¿Y este pequeñajo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Me he visto obligado a compartir con ustedes este vídeo que hay en Marca.com, porque me ha dejado anonadado. Sé todo lo que hay colgado por youtube de chavalitos, pero este miko de seis años me ha dejado helado.

[youtube]10FKWOn4qGA[/youtube]

No sólo es los regates que hace, sino que tiene su propio repertorio (parece que baila con el balón) y en una jugada deja pasar la bola bajo sus piernas en un signo de sentido de juego. Y vemos que es poco más grande que la pelota.
Es impresionante no sólo la destreza de este enano, sino que sabe cómo pausar y cuándo hacer el regate, no lo hace al "tuntún". Y qué regates.

Seguramente habrá muchos prodigios por youtube, pero a mí éste me ha dejado sorprendido, más que nada por los seis añitos que cuenta.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#2Mensaje

Jo - der!
Tiene que ser el niño más odiado del patio, nadie querrá jugar contra el xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

se le ve muy adelantado para su edad, si esos regates no lo hacen ni muxos jugadores de 1ª, jajaja, dicen que es el nuevo Zizou por su similitudes, deberia de fixarlo el real madrid para la cantera, tiene manera de futuro crack, aunque nunca se sabe...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Yo creo que cuando le crezca el pito tendrá más problemas para hacer estos regates...jajaaajja
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

15 segundos de video y ya le quiero en el Madrid :mrgreen:

¿Se lo disputaban con el Chelsea no?
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Sin duda es un genio con el balon a su corta edad. Pero para mi que subir videos de esos niños prodigios esta malo, ya crecen en otro ambiente que no propicia para ser un futbolista.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Que pena que cuando yo tenia esa edad no tenia en youtube, si no cristiano ronaldo me comia los webos... jajjajaa
sinceramente ahoramismo sorprende a cualquier chaval de su edad que solo piensa en los lunnis y en los teletubbis, pero cuando tenga 15 años haber si se lleva de los chavales con la misma facilidad...
los nuevos zidane ya lo tenemos en la cantera, y lo digo por que estan los hijos hay dando caña jajajajjaja
Saludos a todos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

hitzeko escribió:Me he visto obligado a compartir con ustedes este vídeo que hay en Marca.com, porque me ha dejado anonadado. Sé todo lo que hay colgado por youtube de chavalitos, pero este miko de seis años me ha dejado helado.

[youtube]10FKWOn4qGA[/youtube]

No sólo es los regates que hace, sino que tiene su propio repertorio (parece que baila con el balón) y en una jugada deja pasar la bola bajo sus piernas en un signo de sentido de juego. Y vemos que es poco más grande que la pelota.
Es impresionante no sólo la destreza de este enano, sino que sabe cómo pausar y cuándo hacer el regate, no lo hace al "tuntún". Y qué regates.

Seguramente habrá muchos prodigios por youtube, pero a mí éste me ha dejado sorprendido, más que nada por los seis añitos que cuenta.
Completamente de acuerdo, de todos los niños que he visto en youtube, este es el único que me ha sorprendido verdaderamente. Pero también se le debe dar una buena educación (en cuanto a fútbol más que nada).
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

La madre q lo pario al niño. Q lo traigan ya y q le quiten la ficha a Drenthe.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

joder, como chupa balón el niño (bueno, balón, cámara y todo lo que se pueda decir y más).... por cierto, nadie conoce a su representante o el número de teléfono o algo asÍ??? De verdad que podíamos haber pillado al mico este, haberle hecho subir en unos zancos y habérnoslo llevado a Anfield... quién sabe? Tal vez hubiéramos logrado mucho más... que pasote las cosas que se ven por el mundo.... increible, pero vamos, yo me quedo con el rap que le han puesto al video... esta chulo!! 8-)
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Me he visto obligado a compartir con ustedes este vídeo que hay en Marca.com, porque me ha dejado anonadado. Sé todo lo que hay colgado por youtube de chavalitos, pero este miko de seis años me ha dejado helado.

[youtube]10FKWOn4qGA[/youtube]

No sólo es los regates que hace, sino que tiene su propio repertorio (parece que baila con el balón) y en una jugada deja pasar la bola bajo sus piernas en un signo de sentido de juego. Y vemos que es poco más grande que la pelota.
Es impresionante no sólo la destreza de este enano, sino que sabe cómo pausar y cuándo hacer el regate, no lo hace al "tuntún". Y qué regates.

Seguramente habrá muchos prodigios por youtube, pero a mí éste me ha dejado sorprendido, más que nada por los seis añitos que cuenta.
Completamente de acuerdo, de todos los niños que he visto en youtube, este es el único que me ha sorprendido verdaderamente. Pero también se le debe dar una buena educación (en cuanto a fútbol más que nada).
en cuanto a futbol mas que nada???? :shock: :shock: :shock: Para eso ya estan los brasileños, lo que hace falta son personas..
Responder