Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11501Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Hoy realmente no estuvo peor que Bale. Si nos ponemos, se la deja a Modric para su remate y le regala un gol al galés que falla estrepitosamente. Luego remata dos mal como hizo Karim. Y el resto pues aportó su curro y tal.

Pero el tema es que acumula partidos titular sin destacar casi nada. No ha dejado la mínima sensación de poder disputar titularidades con la BBC. Y sabemos todos, tiene que dar mucho más que esto para partir en igualdad de condiciones. Luego no se podrá quejar.

Bale hizo un buen partido. Morata, salvo esa jugada que le cede a Bale, no hizo nada digno de mención aparte de poner cara de estreñido
No lo hizo. Dio la asistencia y ya. Casi nos marcan un gol por un error suyo y falla un gol claro.

No estuvo acertado en sus jugadas pero tuvo una buenísima que le saca el portero desde fuera del área y luego el tío se lo curró bajando a defender y arriba tuvo varias aproximaciones peligrosas. Lejos de su mejor nivel como en Anoeta, pero sigue mostrando una línea bastante regular.

El problema de Morata es que parece estar siempre en el sitio equivocado en el momento equivocado.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#11502Mensaje

El remate de cabeza en el gol de Danilo es de risa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11503Mensaje

Cae en picado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#11504Mensaje

Morata ha estado excelente. El que ha estado horrible es Nacho; qué vergüenza, un defensa del Madrid que no marca goles.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11505Mensaje

En ese balón apenas tiene otra opción, es un balón muerto que viene sin fuerza y le va a la cabeza entre defensa y un portero muy alto, es un balón vendido para un delantero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11506Mensaje

Para mí ha estado muy bien.
Borrar usuario 18318

#11507Mensaje

degas escribió:Para mí ha estado muy bien.
Define muy bien.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#11508Mensaje

degas escribió:Para mí ha estado muy bien.
¿Eres Nauzet?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#11509Mensaje

Bueno, ¿activa ya el modo Van Basten o no?

:facepalm: :facepalm:

Madre mía qué paquetazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11510Mensaje

Parece ser el nueve ideal. Un delantero que marca muchos goles no cuadra con Ronaldo; éste que marca uno al mes va de perlas.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#11511Mensaje

Yo, que he estado en el estadio, le he visto bastante bien. Es cierto que le ha faltado el gol, que es la salsa de todo delantero, pero se ha movido muy bien, buscando huecos y sin esconderse en ningún momento. Los goles ya llegarán. El otro día con la selección marcó dos en menos de un cuarto de hora.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11512Mensaje

A mi Morata no me convence por que le falta calidad en mi opinion,si,aguantara y bajara balones,rematador y muy luchador si lo es,es bueno pero le falta calidad y benzema tampoco es del todo bueno para definir ..asi que ...nada...gabriel jesus este era el que yo pensaba que iba a estar ahi por que lo demas vamos sobraos pero ahi ..bueno,bien.. :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11513Mensaje

Empirico escribió:Yo, que he estado en el estadio, le he visto bastante bien. Es cierto que le ha faltado el gol, que es la salsa de todo delantero, pero se ha movido muy bien, buscando huecos y sin esconderse en ningún momento. Los goles ya llegarán. El otro día con la selección marcó dos en menos de un cuarto de hora.
Aqui ya esta crucificado de salida, tu los has visto en el campo y algunos me juego los cojones que ni en la tele ya ya han llegado a soltar mierda porque criticar ese remate de cabeza sencillamente es criticar por criticar porque es una jugada vendida para un rematador.

Es un jugador que curra mucho, cae a las dos bandas y da mucho trabajo a los defensas, a veces se acelera y pierde contacto con balón pero hoy no ha estado mal, le puso un gol a Bale que era tocarla y el gales no atinó, le dió el balón atras a Modric del gol, el de Danilo viene de ese rechace..........en fin, mejor dejarlo.
Borrar usuario 17174.

#11514Mensaje

Paquete.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#11515Mensaje

Marciano escribió:Paquete.
Paquete en la definición sobre todo; pero aún tengo esperanzas, es joven y su principal problema es la precipitación, lo demuestra en la falta de puntería y en las innumerables veces que cae en fuera de juego. La ansiendad le puede, pero aún está a tiempo de templarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11516Mensaje

rupeni escribió:
Empirico escribió:Yo, que he estado en el estadio, le he visto bastante bien. Es cierto que le ha faltado el gol, que es la salsa de todo delantero, pero se ha movido muy bien, buscando huecos y sin esconderse en ningún momento. Los goles ya llegarán. El otro día con la selección marcó dos en menos de un cuarto de hora.
Aqui ya esta crucificado de salida, tu los has visto en el campo y algunos me juego los cojones que ni en la tele ya ya han llegado a soltar mierda porque criticar ese remate de cabeza sencillamente es criticar por criticar porque es una jugada vendida para un rematador.

Es un jugador que curra mucho, cae a las dos bandas y da mucho trabajo a los defensas, a veces se acelera y pierde contacto con balón pero hoy no ha estado mal, le puso un gol a Bale que era tocarla y el gales no atinó, le dió el balón atras a Modric del gol, el de Danilo viene de ese rechace..........en fin, mejor dejarlo.
Ya, Rupeni, a muchos nos gustaría que Morata rindiera, pero sabes que en su situación hay que pedirle más. O al menos tenerlas en partidos como el de ayer, los goles en este equipo tapan mucho los partidos malos. Que un 9 haga un partido bueno en todo lo demás menos en lo suyo... lo condena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#11517Mensaje

vujadin escribió:
degas escribió:Para mí ha estado muy bien.
¿Eres Nauzet?
Jajajaja!!!

A ver si Morata va a ser como el arte abstracto que sólo esta al alcance de unos pocos: ese jugar de espaldas a 40 metros de la portería, ese tropezar con elegancia, ese no tirar nunca entre los tres palos... ¡Ogg! ¡Sublime!
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#11518Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:
degas escribió:Para mí ha estado muy bien.
¿Eres Nauzet?
Jajajaja!!!

A ver si Morata va a ser como el arte abstracto que sólo esta al alcance de unos pocos: ese jugar de espaldas a 40 metros de la portería, ese tropezar con elegancia, ese no tirar nunca entre los tres palos... ¡Ogg! ¡Sublime!
Estais hablando de morata o de benzema?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11519Mensaje

A ver,yo he dicho que Morata no me convence.. pero es una opinion personal y no soy de mente cerrada en el futbol...es un jugador que se pelea con las defensas que los reta ,que los ataca, es un gran jugador Morata y nos viene muy muy bien..de echo si me convence...lo prefiero antes que a Benzema al cual veo muy lento y pesado la verdad aunque todavia utiliza bien su envergadura pero prefiero a Morata un jugador mas fresco ..es a nivel desequilibrio tecnica habilidad donde Morata no me convence por que seria un fuera de serie y completisimo,pero no es el "estilo"de jugador q a mi me gusta pero ya se que cada jugador "es como es"y si hay una parte de Morata que me gusta mucho...un jugador que pelea y ayuda mucho al equipo.Morata es un buen delantero y "no me convence"pero lo prefiero antes que a benzema por el momento. :? :lol:
Borrar usuario 18318

#11520Mensaje

Menudo lío benjaimin


:lol: :lol: :lol:
Responder