este no es el madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mekz
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

este no es mi madrid.. no me lo explico como salimos a guardarnos a k no nosmetan gol.. en otras palabras a empatar contra el liverpool.. vamos yo no es que sea muy veterano y aya visto mucho al madrid de otras epocas pero si un poco cuando era niño.. y yo recuerdo un madrid muy diferente en liga al que habia en champions.. salia con otra silusion con una garra y unas ganas impresinantes.. en su futbol ponia ilsuion ganas esfuerzo y la calidad k tenia..

ahora voy confiado y veo k hoy jugamos con menos ganas k contra el betis.. y cuidado porke el liverpool no es el betis me repetia.. y al final mira un equipo k salie a defender a jugar mal.. perder el tiempo marear la perdiz y acabar 0-0 consigen un gol y 0-1 pase casi asegurado.. en otros años dria no esta seguro prke es el madrid pero hoy no tengo esa cnfianza.. no puede ser k un equipo k kiere empataren el bernabeu gane.. es bochornoso..

guti representa hoy (creo) las ganas k le emos puesto.

no reconozco ste madrid no ha querido jugar.. solo jugabamos omo con shuster al pelotazo y eso que comenzamos muy bien

aver que opinais vosotros y sobre todo los veteranos


y me prersento al foro de paso :) espero ayudar mucho aqui
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Saludos mekz.
Ese es el problema. Que cuando se sale a empatar se acaba perdiendo. No digo que hubiera que salir con 5 delanteros pero el REALMADRID jugando en el Bernabéu, por mucho Liverpool que tengas delante, no puede salir con cuatro defensas, dos medios defensivos y Marcelo. Y encomendarse al desborde Robben, o el oportunismo de Higuain o Raul. Quien se supone que mueve este equipo en el medio?
A principio de temporada se decía por aqui que un tipo como Diego no era necesario. Me resisto a creer que el brasileño no tenga sitio en este equipo.
mekz
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2009

#3Mensaje

SiempreRC3 escribió:Saludos mekz.
Ese es el problema. Que cuando se sale a empatar se acaba perdiendo. No digo que hubiera que salir con 5 delanteros pero el REALMADRID jugando en el Bernabéu, por mucho Liverpool que tengas delante, no puede salir con cuatro defensas, dos medios defensivos y Marcelo. Y encomendarse al desborde Robben, o el oportunismo de Higuain o Raul. Quien se supone que mueve este equipo en el medio?
A principio de temporada se decía por aqui que un tipo como Diego no era necesario. Me resisto a creer que el brasileño no tenga sitio en este equipo.
yo siempre e querido a diego.. y no un VDV que es mas como sneijder puede salir en una jugada ocasional pero no crear y hacer circulacion del juego...

yo creo que 4 defensas hoy es lo mas logico... y 2 defensivos depende como lo mires porque tanto las como gago saben sacar el balon jugado y llevarlo al area sobre todo lass.. marcelo y robben creaban desborde por bandas y raul y higuain inetntaron cazarlas.. yo creo k el fall o fue poner a guti.. teniamos un agujero negro porke guti no pudo hacer la concexion lass gago-raul higuain y robben fue muy chupon
angelo
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#4Mensaje

bueno my equipo perdio contra el liverpool. . pense que iba a ganar. . como empezo ultra bien. . pero cuando llego los minutos 80. ya dije que empatar con 0. . saldria ganando el madrid. . . ya que el visitante tiene un valor agregado al gol que a los goles de casa(real madrid). . pero bueno. nos metieron 1 gol. y no se puede hacer nada
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Pues tienes razon mekz. Recuerdo q despues de la Séptima (20 de Mayo de 1998), el Real Madrid jugaba de manera distinta en Europa. Por muy mal q fuera en la Liga, al llegar a la Champions se transformaba, y claro ejemplo fue la conquista de la Octava en 2000, con una defensa de tres centrales con Hierro, Karanka e Ivan Campo, q acabó 5º en Liga. De 1998 a 2002 (es decir, desde la Septima hasta la Novena, 24-05-2002) este equipo daba el 110% en Europa, pareciamos cómodos en cualquier circunstacia. Fueron 5 ediciones con 3 titulos, una semifinal, y unos cuartos de final.
Pero despues de caer ante la Juve en 2003, todo cambió, y se agravó un año despues al caer con el Monaco de manera sorprendente. Desde ahi, todo han sido fracasos en Europa...y siento decirte, pero si, este es el Madrid.

Saludos!
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

El problema era que ellos estaban encerradisimos, y no encontrabamos como traspasar su barrera, y la unica solucion eran centros de sergio ramos para nada..A mi guti no me cae mal,pero no se porque cuando el no esta siempre ganamos y cuando vuelve solemos empatar o perder.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

FeR escribió:Pues tienes razon mekz. Recuerdo q despues de la Séptima (20 de Mayo de 1998), el Real Madrid jugaba de manera distinta en Europa. Por muy mal q fuera en la Liga, al llegar a la Champions se transformaba, y claro ejemplo fue la conquista de la Octava en 2000, con una defensa de tres centrales con Hierro, Karanka e Ivan Campo, q acabó 5º en Liga. De 1998 a 2002 (es decir, desde la Septima hasta la Novena, 24-05-2002) este equipo daba el 110% en Europa, pareciamos cómodos en cualquier circunstacia. Fueron 5 ediciones con 3 titulos, una semifinal, y unos cuartos de final.
Pero despues de caer ante la Juve en 2003, todo cambió, y se agravó un año despues al caer con el Monaco de manera sorprendente. Desde ahi, todo han sido fracasos en Europa...y siento decirte, pero si, este es el Madrid.

Saludos!
+1

El problema es ese, las sensaciones que deja el equipo. En los años que ganamos la Copa de Europa se veía una autoridad, una concentración y un fútbol que hace mucho tiempo que no vemos al llegar la competición europea, ni los jugadores se creen que pueden ganar la Champions, y eso se transmite al terreno de juego.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

DelBosque escribió:
FeR escribió:Pues tienes razon mekz. Recuerdo q despues de la Séptima (20 de Mayo de 1998), el Real Madrid jugaba de manera distinta en Europa. Por muy mal q fuera en la Liga, al llegar a la Champions se transformaba, y claro ejemplo fue la conquista de la Octava en 2000, con una defensa de tres centrales con Hierro, Karanka e Ivan Campo, q acabó 5º en Liga. De 1998 a 2002 (es decir, desde la Septima hasta la Novena, 24-05-2002) este equipo daba el 110% en Europa, pareciamos cómodos en cualquier circunstacia. Fueron 5 ediciones con 3 titulos, una semifinal, y unos cuartos de final.
Pero despues de caer ante la Juve en 2003, todo cambió, y se agravó un año despues al caer con el Monaco de manera sorprendente. Desde ahi, todo han sido fracasos en Europa...y siento decirte, pero si, este es el Madrid.

Saludos!
+1

El problema es ese, las sensaciones que deja el equipo. En los años que ganamos la Copa de Europa se veía una autoridad, una concentración y un fútbol que hace mucho tiempo que no vemos al llegar la competición europea, ni los jugadores se creen que pueden ganar la Champions, y eso se transmite al terreno de juego.

Parte de esto es la nueva gestión de futbolistas que se han traido, jugadores con menos clase que Zidane o Figo, Redondo o Seedorf... ya no vayamos hasta la quinta del buitre que si bien no fue tan grande en Europa era un lujo verlos jugar.

Hay jugadores de alto nivel en el Madrid, pero la clase se perdio y es imposible pedirles que convescan como nos gusta a los Madridistas. No estoy pidiendo o diciendo que nos llenemos de cracks, pero hay gente como pepe y lass que son gratas sorpresas y son tan luchones como el que más y con alto nivel técnico... a diferencia de apuestas como marcelo y drenthe que me parece fueron muy prontas y debio de cederlos a un club inferior un par de años
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Las esperanzas no las deberíamos perder, pero es cierto que ayer ya no es sólo que no empataran, sino que encima, perdiéramos. Si salimos con la actitud de ayer se pueden olvidar nuevamente de los cuartos de final. La actitud del equipo ayer fue de lástima, no habia ese empuje, ni la garra que han demostrado en los últimos tiempos ya remotos y luego de que cayó el gol todos se vinieron abajo. Se vio a Gago discutiendo con Robben por no bajar a defender. Higuain que en liga ayuda en la recuperación de balones no colaboró en lo absoluto ayer ni qué decir de Raul que ni se le vio en el todo el partido.

HALA MADRID y que la fuerza nos acompane! !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Está claro que antaño había una mísitca en Europa. No es que jugasen de una manera increíble (para mí, de manera increíble jugaban "La Quinta del Buitre" y "Los Galácticos", en época reciente) pero en Europa ganaban. Luego nos estancamos y ahora, hace falta pasar esa barrera psicológica que nos hace caer en la primera eliminatoria; al igual que a España le pasaba con los cuartos. En cuanto los superó, toda esa presión desapareció y les hizo campeones.
El partido más difícil de la Eurocopa para España no fueron ni las semis ni la final, fueron los famosos Cuartos contra Italia. Estoy seguro que después de tanto tiempo cayendo en la primera eliminatoria, al Madrid le pasa igual, y en cuanto se sacuda la presión, irá todo mucho mejor.

Yo apostaría que si el Real gana al Liverpool y pasa el trámite, será serio candidato al título. Le pasó a España con Italia, le pasó al Real hace dos años contra el barça en Liga, y le volverá a pasar este año contra el Liverpool en Europa.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que antaño había una mísitca en Europa. No es que jugasen de una manera increíble (para mí, de manera increíble jugaban "La Quinta del Buitre" y "Los Galácticos", en época reciente) pero en Europa ganaban. Luego nos estancamos y ahora, hace falta pasar esa barrera psicológica que nos hace caer en la primera eliminatoria; al igual que a España le pasaba con los cuartos. En cuanto los superó, toda esa presión desapareció y les hizo campeones.
El partido más difícil de la Eurocopa para España no fueron ni las semis ni la final, fueron los famosos Cuartos contra Italia. Estoy seguro que después de tanto tiempo cayendo en la primera eliminatoria, al Madrid le pasa igual, y en cuanto se sacuda la presión, irá todo mucho mejor.

Yo apostaría que si el Real gana al Liverpool y pasa el trámite, será serio candidato al título. Le pasó a España con Italia, le pasó al Real hace dos años contra el barça en Liga, y le volverá a pasar este año contra el Liverpool en Europa.
amen lo has dicho todo como un crack solo esa barrera pero no se quiza el otro año
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que antaño había una mísitca en Europa. No es que jugasen de una manera increíble (para mí, de manera increíble jugaban "La Quinta del Buitre" y "Los Galácticos", en época reciente) pero en Europa ganaban. Luego nos estancamos y ahora, hace falta pasar esa barrera psicológica que nos hace caer en la primera eliminatoria; al igual que a España le pasaba con los cuartos. En cuanto los superó, toda esa presión desapareció y les hizo campeones.
El partido más difícil de la Eurocopa para España no fueron ni las semis ni la final, fueron los famosos Cuartos contra Italia. Estoy seguro que después de tanto tiempo cayendo en la primera eliminatoria, al Madrid le pasa igual, y en cuanto se sacuda la presión, irá todo mucho mejor.

Yo apostaría que si el Real gana al Liverpool y pasa el trámite, será serio candidato al título. Le pasó a España con Italia, le pasó al Real hace dos años contra el barça en Liga, y le volverá a pasar este año contra el Liverpool en Europa.
Estoy contigo, los 1/8 es como una barrera psicológica pero este año nos veo fuera, un 0-1 en Europa es un resultado malísimo, y allí Torres, Gerrard y el resto serán más peligrosos. Tenemos que dejar más huecos, lo que es mortal fuera de casa. No veo a los jugadores dando un puñetazo en la mesa y ganando en Anfield. Me gustaría ser más optimista pero el equipo no está dando la cara en los momentos cumbre. Y Juande debería por una vez en la vida ser valiente y olvidarse del doble pivote de contención, eso está bien para partidos más o menos controlados, pero si hay que remontar tenemos que ir con todo, hay que morir de pie, con jugadores que sean ofensivos; soy el primero que defiende la pareja Gago-Lass porque lo hacen muy bien, pero hay que remontar y eso es algo para lo que no están capacitados. Y en el banquillo dos delanteros POR DIOS, aunque sea Szalai o Bueno que no parezca que vamos alli con miedo a que nos goleen, y si hay que acabar con 4 delanteros y Sergio Ramos de delantero centro, se acaba. Pero como nos vuelvan a brindar el espectáculo del Bernabeu, de verdad que me va a tocar mucho la moral. La camiesta del Madrid es muy grande, espero que alli sepan honrarla, prefiero acabar con un 3-0 y el equipo dejandose la piel ante Reina creando ocasiones que la cosa acabe 0-0 y nos estrellemos contra el frontón que pondra el ofensivo Benitez y matandonos del tedio.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13Mensaje

mekz escribió:este no es mi madrid.. no me lo explico como salimos a guardarnos a k no nosmetan gol.. en otras palabras a empatar contra el liverpool.. vamos yo no es que sea muy veterano y aya visto mucho al madrid de otras epocas pero si un poco cuando era niño.. y yo recuerdo un madrid muy diferente en liga al que habia en champions.. salia con otra silusion con una garra y unas ganas impresinantes.. en su futbol ponia ilsuion ganas esfuerzo y la calidad k tenia..

ahora voy confiado y veo k hoy jugamos con menos ganas k contra el betis.. y cuidado porke el liverpool no es el betis me repetia.. y al final mira un equipo k salie a defender a jugar mal.. perder el tiempo marear la perdiz y acabar 0-0 consigen un gol y 0-1 pase casi asegurado.. en otros años dria no esta seguro prke es el madrid pero hoy no tengo esa cnfianza.. no puede ser k un equipo k kiere empataren el bernabeu gane.. es bochornoso..

guti representa hoy (creo) las ganas k le emos puesto.

no reconozco ste madrid no ha querido jugar.. solo jugabamos omo con shuster al pelotazo y eso que comenzamos muy bien

aver que opinais vosotros y sobre todo los veteranos


y me prersento al foro de paso :) espero ayudar mucho aqui
Me parece que exageras muchísimo, no se jugó ni mal ni se salió a no recibir un gol. Los partidos de Champions son muchísimo más trabados y cerrados que los de cualquier otra competencia, y más contra un Liverpool de Benítez, que le encanta este tipo de partidos donde casi siempre sale victorioso.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#14Mensaje

El Real Madrid se lo comio Benitez, salimos a empatar, jugando en casa sabiendo que necesitas ventaja es para irte arriba, y no espero y espero hasta el golito y basta ,ahora a romperse las piernas en ansfield. Todavia hay suficiente camiseta para sacar la eliminatoria tengo algo de animo, pero que dificil la puso >Juande.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Una de las virtudes que tiene el Real Madrid es que cuando se supone que está todo decidido en contra aparece siempre un espíritu de remontada que nos hace soñar. Y a eso vamos.

El resultado de 0-1 en contra nos coloca fuera de la champions, a priori, pero es un resultado 100% remontable. Lo que es cierto es que tal y como tiene la premier el Liverpool, llegan con la obligación de hacer buen papel en Champions y este es el mayor condicionante para la remontada ya que les obliga a jugar por un resultado y creo que saldrán a mantener ese 0-1, por las dudas que genera su juego y sus resultados en la premier.

Creo que hay que aprovechar esto y hacerles precipitar sus planes con un 0-1 nada más empezar el partido. Eso creo que nos salvará de muchos nervios que pasarían a ser suyos. Después de ese gol el partido se debe romper por parte de ellos, obligados a jugar para ganar (que no hemos podido ver en el partido de ida), y nosotros debemos aprovechar esos huecos que se puedan generar para crear posesión y dominio, y porque no, otro gol que nos de el pase.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Espero equivocarme, pero me parece que el Liverpool nos va a eliminar. Sólo espero que le demos un buen susto allí.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

La verdad es k un solo descuidito sentencio el duelo. Si hubieramos empatado de local, podriamos haber jugado esperando la contra. Pero salir a ganarle Liverpool en Anfield?

Agarrate sombrilla de hierro, por k las vacas estan volando y acaban de comer.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

no se le puede pedir a un equipo mediocre que supere su mediocridad futbolistica... es lo que dan...

canamalo y heinze dos de los defensas??? lo mas redondo que han visto es un ladrillo
gago como distribuidor de juego?????? pero quien ha engañado a este chico ??? y lo que es peor, quien engañó al departamento tecnico???
robben dentro de los 10 mejores del mundo???? no me hagais reir, siempre chupando y lesionado...
higuain esta a la altura de los mejores delanteros de europa???????? NI DE LEJOS!!!!

quien crea que este equipo tenia opciones de ganar la copa de europa... creo que se equivoca totalmente.

antes de empezar la temporada ya eramos algunos los que deciamos que no habia nivel ni para ganar un solo titulo...

hay que limpiar la directiva, el departamento tecnico y el vestuario
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

BERTOL escribió:no se le puede pedir a un equipo mediocre que supere su mediocridad futbolistica... es lo que dan...

canamalo y heinze dos de los defensas??? lo mas redondo que han visto es un ladrillo
gago como distribuidor de juego?????? pero quien ha engañado a este chico ??? y lo que es peor, quien engañó al departamento tecnico???
robben dentro de los 10 mejores del mundo???? no me hagais reir, siempre chupando y lesionado...
higuain esta a la altura de los mejores delanteros de europa???????? NI DE LEJOS!!!!

quien crea que este equipo tenia opciones de ganar la copa de europa... creo que se equivoca totalmente.

antes de empezar la temporada ya eramos algunos los que deciamos que no habia nivel ni para ganar un solo titulo...

hay que limpiar la directiva, el departamento tecnico y el vestuario
Yo creo que si hay nivel para ganar la Liga, pero estoy contigo en que Europa queda muuuuy lejos.

Creo que la limpia en directiva y cúpula deportiva es esencial. Tambien cambiar los estatutos y reformar el corrupto voto por correo. En cuanto a los jugadores creo que puede ser una base decente si por supuesto se refuerza con cuatro jugadores interesantes. Tenemos un portero (Casillas), un gran central (Pepe), un eficiente medio defensivo (Lass) y un goleador nato (Van Nistelrooy). Faltan un lateral zurdo, un enganche creativo, un extremo con desborde y puede que un inerior polivalente. La base la tenemos. Pero está claro que con Diarras I, Gagos, Marcelos, Heinzes, Drenthes y Gutis no vamos a hacer nada. Además jugadores como Raúl y Cannavaro están en sus estertores futbolisticos. Sneijder, Higuaín y Robben me parecen buenos jugadores pero les falta dar la talla en momentos cruciales, contra grandes equipos. Y a Sergio Ramos hay que darle un toque ya que lleva dos temporaditas nefasto, no sé si será que se ha aficionado a la noche, pero da pena verle, está distraido.
Y Van der Vaart se va con lacito junto con Saviola.......
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#20Mensaje

HOLA marvin_6, Soy nuevo en este foro y he leido vuestros comentarios y estoy de acuerdo con vosotros.Hay que renovar a este equipo de los pies a la cabeza,porque si no se hace una buena planificacion seremos el hazme reir otra vez y YO ya estoy harto de aguantar a todos los cules, y como madridista que soy hay que hacerse a la idea que el barça ganará esta liga y copa del rey,la champions lo veo más dificil.HALA MADRID!!!!!.
Responder