, por eso el Leicester llega con un orden defensivo, un Vardy en estado de gracia y suficiente para ganar la premier.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#438Mensaje

La mejor Liga del mundo no puede tener como uno de los fichajes estrellas a David Luiz.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#439Mensaje

Movimientos interesantes ayer... Sissoko al Tottenham por 35 millones y Wilshere cedido al Bournemouth.

La verdad que me alegro de lo de Wilshere; era un verdadero quebradero de cabeza este tío. A ver si recupera sensaciones y puede practicar este deporte.
Me entra la duda de si Ozil cogerá su dorsal, el 10.

Y siguiendo con el Arsenal, llega Mustafi; gran fichaje. Hacía falta un central sí o sí y creo que el que ha llegado tiene buen nivel y mejora notablemente lo que hay.

También me ha sorprendido Ryan Mason a un recién ascendido. Perdió el puesto el año pasado con Dele Alli y más tarde incluso con Carroll... pero no es mal mediocampista.

El West Ham está interesante también con Ayew; buen jugador.

A ver qué tal este año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#440Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mejor Liga del mundo no puede tener como uno de los fichajes estrellas a David Luiz.
Estrella será por el dineral que pagaron, porque a nadie le parece un buen fichaje.
Cerrado