Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#3101Mensaje

Centra mejor q todos juntos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3102Mensaje

dasneo escribió:Centra mejor q todos juntos!
El que mejor centra es Lucas.

Pero mola que algunos laterales empiecen a aportar también eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3103Mensaje

Mil veces mejor que Juanfran, Sergi Roberto y demás laterales mediocres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mil veces mejor que Juanfran, Sergi Roberto y demás laterales mediocres.
Sergi Roberto no es lateral, como James no es interior. Considero que Danilo está por debajo del nivel de Juanfran, es un paria en defensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3105Mensaje

Danilo no es buen lateral, pero hemos hecho algo importante y es olvidarnos de lo que costó.

Perfectamente puede ir como suplente de Carvajal, entrar en rotaciones e incluso nos lo podemos comer como titular en una eventual lesión... pero aspectos puramente provisionales.

Entrar en comparativas... Danilo, éste del Real Madrid, no es ejemplo para compararlo con nadie.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#3106Mensaje

Lo positivo es que se asienta como suplente de calidad y con humildad.

Lo negativo es que ya no va a quedar ni rastro de ese posible nuevo Cafú y tiene cero ambición.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#3107Mensaje

Carvajal merece ser el titular habitual, sin duda.

Más adelante se valorará. Es tan simple como que juegue quien se lo gane más
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3108Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mil veces mejor que Juanfran, Sergi Roberto y demás laterales mediocres.
Sergi Roberto no es lateral, como James no es interior. Considero que Danilo está por debajo del nivel de Juanfran, es un paria en defensa.
Los laterales brasileños suelen ser bastante flojos en defensa en general, en la otra banda tenemos a Marcelo que en lo defensivo nunca llegará a ser un maestro, pero que puede coger un nivel decente.

Al menos Danilo empieza a dar muestras de que puede hacer buenos partidos, Carvajal sin duda alguna debe ser el titular, pero Danilo debe tener muchos minutos para que Carvajal no se queme o lesione :sisi:
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3109Mensaje

Tiene que sentir la confianza del tecnico. Creo que a este muchacho le falta un poco de autoestima para terminar de explotar porque talento tiene.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3110Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mil veces mejor que Juanfran, Sergi Roberto y demás laterales mediocres.
No exageremos al ponerlo mejor que Juanfran.

Lo bueno es que se sienta con confianza para ser un buen suplente y darle descanso a Carvajal..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3111Mensaje

Se les oye subiendose al carro... :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3112Mensaje

Nunca he entendido porque este intento de paquetizar a Juanfran por parte de algunos, debe ser porque es del Atleti. A mi me parece un lateral bastante aseado.
Borrar usuario 18318

#3113Mensaje

Juanfran para un equipo donde los laterales deben atacar es como un dolor de muelas.
En el Atleti se disimulan más sus carencias por el tipo de fútbol que practican.

Por ejemplo , en la selección española no le recuerdo ni un partido medio bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3114Mensaje

Si Juanfran es un crack.

Hay que tocarse los guevos a dos manos.

Con la Euro que me dio el angelito.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3115Mensaje

Juanfran es un cono pero más o menos defiende. Danilo es el peor defensor que he visto en la elite
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3116Mensaje

Juanfran es un lateral simploide. Cumplidor para un equipo arropadito.
Danilo está por ver. 3 buenos partidos no da para conclusiones visto lo del año pasado. A ver que ofrece.

Carvajal hoy en día es MUY superior a ambos. A mi parecer.
Andaleche
Mensajes: 2077
Registrado: Jun-2015

#3117Mensaje

Juanfran es del estilo Arbeloa, bueno defendiendo (aunque sin llegar al gran nivel táctico de éste) pero malillo atacando.

Danilo es un pu.. desastre defensivo se mire por donde se mire.

Sólo pensar que hay gente que sigue teniendo sueños húmedos de que sea titular por delante de Carvajal me hace tener fantasías asesinas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#3118Mensaje

Juanfran no es nada malo atacando y defiende bastante bien. En mi opinión mejor que Danilo pero peor que Carvajal.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3119Mensaje

Andaleche escribió:Juanfran es del estilo Arbeloa, bueno defendiendo (aunque sin llegar al gran nivel táctico de éste) pero malillo atacando.

Danilo es un pu.. desastre defensivo se mire por donde se mire.

Sólo pensar que hay gente que sigue teniendo sueños húmedos de que sea titular por delante de Carvajal me hace tener fantasías asesinas.
Según el Mono Montoya Danilo defiende mejorvque Carvajal....yo no entiendo de fútbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3120Mensaje

Que no se me escape, que luego Juanito se enfada. Gran partido.
Responder